collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1738292 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10940 en: Junio 29, 2012, 16:47 Horas »
mas vale lo malo conocido señores  ::)

Por 25 millones saldra seguro. Lo que me sigue extrañando mucho es que el Malaga pueda pagarlos cuando no pudieron fichar a Borja Valero por bastante menos.

Y en este caso mejorar los numeros de Negredo esta bastante facil.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10941 en: Junio 29, 2012, 16:48 Horas »

Y me voy de este hilo, que estoy hasta la misma de repetir argumentos e intentar abriros los ojos y es un paná.

Seguid con Negredo, sigamos con Negredo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #10942 en: Junio 29, 2012, 16:48 Horas »
Y me voy de este hilo, que estoy hasta la misma de repetir argumentos e intentar abriros los ojos y es un paná.

Seguid con Negredo, sigamos con Negredo.

Coño, llevamos jugando tres años con un falso nueve, que ahora se pone de moda, y tú quieres venderlo. Allá tú, pishita.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #10943 en: Junio 29, 2012, 16:49 Horas »
Coño, llevamos jugando tres años con un falso nueve, que ahora se pone de moda, y tú quieres venderlo. Allá tú, pishita.

Este no es un falso nueve, es un nueve falso. Y flojo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10944 en: Junio 29, 2012, 16:51 Horas »
Esto pa que el Yoss y los cachondos del AO, el SNM y demás duden de la capacidad del Master of Puppets Mortajer para darle ritmo sabrosón al floro.

Y eso que todavía estamos en final countdown del Atentos.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #10945 en: Junio 29, 2012, 16:52 Horas »
El día que dejemos el debate de los números y hablemos sobre LA PRODUCTIVIDAD REAL (onore al Community y sus mayúsculas) verás como la influencia de Negredo no es tanta en el equipo.

No quiero delanteros que aporten dos o tres partidos por año, tampoco le pido que marque cada domingo porque eso no lo hace ni Messi, pero al menos que en los partidos que no marca sea capaz de producir algún beneficio al conjunto ¿Tú le ves producir algo o lo ves más asiduamente tocándose los cojones y deambulando sobre el terreno de juego?
te diria que tan malo que lo quieren bastantes equipo si lo pusiéramos a 10 kilos nos lo quitan de las manos, delantero de la selección mejor del mundo, pero estando fernando torres se me cae este argumento  ;D ;D

por números este año el promedio goleador es de los mejores de la liga, si además de marcar aportara como pides estaria es un grande de billetes

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #10946 en: Junio 29, 2012, 16:54 Horas »
Sr. Ojete desganado:

Repite una pequeña mentira muchas veces y se convierte en una gran verdad.... El mal del Sevilla es Negredo, claro, si, por supuesto, eso e asin cabessa...

Numeros malos... claro cabessa 55 goles en competicion oficial en 3 años, el ultimo con bastantes partidos perdidos por lesiones.

Ninguno en momentos puntuales... que si que si cabessa que si que eso es cierto que nunca jamas en la vida hemos ganaodo o empatado gracias a un gol del Vallecano.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #10947 en: Junio 29, 2012, 16:56 Horas »
Esto pa que el Yoss y los cachondos del AO, el SNM y demás duden de la capacidad del Master of Puppets Mortajer para darle ritmo sabrosón al floro.

Y eso que todavía estamos en final countdown del Atentos.

Este verano sin Nacho Mateos, Alexis Correa, MundoFutbol, etc. lo que le faltaba a ese hilo era tu participación en plan nostradamus pa que se llame definitivamente Atontos. Porque hay que sé mmmmu tonnnto pa creerse que tienes información confidensiiiiaaaaal, como el pibe. Eso sí, si te siguen por cuestión de fé, como se sigue a iluminados como Carlos Jesús o el Penumbra, llo boi.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10948 en: Junio 29, 2012, 16:57 Horas »
te diria que tan malo que lo quieren bastantes equipo si lo pusiéramos a 10 kilos nos lo quitan de las manos, delantero de la selección mejor del mundo, pero estando fernando torres se me cae este argumento  ;D ;D

por números este año el promedio goleador es de los mejores de la liga, si además de marcar aportara como pides estaria es un grande de billetes

Y yo te diría que a día de hoy si algún equipo está realmente interesado en Negredo y pone 10 kilos en la mesa donozemaría los coge con los ojos cerrados.

Entre el sevillismo hemos creado la leyenda urbana de las ofertas por Negredo, y entre los periodistas se utiliza para rellenar páginas en época estival.

Ya podrían rellenarlas de pezones playeros y así no os estarían inculcando el irreal valor del negado Negador.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10949 en: Junio 29, 2012, 17:01 Horas »
Vaya nos quieren abrir los ojos con la verdad absoluta sobre el delantero que jugó de titular con la mejor selección de historia en unas semifinales de la Eurocopa más disputada.  Yo la verdad es que prefiero que se vaya, porque parece que sólo divide, y ya puede ser de nuevo el Zarra de la Liga o incluso pichichi que siempre habrá un pero para él. Cosas de la vida, los vecinos eyaculando con su delantero y nosotros desproticando a uno que tiene mejor promedio goleador.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10950 en: Junio 29, 2012, 17:03 Horas »
Vaya nos quieren abrir los ojos con la verdad absoluta sobre el delantero que jugó de titular con la mejor selección de historia en unas semifinales de la Eurocopa más disputada.  Yo la verdad es que prefiero que se vaya, porque parece que sólo divide, y ya puede ser de nuevo el Zarra de la Liga o incluso pichichi que siempre habrá un pero para él. Cosas de la vida, los vecinos eyaculando con su delantero y nosotros desproticando a uno que tiene mejor promedio goleador.

Me río con lo de "titular en semifinales con la mejor selección de la historia" cuando en ese equipo si hay alguien titularísimo es Arbeloa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10951 en: Junio 29, 2012, 17:06 Horas »
Este verano sin Nacho Mateos, Alexis Correa, MundoFutbol, etc. lo que le faltaba a ese hilo era tu participación en plan nostradamus pa que se llame definitivamente Atontos. Porque hay que sé mmmmu tonnnto pa creerse que tienes información confidensiiiiaaaaal, como el pibe. Eso sí, si te siguen por cuestión de fé, como se sigue a iluminados como Carlos Jesús o el Penumbra, llo boi.

A mí lo que me pasa es que tengo mi propio campo gravitatorio, gracias a la masa de mi mandao o carayo. Eso, unido a mi irresistible magnetismo personal -ríase usted del que tenía el que hacía los castings de jamelgas para los vídeos de Robert Palmer-, me convierte en un natural born gurú y en un visionario. Aparte, mi espíritu de poeta simbolista hace que me la traigan absolutamente floja conceptos como la verdad, la mentira o el de tener que saber de algo para hablar de ello. Como a Prince cuando digievolucionó a The Artist, tú sabes, hamijo.

Y, hablando de otra cosa, ¿de parienta cómo vamos, Yoss?
« Última modificación: Junio 29, 2012, 17:09 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10952 en: Junio 29, 2012, 17:08 Horas »
Me río con lo de "titular en semifinales con la mejor selección de la historia" cuando en ese equipo si hay alguien titularísimo es Arbeloa.

Ríete lo que quieras, pero no voy a enumerar la de delanteros nacionales que no han disputado ese partido e incluso no han sido convocados entre los mejores para el seleccionador.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10953 en: Junio 29, 2012, 17:12 Horas »
Entre las jornadas 4 y 30 marcó la friolera de 3 GOLES.

Y ahora contarme que no es uno d elos máximos responsables de la penosa clasificación en esta temporada.

PD: Y uno de esos goles fue el importantísimo 2-6 contra el Madrid.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10954 en: Junio 29, 2012, 17:14 Horas »

Y ahora contarme que no es uno d elos máximos responsables de la penosa clasificación en esta temporada.

De las lesiones y posterior recuperación hablamos otro día. Yo esperaré por si juega el Domingo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10955 en: Junio 29, 2012, 17:15 Horas »

No seas así omme, que cuando ya no nos jugábamos nada fue capaz de meter otros dos o tres goles ¿Esos no los cuentas? Números de delantero de 25 millones, no te veas la de representantes de clubs europeos que cada día llaman dos o tres veces a Del Nido.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10956 en: Junio 29, 2012, 17:15 Horas »

Javi, no te dejes llevar, Maximo goleador dos años consecutivos de nuestro equipo,  Internacional en la campeona del mundo y de Europa,  lo que no se puede discutir no se discute y lo ultimo ya puede venir alguien a contarmelo recortando lo que quieran que es la pura realidad.

Los Owneds pesan, y Negredo los ha repartido a pares.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10957 en: Junio 29, 2012, 17:15 Horas »
De las lesiones y posterior recuperación hablamos otro día. Yo esperaré por si juega el Domingo.
De lo perro que es y de la temporada que se ha tirado tocándose los huevos también hablamos otro día.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10958 en: Junio 29, 2012, 17:16 Horas »
Y ojo, que yo no he dicho que su temporada haya sido buena en ningún momento, pero si que ha terminado la misma como una moto de ahí su convocatoria.

Bueno a ver si tiene minutos el Domingo...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #10959 en: Junio 29, 2012, 17:19 Horas »

Y, hablando de otra cosa, ¿de parienta cómo vamos, Yoss?

Sr. Ojete hablando en serio:

Eso Yoss hablemos de cosas serias, le estas hablando a alguna moza ya? que nos tienes a tus titos en un sinvivir

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 12:02]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7