collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1739575 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12460 en: Diciembre 21, 2012, 00:11 Horas »
Partido que no juega, partido que perdemos.

No falla.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #12461 en: Diciembre 21, 2012, 00:13 Horas »

No falla.
:D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #12462 en: Diciembre 21, 2012, 00:13 Horas »
Otro partidazo del amigo.

Con su tendencia a venir siempre al apoyo además de no ser capaz de coger ningún balón que le meten por delante, no es capaz de hacer recular a los centrales. Su aportación de hoy es 0 o cercana a 0.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12463 en: Diciembre 21, 2012, 00:15 Horas »
Solo no puede hacer todo, crack o no. Con los centros de Coke es mas dificil  ::)

Claro y cuando juega Baba enronces los que centran son mejores que Zidane.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #12464 en: Diciembre 21, 2012, 00:18 Horas »
Otro partidazo del amigo.

Con su tendencia a venir siempre al apoyo además de no ser capaz de coger ningún balón que le meten por delante, no es capaz de hacer recular a los centrales. Su aportación de hoy es 0 o cercana a 0.

Efectivamente, es un buen análisis táctico de las deficiencias de este jugador. Lo penoso es que, a pesar de estas deficiencias tácticas y de su limitado acierto, es el delantero centro titular indiscutible y si se resfría, perdemos casi cualquier opción de gol en la línea de ataque.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #12465 en: Diciembre 21, 2012, 00:20 Horas »

No falla.

No saques estadísticas sesgadas, copón.

:D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12466 en: Diciembre 21, 2012, 00:33 Horas »

Negredo es otro rollo, cuando la toca se observa claramente que es un excelente futbolista, hoy se ve con Vela, Con Griezzman, Xabi prieto o el Mismo Negredo.

La calidad se tiene o no se tiene, no se encuentra,  y a mi equipo le falta por todos lados y no precisamente en el delantero titular.

De ti depende no pegar el petardazo esta temporada,  asi que espero que tomes el brazalete y tires todavía mas de lo que tiras, mucho mas.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12467 en: Diciembre 21, 2012, 00:34 Horas »
No salvo a ninguno de los que han jugado hoy.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #12468 en: Diciembre 21, 2012, 00:36 Horas »
No salvo a ninguno de los que han jugado hoy.
Ni yo, kondogbia quizás.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #12469 en: Diciembre 21, 2012, 00:38 Horas »
A ver si eres capaz de tirar 90 minutos, campeón.

Ni aguanta un partido, ni presiona, ni marca diferencias.

Con toda la calidad y la potencia que tienes, en el ratito que aguantas, eres una MEDIOCRIDAD.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12470 en: Diciembre 21, 2012, 00:43 Horas »
Determinante, o no.

• Mundialista
« Respuesta #12471 en: Diciembre 21, 2012, 06:42 Horas »

Negredo es otro rollo, cuando la toca se observa claramente que es un excelente futbolista, hoy se ve con Vela, Con Griezzman, Xabi prieto o el Mismo Negredo.

La calidad se tiene o no se tiene, no se encuentra,  y a mi equipo le falta por todos lados y no precisamente en el delantero titular.

De ti depende no pegar el petardazo esta temporada,  asi que espero que tomes el brazalete y tires todavía mas de lo que tiras, mucho mas.

Cuando no hay goles para defenderlo hablamos de intangentes como que tiene calidad y otras chorradas por el estilo.

¿Sabes que es el jugador mas caro de nuestra historia?

La realidad es que en casi toda la primera vuelta lleva solo 6 goles en jugada. Si esos te parecen numeros de crack pues nada... sigue viviendo en tu realidad paralela mientras este se toca las huevos en el campo.
« Última modificación: Diciembre 21, 2012, 06:59 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #12472 en: Diciembre 21, 2012, 08:39 Horas »
Cuando no hay goles para defenderlo hablamos de intangentes como que tiene calidad y otras chorradas por el estilo.

¿Sabes que es el jugador mas caro de nuestra historia?

La realidad es que en casi toda la primera vuelta lleva solo 6 goles en jugada. Si esos te parecen numeros de crack pues nada... sigue viviendo en tu realidad paralela mientras este se toca las huevos en el campo.

Yo agradeceria que respetaras opiniones, se en la realidad que vivo, vivo en la realidad de pensar que este es de lo poco que puede salvar al Sevilla del petardazo economico y deportivo, tu eres libre de pensar en que Babá es tu hombre, claro que si, tu sigue con tu realidad, pero dejame a mi que siga con la mía.

• Mundialista
« Respuesta #12473 en: Diciembre 21, 2012, 08:49 Horas »
Yo agradeceria que respetaras opiniones, se en la realidad que vivo, vivo en la realidad de pensar que este es de lo poco que puede salvar al Sevilla del petardazo economico y deportivo, tu eres libre de pensar en que Babá es tu hombre, claro que si, tu sigue con tu realidad, pero dejame a mi que siga con la mía.

¿Quien habla de que BABA sea la solución? Parece que encima ni sabes leer.

Eres libre de hacerte pajas con este paquete que es el jugador mas caro de nuestra historia. Yo mientras voy a seguir exigiéndoles que rinda en el campo como tal y no justificando sus pésimos partidos tratando de vendernos la moto de que es el mejor jugador de la plantilla.

Ayer no aporto nada de nada. Ni un desmarque, ni una jugada en condiciones y casi hasta el final del partido un único remate a puerta.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #12474 en: Diciembre 21, 2012, 09:00 Horas »
Como siempre aparezco por este post, para lo bueno, para lo malo y para lo regular.

Si ayer el problema del partido es Negredo, yo no tengo  nada más que decir. No tiró desmarques, ¿seguro? Hubo uno en la segunda parte calcado al gol que le hizo en su momento al Sporting de gijón, por ejemplo, pero claro Reyes prefirió dársela de superclase y meterla entre 4 defensas a Navas.

Insisto, si el problema del partido de ayer es este jugador, yo no tengo más que decir.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #12475 en: Diciembre 21, 2012, 09:00 Horas »
Matthew, cuando meta Negredo jugamos otra vez al cu-cu-trá.  :D

Tu a lo tuyo, a comparar Diego Costa con Babá y decir que son jugadores con rendimientos similares.

Y respeeeta, que hay que respetar, no te pongas nervioso, Negredo tiene calidad para atizarte de nuevo ya sea con una venta que demuestra que la calidad vale dinero, o con goles.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #12476 en: Diciembre 21, 2012, 09:01 Horas »
Como siempre aparezco por este post, para lo bueno, para lo malo y para lo regular.

Si ayer el problema del partido es Negredo, yo no tengo  nada más que decir. No tiró desmarques, ¿seguro? Hubo uno en la segunda parte calcado al gol que le hizo en su momento al Sporting de gijón, por ejemplo, pero claro Reyes prefirió dársela de superclase y meterla entre 4 defensas a Navas.

Insisto, si el problema del partido de ayer es este jugador, yo no tengo más que decir.

Javi, tan facil y tan dificil.

• Mundialista
« Respuesta #12477 en: Diciembre 21, 2012, 09:09 Horas »

Si ayer el problema del partido es Negredo, yo no tengo  nada más que decir. No tiró desmarques, ¿seguro? Hubo uno en la segunda parte calcado al gol que le hizo en su momento al Sporting de gijón, por ejemplo, pero claro Reyes prefirió dársela de superclase y meterla entre 4 defensas a Navas.

Y yo también he venid por este post para felicitar a este jugador cunado lo hizo bien. Si quiere refloto mensajes mios en este mismo post que precisamente abrí yo.

Lo que no es de recibo es que cuando juega BABA el problema si es de el y cuando el que no da una a derechas es NEGREDO siempre hay excusas para tratar de defender lo indefendible.

Sigo pensando que NEGREDO es un buen jugador. No un CRACK pero si un jugador muy valido para cualquier equipo. Pero... por ese mismo motivo le tengo que exigir que rinda como el jugador mas caro de nuestra historia y que mas cobra de la plantilla.

Pero no lo facil es ir al post de BABA que no lleva ni 300 minutos jugados para justificar la poca pegada que tenemos. El principal responsable de eso se llama NEGREDO porque juega el 100% de los minutos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12478 en: Diciembre 21, 2012, 09:11 Horas »
Qué malas personas son sus compañeros que no se la pasan. Lo tienen marginado.

Negredo no forma parte, ni contribuye, a la mierda deportiva que nos inunda.

Porejito, que malos somos con él. Dejadlo no se nos vaya a estresar y deje de correr.

• Mundialista
« Respuesta #12479 en: Diciembre 21, 2012, 09:12 Horas »
Matthew, cuando meta Negredo jugamos otra vez al cu-cu-trá.  :D

Tu a lo tuyo, a comparar Diego Costa con Babá y decir que son jugadores con rendimientos similares.

Y respeeeta, que hay que respetar, no te pongas nervioso, Negredo tiene calidad para atizarte de nuevo ya sea con una venta que demuestra que la calidad vale dinero, o con goles.

Estaría bueno que no metiera algún gol más en lo que queda de liga jugando siempre. Si quieres cada vez que meta un gol le hacemos un homenaje. Así nos va que algunos celebráis los inútiles goles de NEGREDO como si nos dieran un título de liga.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14