collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1758206 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14280 en: Abril 30, 2013, 00:41 Horas »
Madre del amor hermoso...

Tu como yo hemos visto a Luis Fabiano desmotivado.

¿Tu te lo imaginas jugando con estos?

Piensalo ...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #14281 en: Abril 30, 2013, 00:46 Horas »
El tema no es ni de números, ni de goles fallados o de cómo juega.. El tema está en que es el único jugador que puede jugar con ciertas garantías en el SFC de delantero. Aquí está el punto clave o "g" que dirían algunos..

Este jugador es lo que es. Falla lo más fácil y te mete lo más difícil. Además de todas sus irregularidades y psicología algo débil..

A pesar de todos los goles que ha fallado, que han sido una barbaridad, a mí me ha parecido que ha realizado una temporada bastante decente, porque lo ha tenido que jugar todo, y apenas se ha perdido 4-5 partidos por una lesión.

Lo dicho, ojalá marque 5-6 goles más y se le pueda sacar lo máximo posible.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #14282 en: Abril 30, 2013, 01:17 Horas »
Pensad una cosa solamente, con las circunstancias actuales economicas del club ¿de verdad creeis que podemos aspirar a algo mejor de delantero centro?

A mi particularmente no me gusta en absoluto Negredo, me desespera, pero sinceramente, miedo me da que se vaya y aun mas miedo me da lo que puedan traer para sustituirlo y a las pruebas me remito de lo que nos han traido ultimamente.

Vamos a ver, puede ser que solo nos podamos permitir mierda en bote en la delantera, pero ya que no te puedes permitir algo mejor, al menos no pagues por la mierda en bote como si fuera caviar.

PD No digo que Negredo sea una mierda, que no me guste en su conjunto (coste, relacion gol-remates, movimientos o falta de ellos......), no significa que lo considere un baba de la vida.

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #14283 en: Abril 30, 2013, 01:45 Horas »
Si Negredo se va en Tottenham o Dortmund soy seguro que acabara la temporado con 20 goles. A ver, ha hecho su tiempo en Sevilla y ahora todo no puede depender de el, un partido se gana con once jugadores. Solo espero que Monchi encontrara delanteros al menos tan bueno como Negredo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #14284 en: Abril 30, 2013, 10:02 Horas »
Yo sé cuánto gusta un Concilio de Trento aquí en nuestro foro. Como pa no saberlo, después de haber echao los dientes y los cuernos aquí, en esta casa de acogida que nos brinda el santo del tarifeño. Por tanto, no voy a ser yo el que agüe la fiesta de los debates locos de nadie.

Pero que nadie se olvide de que, por encima de lo bueno o de lo malo que pueda ser Negredo, su principal y más gordo problemón son su inasumible ficha y la amortización del pago de su fichaje. Si Negredo hubiera llegado al Sevilla cual esmayao Rubén Castro de la vida, o como un perro Cóker abandonado al que se recoge, las horas y horas de debate en torno a su culo gordo y sus muchos goles continuarían, sin duda. Pero dudo mucho que se alzara ninguna voz en el foro pidiendo la marcha de Negredo si el coste para la entidad que él supone fuese la tercera parte del que es.

El Sevilla que los calvos nos han regalado, este solar arrasado que somos hoy, no se puede permitir el coste que supone Negredo al año. Punto y trágico final. Sumadle a eso que el Sevilla NECESITA ingresar pelas como el respirar, mirad a nuestro vestuario, echad las cuentas de lo que podemos sacar por lo que en él nos alumbra, y llorad.

Cuando eso esté claro, me avisáis. Y ya entro yo a meterme con el culo y la desidia congénita del pichichi fallagoles, si eso.

;D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #14285 en: Abril 30, 2013, 10:14 Horas »
Yo sé cuánto gusta un Concilio de Trento aquí en nuestro foro. Como pa no saberlo, después de haber echao los dientes y los cuernos aquí, en esta casa de acogida que nos brinda el santo del tarifeño. Por tanto, no voy a ser yo el que agüe la fiesta de los debates locos de nadie.

Pero que nadie se olvide de que, por encima de lo bueno o de lo malo que pueda ser Negredo, su principal y más gordo problemón son su inasumible ficha y la amortización del pago de su fichaje. Si Negredo hubiera llegado al Sevilla cual esmayao Rubén Castro de la vida, o como un perro Cóker abandonado al que se recoge, las horas y horas de debate en torno a su culo gordo y sus muchos goles continuarían, sin duda. Pero dudo mucho que se alzara ninguna voz en el foro pidiendo la marcha de Negredo si el coste para la entidad que él supone fuese la tercera parte del que es.

El Sevilla que los calvos nos han regalado, este solar arrasado que somos hoy, no se puede permitir el coste que supone Negredo al año. Punto y trágico final. Sumadle a eso que el Sevilla NECESITA ingresar pelas como el respirar, mirad a nuestro vestuario, echad las cuentas de lo que podemos sacar por lo que en él nos alumbra, y llorad.

Cuando eso esté claro, me avisáis. Y ya entro yo a meterme con el culo y la desidia congénita del pichichi fallagoles, si eso.

;D

Nada más que disir. De momento.

A final de temporada desmitificaremos algo. Creo. O no.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #14286 en: Abril 30, 2013, 10:21 Horas »

;D

Sr. Ojete conforme:

Eso es asi e basta...

Problema de Negredo es que cobra limpitos 3 kilos... y es inasumible por una entidad que no genera mas ingresos que los que generamos, que son muy limitados.  Y se acabo, no hay mas debate, no hay mas frios ni calientes datos, ni pichichis ni pifiazos.

No son asumibles ahora por el SFC las fichas conjuntas de Negredo, Navarro, Rakitik, Navas, Trochowski, Maduro y Del Monton.

Este año ya nos vamos a librar fijo fijo de la de Palop y Del Monton, puede que tambien nos libremos de la de Navarro... y fijo fijo que se intentara quitarse la de Negredo.

Un respiro de fichas vendria bien.... Navas y Rakitik a dia de hoy intocable, Maduro invendible por que no lo quiere nadie.... y Trocho, a ver como se recupera, su inicio de temporada fue muy bueno y confio que el aleman tras esta lesión pueda recuperarse y ser lo que se esperaba.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #14287 en: Abril 30, 2013, 10:33 Horas »
Para mí no se trata de comparar a Luis Fabiano y Negredo. Son jugadores totalmente diferentes y cada uno aporta lo suyo.

El problema no está ahí, ni en Medel, ni en Rakitic, ni en Navas...

El problema está en sus suplentes. Antes teníamos a Kanouté y Luisfa para marcar, ahora solo tenemos a Negredo. Lo mismo pasa con Medel, con Rakitic o con Navas. No hay sustituto para ellos y el equipo lo acaba notando.

No es casualidad que si falta Medel, perdemos en el 80-90% de los partidos, si falta Rakitic no ganamos, si falta Negredo no hay quien marque...

Eso es lo grave. Solo hay un suplente que haya igualado o superado al titular, y es Alberto Moreno. El resto siempre ha estado a un nivel muchísimo más bajo. Renato estaba tocado y no jugaba ese partido, lo sustituía Martí y el equipo no lo notaba. Ahora Rakitic tiene que forzar porque ¿os imagináis que no hubiese podido jugar en Valladolid?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #14288 en: Abril 30, 2013, 10:40 Horas »
Para mí no se trata de comparar a Luis Fabiano y Negredo. Son jugadores totalmente diferentes y cada uno aporta lo suyo.

El problema no está ahí, ni en Medel, ni en Rakitic, ni en Navas...

El problema está en sus suplentes. Antes teníamos a Kanouté y Luisfa para marcar, ahora solo tenemos a Negredo. Lo mismo pasa con Medel, con Rakitic o con Navas. No hay sustituto para ellos y el equipo lo acaba notando.

No es casualidad que si falta Medel, perdemos en el 80-90% de los partidos, si falta Rakitic no ganamos, si falta Negredo no hay quien marque...

Eso es lo grave. Solo hay un suplente que haya igualado o superado al titular, y es Alberto Moreno. El resto siempre ha estado a un nivel muchísimo más bajo. Renato estaba tocado y no jugaba ese partido, lo sustituía Martí y el equipo no lo notaba. Ahora Rakitic tiene que forzar porque ¿os imagináis que no hubiese podido jugar en Valladolid?

Pues no hubiese perdido la pelota del gol en contra.

Problemáticas son ambas cosas. El Sevilla está el 10 por culpa de los titulares, no de los suplentes. Aunque estos no ayuden un pénix.

• Mundialista
« Respuesta #14289 en: Abril 30, 2013, 10:43 Horas »

Problemáticas son ambas cosas. El Sevilla está el 10 por culpa de los titulares, no de los suplentes. Aunque estos no ayuden un pénix.

Los suplentes ayudan muy poco. Más bien, nada.

Si piensas en otro Sevilla, los titulares tenían a ese equipo en puestos Uefa, y eran los suplentes los que ayudaban para llegar a la Champions.

Así lo veo. Con los titulares te da para unos 50 puntos. Me faltan los 15 o así que deberían aportar los suplentes.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #14290 en: Abril 30, 2013, 10:46 Horas »
Los suplentes ayudan muy poco. Más bien, nada.

Si piensas en otro Sevilla, los titulares tenían a ese equipo en puestos Uefa, y eran los suplentes los que ayudaban para llegar a la Champions.

Así lo veo. Con los titulares te da para unos 50 puntos. Me faltan los 15 o así que deberían aportar los suplentes.

Otro Sevilla jugaba 3 competiciones.

Estos titulares deberían hacer el 85-90% de los puntos del Sevilla. Y si no los hacen es un gran problema. Aproximadamente el 85-90% del problema.

Lo de los suplentes es el resto del problema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #14291 en: Abril 30, 2013, 10:53 Horas »

Yo lo veo como el Chumbo, Pepelu.

Si hubiésemos visto al Sevilla de este año brillar durante toda la primera vuelta, para a partir de navidades desfondarse y comenzar su caída clasificatoría (por ejemplo posible, por no citar otros, como el caso de lesiones y demás), bien podríamos hablar del problema de nuestro banquillo y de la nula aportación de los suplentes. Pero, con nuestro historial en esta Liga, me parece que mirar hacia el banco en busca de causas a nuestra miseria no tiene mucho sentido. Máxime cuando en la zaga -máximo exponente de nuestras miserias y problemas- es casi imposible hablar de titulares más allá del pibe espesiaaal y de Fernando Navarro.

Digo yo, vamos.

« Última modificación: Abril 30, 2013, 11:02 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGÁDOR
« Respuesta #14292 en: Abril 30, 2013, 11:09 Horas »
Recuerdo un titular de un periódico deportivo sevillano: "El Sevilla de Negredo". Hacía referencia a que una vez fuera del Sevilla los delanteros buenos, Negádor habría de ser el líder, el que marcara la diferencia.....lo malo es que esto no era una idea de ese periódico, los que planifican en el club se creyeron que por haber pagado el manso por el bulto este, el bulto se convertía en crack.

A la vista está que "El Sevilla de Negredo" ha fracasado estrepitosamente en todo.

¿Sólo por culpa de Negador?

Evidentemente no.

¿Es Negádor uno de los culpables de esto?

Si. Es un jugador que acierta, pero falla más que acierta, además su desgana, su apatía y pasotismo no ayuda mucho. También su forma de jugar merma mucho al equipo. El Sevilla llega mucho por banda, la mayor parte de las veces en las que el equipo llega por banda el delantero no está al remate, busca imposibles, se adorna cuando no toca, es individualista.....una joyita. Es justo el perfil contrario de delantero de lo que necesitamos. Además tiene un precio y sueldo desmesurado para lo que ofrece.

Cierto es que sus cifras llaman la atención, pero es que el Sevilla juega para él, lo juega todo y cuenta nada menos que con Navas, Rakitic y Reyes para surtirle de balones. Pese a lo llamativo de las cifras, es justo decir que hace lo mínimo que se despacha para las condiciones en las que juega. Rubén Castro, Riki o Piti tienen cifras un poco peores, pero con peores pasadores "a su servicio" y alguno de ellos compartiendo más los minutos, además de no cobrar ni haber costado lo que costó el lamentable vallecano, por tanto les otorgo más mérito.

Venderlo es una prioridad y no sólo por lo económico, venderlo es un fin en si mismo que cumpliria un objetivo: que no juegue más en el Sevilla. Por ello cualquier oferta es buena, espero que no se sigan empecinando en un precio alto, hay que largarlo, cuanto más se saque mejor, pero si no dan lo que el Sevilla espera hay que conformarse, este jugador tiene que salir.

Por último, decir que ayer me acordé de Negadorsito viendo a Riki meterle el gol a mibetin. Aparte de la galopada, que estuvo bien, me llamó la atención que recibe con la izquierda, controla dos veces más con la misma pierna, se escora a la derecha y chuta con la derecha.....nuestro delantero de 14 millones tiene la derecha para apoyarse.....y que no se apoye muy fuerte que se nos cae al suelo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #14293 en: Abril 30, 2013, 11:30 Horas »
Bueno, entoncés qué preferís? A Babá o a Negredo?

Si alguien de confianza le dijera: Álvaro, difícil cuando vaya 4-0, mientras mete un cañonazo, al menos que lo veas muy muy claro.

Es lo único que le falta, no lucirse, se nota lo de ser canterano de un equipo donde se tenía que lucir. Si no se luciese, levaría lo mismo goles que Falcao, un tio que de lucirse nada, va a meterla si o si.

Y las comparaciones son odiosas, os acordaís, lo sufrido con LuisFa? Y sufrimos tela, no se si 2 o 3 años hasta que explotó de verdad.

Dos temporadas completas, Don Carlosza, dos temporadas se pegó el bueno de Luisfa  provocando jamacucos en la grada.

Y lo peor no era lo que fallaba sino la carita de sieso esaborío que ponía el nota.

Sí; Luisfa era todo un "killer". A mí estuvo a punto de "killearme" en varias ocasiones por fallar lo infallable o maltratar los palos de las porterías o por hacer internacionales a todos los porteros a los que enfrentaba. ¡Lo que llegó a fallar esta maldito individuo!. Luego me apunté el primero al besagüevos del carioca, que no me duelen prendas al reconocerlo, pero las dos primeras temporaditas de Luisfa pa mí se quedan.

También habrá que tener en cuenta quienes eran los compañeros de baile de los que disfrutó nuestro añorado Luisfa. No es lo mismo tener a un Kanouté o a un Renato de parejas de baile que "disfrutar" de las asistencias de [un poné] un Manu de Hemoal o un Cócker o demás burtos sospechosos con los que los carvos han tenido a bien obsequiarnos.

En fin..., que cualquier tiempo pasado fue mejor. Y en vista del cariz que está tomando la cosa, el dicho se tornará en frase lapidaria.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #14294 en: Abril 30, 2013, 12:27 Horas »
A ver, Negredo....

- No podemos asumir actualmente su coste, tal y como dice Mortaja. Al igual que tampoco podemos tener un portero suplente (ni titular) con la ficha de Palop. Provoca un desbarajuste en la confección del plantel, porque absorbe demasiados recursos. Después no queda para un 9 suplente con las suficientes garantías y nos quejamos.

- Su físico es un chiste. Y tiramos de fríos números: sus goles en los últimos 20-25 minutos de los partidos no suponen un 10% de los que lleva anotados desde que está con nosotros. Y esto es muy importante. Se supone que a esas alturas de partido es cuando con la bajada del nivel físico se impone la calidad. Pues o Negredo de calidad anda cortito, o su físico es tan paupérrimo que no le da para aguantar hasta esos momentos. Y lo gordo es que se tira reservándose el resto del tiempo para conservar algo de frescura. Con lo cual ni presiona, ni ofrece una gran movilidad, ni tiene dinamismo para ayudar en la construcción y después llegar arriba.

- Escasa contribución al juego del equipo. Su juego de espaldas es un desastre. Otro dato: enumeradme las faltas que ha tirado el Sevilla este año al borde del área. Es ridículo. Por no hablar de su incapacidad para ejercer de hombre-boya, bajando el balón, reteniéndolo hasta la llegada de apoyos, y jugándolo con sentido. Y ojo, se supone que ese es su juego. Porque lo de desmarcarse con velocidad a los espacios estirando el campo resulta una quimera.

- Su falta de acierto. Proverbial. Lo juega todo, y lo tira todo. El problema no son los porcentajes (que no son demasiado buenos), u otros ratios (goles/minutos, etc), sino que falla lo infallable. Son fallos clamorosos, absurdos, insoportables, que lastran al equipo porque no ponen en valor la capacidad para generar fútbol que tienen algunos de sus compañeros. Todos los delanteros fallan, pero Negredo lo hace en demasiadas ocasiones, en los peores momentos, y cuando más se necesita de su acierto.

- Argumentos de aurora boreal:

1.- Si estuviera acompañado por otro delantero buenecito... Pues llevaría menos goles marcados, porque entonces no tiraría él todo lo que pasa por sus botas. Y si siguiéramos con el mismo sistema, pues también marcaría menos porque seguramente disfrutaría de menos minutos sobre el césped. Es cierto que tal vez el Sevilla llevaría más goles, pero es absurdo pensar que Negredo fuera a aumentar su casillero.
   2.- Jugando en otro Sevilla... Dudo que incluso el Sevilla de los títulos tuviera más pasadores que este (obviamente tenía otras muchas virtudes que el actual no posee) dedicados a "poner de gol" a un solo jugador. Coño, que cuenta normalmente con Navas, Reyes, y Rákitic. Por alto, por bajo, y en profundidad. Pero amigo, hay que llegar y estar en zona de remate, y después hay que acertar. Negredo debe ser el delantero de los últimos 15 años (con permiso de Juan Carlos) que ha disfrutado de un mayor número de ocasiones claras. Y al decir claras hablo de jugadas mano a mano con el portero, remates sin oposición dentro del área, y jugadas en ventaja en carrera con respecto a los defensas.
   3.- Pero hay que destacar su pelea con los centrales... ¿¿COMORRRRR?? Supongo que serán verbales, vamos que se dirán de todo por lo bajini o se pellizcarán los huevos si el árbitro no mira, porque se mueve lo justo para que el utillero no piense que se ha dejado un cono sobre el césped. No hombre. Negredo JAMÁS está entre los 5 futbolistas que más metros recorren en los partidos. Negredo no destaca por entrar y salir de zonas de remate. Si está, ahí se queda; y si sale, no vuelve a llegar a rematar. Abre pocos huecos, y sus 4 asistencias en la temporada le retratan como un tío que tampoco juega para el resto.
   4.- Es nuestro mejor delantero... Ni me voy a parar a comentar el éxito que ello supone. Pero lo podemos poner al mismo nivel del "Fazio es nuestro más mejón defensa argentimo de todo el plantel".
   5.- Nos acordaremos de él... Pues sí. Pero no sé si para bien o para mal. Eso dependerá de la tipología de su(s) sustituto(s) (plural porque con su coste anual se pueden pagar dos o tres futbolistas), y del acierto que tenga Monchi a la hora de elegirlos. Desde luego pienso que con unos delanteros con mayor movilidad y desborde, este equipo podría estar más arriba. Y lo mejor es la oportunidad que se nos presenta (después el chirigotero la cagará o no) de poder tener un par de puntas de nivel parejo, que permitan un relevo adecuado en los 90 minutos o incluso jugar con una dupla cuando sea necesario.
   6.- Sin sus goles estaríamos en segunda. Aro, y sin los despejes de cabeza del pibe espesiaaaaaal, pues también. Pero en uno y otro caso el problema está en los fallos que nos cuestan goles a favor y en contra, que curiosamente no se reflejan en ninguna estadísitica. Y si tenemos en cuenta que aparte de ser el más mejón es el de mayor coste, siempre quedará un regusto amargo pese a sus aciertos (que los tiene).

Fin del tocho. Que sí, que ha marcado una cantidad muy estimable de goles, y ojalá meta media docena más. Pero ni por coste ni por tipología es el delantero idóneo para el Sevilla en la actualidad. Sus números sin análisis son incontestables. Y por ello tenemos esperanzas de que su cotización esté en el nivel inmediatamente inferior al de los cracks. Pese a todo, yo no le veo como imprescindible, sino como a un jugador que ha cumplido con las expectativas en algunos aspectos y ha quedado lejos de ellas en otros. Por ello veo su salida como una oportunidad para mejorar, si no el puesto de delantero en exclusividad, sí en el rendimiento global del equipo a la hora de poner sobre el césped un estilo de juego más intenso que aumente nuestra competitividad.
« Última modificación: Abril 30, 2013, 12:33 Horas por masala »

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #14295 en: Abril 30, 2013, 12:37 Horas »
Yo solo digo que sus goles es una continuidad a los que hizo en el Almería, con otro equipo supuestamente inferior.
Y si, cuando se fue del Almería no llegó nunca un Riki que igualara sus números.

• Mundialista
« Respuesta #14296 en: Abril 30, 2013, 12:48 Horas »
Otro Sevilla jugaba 3 competiciones.

Estos titulares deberían hacer el 85-90% de los puntos del Sevilla. Y si no los hacen es un gran problema. Aproximadamente el 85-90% del problema.

Lo de los suplentes es el resto del problema.

Yo lo veo como el Chumbo, Pepelu.

Si hubiésemos visto al Sevilla de este año brillar durante toda la primera vuelta, para a partir de navidades desfondarse y comenzar su caída clasificatoría (por ejemplo posible, por no citar otros, como el caso de lesiones y demás), bien podríamos hablar del problema de nuestro banquillo y de la nula aportación de los suplentes. Pero, con nuestro historial en esta Liga, me parece que mirar hacia el banco en busca de causas a nuestra miseria no tiene mucho sentido. Máxime cuando en la zaga -máximo exponente de nuestras miserias y problemas- es casi imposible hablar de titulares más allá del pibe espesiaaal y de Fernando Navarro.

Digo yo, vamos.

Si las críticas a los titulares no se las quita ni Dios, pero decidme un partido en el que los que han salido del banquillo lo han cambiado todo y le han dado la vuelta al resultado. Solo se me ocurre uno, cuando Campaña entró aquí contra el Levante y le dio un plus más al equipo, aunque tampoco se tradujo en puntos. Nada más.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #14297 en: Abril 30, 2013, 12:52 Horas »
Si las críticas a los titulares no se las quita ni Dios, pero decidme un partido en el que los que han salido del banquillo lo han cambiado todo y le han dado la vuelta al resultado. Solo se me ocurre uno, cuando Campaña entró aquí contra el Levante y le dio un plus más al equipo, aunque tampoco se tradujo en puntos. Nada más.

Perotti contra el Bilbao aquí, que es quien habilita a Reyes.

El mismo Reyes en Bilbao.

Hay más casos. Muy pocos, pero los hay. De todas maneras, en cualquier equipo fuera de competición europea suele pasar algo parecido.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #14298 en: Abril 30, 2013, 13:00 Horas »

Hay más casos. Muy pocos, pero los hay. De todas maneras, en cualquier equipo fuera de competición europea suele pasar algo parecido.

Para mí eso es lo más increíble de la planificación/desarrollo de esta temporada.

Coño, es que precisamente este es un momento ideal para que crezcan los canteranos con potencial. ¿Cómo es posible que Luis Alberto no tuviera hueco en verano?¿Cómo se ha hecho tan poco para Campaña rompa?¿Cómo, aparte de Alberto (ya con Emery), no han habido más apariciones (siquiera puntuales) de chavales del filial?

Es que estos años con objetivos más mediocres deben servir precisamente para buscar nuevas raíces, en vez de hacer perennes a los mismos mediocres en la plantilla. Es que lo de Michel ha sido demencial, nefasto y dañino al nivel del peor Marcelino, o de un Castro Santos (el peor entrenador que vieron mis ojos en nuestro banquillo) de la vida.

Como es lógico que no vas a tener 20 futbolistas de ran nivel para jugar liga y copa, es el momento de hacer limpieza y bajar la masa salarial con chavales, que al final te ofrecerán un rendimiento al menos similar que el de todos esos mediocres pagados a precio de oro que rellenan la plantilla. Además aportan frescura e ilusión, como ha sucedido con Alberto, aumentando la competitividad y creando otra dinámica en el grupo.

Sin ninguna duda, lo peor de esta temporada gira entorno a ese aspecto.

• Mundialista
« Respuesta #14299 en: Abril 30, 2013, 13:00 Horas »

También.

Incluso podríamos decir Babá contra el Levante o en Zaragoza, que también tuvo sus ocasiones.
Excepto lo de Perotti, y fue un detalle, nada más.

¿No es sintomático que cuando solo uno de los buenos no juega es muy probable que perdamos?

Vas al hilo de Negredo y lees que si no está, perdemos.
Vas al hilo de Rakitic y lo mismo.
Vas al de Medel y lo mismo.
Al de Navas.

Solo un cambio en el equipo y ya se resiente demasiado. De verdad, no es normal y no creo que el nivel del banquillo sea tan bajísimo, es que tanto Míchel como Emery no han sabido leer bien su situación, repartir minutos y darles confianza a jugadores que deberían haber aportado algo más. Y el ejemplo lo tenemos en el malísimo de Coke. Ha tenido algo de confianza y ya suma un poco, una miseria, pero que es muchísimo al lado de los Maduro, Manu, Hervás, Baba...

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14