Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Madre del amor hermoso...
Pensad una cosa solamente, con las circunstancias actuales economicas del club ¿de verdad creeis que podemos aspirar a algo mejor de delantero centro?A mi particularmente no me gusta en absoluto Negredo, me desespera, pero sinceramente, miedo me da que se vaya y aun mas miedo me da lo que puedan traer para sustituirlo y a las pruebas me remito de lo que nos han traido ultimamente.
Yo sé cuánto gusta un Concilio de Trento aquí en nuestro foro. Como pa no saberlo, después de haber echao los dientes y los cuernos aquí, en esta casa de acogida que nos brinda el santo del tarifeño. Por tanto, no voy a ser yo el que agüe la fiesta de los debates locos de nadie.Pero que nadie se olvide de que, por encima de lo bueno o de lo malo que pueda ser Negredo, su principal y más gordo problemón son su inasumible ficha y la amortización del pago de su fichaje. Si Negredo hubiera llegado al Sevilla cual esmayao Rubén Castro de la vida, o como un perro Cóker abandonado al que se recoge, las horas y horas de debate en torno a su culo gordo y sus muchos goles continuarían, sin duda. Pero dudo mucho que se alzara ninguna voz en el foro pidiendo la marcha de Negredo si el coste para la entidad que él supone fuese la tercera parte del que es.El Sevilla que los calvos nos han regalado, este solar arrasado que somos hoy, no se puede permitir el coste que supone Negredo al año. Punto y trágico final. Sumadle a eso que el Sevilla NECESITA ingresar pelas como el respirar, mirad a nuestro vestuario, echad las cuentas de lo que podemos sacar por lo que en él nos alumbra, y llorad.Cuando eso esté claro, me avisáis. Y ya entro yo a meterme con el culo y la desidia congénita del pichichi fallagoles, si eso.
Para mí no se trata de comparar a Luis Fabiano y Negredo. Son jugadores totalmente diferentes y cada uno aporta lo suyo. El problema no está ahí, ni en Medel, ni en Rakitic, ni en Navas... El problema está en sus suplentes. Antes teníamos a Kanouté y Luisfa para marcar, ahora solo tenemos a Negredo. Lo mismo pasa con Medel, con Rakitic o con Navas. No hay sustituto para ellos y el equipo lo acaba notando. No es casualidad que si falta Medel, perdemos en el 80-90% de los partidos, si falta Rakitic no ganamos, si falta Negredo no hay quien marque... Eso es lo grave. Solo hay un suplente que haya igualado o superado al titular, y es Alberto Moreno. El resto siempre ha estado a un nivel muchísimo más bajo. Renato estaba tocado y no jugaba ese partido, lo sustituía Martí y el equipo no lo notaba. Ahora Rakitic tiene que forzar porque ¿os imagináis que no hubiese podido jugar en Valladolid?
Pues no hubiese perdido la pelota del gol en contra.Problemáticas son ambas cosas. El Sevilla está el 10 por culpa de los titulares, no de los suplentes. Aunque estos no ayuden un pénix.
Los suplentes ayudan muy poco. Más bien, nada. Si piensas en otro Sevilla, los titulares tenían a ese equipo en puestos Uefa, y eran los suplentes los que ayudaban para llegar a la Champions. Así lo veo. Con los titulares te da para unos 50 puntos. Me faltan los 15 o así que deberían aportar los suplentes.
Bueno, entoncés qué preferís? A Babá o a Negredo?Si alguien de confianza le dijera: Álvaro, difícil cuando vaya 4-0, mientras mete un cañonazo, al menos que lo veas muy muy claro.Es lo único que le falta, no lucirse, se nota lo de ser canterano de un equipo donde se tenía que lucir. Si no se luciese, levaría lo mismo goles que Falcao, un tio que de lucirse nada, va a meterla si o si.Y las comparaciones son odiosas, os acordaís, lo sufrido con LuisFa? Y sufrimos tela, no se si 2 o 3 años hasta que explotó de verdad.
Otro Sevilla jugaba 3 competiciones.Estos titulares deberían hacer el 85-90% de los puntos del Sevilla. Y si no los hacen es un gran problema. Aproximadamente el 85-90% del problema.Lo de los suplentes es el resto del problema.
Yo lo veo como el Chumbo, Pepelu.Si hubiésemos visto al Sevilla de este año brillar durante toda la primera vuelta, para a partir de navidades desfondarse y comenzar su caída clasificatoría (por ejemplo posible, por no citar otros, como el caso de lesiones y demás), bien podríamos hablar del problema de nuestro banquillo y de la nula aportación de los suplentes. Pero, con nuestro historial en esta Liga, me parece que mirar hacia el banco en busca de causas a nuestra miseria no tiene mucho sentido. Máxime cuando en la zaga -máximo exponente de nuestras miserias y problemas- es casi imposible hablar de titulares más allá del pibe espesiaaal y de Fernando Navarro.Digo yo, vamos.
Si las críticas a los titulares no se las quita ni Dios, pero decidme un partido en el que los que han salido del banquillo lo han cambiado todo y le han dado la vuelta al resultado. Solo se me ocurre uno, cuando Campaña entró aquí contra el Levante y le dio un plus más al equipo, aunque tampoco se tradujo en puntos. Nada más.
Perotti contra el Bilbao aquí, que es quien habilita a Reyes.El mismo Reyes en Bilbao.Hay más casos. Muy pocos, pero los hay. De todas maneras, en cualquier equipo fuera de competición europea suele pasar algo parecido.