collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1732222 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9480 en: Febrero 19, 2012, 16:09 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23901

Minuto 4:30 en adelante....

" (...) en el plano futbolístico y en el técnico no ha estado bien, pero nos ha dado otras cosas"

Joder, cabronazo, eso es una de las cosas que iba a publicar hoy en cuanto estuviese en casa de mis padres (con el ADSL on tour).  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ayer Míchel, (como bien expone Kuerbo a partir de ese minuto), le dió un toque de atención a mi modo de ver MUY SIGNIFICATIVO; porque no habla de que esté mal delante del gol y nada más, INCIDE EN QUE EN EL PLANO FUTBOLÍSTICO Y EN EL TÉCNICO, Negredo no ha estado bien; y eso es un toque de atención en mi opinión, bastante severo.

Anoche Negredo como comenté antes, jugó a su "estilo y forma" sin importar quién jugaba a su alrededor. Cuando Álvaro se tira a banda....... en cierta forma no pasa nada porque Reyes inteligentemente vira hacia el centro...... pero claro, cuando el que juega es Luna (un jugador que por naturaleza, tratará de tirar siempre por FUERA), tú le estás tapando y estorbando el sitio con tus desmarques egoístas.... y además, dejas completamente sola y desierta la zona de ataque, habida cuenta que Kanouté ya no está en el terreno de juego.

No me extraña que en Almería funcionara bien en cuanto todo el equipo jugaba para él..... y a su estilo y forma.... pero claro, ahora estás en el Sevilla F.C., y hay jugadodres QUE SON MUCHO MEJOR QUE TÚ..... por tal motivo, o te adaptas a tus compañeros, o puedes ir haciendo la maleta a otro equipo de mucho menos nivel que el nuestro; ya que para jugar a tu estilo y forma, te has equivocado de destino, chaval.

Bien por Míchel por ese toque severo de atención al Vallecano; ahora, toca el siguiente paso, poner a Babá por delante del vallecano y continuar la remontada.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9481 en: Febrero 19, 2012, 16:15 Horas »
 :D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #9482 en: Febrero 19, 2012, 20:21 Horas »
Han corrido ríos de tinta acerca de la presunta incompatibilidad de los dos mejores delanteros del Sevilla, Kanouté y Negredo, pero lo cierto es que los números son incontestables. Cuando los entrenadores del Sevilla se han decidido a alinearlos juntos, a despecho de cobardías u otras extravagancias tácticas, el equipo ha acumulado muchas más victorias que sin ellos. Y eso que, es justo decirlo, ni uno ni otro atraviesan por sus mejores días de forma. Kanouté y Negredo han coincidido en cinco partidos de inicio en Liga de los cuales el Sevilla ha ganado tres (Real Sociedad, Valencia y Osasuna) y ha perdido dos (Athletic y Villarreal). Si los sevillistas hubiesen logrado el mismo porcentaje de puntos (60%) durante todo el campeonato, tendrían ahora 41 puntos, doce más de los que posee, y competirían con el Valencia por la tercera plaza. La cuenta también puede hacerse al revés: las alineaciones “equilibradas” han logrado 20 puntos en 18 partidos, es decir, el 37% de los puestos en liza. O sea, que juntar a los dos mejores atacantes del plantel es casi el doble de efectivo que prescindir de alguno de ellos. Lo que, dicho sea de paso, no es ninguna sorpresa.

Lucas Haurie

Los periodistas como Haurie, cuando tiran de datos y no de opinion, suelen ser mas fiables.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9483 en: Febrero 19, 2012, 20:59 Horas »
Han corrido ríos de tinta acerca de la presunta incompatibilidad de los dos mejores delanteros del Sevilla, Kanouté y Negredo, pero lo cierto es que los números son incontestables. Cuando los entrenadores del Sevilla se han decidido a alinearlos juntos, a despecho de cobardías u otras extravagancias tácticas, el equipo ha acumulado muchas más victorias que sin ellos. Y eso que, es justo decirlo, ni uno ni otro atraviesan por sus mejores días de forma. Kanouté y Negredo han coincidido en cinco partidos de inicio en Liga de los cuales el Sevilla ha ganado tres (Real Sociedad, Valencia y Osasuna) y ha perdido dos (Athletic y Villarreal). Si los sevillistas hubiesen logrado el mismo porcentaje de puntos (60%) durante todo el campeonato, tendrían ahora 41 puntos, doce más de los que posee, y competirían con el Valencia por la tercera plaza. La cuenta también puede hacerse al revés: las alineaciones “equilibradas” han logrado 20 puntos en 18 partidos, es decir, el 37% de los puestos en liza. O sea, que juntar a los dos mejores atacantes del plantel es casi el doble de efectivo que prescindir de alguno de ellos. Lo que, dicho sea de paso, no es ninguna sorpresa.

Lucas Haurie

Los periodistas como Haurie, cuando tiran de datos y no de opinion, suelen ser mas fiables.

¿Que no opina?; opina bajo esos datos, que esa dupla es la mejor a su entender.

¿Qué hubiese pasado si en lugar de Negredo+Kanouté, hubiese jugado Kanouté+otro en esos partidos donde el que jugó de inicio fué el vallecano y no el malí?... ¿Cuántos partidos ha perdido el Sevilla con la sola figura de Negredo y sin el complemento extraordinario de Kanouté?

Los datos se pueden utilizar según interese a cada cual, como hace esta vez Lucas Haurie de forma un tanto simplista; por lo que no me dice absolutamente nada puesto que lo único que sabemos a día de hoy, es que Negredo ha sido el delantero que con notabilísima diferencia más minutos ha disputado (y gozando del doble número de titularidades que otros, con la confianza que ello presta), atesorando una cifra de goles en lo que va de temporada realmente ridícula. Datos que, sumados a su dantesca actitud sobre el césped, así como su nefasta interpretación del fútbol asociativo de ataque, hacen de Negredo el mayor lastre ofensivo del equipo a día de hoy.

Pero bueno, si con sólo los datos, le es válido al genial Lucas para determinar que esa es la mejor dupla posible, pues sigamos con ella; y así, hacemos felices a Lucas y a quien siga esperanzado en el vallecano..... entendiendo que a falta de 15 jornadas, no pasa absolutamente nada por ir el undécimo y llevar tan sólo 29 puntos.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #9484 en: Febrero 19, 2012, 21:21 Horas »

¿Qué hubiese pasado si en lugar de Negredo+Kanouté, hubiese jugado Kanouté+otro en esos partidos donde el que jugó de inicio fué el vallecano y no el malí?... ¿Cuántos partidos ha perdido el Sevilla con la sola figura de Negredo y sin el complemento extraordinario de Kanouté?

Los datos se pueden utilizar según interese a cada cual, como hace esta vez Lucas Haurie de forma un tanto simplista; por lo que no me dice absolutamente nada puesto que lo único que sabemos a día de hoy, es que Negredo ha sido el delantero que con notabilísima diferencia más minutos ha disputado (y gozando del doble número de titularidades que otros, con la confianza que ello presta), atesorando una cifra de goles en lo que va de temporada realmente ridícula. Datos que, sumados a su dantesca actitud sobre el césped, así como su nefasta interpretación del fútbol asociativo de ataque, hacen de Negredo el mayor lastre ofensivo del equipo a día de hoy.

Pero bueno, si con sólo los datos, le es válido al genial Lucas para determinar que esa es la mejor dupla posible, pues sigamos con ella; y así, hacemos felices a Lucas y a quien siga esperanzado en el vallecano..... entendiendo que a falta de 15 jornadas, no pasa absolutamente nada por ir el undécimo y llevar tan sólo 29 puntos.

Curiosamente otro de los mejores partidos de la temporada fue el 2-1 al Malaga, donde los dos delanteros fueron Del Moral y Negredo.

Yo se que te gusta defender a Kanoute sobre todo y ante todo, pero resulta "cantoso" que hables de cifras goleadores ridiculas del Vallecano, para luego defender vehementemente al Malí hablando de complemento extraordinario como si jugara de interior izquierda.

Al final todo es cuestion de gustos, o de varas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9485 en: Febrero 19, 2012, 21:35 Horas »
Curiosamente otro de los mejores partidos de la temporada fue el 2-1 al Malaga, donde los dos delanteros fueron Del Moral y Negredo.

Yo se que te gusta defender a Kanoute sobre todo y ante todo, pero resulta "cantoso" que hables de cifras goleadores ridiculas del Vallecano, para luego defender vehementemente al Malí hablando de complemento extraordinario como si jugara de interior izquierda.

Al final todo es cuestion de gustos, o de varas.

Pero es que curiosamente el problema de esta temporada en ataque no está siendo el complemento, sino el que juega en el puesto de "9", que casualmente, es Álvaro Negredo.

Que Del Moral lleve 5 goles no es mala cifra a estas alturas de la temporada para un segunda punta; lo que es lamentable es que el supuestamente delantero TITULAR de este equipo, lleve 6 jugando en punta con la enormidad de minutos disputados tras de sí (y la confianza de tantísimas titularidades a su favor).

Pero bueno, que más cante da defender a un delantero indolente y con cifras goleadoras nefastas a razón de los minutos jugados para alguien que lo hace en el puesto de "9" que defender lo mejor para el Sevilla, más allá del nombre del jugador que sea el que dispute los minutos.

Por tanto, no seré yo el que critique que cada uno defienda a cada cual (dios me libre); yo por mi parte, defenderé a quien con su trabajo y esfuerzo en cada entreno y partido, demuestre que es el que mayor capacidad asociativa exhibe, el que sigue sabiendo a lo que juega y cómo lo juega, y a quien pese a jugar más retrasado, y tener casi 10 años más, sigue siendo uno de los jugadores más importante para nuestro equipo; y si su nombre es Kanouté..... pues Alá sea Kanouté.

A ver si con suerte para NOSOTROS, Michel le da los galones a quien pese a su edad, sigue haciendo méritos para llevarlo con dignidad y clase; y todo ello, por el bien del Sevilla, nuestro Sevilla.

Es lo único que me importa, y es por lo único que daré la cara.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9486 en: Febrero 19, 2012, 21:36 Horas »

Lo que dices es bien cierto.

Negádor ha jugado 1.410 minutos en lo que va de temporada (Kanouté 851), lo cual equivale a 15 partidos y medio . Ha marcado 6 goles, 2 vienen de un penalty (uno de ellos marcado de rechace), 2 contra el Málaga, el del campo del betin y la magnífica aportación del gol contra el mandril.  Con los penalties marca un gol cada 2,5 partidos. Sin los penaltys, un gol cada cuatro partidos prácticamente, es decir, un gol al mes. Marca un gol cada 235 minutos, Llorente o Soldado por ejemplo,  marcan cada 134 y 138 (sin aportes de penalties para estos dos, estos van a pelo).

Si además sumamos, lo cual es más importante para mi, que es un delantero del tipo "gol o nada", es decir, que si no marca no aporta otra cosa, al no ayudar en la presión, no tira desmarques, no suele caer a banda, no...., no.....  es poco justificable que siga jugando.

Aún más, su actitud....tú lo has dicho, dantesca, para que más.

Es la hora del banquillazo, sin excusas. Michel no tiene argumentos para no intentar cambiar cosas en la delantera, y si cambiamos cosas arriba, es de lógica que caiga el que más juega, que por cojones ha de tener más culpa del mal rendimiento de nuestro ataque que aquellos que juegan la mitad que él.
« Última modificación: Febrero 19, 2012, 21:38 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #9487 en: Febrero 19, 2012, 21:38 Horas »
Pero es que curiosamente el problema de esta temporada en ataque no está siendo el complemento, sino el que juega en el puesto de "9", que casualmente, es Álvaro Negredo.

Que Del Moral lleve 5 goles no es mala cifra a estas alturas de la temporada para un segunda punta; lo que es lamentable es que el supuestamente delantero TITULAR de este equipo, lleve 6 jugando en punta con la enormidad de minutos disputados tras de sí (y la confianza de tantísimas titularidades a su favor).

Pero bueno, que más cante da defender a un delantero indolente y con cifras goleadoras nefastas a razón de los minutos jugados para alguien que lo hace en el puesto de "9" que defender lo mejor para el Sevilla, más allá del nombre del jugador que sea el que dispute los minutos.

Por tanto, no seré yo el que critique que cada uno defienda a cada cual (dios me libre); yo por mi parte, defenderé a quien con su trabajo y esfuerzo en cada entreno y partido, demuestre que es el que mayor capacidad asociativa exhibe, el que sigue sabiendo a lo que juega y cómo lo juega, y a quien pese a jugar más retrasado, y tener casi 10 años más, sigue siendo uno de los jugadores más importante para nuestro equipo; y si su nombre es Kanouté..... pues Alá sea Kanouté.

A ver si con suerte para NOSOTROS, Michel le da los galones a quien pese a su edad, sigue haciendo méritos para llevarlo con dignidad y clase; y todo ello, por el bien del Sevilla, nuestro Sevilla.

Es lo único que me importa, y es por lo único que daré la cara.

Hasta el tercer parrafo he llegado, creo que ya esta bien.

Esta muy bien eso de llevar el estandarte del Sevillismo porque tu pienses asi y otros no piensen igual, queda guay.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9488 en: Febrero 19, 2012, 21:40 Horas »
Hasta el tercer parrafo he llegado, creo que ya esta bien.

Esta muy bien eso de llevar el estandarte del Sevillismo porque tu pienses asi y otros no piensen igual, queda guay.

Pues no lo leas, en tu derecho estás.

Y de paso, te aclaro que no llevo estandarte alguno, algo que nunca he hecho, ni jamás haré; así, como reirme tras el comentario argumentado de cualquier compañero de este Foro, por muy en contra de él que yo pueda estar; es de muy mala educación y carente de clase, y eso, no va conmigo ;)

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #9489 en: Febrero 19, 2012, 21:42 Horas »

Y de paso, te aclaro que no llevo estandarte alguno, algo que nunca he hecho, ni jamás haré; así, como reirme tras el comentario argumentado de cualquier compañero de este Foro, por muy en contra de él que yo pueda estar; es de muy mala educación y carente de clase, y eso, no va conmigo ;)

Si ome, ahora arreglalo, vaya mensaje repugnante.

« Última modificación: Febrero 19, 2012, 21:51 Horas por Platon »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9490 en: Febrero 19, 2012, 21:44 Horas »

Es normal, nadie puede terminar porque se quedan viendo a David Hasselfof o como coño se escribiera el jodio apellido.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9491 en: Febrero 19, 2012, 21:52 Horas »
Lo que dices es bien cierto.

Negádor ha jugado 1.410 minutos en lo que va de temporada (Kanouté 851), lo cual equivale a 15 partidos y medio . Ha marcado 6 goles, 2 vienen de un penalty (uno de ellos marcado de rechace), 2 contra el Málaga, el del campo del betin y la magnífica aportación del gol contra el mandril.  Con los penalties marca un gol cada 2,5 partidos. Sin los penaltys, un gol cada cuatro partidos prácticamente, es decir, un gol al mes. Marca un gol cada 235 minutos, Llorente o Soldado por ejemplo,  marcan cada 134 y 138 (sin aportes de penalties para estos dos, estos van a pelo).

Si además sumamos, lo cual es más importante para mi, que es un delantero del tipo "gol o nada", es decir, que si no marca no aporta otra cosa, al no ayudar en la presión, no tira desmarques, no suele caer a banda, no...., no.....  es poco justificable que siga jugando.

Aún más, su actitud....tú lo has dicho, dantesca, para que más.

Es la hora del banquillazo, sin excusas. Michel no tiene argumentos para no intentar cambiar cosas en la delantera, y si cambiamos cosas arriba, es de lógica que caiga el que más juega, que por cojones ha de tener más culpa del mal rendimiento de nuestro ataque que aquellos que juegan la mitad que él.

Y jugando más retrasados, lo que implica menores opciones claras de gol.

Más allá de la carencia de gol del vallecano, datos que admiten poca discusión en lo que va de campaña, coincido contigo en la nula aportación de ataque. Este año resulta que Navas no sabe centrar..... cuando lleva años y años siendo de los máximos asistentes del equipo; pero claro... cuando la figura del vallecano no es capaz de tirarse ni una vez al suelo para intentar empujar con la uña cualquier pase de Navas, así es muy complicado, y tampoco creo que sea lo más inteligente intentar que todo el equipo juegue en función de lo que le gusta al vallecano.

Creo que un buen delantero, ha de adaptarse a los compañeros, y saber combinar con ellos según las condiciones de cada cual; pretender cambiarle el paso a los 10 restantes porque tú tengas tu forma exclusiva de jugar, no me parece lo más efectivo para el buen funcionamiento de un equipo, y más en los puestos de ataque.

Hoy creo recordar, comentaba los desmarques que hacía Negredo hacia banda izquierda.... claro, con Reyes cuadraban algo, porque el bueno del utrerano tiraba con inteligencia hacia dentro cuando veía a la mole vallecana desmarcarse a su lado..... pero cuando llegó el cambio y ya era Luna el que ocupaba el costado izquierdo (que siempre buscará más el juego exterior) era lamentable ver como Álvaro le ocupaba y estorbaba la banda una y otra vez, más, cuando Kanouté ya no estaba en el terreno de juego, y sabía perfectamente que si él se tiraba a banda, el centro del ataque permanecía desierto.

Tercer año, entrenador que no le gustaba..... y vuelta a lo mismo de siempre; parece que hay que conformar una serie de condicionantes especiales para que Negredo se sienta agusto y le de por jugar (porque calidad técnica sí que la tiene), y creo que si piensa así, con nosotros dudo que tenga mucho futuro, o al menos, no es el futuro que me gustaría ver a mí.

Cada futbolista ha de adaptarse a las circustancias; si se juega por raso y a lo Juande, que se mueva como nadie..... si se juega a lo Jimenotti y ha de saltar a por los melones, se salta y ya está.... pero jugar con el pie a fondo o no, dependiendo de si el fútbol practicado se adecúa o no a tus necesidades... ya no lo puedo defender.

Y ojo!, entiendo que el fútbol de "x" futbolista, funcione mejor o no dependiendo del juego que se practique..... eso sí lo tengo claro..... pero una cosa es que tú juegues mejor o peor por tus aptitudes físicas/técnicas, y otras.... que juegues mejor o peor por tu ACTITUD.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9492 en: Febrero 19, 2012, 21:58 Horas »
Si ome, ahora arreglalo, vaya mensaje repugnante.

Como el Foro entenderá y comprenderá perfectamente que no pierda un segundo de mi tiempo en contestarte; si me lo permites (y si no también), voy a seguir departiendo sobre fútbol con el resto de foreros de forma educada y elegante.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #9493 en: Febrero 19, 2012, 22:00 Horas »
Como el Foro entenderá y comprenderá perfectamente que no pierda un segundo de mi tiempo en contestarte; si me lo permites (y si no también), voy a seguir departiendo sobre fútbol con el resto de foreros de forma educada y elegante.

Educacion y elegancia es comentar que tu opinion es lo mejor para el Sevilla y la mia no.

Chaqué, corbata y zapatos italianos, y gemelos de oro acompañando.

Elegancia en persona.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9494 en: Febrero 19, 2012, 22:00 Horas »

Pues así es Zarok_. Pero la buena fama y mejor prensa tiene sus prebendas. Cuando marque, que marcará, muchos aficionados olvidarán los meses de ignominia de este tipo y se unirán a los groupies del vallecano (que en las gradas hay unos pocos) que insisten en no ver la indolencia y los terribles partidos jugados por este sujeto. Muchas cosas de este tipo son cuestionables y opinables, pero su falta de esfuerzo es evidente, sólo hace falta querer verla, y esa falta de honradez en el campo (aunque el no la admita cuando se le dice) es su principal defecto.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9495 en: Febrero 19, 2012, 22:05 Horas »
Pues así es Zarok_. Pero la buena fama y mejor prensa tiene sus prebendas. Cuando marque, que marcará, muchos aficionados olvidarán los meses de ignominia de este tipo y se unirán a los groupies del vallecano (que en las gradas hay unos pocos) que insisten en no ver la indolencia y los terribles partidos jugados por este sujeto. Muchas cosas de este tipo son cuestionables y opinables, pero su falta de esfuerzo es evidente, sólo hace falta querer verla, y esa falta de honradez en el campo (aunque el no la admita cuando se le dice) es su principal defecto.

¿Cómo que no?.... él ya dijo que en época de Jiménez desistía de saltar a por los balones por la impotencia que causaba el fútbol que él proponía....

Yo de Álvaro cada día espero menos...... pero en cuanto a carencia de actitud, estoy convencido que para mal, siempre será capaz de sorprendernos....

Ojalá (si es que juega) se harte de meter goles, eso será bueno para el Sevilla, nuestro Sevilla...... pero que si los marca otro, me alegraré mucho más; tengo claro que más allá de goles y calidades, está la profesionalidad de las personas y la honestidad sobre el campo; y Negredo la demuestra según sople el viento, y eso al menos a mí, me descorazona.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9496 en: Febrero 19, 2012, 22:06 Horas »
¿Cómo que no?.... él ya dijo que en época de Jiménez desistía de saltar a por los balones por la impotencia que causaba el fútbol que él proponía....

Yo de Álvaro cada día espero menos...... pero en cuanto a carencia de actitud, estoy convencido que para mal, siempre será capaz de sorprendernos....

Ojalá (si es que juega) se harte de meter goles, eso será bueno para el Sevilla, nuestro Sevilla...... pero que si los marca otro, me alegraré mucho más; tengo claro que más allá de goles y calidades, está la profesionalidad de las personas y la honestidad sobre el campo; y Negredo la demuestra según sople el viento, y eso al menos a mí, me descorazona.

Pues ahora dice que no. Que lucha como el que más y que lo hace todo bien. Si el equipo no funciona en ataque, es algo que no va con él.

Hazme caso.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9497 en: Febrero 19, 2012, 22:19 Horas »
Pues ahora dice que no. Que lucha como el que más y que lo hace todo bien. Si el equipo no funciona en ataque, es algo que no va con él.

Hazme caso.

Vale.... yo te hago caso.....

... pero entonces no se lo hago a Haurie, y deberás cargar con la total responsabilidad....

Q U E   L O  S E P A S ......  :o

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9498 en: Febrero 20, 2012, 10:04 Horas »
Quillos qué obsesión, machos.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9499 en: Febrero 20, 2012, 10:09 Horas »
Quillos qué obsesión, machos.

Con lo bueno que es el muchacho, lo que pelea, lo que lo intenta, lo que aporta......

Más obsesión es defender lo indefendible, ¿No crees?.
« Última modificación: Febrero 20, 2012, 10:11 Horas por triana_es_rojiblanca »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn