Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23901Minuto 4:30 en adelante.... " (...) en el plano futbolístico y en el técnico no ha estado bien, pero nos ha dado otras cosas"
Han corrido ríos de tinta acerca de la presunta incompatibilidad de los dos mejores delanteros del Sevilla, Kanouté y Negredo, pero lo cierto es que los números son incontestables. Cuando los entrenadores del Sevilla se han decidido a alinearlos juntos, a despecho de cobardías u otras extravagancias tácticas, el equipo ha acumulado muchas más victorias que sin ellos. Y eso que, es justo decirlo, ni uno ni otro atraviesan por sus mejores días de forma. Kanouté y Negredo han coincidido en cinco partidos de inicio en Liga de los cuales el Sevilla ha ganado tres (Real Sociedad, Valencia y Osasuna) y ha perdido dos (Athletic y Villarreal). Si los sevillistas hubiesen logrado el mismo porcentaje de puntos (60%) durante todo el campeonato, tendrían ahora 41 puntos, doce más de los que posee, y competirían con el Valencia por la tercera plaza. La cuenta también puede hacerse al revés: las alineaciones “equilibradas” han logrado 20 puntos en 18 partidos, es decir, el 37% de los puestos en liza. O sea, que juntar a los dos mejores atacantes del plantel es casi el doble de efectivo que prescindir de alguno de ellos. Lo que, dicho sea de paso, no es ninguna sorpresa. Lucas HaurieLos periodistas como Haurie, cuando tiran de datos y no de opinion, suelen ser mas fiables.
¿Que no opina?; opina bajo esos datos, que esa dupla es la mejor a su entender.¿Qué hubiese pasado si en lugar de Negredo+Kanouté, hubiese jugado Kanouté+otro en esos partidos donde el que jugó de inicio fué el vallecano y no el malí?... ¿Cuántos partidos ha perdido el Sevilla con la sola figura de Negredo y sin el complemento extraordinario de Kanouté?Los datos se pueden utilizar según interese a cada cual, como hace esta vez Lucas Haurie de forma un tanto simplista; por lo que no me dice absolutamente nada puesto que lo único que sabemos a día de hoy, es que Negredo ha sido el delantero que con notabilísima diferencia más minutos ha disputado (y gozando del doble número de titularidades que otros, con la confianza que ello presta), atesorando una cifra de goles en lo que va de temporada realmente ridícula. Datos que, sumados a su dantesca actitud sobre el césped, así como su nefasta interpretación del fútbol asociativo de ataque, hacen de Negredo el mayor lastre ofensivo del equipo a día de hoy.Pero bueno, si con sólo los datos, le es válido al genial Lucas para determinar que esa es la mejor dupla posible, pues sigamos con ella; y así, hacemos felices a Lucas y a quien siga esperanzado en el vallecano..... entendiendo que a falta de 15 jornadas, no pasa absolutamente nada por ir el undécimo y llevar tan sólo 29 puntos.
Curiosamente otro de los mejores partidos de la temporada fue el 2-1 al Malaga, donde los dos delanteros fueron Del Moral y Negredo.Yo se que te gusta defender a Kanoute sobre todo y ante todo, pero resulta "cantoso" que hables de cifras goleadores ridiculas del Vallecano, para luego defender vehementemente al Malí hablando de complemento extraordinario como si jugara de interior izquierda.Al final todo es cuestion de gustos, o de varas.
Pero es que curiosamente el problema de esta temporada en ataque no está siendo el complemento, sino el que juega en el puesto de "9", que casualmente, es Álvaro Negredo.Que Del Moral lleve 5 goles no es mala cifra a estas alturas de la temporada para un segunda punta; lo que es lamentable es que el supuestamente delantero TITULAR de este equipo, lleve 6 jugando en punta con la enormidad de minutos disputados tras de sí (y la confianza de tantísimas titularidades a su favor).Pero bueno, que más cante da defender a un delantero indolente y con cifras goleadoras nefastas a razón de los minutos jugados para alguien que lo hace en el puesto de "9" que defender lo mejor para el Sevilla, más allá del nombre del jugador que sea el que dispute los minutos.Por tanto, no seré yo el que critique que cada uno defienda a cada cual (dios me libre); yo por mi parte, defenderé a quien con su trabajo y esfuerzo en cada entreno y partido, demuestre que es el que mayor capacidad asociativa exhibe, el que sigue sabiendo a lo que juega y cómo lo juega, y a quien pese a jugar más retrasado, y tener casi 10 años más, sigue siendo uno de los jugadores más importante para nuestro equipo; y si su nombre es Kanouté..... pues Alá sea Kanouté.A ver si con suerte para NOSOTROS, Michel le da los galones a quien pese a su edad, sigue haciendo méritos para llevarlo con dignidad y clase; y todo ello, por el bien del Sevilla, nuestro Sevilla.Es lo único que me importa, y es por lo único que daré la cara.
Hasta el tercer parrafo he llegado, creo que ya esta bien.Esta muy bien eso de llevar el estandarte del Sevillismo porque tu pienses asi y otros no piensen igual, queda guay.
Pues no lo leas, en tu derecho estás.Y de paso, te aclaro que no llevo estandarte alguno, algo que nunca he hecho, ni jamás haré; así, como reirme tras el comentario argumentado de cualquier compañero de este Foro, por muy en contra de él que yo pueda estar; es de muy mala educación y carente de clase, y eso, no va conmigo
Pero bueno, que más cante da defender a un delantero indolente y con cifras goleadoras nefastas a razón de los minutos jugados para alguien que lo hace en el puesto de "9" que defender lo mejor para el Sevilla, más allá del nombre del jugador que sea el que dispute los minutos.
Lo que dices es bien cierto.Negádor ha jugado 1.410 minutos en lo que va de temporada (Kanouté 851), lo cual equivale a 15 partidos y medio . Ha marcado 6 goles, 2 vienen de un penalty (uno de ellos marcado de rechace), 2 contra el Málaga, el del campo del betin y la magnífica aportación del gol contra el mandril. Con los penalties marca un gol cada 2,5 partidos. Sin los penaltys, un gol cada cuatro partidos prácticamente, es decir, un gol al mes. Marca un gol cada 235 minutos, Llorente o Soldado por ejemplo, marcan cada 134 y 138 (sin aportes de penalties para estos dos, estos van a pelo).Si además sumamos, lo cual es más importante para mi, que es un delantero del tipo "gol o nada", es decir, que si no marca no aporta otra cosa, al no ayudar en la presión, no tira desmarques, no suele caer a banda, no...., no..... es poco justificable que siga jugando.Aún más, su actitud....tú lo has dicho, dantesca, para que más.Es la hora del banquillazo, sin excusas. Michel no tiene argumentos para no intentar cambiar cosas en la delantera, y si cambiamos cosas arriba, es de lógica que caiga el que más juega, que por cojones ha de tener más culpa del mal rendimiento de nuestro ataque que aquellos que juegan la mitad que él.
Si ome, ahora arreglalo, vaya mensaje repugnante.
Como el Foro entenderá y comprenderá perfectamente que no pierda un segundo de mi tiempo en contestarte; si me lo permites (y si no también), voy a seguir departiendo sobre fútbol con el resto de foreros de forma educada y elegante.
Pues así es Zarok_. Pero la buena fama y mejor prensa tiene sus prebendas. Cuando marque, que marcará, muchos aficionados olvidarán los meses de ignominia de este tipo y se unirán a los groupies del vallecano (que en las gradas hay unos pocos) que insisten en no ver la indolencia y los terribles partidos jugados por este sujeto. Muchas cosas de este tipo son cuestionables y opinables, pero su falta de esfuerzo es evidente, sólo hace falta querer verla, y esa falta de honradez en el campo (aunque el no la admita cuando se le dice) es su principal defecto.
¿Cómo que no?.... él ya dijo que en época de Jiménez desistía de saltar a por los balones por la impotencia que causaba el fútbol que él proponía.... Yo de Álvaro cada día espero menos...... pero en cuanto a carencia de actitud, estoy convencido que para mal, siempre será capaz de sorprendernos....Ojalá (si es que juega) se harte de meter goles, eso será bueno para el Sevilla, nuestro Sevilla...... pero que si los marca otro, me alegraré mucho más; tengo claro que más allá de goles y calidades, está la profesionalidad de las personas y la honestidad sobre el campo; y Negredo la demuestra según sople el viento, y eso al menos a mí, me descorazona.
Pues ahora dice que no. Que lucha como el que más y que lo hace todo bien. Si el equipo no funciona en ataque, es algo que no va con él.Hazme caso.
Quillos qué obsesión, machos.