Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El partido en lineas generales ha sido bueno.Cuando ha jugado de cara ha abierto muy bien a los extremos, en la porfía con el defensa no ha salido mal, en la primera parte pudo variar el marcador y falló, la semana pasada hizo lo mismo pero luego tuvo otras dos y las enchufó, hoy no remató casi nada porque casi nada le llegó.Para que un equipo opte a champions es imposible que toda la responsabilidad ante el gol recaiga sobre su persona, es necesario que Negredo meta los goles, claro que si, pero es que tiene buena media goleadora hasta el dia de hoy, pero tambien falta paciencia y claridad de ideas arriba, tambien hace falta llegada desde atras y sobre todo gol de otro/s futbolista/s.Si observamos los goles obtenidos en las 9 jornadas que hemos disputado, y los extrapolamos al total de la temporada liguera nos saldrian los siguientes datos:Negredo: 24 golesMedel:4 golesRakitic:4 golesTrochowsky: 8 goles (tendria que asumir manu 6 goles porque el no los va a asumir)Cicinho:4 golesFazio:4 goles.Creo que las cifras de Negredo son muy aceptables, entiendo que otras zonas del campo son las que tienen que mejorar.
Creo que las cifras de Negredo son muy aceptables, entiendo que otras zonas del campo son las que tienen que mejorar.
+1. Sangrante lo de "Manu tiene gol". Vaya leyenda urbana.
Manu hizo el año pasado 10 goles, más de lo que van a hacer Reyes, Perotti y Luna juntos hasta el final de sus carreras. Cuando el Sevilla coqueteaba con el descenso, nos dio oxígeno con cuatro goles consecutivos en Santander y Granada. Me acuerdo muy bien porque esas dos salidas nos evitaron el sufrimiento a final de temporada. Ya me gustaría a mí que algún otro jugador cogiera el relevo de Manu como segundo goleador del equipo, peros mis deseos parecen reñidos con la realidad.
La ocasión que falla es CALAMITOSA.En elección y ejecución.ASQUEROSA.Me recordó a los movimientos torpes y precipitados de un defensa que se queda solo delante del portero.Increíbles los vaivenes de este jugador.
Yo hay una cosa que no entiendo.El hijo de puta se desfigura la cara con el ácido, sin embargo, su corbata, camisa, chaqueta, solo cambia de color.¿Qué coño se estaba fumando Walt Disney cuando dibujó esta gilipollez? Que alguien haga el favor de despertarlo y le dé dos collejas de mi parte
Eso no te lo compra ni el javishu, tío, ornamenta con todas las hipotesis que quieras tu comentario con numeritos y cosas que solo viste tú.Rakitic lo ha señalado sin querer. Si la ocasión clara que tiene la mete, hoy hablaríamos de un resultado muy distinto, pero es que no solo es esa, es que con 0-0 ó 0-1 (no lo recuerdo) él esta de espaldas a la portería rival, robamos un balón en medio campo nuestro y salimos a la contra con Medel, Rakitic, Manu, Navas y Cicinho, y al señorito no se le ocurre otra que ir él hacia el balón en vez de tirar un desmarque cuando la defensa Zaragozista estaba en cuadros y era jugada clara de peligro. Ejerció de primer defensor, le robó el balón a Medel que partía de cara para abrir él a Navas tarde y mal. Jodió la contra.Y ya lo más desesperante fue lo de eso de dejarla de tacón cuando entre tú y el gol solo tienes a portero ¿Con la diestra? No, si le parece al señorito que el árbitro diga al defensor que se aleje para que negredo pueda controlar, acomodársela a la zurda y disparar al muñeco.
Te contestaria si hubieras comentado los goles que metió la semana pasada, como no lo has hecho me pareces un oportunista,y como tú, varios.Los debates para el que los provoca, algunos solo veniis a darle cera al que titula el hilo.
No me salgo por la tangente, ni mucho menos. En el hilo de Negredo posteo cuando hay que postear, es decir, cuando a mi entender es noticiable para algo bueno, las menos, o para algo malo, las más.Al igual que en los hilos de los taitantos componentes de la plantilla ¿O acaso posteo en el hilo de algún jugador día tras día?
Y como defines la del taconcito, en vez de rematar, que al final termino en un tiro, creo que de Manu.