collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1734697 veces)

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11080 en: Julio 04, 2012, 18:31 Horas »
El problema de la teoria de los goles que valen puntos, se cae porque el futbol es un deporte de equipo donde estan importante el juego destructivo de Medel, como las paradas de Varas o como los goles de Baba, el renmiento optimo de todo el equipo dan los puntos.

Pero yo sigo esperando que alguien me diga el nombre de un delantero que juegue en la liga BBVA o en alguna liga de similar nivel, y que promedie, y esto si son estadisticas, 15.4 goles por Temp. en las ultimas 5 temp. que cueste 15 Mill. o menos y que el SFC pueda pagar la ficha correspondiente.

A ver si despues nos va a pasar como con Capel, que hubo muchos foreros que se ofrecian a colocar el "Lacito" y otros se ofrecian gratuitamente a llevarlo al aeropuerto, y a los 3 meses se estaban acordando de la Madre del que vendio a Capel.

De acuerdo totalmente contigo ;)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #11081 en: Julio 04, 2012, 18:34 Horas »
El problema de la teoria de los goles que valen puntos, se cae porque el futbol es un deporte de equipo donde estan importante el juego destructivo de Medel, como las paradas de Varas o como los goles de Baba, el renmiento optimo de todo el equipo dan los puntos.

Pero yo sigo esperando que alguien me diga el nombre de un delantero que juegue en la liga BBVA o en alguna liga de similar nivel, y que promedie, y esto si son estadisticas, 15.4 goles por Temp. en las ultimas 5 temp. que cueste 15 Mill. o menos y que el SFC pueda pagar la ficha correspondiente.

A ver si despues nos va a pasar como con Capel, que hubo muchos foreros que se ofrecian a colocar el "Lacito" y otros se ofrecian gratuitamente a llevarlo al aeropuerto, y a lo s 3 meses se estaban acordando de la Madre del que vendio a Capel.

Pues esperáte a que algún erudito forero te responda con algo de sensatez sobre este  tema.
Pero bueno, animan el foro, cosa de agradecer. 8)

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #11082 en: Julio 04, 2012, 22:43 Horas »
Anque se vaya por 19 M€, nadie podria substituir a Negredo.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #11083 en: Julio 04, 2012, 22:53 Horas »

A ver si despues nos va a pasar como con Capel, que hubo muchos foreros que se ofrecian a colocar el "Lacito" y otros se ofrecian gratuitamente a llevarlo al aeropuerto, y a los 3 meses se estaban acordando de la Madre del que vendio a Capel.

Bravo!!

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11084 en: Julio 04, 2012, 23:03 Horas »

Pues sí.

El tema de las estadísticas, pueden ser utilizadas de forma orientativa, jamás para emitir juicios cerrados y con la razón por bandera.

También, podríamos decir que Negredo no ha marcado más goles por el nefasto nivel de la "segunda línea del equipo", o decir, que la "segunda línea del equipo", ha materializado muy pocos tantos por culpa de un mal juego por parte de su delantero centro.

Las estadísticas, siempre serán interpretables y tendenciosas si me apuran, dependiendo de lo que a uno buenamente le interese.

Que Negredo guste más o menos, es algo totalmente debatible, sus números son los que son, y la interpretación de cada uno (para demonizarlo o ensalzarlo) pues también es libre y totalmente abierta.

A mí Negredo no me gusta, o mejor dicho, creo que es un delantero bastante descompensado. Tiene ciertas aptitudes de SOBRESALIENTE, y otras de INSUFICIENTE...... quizá, vea más adecuado para nuestro equipo actual, alguien que tenga un 7.5 de nota media, pero que no demuestre carencias en cosas en las que Negredo sí las demuestra..... aunque claro, no tendrá esas excepcionales condiciones en ciertos aspectos de juego, que sí contiene Negredo.

Números y datos..... cuando aquí, hablamos de FÚTBOL.......

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11085 en: Julio 04, 2012, 23:17 Horas »
¿Todavía no ha llegado el jeque?

Este para ir de Málaga a Sevilla pasa por Montevideo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #11086 en: Julio 04, 2012, 23:21 Horas »

Sr. Ojete sorprendido:

Hombreeeee yo creo que Negredo es sustituible... y bien sustituible, es buen futbolista pero... nada mas.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #11087 en: Julio 04, 2012, 23:33 Horas »
Increible el porculo con el tema Negredo.

a) ESta mas cerca de ampliar contrato (que renovo no hace mucho) que de irse

b) Si se fuera, la mejor opcion no es de un club español.

c)Monchi mañana, como todos esperais, va a desmentir cualquier oferta del Malaga por el jugador (porque no la habido, al menos de momento).
Que puede que haya interes, pues si, pero solo eso, y dudo mucho que el Malaga vaya a pagar lo que por Negredo se pide.

Por tanto hay que estar tranquilo, ya que se queda, y si se va, que todo puede ser, nunca lo haria (creo yo eh) por menos de 20 kilos, lo cual nunca seria un mal traspaso.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #11088 en: Julio 04, 2012, 23:35 Horas »

c)Monchi mañana, como todos esperais, va a desmentir cualquier oferta del Malaga por el jugador (porque no la habido, al menos de momento).
Que puede que haya interes, pues si, pero solo eso, y dudo mucho que el Malaga vaya a pagar lo que por Negredo se pide.

Por tanto hay que estar tranquilo, ya que se queda, y si se va, que todo puede ser, nunca lo haria (creo yo eh) por menos de 20 kilos, lo cual nunca seria un mal traspaso.

+1

Ya pueden cerrar el hilo.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #11089 en: Julio 04, 2012, 23:36 Horas »
Entonces no viene el jeke??? >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11090 en: Julio 04, 2012, 23:37 Horas »

Lo de que va a renovar de nuevo (ya le regalaron una renovación el verano pasado), ¿Puedes decirme de donde lo sacas, por favor?, ¿Medio de comunicación, chivatazo de alguien que conoces?.

Gracias.

• Amatéur
« Respuesta #11091 en: Julio 04, 2012, 23:49 Horas »
Lo de que va a renovar de nuevo (ya le regalaron una renovación el verano pasado), ¿Puedes decirme de donde lo sacas, por favor?, ¿Medio de comunicación, chivatazo de alguien que conoces?.

Gracias.

Primero de todo, todo lo que escriba yo sobre rumorologia y similares, que son 2 cositas al año las que me entero, las pongo aun escribiendolas yo en cuarentena.

¿Por qué? Porque yo cuento lo que me cuenta uno que vete tu a saber de donde lo ha sacado.
Pero me da a mi que no va mal desencaminado.

Monchi ha insistido y remitido varias veces "al jueves" (osea, mañana) para hablar sobre Negredo.
Que va a desmentir lo del Malaga es casi de perogrullo, otra cosa para mi seria un sorpreson.

Esa insistencia en el "ya vereis el jueves", me hace pensar que puede haber algo que refuerce el vinculo de Negredo con el Sevilla, pese a lo improbable de ello, ya que creo renovo hace poco. Quizas con simples desmentidos y con la no venta del jugador se quede la cosa ahí.

Por ultimo, y aunque no se la fiabilidad de la pagina (ya te digo que aqui al final es todo hablar por hablar), te dejo un enlace que vi en la misma linea de todo esto:
http://www.sevillafc.mobi/noticias/la-verdad-del-caso-negredo/

¿Mi apuesta?
Simple desmentido mañana y creo que al final, Negredo juega esta temporada otra vez con nosotros (no veo yo un cambio tan radical).
Pero vamos, que veo antes alguna ampliacion o similar antes que un traspaso al Malaga.

Pongo un cojon en el fuego por ello.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #11092 en: Julio 04, 2012, 23:53 Horas »
En el único lugar que no podrá ser sustituido es en tu avatar, porque en el terreno de juego, ponemos a mi vecina la gorda y se mueve igual de rápido que él.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11093 en: Julio 04, 2012, 23:57 Horas »

Primero de todo, todo lo que escriba yo sobre rumorologia y similares, que son 2 cositas al año las que me entero, las pongo aun escribiendolas yo en cuarentena.

¿Por qué? Porque yo cuento lo que me cuenta uno que vete tu a saber de donde lo ha sacado.
Pero me da a mi que no va mal desencaminado.

Monchi ha insistido y remitido varias veces "al jueves" (osea, mañana) para hablar sobre Negredo.
Que va a desmentir lo del Malaga es casi de perogrullo, otra cosa para mi seria un sorpreson.

Esa insistencia en el "ya vereis el jueves", me hace pensar que puede haber algo que refuerce el vinculo de Negredo con el Sevilla, pese a lo improbable de ello, ya que creo renovo hace poco. Quizas con simples desmentidos y con la no venta del jugador se quede la cosa ahí.

Por ultimo, y aunque no se la fiabilidad de la pagina (ya te digo que aqui al final es todo hablar por hablar), te dejo un enlace que vi en la misma linea de todo esto:
http://www.sevillafc.mobi/noticias/la-verdad-del-caso-negredo/

¿Mi apuesta?
Simple desmentido mañana y creo que al final, Negredo juega esta temporada otra vez con nosotros (no veo yo un cambio tan radical).
Pero vamos, que veo antes alguna ampliacion o similar antes que un traspaso al Malaga.

Pongo un cojon en el fuego por ello.

Yo coincido contigo, veo a Negádor en el Sevilla el año que viene. En el porqué se que no coincidimos.

Estoy hecho a la idea de volver a ver deambular al tipo este por el campo hasta que acabe el contrato. Además, esta pretemporada se está haciendo todo al revés de como se debiera, y ese caso no iba a ser una excepción

Creo que no se venderá porque no se puede vender algo por más del doble de lo que vale, y esa es la cuestión, en las cifras que se habla, Negádor no va a ser vendido. Para poder traspasarlo habría que poner los pies en el suelo y pedir lo que realmente vale, igual así habría alguna posibilidad de desprenderse de él.

Ojalá me equivocase. Si lo venden, ese mismo día voy a renovar el abono, pero va a ser que no.

Por cierto lo de esa página es para cagarse de ser cierto: si el jugador con menos compromiso, menos trabajo y más sinvergüenza de la plantilla es uno de los capitanes sería para morirse.
« Última modificación: Julio 05, 2012, 00:00 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #11094 en: Julio 04, 2012, 23:58 Horas »
Ya me ha dao la julietta la noche, la hijadefruta.

• Amatéur
« Respuesta #11095 en: Julio 05, 2012, 00:03 Horas »
Yo coincido contigo, veo a Negádor en el Sevilla el año que viene. En el porqué se que no coincidimos.

Estoy hecho a la idea de volver a ver deambular al tipo este por el campo hasta que acabe el contrato. Además, esta pretemporada se está haciendo todo al revés de como se debiera, y ese caso no iba a ser una excepción

Creo que no se venderá porque no se puede vender algo por más del doble de lo que vale, y esa es la cuestión, en las cifras que se habla, Negádor no va a ser vendido. Para poder traspasarlo habría que poner los pies en el suelo y pedir lo que realmente vale, igual así habría alguna posibilidad de desprenderse de él.

Ojalá me equivocase. Si lo venden, ese mismo día voy a renovar el abono, pero va a ser que no.

Oye, yo pienso que Negredo es un jugador valido para ESTE Sevilla, eso ya lo sabes.
Y pienso que lo que deberiamos hacer es acompañarlo bien con un "siete" rapidito (un Villa adaptado a nuestro nivel, para que todos nos entendamos y no dar nombres de tios que conocen ni en su casa).

Ahora bien, SI la oferta es buena para el Sevilla, yo tampoco soy de los que vaya a llorar, se vende y punto. Tampoco Negredo es Kanoute o Luis Fabiano. Yo no soy extremista en ese aspecto.

Dicho esto, ya les valdria acertar con el/los sustitutos...el no tener gol si que se paga con la segunda division.
Es la cuestion: Si se va a vender bien, por mi OK. Pero supeditado ( y esto es lo que se que no va a pasar) a que ese dinero sirva para mejorar el equipo de verdad.

Pero oye, que si sirve para mejorar lo que tenemos, por mi vendan hasta el mosaico eh...

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #11096 en: Julio 05, 2012, 00:33 Horas »
Creo que Negredo va a ser vendido tarde o temprana y no creo que al Málaga sino algún equipo de la premier, del calcio o incluso ruso..... El Sevilla necesita dinero como el comer y Negredo es el principal activo al que vender y creo que puede llegar una oferta superior a 20 kilos e incluso que llegue a 25 con pluses y demás.

Una renovación es impensable desde mi punto de vista ya no solo por haber renovado hace poco sino que no está la cosa para aumentos salariales precisamente.

Saludos

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #11097 en: Julio 05, 2012, 08:53 Horas »
Sr. Ojete sorprendido:

Hombreeeee yo creo que Negredo es sustituible... y bien sustituible, es buen futbolista pero... nada mas.

Dame nombres  ???

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #11098 en: Julio 05, 2012, 09:29 Horas »
pues para mi que lo del monchi-jueves, es una renovacion a la alta, porque? por el mundial, algun acuerdo tendrian fuera de papeles pero vamos que negredo no se ha revalorizado ni un punto para eso
la opcion los jeques vienen con toda la pasta por el, ahora mismo me parece poco creible

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #11099 en: Julio 05, 2012, 10:34 Horas »
Según dicen, Marca afirma que hoy Monchi anunciará la venta de Negredo al Málaga.

Veremos cómo quedan retratados unos y otros.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]