collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1738737 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12560 en: Diciembre 28, 2012, 13:13 Horas »
Estos días no hay noticias deportivas, y el nivelito de los periodistas que se dedican a esto del fútbol no les da para  hacer análisis serios de lo acontecido en lo que va de la temporada ni para otra cosa que no sean las simples polladas que acostumbran.

Por ello, ante el desierto informativo y con el afán de justificar el sueldo que recibe y entrar en un programa de emisión nacional , V. Fernández se ha inventado esto de Negádor al Chelsea lo mismo que podría haber dicho que Messi quiere jugar en el betin o que Rajoy deja la política para ser el lateral derecho del Sevilla, ya que está seguro de poder mejorar a Coker.

El resto de medios, tan tiesos de noticias como la Cope y con menos inventiva que V.Fernández se han hecho eco del infundio.

No hay más.

Pues mas o menos lo que yo he dicho, pero con buenas palabras y algo de ingenio.

Solo que tú atribuyes a V Fernandez el invento y yo no lo veo capacitado para tal invención y se la atribuyo a alguna cabeza embotada del Club.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #12561 en: Diciembre 28, 2012, 13:13 Horas »
Y las pujas van subiendo.

Alguno se reía con las cifras que yo daba como posibles para un traspaso del vallecano.

Con las habituales variables se acercaría bastante a nuestro record en un traspaso.

Poniéndolo todo en la balanza, ya están tardando en firmar el acuerdo. Aunque supongo que todavía apurarán más, porque aún no ha dicho su última palabra el último postor.

• Mundialista
« Respuesta #12562 en: Diciembre 28, 2012, 13:17 Horas »

Alguno se reía con las cifras que yo daba como posibles para un traspaso del vallecano.

Con las habituales variables se acercaría bastante a nuestro record en un traspaso.

Poniéndolo todo en la balanza, ya están tardando en firmar el acuerdo. Aunque supongo que todavía apurarán más, porque aún no ha dicho su última palabra el último postor.
¿De verdad'

Pues muy torpe hay que ser para no largar a Negredo por algo más de lo que costó, que hoy en día en muchisimo más que antaño.

Otra cosa es lo que vayan a hacer con el dinero.

Pero por favor, Masala, te lo pido de rodillas o con el bultaco tieso, por lo que más quieras, NO DES NI UN NOMBRE, NI UNO. :-* :-*

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12563 en: Diciembre 28, 2012, 13:18 Horas »

Pues me consta que ha irrumpido con fuerza Doyen en la puja y ha ofrecido a los 13 hermanos gemelos de Babá... está casi hecho con el fondo...

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #12564 en: Diciembre 28, 2012, 13:19 Horas »
¿De verdad'

Pues muy torpe hay que ser para no largar a Negredo por algo más de lo que costó, que hoy en día en muchisimo más que antaño.

Otra cosa es lo que vayan a hacer con el dinero.

Pero por favor, Masala, te lo pido de rodillas o con el bultaco tieso, por lo que más quieras, NO DES NI UN NOMBRE, NI UNO. :-* :-*

¿Para qué? El que viene ya tiene preparadas las maletas a la espera de la orden para coger el avión.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #12565 en: Diciembre 28, 2012, 13:24 Horas »
¿Para qué? El que viene ya tiene preparadas las maletas a la espera de la orden para coger el avión.

8) 8)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #12566 en: Diciembre 28, 2012, 13:26 Horas »

8) 8)

Será Luis Fabiano de nuevo o Fred?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #12567 en: Diciembre 28, 2012, 13:27 Horas »

¿Como le gustan al Cadenas?

TIERNECITOSSSSSSSSS.

• Mundialista
« Respuesta #12568 en: Diciembre 28, 2012, 13:28 Horas »

Pues, no lo sé, pero si de algo vale, hoy he leido, no se si en el Mundo o en ED que Kanoute puede volver para dos meses (que por lo visto para la liga China)

Cualquiera sabe, porque el Sevilla Actual, es un DESPIPORRE

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #12569 en: Diciembre 28, 2012, 13:28 Horas »
¿Como le gustan al Cadenas?

TIERNECITOSSSSSSSSS.

;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12570 en: Diciembre 28, 2012, 13:32 Horas »
Pues mas o menos lo que yo he dicho, pero con buenas palabras y algo de ingenio.

Solo que tú atribuyes a V Fernandez el invento y yo no lo veo capacitado para tal invención y se la atribuyo a alguna cabeza embotada del Club.

Yo también.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #12571 en: Diciembre 28, 2012, 13:33 Horas »

Sera Ronaldo, que mejora a Negredo ...  al menos en lo orondo.

PD. No me creo ná

• Mundialista
« Respuesta #12572 en: Diciembre 28, 2012, 13:33 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D
Tú no te rias, que me estás empezando a gustar y eres tiernecito tambien  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #12573 en: Diciembre 28, 2012, 13:34 Horas »
Tú no te rias, que me estás empezando a gustar y eres tiernecito tambien  :D :D :D :D :D :D :D

;D ;D ;D qué buen día de los inocentes me estáis dando carbones!

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #12574 en: Diciembre 28, 2012, 14:05 Horas »
Esto es como aquel que tiene una ferretería, se ha pasado la vida entre tuercas, cables y herramientas, con jornadas de 12 horas diarias, y unas varices tamaño corrugado del 20 de estar todo el santo día atendiendo tras el mostrador.

De repente mira su cuenta corriente y ve que ha hecho un dinerito curioso. Y oye, si los demás pueden, por qué no voy a poder yo que me lo merezco como ninguno y estoy hasta los cojones de currar como un cabrón sin que me luzca por ningún lado.

Me compro una finca. Con sus caballos, establos, cortijo, majada para cochinos, y una pequeña placita de toros por si me da por criar ganado bravo.

Y los fines de semana a mi finca, como un señorito. Que donde hay poderío se tiene que notar...¡Qué leches! Y como queda el tío montado en su yegua torda... Y en la puerta del cortijo se me ve como un marqués... Y qué jamones me voy a comer el año que viene...

Después se tuerce la cosa con las burbujas y esas historias, y nuestro ferretero no vende ni un miserable tornillo. Bueno, pues para algo tengo la finca, que me va a facilitar los ingresos que ahora no obtengo de mi negocio y me va a mantener mientras se capea el temporal.

Pero lógicamente el hombre no tiene ni puta idea de campo. Y el suyo tiene rochos como las faldas del everest. La arboleda que no es vieja, está afectada por la seca. E incluso se tira el verano esperando el momento de que caigan las bellotas para echarselas de comer a sus guarros.

Ostia, ¡¡¡que esto es más gasto!!! Que tengo que contratar a un porquero que entienda. Que tengo que ir al almacén a por pienso porque bellotas no hay todo el año. Que además tengo que hacer  pozos o pagar un camión cisterna porque no tengo agua para tanto ganado. Y el puto caballo... que si cepillarlo, que si veterinario, que si el heno, que si prepararlo...

Y después de soportar todo el gasto se desploma el mercado del ibérico. El caballo palma porque cogió parásitos intestinales. El cortijo se viene abajo. Y la mujer le dice que se vista de negro para meterse en la plaza que le va a mandar al torero, al picaor, y al banderillero que se la están tirando cuando se va el fin de semana al campo.

Pues nada. Se vende la finca y a otra cosa mariposa. Ni le da el rendimiento adecuado, ni puede permitirse pagar su mantenimiento, le crea conflictos en casa, y además el tenía suficiente con irse a un merendero de carretera con su tortilla y sus cervezas para "estar en el campo". Y encima tiene la suerte de que unos guiris se han encaprichado y le pagan bastante más de lo que le costó. A lo mejor incluso le da para remodelar el negocio y volver a hacerlo competitivo tras pagar las deudas contraídas.

Que jodidas son las cosas para un pobre de vocación, sobre todo cuando le da por disfrazarse de rico.

« Última modificación: Diciembre 28, 2012, 14:17 Horas por masala »

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #12575 en: Diciembre 28, 2012, 14:08 Horas »

8) 8)

Pero eso es la liga donde juega el jugador, el jugador es un antiguo deseo de Monchi y es de la misma nacionalidad que Fazio o el tan añorado Acosta. Por cierto juega en el equipo de este escudo.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #12576 en: Diciembre 28, 2012, 14:12 Horas »
El sustituto ya está cerrado y mejorará a Negredo.

preferia cuando se hacia alusion al dia de los inocentes

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12577 en: Diciembre 28, 2012, 14:16 Horas »
Esto es como aquel que tiene una ferretería, se ha pasado la vida entre tuercas, cables y herramientas, con jornadas de 12 horas diarias, y unas varices tamaño corrugado del 20 de estar todo el santo día atendiendo tras el mostrador.

De repente mira su cuenta corriente y ve que ha hecho un dinerito curioso. Y mira, si los demás pueden, por qué no voy a poder yo que me lo merezco como ninguno y ya está bien de currar como un cabrón sin que me luzca por ningún lado.

Me compro una finca. Con sus caballos, establos, cortijo, majada para cochinos, y una pequeña placita de toros por si me da por criar ganado bravo.

Y los fines de semana a mi finca, como un señorito. Que donde hay poderío se tiene que notar...¡Qué leches! Y como queda el tío montado en su yegua torda. Y en la puerta del cortijo se me ve como un marqués. Y qué jamones me voy a comer el año que viene...

Después se tuerce la cosa con las burbujas y esas historias, y nuestro ferretero no vende ni un miserable tornillo. Bueno, pues para algo tengo la finca, que me va a facilitar los ingresos que ahora no obtengo de mi negocio y me va a mantener mientras se capea el temporal.

Pero lógicamente el hombre no tiene ni puta idea de campo. Y el suyo tiene rochos como las faldas del everest. La arboleda que no es vieja, está afectada por la seca. E incluso se tira el verano esperando el momento de que salgan las bellotas que habrán de comerse sus guarros.

Ostia, que esto es más gasto. Que tengo que contratar a un porquero que entienda. Que tengo que ir al almacén a por pienso porque bellotas no hay todo el año. Que además tengo que hacer  pozos o pagar un camión cisterna porque no hay agua para tanto ganado. Y el puto caballo... que si cepillarlo, que si veterinario, que si el heno, que si prepararlo...

Y después de soportar todo el gasto se desploma el mercado del ibérico. El caballo palma porque cogió parásitos intestinales. El cortijo se viene abajo. Y la mujer le dice que se vista de negro para meterse en la plaza que le va a mandar al torero, al picaor, y al banderillero que se la están tirando cuando se va el fin de semana al campo.

Pues nada. Se vende la finca y a otra cosa mariposa. Ni le da el rendimiento adecuado, ni puede permitirse pagar su mantenimiento, le crea conflictos en casa, y además el tenía suficiente con irse a un merendero de carretera para "estar en el campo". Y encima tiene la suerte de que unos guiris se han encaprichado y le pagan bastante más de lo que le costó.

Y a lo mejor le da para remodelar el negocio y volver a hacerlo competitivo tras pagar las deudas contraídas. Que jodidas son las cosas para un pobre de vocación, sobre todo cuando le da por disfrazarse de rico.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #12578 en: Diciembre 28, 2012, 14:30 Horas »
Pero eso es la liga donde juega el jugador, el jugador es un antiguo deseo de Monchi y es de la misma nacionalidad que Fazio o el tan añorado Acosta. Por cierto juega en el equipo de este escudo.

No tiene logica.
No hay jugadores de esa nacionalidad en ese equipo para el puesto de Negredo.
Tienen a uno de un pais vecino.
Y a otro con mucha cabeza, viejo sueño del chirigotas, pero no es delantero.

Vamos, que sigo sin creerme na de na.

;D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #12579 en: Diciembre 28, 2012, 14:34 Horas »
Sr. Ojete con la misma historia:

Que mas quereis alma de cántaros, un club que SOLO vive de Sevilla, proyección nacional 0, internacional -10...  que televisivamente esta en el furgón de "en medio" (afortunadamente al menos) que institucionalmente somos una milonga, lo eramos cuando ganamos cosas... ahora que somos unos esmayaos imaginad.

QUE CARAJO PEDIS COÑO!! que otro Luis Fabiano defenestraodo en europa no vamos a tener, otro Kanoute mediocre en inglaterra no vamos a encontrar... ¿Que carajo quereis con las filias y las fobias irracionales? Despertad que somos el Sevilla FC, el mas grande de andalucia y ya está no aspiremos a mas que no podemos ni servimos.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14