collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1735574 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11960 en: Octubre 28, 2012, 21:14 Horas »
El partido en lineas generales ha sido bueno.

Cuando ha jugado de cara ha abierto muy bien a los extremos, en la porfía con el defensa no ha salido mal, en la primera parte pudo variar el marcador y falló, la semana pasada hizo lo mismo pero luego tuvo otras dos y las enchufó, hoy no remató casi nada porque casi nada le llegó.

Para que un equipo opte a champions es imposible que toda la responsabilidad ante el gol recaiga sobre su persona, es necesario que Negredo meta los goles, claro que si,  pero es que tiene buena media goleadora hasta el dia de hoy, pero tambien falta paciencia y claridad de ideas arriba, tambien hace falta llegada desde atras y sobre todo gol de otro/s futbolista/s.

Si observamos los goles obtenidos en las 9 jornadas que hemos disputado, y los extrapolamos al total de la temporada liguera nos saldrian los siguientes datos:

Negredo: 24 goles
Medel:4 goles
Rakitic:4 goles
Trochowsky: 8 goles (tendria que asumir manu 6 goles porque el no los va a asumir)
Cicinho:4 goles
Fazio:4 goles.

Creo que las cifras de Negredo son muy aceptables, entiendo que otras zonas del campo son las que tienen que mejorar.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #11961 en: Octubre 28, 2012, 21:26 Horas »

Cuando ha jugado de cara ha abierto muy bien a los extremos, en la porfía con el defensa no ha salido mal, en la primera parte pudo variar el marcador y falló, la semana pasada hizo lo mismo pero luego tuvo otras dos y las enchufó, hoy no remató casi nada porque casi nada le llegó.

Para que un equipo opte a champions es imposible que toda la responsabilidad ante el gol recaiga sobre su persona, es necesario que Negredo meta los goles, claro que si,  pero es que tiene buena media goleadora hasta el dia de hoy, pero tambien falta paciencia y claridad de ideas arriba, tambien hace falta llegada desde atras y sobre todo gol de otro/s futbolista/s.

Si observamos los goles obtenidos en las 9 jornadas que hemos disputado, y los extrapolamos al total de la temporada liguera nos saldrian los siguientes datos:

Trochowsky: 8 goles (tendria que asumir manu 6 goles porque el no los va a asumir)

Creo que las cifras de Negredo son muy aceptables, entiendo que otras zonas del campo son las que tienen que mejorar.

Si pero lo que no se puede negar es que una que tiene  y franca, la jode como siempre, con la más fácil.

Mal partido, para mí ya que nunca se ha puesto de remate en las pocas llegadas que hemos tenido.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #11962 en: Octubre 28, 2012, 21:27 Horas »

+1.

Sangrante lo de "Manu tiene gol". Vaya leyenda urbana.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #11963 en: Octubre 28, 2012, 22:32 Horas »
Hoy otra vez la de arena. Irregularidad impresionante de este futbolista que realizó el otro día un muy buen partido y hoy ha realizado un partido mediocre. Primero porque falla un gol claro que le regala la defensa del Zaragoza, segundo porque falla pases realmente increíbles a 3-4 metros y tercero porque busca caer a banda cerca de la zona medular lo cual tiene muy poquito sentido, ya que al ser el único punta nos quedamos sin referentes en el área rival, a parte que generalmente ahí lo que hace es perderla.

No se puede fallar un gol en el borde del área con todo a favor, al menos tira a puerta! Pero nada.., le pega lamentable, mordida y mal y a un metro del poste. Es tremendo..

Mientras este jugador no gane en regularidad en su fútbol, será imposible que el SFC vaya hacia arriba porque es que tenemos muy poco gol, y si encima le regalamos al rival, pues..

Mal hoy.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #11964 en: Octubre 28, 2012, 22:48 Horas »
+1.

Sangrante lo de "Manu tiene gol". Vaya leyenda urbana.

Manu hizo el año pasado 10 goles, más de lo que van a hacer Reyes, Perotti y Luna juntos hasta el final de sus carreras. Cuando el Sevilla coqueteaba con el descenso, nos dio oxígeno con cuatro goles consecutivos en Santander y Granada. Me acuerdo muy bien porque esas dos salidas nos evitaron el sufrimiento a final de temporada. Ya me gustaría a mí que algún otro jugador cogiera el relevo de Manu como segundo goleador del equipo, peros mis deseos parecen reñidos con la realidad.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #11965 en: Octubre 28, 2012, 23:10 Horas »
Manu hizo el año pasado 10 goles, más de lo que van a hacer Reyes, Perotti y Luna juntos hasta el final de sus carreras. Cuando el Sevilla coqueteaba con el descenso, nos dio oxígeno con cuatro goles consecutivos en Santander y Granada. Me acuerdo muy bien porque esas dos salidas nos evitaron el sufrimiento a final de temporada. Ya me gustaría a mí que algún otro jugador cogiera el relevo de Manu como segundo goleador del equipo, peros mis deseos parecen reñidos con la realidad.

Si si, hizo muchos goles.... muy repartidos

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #11966 en: Octubre 28, 2012, 23:14 Horas »

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #11967 en: Octubre 28, 2012, 23:14 Horas »
La ocasión que falla es CALAMITOSA.

En elección y ejecución.

ASQUEROSA.

Me recordó a los movimientos torpes y precipitados de un defensa que se queda solo delante del portero.

Increíbles los vaivenes de este jugador.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #11968 en: Octubre 28, 2012, 23:17 Horas »
La ocasión que falla es CALAMITOSA.

En elección y ejecución.

ASQUEROSA.

Me recordó a los movimientos torpes y precipitados de un defensa que se queda solo delante del portero.

Increíbles los vaivenes de este jugador.

Y como defines la del taconcito, en vez de rematar, que al final termino en un tiro, creo que de Manu.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #11969 en: Octubre 28, 2012, 23:30 Horas »
Yo hay una cosa que no entiendo.

El hijo de puta se desfigura la cara con el ácido, sin embargo, su corbata, camisa, chaqueta, solo cambia de color.

¿Qué coño se estaba fumando Walt Disney cuando dibujó esta gilipollez?

Que alguien haga el favor de despertarlo y le dé dos collejas de mi parte

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #11970 en: Octubre 28, 2012, 23:35 Horas »
Yo hay una cosa que no entiendo.

El hijo de puta se desfigura la cara con el ácido, sin embargo, su corbata, camisa, chaqueta, solo cambia de color.

¿Qué coño se estaba fumando Walt Disney cuando dibujó esta gilipollez?

Que alguien haga el favor de despertarlo y le dé dos collejas de mi parte

Tio, que es Dos Caras, como lo que demuestra Negredo, un personaje del universo de Batman.  ;)

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #11971 en: Octubre 28, 2012, 23:53 Horas »
Es lo que le pierde, su indolencia, durante muchos partidos.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #11972 en: Octubre 29, 2012, 09:06 Horas »
Ya con ordenador disponible puedo escribir más tranquilo. Creo que ayer falla un gol imperdonable, totalmente cierto, se la encuentra al borde del área y peca de lo de siempre, ajustar demasiado al palo para asegurarse el gol.

Por lo demás parecía que debía aparecer él para que el equipo llegara arriba, ante tanto pelotazo por parte de un impreciso Botía que nunca llegaba a buen puerto y un mediocampo poco efectivo me daba la impresión que sólo cuando el vallecano retrocedía unos metros el balón discurría más, y cuando se producía esa jugada evidentemente él no estaba para rematar. Como pasó cuando tuvo que bajar casi hasta su área y se provocó el contrataque y Navas pasó al área chica (En su mejor pase, esta vez si) y evidentemente Negredo no estaba para el remate.

Sigo pensando que este 4-3-3 sin Trocho, Negredo está muy sólo arriba, veo a Rakitic muy distanciado del delantero. En la derecha tiene más apoyo de Navas por la existencia de un carrilero pero al ser Navarro defensivo y tener a Manu (que es inexistente en banda) le veo con falta de apoyos. Se vió con la entrada de Babá que el equipo ganaba mordiente, porque si una cosa tiene buena el vallecano es que fija bien a los centrales y eso facilita muchísimo la labor del acompañante si es capaz de aprovecharlo.

No creo que fuera malo su partido, erró un gol claro, obvio, pero su partido no fue malo. Pero le suspende esa ocasión clara que NO se puede fallar.

El gol fallado por él, el de Babá, el fallo de Medel, Palop, Botía, Manu, Cocinho... creo que son muchos los que erraron en el partido de ayer. Ni el otro día ganó sólo Negredo ni ayer perdió sólo el vallecano.

Es mi visión, un saludo.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #11973 en: Octubre 29, 2012, 09:41 Horas »
Te veo rematar 4 o 5 veces a la portería (vacía) de gol sur en los calentamientos de cada partido en gol sur, así queel, ¿crees que me sorprendió tu fallo?
Eso sí, tus taconcitos cuando vamos perdiendo y sobretodo con todo a favor pa fusilar al portero... espero que gusten en el Calderón porque sueño con que en invierno vendan a Falcao y se fijen en ti.

Pd: aunque temo a tu sustituto, pero eso es otro tema.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11974 en: Octubre 29, 2012, 09:54 Horas »

Eso no te lo compra ni el javishu, tío, ornamenta con todas las hipotesis que quieras tu comentario con numeritos y cosas que solo viste tú.

Rakitic lo ha señalado sin querer. Si la ocasión clara que tiene la mete, hoy hablaríamos de un resultado muy distinto, pero es que no solo es esa, es que con 0-0 ó 0-1 (no lo recuerdo) él esta de espaldas a la portería rival, robamos un balón en medio campo nuestro y salimos a la contra con Medel, Rakitic, Manu, Navas y Cicinho, y al señorito no se le ocurre otra que ir él hacia el balón en vez de tirar un desmarque cuando la defensa Zaragozista estaba en cuadros y era jugada clara de peligro. Ejerció de primer defensor, le robó el balón a Medel que partía de cara para abrir él a Navas tarde y mal. Jodió la contra.

Y ya lo más desesperante fue lo de eso de dejarla de tacón cuando entre tú y el gol solo tienes a portero ¿Con la diestra? No, si le parece al señorito que el árbitro diga al defensor que se aleje para que negredo pueda controlar, acomodársela a la zurda y disparar al muñeco.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #11975 en: Octubre 29, 2012, 09:59 Horas »
Eso no te lo compra ni el javishu, tío, ornamenta con todas las hipotesis que quieras tu comentario con numeritos y cosas que solo viste tú.

Rakitic lo ha señalado sin querer. Si la ocasión clara que tiene la mete, hoy hablaríamos de un resultado muy distinto, pero es que no solo es esa, es que con 0-0 ó 0-1 (no lo recuerdo) él esta de espaldas a la portería rival, robamos un balón en medio campo nuestro y salimos a la contra con Medel, Rakitic, Manu, Navas y Cicinho, y al señorito no se le ocurre otra que ir él hacia el balón en vez de tirar un desmarque cuando la defensa Zaragozista estaba en cuadros y era jugada clara de peligro. Ejerció de primer defensor, le robó el balón a Medel que partía de cara para abrir él a Navas tarde y mal. Jodió la contra.

Y ya lo más desesperante fue lo de eso de dejarla de tacón cuando entre tú y el gol solo tienes a portero ¿Con la diestra? No, si le parece al señorito que el árbitro diga al defensor que se aleje para que negredo pueda controlar, acomodársela a la zurda y disparar al muñeco.

Te contestaria si hubieras comentado los goles que metió la semana pasada, como no lo has hecho me pareces un oportunista,y como tú, varios.

Los debates para el que los provoca, algunos solo veniis a darle cera al que titula el hilo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #11976 en: Octubre 29, 2012, 10:14 Horas »
Alvaro es lo que es y es como es, con sus pros y sus contras, todos lo conocemos, es lo que tenemos, no tenemos nada mas en el centro del ataque.

Como es lo que nos podemos permitir pues yo creo que Alvaro es de lo mejorcito de este equipo.

¿Que los habra mejores? no me cabe duda ¿que los habra peores? a montones, pero ya digo con sus pros y sus contras, no creo que este sea el problema del equipo.

Ya lo adverti  mucho antes de empezar la liga y el ahora nefasto presidente tambien, tenemos un equipito para ir tirando, es un equipo que no es dueño de nada, si la cosa sale bien y los dioses se conjugan a favor, pues ganaremos a cualquiera, pero si la cosa se tuerce a la minima, adios partido.

Es lo que tenemos, es a lo que aspiramos y me temo que por bastante tiempo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #11977 en: Octubre 29, 2012, 10:19 Horas »

Por qué me mencionas de esa manera? Yo aparezco a las buenas y a las malas. Ya he dicho claramente que me pareció su partido de ayer, no tengo reparos en escribir cuando no está bien. Y ayer me pareció que estuvo mal en esa jugada, la del tacón no me pareció que estuviese en una posición clara de remate con su "pata palo" le remate era una lotería con portero y defensa encima, el tacón dejaba sólo para crujirla a Manu, como tampoco me pareció fallo el gol de la semana pasada cuando con la derecha tenía al portero encima.
Tampoco critico a Babá, porque básicamente se le queda atrás el balón, cuando no sale nada no sale.

No  necesito comprar opiniones, básicamente es una opinión y respetable, como cualquier otra que se realiza con educación.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11978 en: Octubre 29, 2012, 10:34 Horas »
Te contestaria si hubieras comentado los goles que metió la semana pasada, como no lo has hecho me pareces un oportunista,y como tú, varios.

Los debates para el que los provoca, algunos solo veniis a darle cera al que titula el hilo.

No me salgo por la tangente, ni mucho menos. En el hilo de Negredo posteo cuando hay que postear, es decir, cuando a mi entender es noticiable para algo bueno, las menos, o para algo malo, las más.

Al igual que en los hilos de los taitantos componentes de la plantilla ¿O acaso posteo en el hilo de algún jugador día tras día?

Pero que de todas maneras no busco tu réplica, sinceramente no me interesa porque tienes una venda en los ojos en el tema Negredo que pareciere que eres su hermano o su representante. Tan solo te repliqué porque con el cabreo que arrastro desde ayer me pareció curioso que ayer señalases a jugadores cono Navas y Medel como los peores del partido y a este le dieses un aprobado rozando el sobresaliente y eso de extrapolar números conseguidos con los que puede conseguir fue directamente diarréico. Si el fútbol  pudiese programarse así no sería fútbol y jamás, pero jamás, puedes hablar por meses, trimestres, semanas, etc.... De ser tal y como tú dices, ayer el Zaragoza estaría jugando en la ADELANTE y no sacándonos las vergüenzas una vez más.

Vergüenza a los sevillistas, a los futbolistas no porque no la tienen.
« Última modificación: Octubre 29, 2012, 10:41 Horas por hwuan »

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #11979 en: Octubre 29, 2012, 10:40 Horas »
Y como defines la del taconcito, en vez de rematar, que al final termino en un tiro, creo que de Manu.

No es la primera vez que hace este tipo de extrañezas.

No confía en su derecha, o mejor dicho, ha ido perdiendo confianza con el tiempo pues el primer año que llegó creo recordar que no se lo pensaba, incluso desde posiciones inverosímiles.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]