collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1738775 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10960 en: Junio 29, 2012, 17:20 Horas »
Y ojo, que yo no he dicho que su temporada haya sido buena en ningún momento, pero si que ha terminado la misma como una moto de ahí su convocatoria.

Bueno a ver si tiene minutos el Domingo...
Lógico que terminara como una moto, es la consecuencia de no haberse desgastado durante toda la temporada reservándose para la Eurocopa.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10961 en: Junio 29, 2012, 17:22 Horas »
Lógico que terminara como una moto, es la consecuencia de no haberse desgastado durante toda la temporada reservándose para la Eurocopa.

Yo ahí no entro porque no es comprobable. No me gustan las insinuaciones, lo siento.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #10962 en: Junio 29, 2012, 17:29 Horas »
Sr. Ojete hablando en serio:

Eso Yoss hablemos de cosas serias, le estas hablando a alguna moza ya? que nos tienes a tus titos en un sinvivir

No os reporto porque sois colegas pero que sepáis que me estáis troleando que me estáis cansando.

El día que me case os prometo abrir un hilo para hablar de ello. No soy el juncalito, por tanto no puedo abrir un tema cada vez que cubra a una zagala, porque no es notisia.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #10963 en: Junio 29, 2012, 17:29 Horas »

Rakitic style.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10964 en: Junio 29, 2012, 17:32 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10965 en: Junio 29, 2012, 17:33 Horas »
No os reporto porque sois colegas pero que sepáis que me estáis troleando que me estáis cansando.

El día que me case os prometo abrir un hilo para hablar de ello. No soy el juncalito, por tanto no puedo abrir un tema cada vez que cubra a una zagala, porque no es notisia.

Tú no eres de sexo sin amol, que te conozco. Tú, o haces el amol, o te alivias aporreándote la ingle. A mí no me engañas.

P.D: El mensaje que te cito, sin fotos, vale lo mismo que los gorrionazos del tarifeño.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #10966 en: Junio 29, 2012, 17:39 Horas »
Tú no eres de sexo sin amol, que te conozco. Tú, o haces el amol, o te alivias aporreándote la ingle. A mí no me engañas.

P.D: El mensaje que te cito, sin fotos, vale lo mismo que los gorrionazos del tarifeño.

Sr. Ojete triste:

Hamijo morti cuidaito que nuestro Yoss es un chungo cuando se le cruzan los huevos, lo mismo nos llega una carta chunga que nos vamos a jiñar... yo paro ya, que el Yoss es peligroso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10967 en: Junio 29, 2012, 17:43 Horas »
Sr. Ojete triste:

Hamijo morti cuidaito que nuestro Yoss es un chungo cuando se le cruzan los huevos, lo mismo nos llega una carta chunga que nos vamos a jiñar... yo paro ya, que el Yoss es peligroso.

Yo también lo dejo ya. No quiero amaneser una mañana con una cabeza de caballa a mi vera, en la cama. Que el Yoss es mu cinéfilo. Pero que conste que yo siempre he preguntao desde la sinsera preocupación, con el interés de una yaya entrañable. Cero guarrerismo de fondo.

Lo juro por la salud de mi tío Carburo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10968 en: Julio 01, 2012, 22:50 Horas »
¡¡¡ Enhorabuena !!!

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #10969 en: Julio 01, 2012, 23:03 Horas »
Enhorabuena campeón.

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #10970 en: Julio 02, 2012, 08:50 Horas »

El Sevilla niega un trato por Negredo

En Málaga crece el rumor sobre un presunto acuerdo sobre la base de 19 millones de euros que en Nervión suena a chino.
Eduardo Florido / Sevilla | Actualizado 02.07.2012 - 07:24

Mientras el rumor sobre una presunta y suculenta oferta del Málaga no deja de crecer en la Costa del Sol, en Nervión continúan sin tener noticias del jeque Al Thani. Fuentes del Sevilla consultadas ayer negaron a este periódico de forma taxativa que haya habido ningún tipo de contacto y menos aún un principio de acuerdo entre los clubes para un traspaso del futbolista internacional. Con todo, las noticias que llegan desde Málaga hablan de una oferta que no deja de subir conforme pasan los días y que podría llegar ya hasta los 19 millones de euros.

El nuevo proyecto que está construyendo el Málaga para estrenarse en la Liga de Campeones pasa por reforzar al equipo con un delantero de empaque y, según apuntan desde Martiricos, el elegido ha sido Negredo. Hasta tal punto está creciendo el rumor que incluso anuncian un cercano acuerdo que podría hacerse oficial a lo largo de esta semana, una vez concluida la Eurocopa, pero en Nervión suena todo esto a chino. El Sevilla ya se expresó públicamente sobre este asunto durante la presentación de la campaña de abonos, cuando José María del Nido respondió a una pregunta sobre el presunto interés del club blanquiazul en el delantero vallecano. "Se me antoja difícil que el Málaga tenga dinero para fichar a Negredo. El precio de salida lo marco yo y sería muy elevado como para que se acerque el Málaga. No está en venta y no hay que decir precio de venta. No sé el dinero que tiene el Málaga, lo mismo ponen en la mesa varias docenas de millones de euros y lo vendemos", dijo entonces, dejando muy a las claras que la oferta por el futbolista tendría que ser altísima, dado que es una pieza clave en el proyecto sevillista.

Para atender una oferta que parece ir subiendo como la espuma conforme pasan los días, la dirección deportiva tendría que tener margen de maniobra para sustituir a uno de sus futbolistas franquicia con otro delantero de alto nivel. A la impopularidad de un traspaso de Negredo habría que sumar el peligro de no tener en la plantilla a un futbolista que garantice goles. Claro que un montante superior al que anuncian desde Málaga permitiría ir al mercado a buscar un sustituto.

De momento, todo este asunto parece responder a un rumor en constante crecimiento al que no es ajeno el director deportivo del Sevilla. Monchi, muy atento a la red social Twitter desde que creó en ella hace poco tiempo una cuenta, contestó a un aficionado que se inquietaba sobre una información surgida desde la Costa del Sol que hablaba de un acuerdo entre el Málaga y Negredo y de una oferta de 17 millones de euros más objetivos para convencer al Sevilla. "Falso!!!", se apremiaba a replicar ayer mismo Monchi de forma sucinta y taxativa a la pregunta digital.

Del Nido añadía en otra comparecencia reciente que un "mercado inerte" como el actual no es el contexto apropiado para una venta de un jugador con el caché de Negredo. "No es el momento para realizar una venta de Negredo". Eso no quiere decir que el Sevilla haya descartado un traspaso si llega de verdad una oferta irrechazable, porque la política del club y la economía de guerra en que se haya inmerso lo obligarían a ello. Pero de momento, no hay nada de nada.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #10971 en: Julio 02, 2012, 09:04 Horas »
Desde lo que yo se.... Que no se si es un gorrión alzo, canto de sirena, brindis al sol, o paja gorda... Negredo esta vendido, y bien vendido... de hecho no tiene ya ni casa en Sevilla.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10972 en: Julio 02, 2012, 09:11 Horas »
Desde lo que yo se.... Que no se si es un gorrión alzo, canto de sirena, brindis al sol, o paja gorda... Negredo esta vendido, y bien vendido... de hecho no tiene ya ni casa en Sevilla.

Una cosa es estar vendido y otra es que se vaya a vender. Son dos cosas diferentes. Igualmente lo que estoy seguro es que no se ira por menos de 25 millones.

Por 25 millones lo llevo yo a hombros a MALAGA o a donde quiera ir.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #10973 en: Julio 02, 2012, 09:19 Horas »
Una cosa es estar vendido y otra es que se vaya a vender. Son dos cosas diferentes. Igualmente lo que estoy seguro es que no se ira por menos de 25 millones.

Por 25 millones lo llevo yo a hombros a MALAGA o a donde quiera ir.

Desde lo que yo se... y vuelvo a utilizar el léxico correctamente... ESTA VENDIDO, otra cosa es que el que me lo ha contado, me la metiese doblada... pero a mi no me hablo de posibilidad ni de deseo... me hablo desde la afirmación rotunda.l

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #10974 en: Julio 02, 2012, 09:24 Horas »
Desde lo que yo se... y vuelvo a utilizar el léxico correctamente... ESTA VENDIDO, otra cosa es que el que me lo ha contado, me la metiese doblada... pero a mi no me hablo de posibilidad ni de deseo... me hablo desde la afirmación rotunda.l

Espero que no te lo haya dicho Del Nido.  :) Aún recuerdo un acto en la Peña Sevillista de Almensilla dónde afirmó con rotundidad (en petit comité) que Reyes no vendría al Sevilla. Al día siguiente se confirmó su fichaje.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #10975 en: Julio 02, 2012, 09:58 Horas »
Enhorabuena!!! ;)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #10976 en: Julio 02, 2012, 10:34 Horas »

No se si estará vendido o no, lo que si se es que no tiene casa en Sevilla porque nunca la ha tenido. La tiene en Alcalá de Guadaira, y digo tiene, porque aún la sigue teniendo.

No la ha vendido, al menos a día de hoy. Y esto es una cosa de la que estoy seguro al cien por cien.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10977 en: Julio 02, 2012, 10:58 Horas »
¿Entonces el triana y yo podemos ir sacando las botellas y los refrescos para celebrarlo en la Puerta de Jerez o no?

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10978 en: Julio 02, 2012, 10:58 Horas »
Este post siempre activo, ya sea para valorar su juego como para actuar como agentes inmobiliarios  ;D

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #10979 en: Julio 02, 2012, 11:02 Horas »
¿Entonces el triana y yo podemos ir sacando las botellas y los refrescos para celebrarlo en la Puerta de Jerez o no?

Pues no lo se, lo que si se, es que lo de que ha vendido la casa es un rumor.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14