Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
mas vale lo malo conocido señores
Y me voy de este hilo, que estoy hasta la misma de repetir argumentos e intentar abriros los ojos y es un paná.Seguid con Negredo, sigamos con Negredo.
Coño, llevamos jugando tres años con un falso nueve, que ahora se pone de moda, y tú quieres venderlo. Allá tú, pishita.
El día que dejemos el debate de los números y hablemos sobre LA PRODUCTIVIDAD REAL (onore al Community y sus mayúsculas) verás como la influencia de Negredo no es tanta en el equipo.No quiero delanteros que aporten dos o tres partidos por año, tampoco le pido que marque cada domingo porque eso no lo hace ni Messi, pero al menos que en los partidos que no marca sea capaz de producir algún beneficio al conjunto ¿Tú le ves producir algo o lo ves más asiduamente tocándose los cojones y deambulando sobre el terreno de juego?
Esto pa que el Yoss y los cachondos del AO, el SNM y demás duden de la capacidad del Master of Puppets Mortajer para darle ritmo sabrosón al floro.Y eso que todavía estamos en final countdown del Atentos.
te diria que tan malo que lo quieren bastantes equipo si lo pusiéramos a 10 kilos nos lo quitan de las manos, delantero de la selección mejor del mundo, pero estando fernando torres se me cae este argumento por números este año el promedio goleador es de los mejores de la liga, si además de marcar aportara como pides estaria es un grande de billetes
Vaya nos quieren abrir los ojos con la verdad absoluta sobre el delantero que jugó de titular con la mejor selección de historia en unas semifinales de la Eurocopa más disputada. Yo la verdad es que prefiero que se vaya, porque parece que sólo divide, y ya puede ser de nuevo el Zarra de la Liga o incluso pichichi que siempre habrá un pero para él. Cosas de la vida, los vecinos eyaculando con su delantero y nosotros desproticando a uno que tiene mejor promedio goleador.
Este verano sin Nacho Mateos, Alexis Correa, MundoFutbol, etc. lo que le faltaba a ese hilo era tu participación en plan nostradamus pa que se llame definitivamente Atontos. Porque hay que sé mmmmu tonnnto pa creerse que tienes información confidensiiiiaaaaal, como el pibe. Eso sí, si te siguen por cuestión de fé, como se sigue a iluminados como Carlos Jesús o el Penumbra, llo boi.
Me río con lo de "titular en semifinales con la mejor selección de la historia" cuando en ese equipo si hay alguien titularísimo es Arbeloa.
Entre las jornadas 4 y 30 marcó la friolera de 3 GOLES.Y ahora contarme que no es uno d elos máximos responsables de la penosa clasificación en esta temporada.PD: Y uno de esos goles fue el importantísimo 2-6 contra el Madrid.
De las lesiones y posterior recuperación hablamos otro día. Yo esperaré por si juega el Domingo.
Y, hablando de otra cosa, ¿de parienta cómo vamos, Yoss?