Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Partidazo. El mejor del equipo. Tirando del carro, como siempre.Va a marcar una época en Nervión.
La está marcando ya. Es uno de los 10 máximos goleadores de la historia del Sevilla. ¿Que hoy está fallón? Sin duda, he visto lo mismo que tú, pero también hay que ser justos con el vallecano, su trayectoría es por lo menos de notable.
¿Hoy está fallón? ¿HOY?
Y otros días. Todos los delanteros tienen sus malas rachas, incluso los de máxima talla mundial. El día que no tengamos a Negredo, más de uno y de dos lo va a echar de menos, y si no, al tiempo, como pasó con Jiménez o Koné, entre otros
Pues eso estoy diciendo yo. El más mejón de los delanteros en la historia del Sevilla. Es una delicia poder disfrutar de él cada domingo.
Yo no lo voy a echar de menos. Al revés, ahora mismo lo echo de más.
Al tiempo.
Está entre los diez máximos goleadores. Para mí es un muy buen delantero (y eso que en ocasiones en que no me ha gustado nada he rajado de él), y es un delantero para un equipo del nivel del Sevilla. Si carecemos de gol en parte no es por los errores de Negredo, que también pueden influir, incluso en parte te doy la razón, pero más determinante es el hecho de que carezcamos de delanteros que de la ineficacia goleadora en ocasiones del vallecano.
Pos nada, echaremos de menos al más mejón de los delanteros de la historia del Sevilla.
Claro que no, hombre. ¿Cómo va a tener culpa el delantero centro titular del equipo de la ineficacia goleadora?La culpa es de los Biris. Y de Campaña. Que se drogan.Negredo el más mejón. Y ya.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PAQUETE!!!!!!!!!!!!!!!!! Gol del delantero más malo de la historia el Sevilla!
No tienes corasón, joang. ¿Qué tiene que hacer el más-mejón para que se le valore lo suficiente?