Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aro, y pa recortarle el mandao a Babá pa que no se lo pise ni le dé regoleás en los tobillos y así el muchacho baje su 99 en torpeza y no se tropiece tanto por los campos de dió.
el otro dia se reunen directiva y representante de jugador y dicen que no va a salir negredo en el mercado de invierno, y ahora viene esto en forma de inocentá jojojojo
La inocentada fue en agosto de 2009:http://orgullosevillista.blogspot.com.es/2009/08/ya-esta-confirmado-negredo-ficha-por-el.html
28 de Diciembre pero vamos me lo puedo creer todo.Con sus pros y sus contras, queramos o no queramos, Negredo es el UNICO delantero centro medio decente que tenemos en el Sevilla F.C. y cuando digo Sevilla F.C. incluyo todas las categorias del club.Y no me vale que con el dinero de su hipotetica venta traeremos nada que nos resuelva el problema actual del equipo.Porque desgraciadamente ya no me fio de las personas que serian responsables de invertir ese dinero.
¿Puede ser que todos los medios se hayan puesto de acuerdo para dar la misma inocentada?
Dudo de que a estas alturas de la Liga, incluso a los detractores y críticos (entre los que me cuento) pueda alegrarles esta noticia.Puede o ser verdad, o no serlo con el fin de luego decir "estábamos casi obligados pero me nos atrincheramos y no dimos nuestro brazo a torcer", algo muy donmanueliano.
El sustituto ya está cerrado y mejorará a Negredo.
Dificil, creo recordar que algun periodico hace muchisimo tiempo que dejo de publicar "inocentadas".De todas maneras no se si en los medios ingleses se publica algo de esto.
Voy a ser mal pensado:Para mí la noticia sale del club para ponerlo en el escaparte a ver "quien pica", y claro eso se filtra a todos los medios.Para mí, no hay más. La Pasta es lo importante ahora.Y si se va Negredo, que le den. Lo importante es construir un equipo, lo demás todo es secundario, y los futbolistas individualmente hoy por hoy, lo son, porque crack, crack, crack, apenas tenemos uno o ninguno.
Los ingleses no son Don Manuel con respecto a Denilson.