Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Partido que no juega, partido que perdemos. No falla.
Solo no puede hacer todo, crack o no. Con los centros de Coke es mas dificil
Otro partidazo del amigo.Con su tendencia a venir siempre al apoyo además de no ser capaz de coger ningún balón que le meten por delante, no es capaz de hacer recular a los centrales. Su aportación de hoy es 0 o cercana a 0.
No salvo a ninguno de los que han jugado hoy.
Negredo es otro rollo, cuando la toca se observa claramente que es un excelente futbolista, hoy se ve con Vela, Con Griezzman, Xabi prieto o el Mismo Negredo.La calidad se tiene o no se tiene, no se encuentra, y a mi equipo le falta por todos lados y no precisamente en el delantero titular.De ti depende no pegar el petardazo esta temporada, asi que espero que tomes el brazalete y tires todavía mas de lo que tiras, mucho mas.
Cuando no hay goles para defenderlo hablamos de intangentes como que tiene calidad y otras chorradas por el estilo.¿Sabes que es el jugador mas caro de nuestra historia?La realidad es que en casi toda la primera vuelta lleva solo 6 goles en jugada. Si esos te parecen numeros de crack pues nada... sigue viviendo en tu realidad paralela mientras este se toca las huevos en el campo.
Yo agradeceria que respetaras opiniones, se en la realidad que vivo, vivo en la realidad de pensar que este es de lo poco que puede salvar al Sevilla del petardazo economico y deportivo, tu eres libre de pensar en que Babá es tu hombre, claro que si, tu sigue con tu realidad, pero dejame a mi que siga con la mía.
Como siempre aparezco por este post, para lo bueno, para lo malo y para lo regular.Si ayer el problema del partido es Negredo, yo no tengo nada más que decir. No tiró desmarques, ¿seguro? Hubo uno en la segunda parte calcado al gol que le hizo en su momento al Sporting de gijón, por ejemplo, pero claro Reyes prefirió dársela de superclase y meterla entre 4 defensas a Navas. Insisto, si el problema del partido de ayer es este jugador, yo no tengo más que decir.
Matthew, cuando meta Negredo jugamos otra vez al cu-cu-trá. Tu a lo tuyo, a comparar Diego Costa con Babá y decir que son jugadores con rendimientos similares.Y respeeeta, que hay que respetar, no te pongas nervioso, Negredo tiene calidad para atizarte de nuevo ya sea con una venta que demuestra que la calidad vale dinero, o con goles.