collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1758729 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: Álvaro NEGÁDOR
« Respuesta #14400 en: Mayo 27, 2013, 11:27 Horas »
Discrepo, Negredo me parece un grandísimo jugador al que en ocasiones le pierde su apatía y el ansía de hacer el gol de su vida cada vez que encara a portería, pero de ahí a minusvalorarlo como hacen algunos hay un abismo.

¿Y si hubiese tenido más competencia desde el banquillo y no a Baba?

Insisto, 25 mill de € me parece una cantidad razonable, pero viendo los precios que se piden por otros que han marcado poco más o incluso muchos menos goles, se me antoja hasta poco.

Señores, que el Napoles pide 60 millones por Cavani!!! Y a saber lo que pedirá el Liverpool por Luis Suarez.

Hablo de contexto de mercado.

Te lo explico: un delantero no es solo un número de "goles". También es efectividad, dominio del balón, capacidad para trenzar juego, movilidad, recursos para aguantar la posesión, visión para asistir, fondo físico, explosividad, juego aéreo, velocidad, desborde y también desgaste defensivo.

Incluso la forma conseguir esos goles resulta mensurable para hallar el precio final. No es lo mismo quien solo pone la guinda con un remate a puerta vacía o resolviendo un uno contra uno, que quien inicia la jugada en el centro, desborda, construye juego, y además aparece en el área para apuntillar.

Los goles son un factor más que suma a la hora de poner un valor. Al igual que restan los fallos, la desidia o la falta de implicación. Si no pagan más por Negredo es que no lo vale. Quien ficha no pone sobre el tapete su oferta con la clasificación del Pichichi en la mano, sino que realiza un seguimiento continuado y evalúa todas las características del futbolista y cómo se insertarían en el juego del equipo que sería su destino.

Sumando y restando Negredo valdrá lo que paguen, y no por retenerle aumentará su valor ya que es un futbolista completamente hecho y en plena madurez.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14401 en: Mayo 27, 2013, 11:27 Horas »
Lo del niño Torres son prejuicios. El nivel de Torres en el Liverpool fue de jugador clase A++.

Apuntaba mucho más que Negredo. Y lo confirmó. Aparte de ser mucho más joven cuando lo traspasaron.

Lo de Torres lo digo arriba. Y Agüero sigue inflado por la prensa? Por la misma?

Porque extrañamente mantiene su cotización. Por algo será. Digo yo.

TORRES fue traspasado hace un par de años al CHELSEA por mas de lo que lo vendió el PATETICO. Creo que por 50 millones de Libras sólo. ¿Quiere decir eso que ha mejorado? Una cosa es lo que se paga y porque se paga y otra es que en cierta prensa siempre se tiende a sobrevalorar los jugadores que tienen o que tratan de vender.

En este sentido me parece que es el caso contrario de FALCAO que si ha demostrado que vale los 60 millones que ahora van a coger.

Tambien me alegra que cierta prensa madrileña tenga en estima al delantero vallecano porque así sera mucho mas fácil poder quitárnoslo de encima.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #14402 en: Mayo 27, 2013, 11:31 Horas »
TORRES fue traspasado hace un par de años al CHELSEA por mas de lo que lo vendió el PATETICO. Creo que por 50 millones de Libras sólo. ¿Quiere decir eso que ha mejorado? Una cosa es lo que se paga y porque se paga y otra es que en cierta prensa siempre se tiende a sobrevalorar los jugadores que tienen o que tratan de vender.

En este sentido me parece que es el caso contrario de FALCAO que si ha demostrado que vale los 60 millones que ahora van a coger.

Tambien me alegra que cierta prensa madrileña tenga en estima al delantero vallecano porque así sera mucho mas fácil poder quitárnoslo de encima.

Quiere decir que entre una venta y otra mejoró. Y mucho. Una fruta barbaridad además. Del proyecto de buen futbolista que era el Torres del patetico apareció un futbolista clase A++ en el Liverpool durante los años de Benítez.

Por eso el Chelsea pagó lo que pagó por él.

Y se equivocó obviamente, porque Torres se ha hundido en la miseria.

• Mundialista
« Respuesta #14403 en: Mayo 27, 2013, 11:42 Horas »
Quiere decir que entre una venta y otra mejoró. Y mucho. Una fruta barbaridad además. Del proyecto de buen futbolista que era el Torres del patetico apareció un futbolista clase A++ en el Liverpool durante los años de Benítez.

Por eso el Chelsea pagó lo que pagó por él.

Y se equivocó obviamente, porque Torres se ha hundido en la miseria.

TORRES es lo que es aquí y en la Premier. Aquí era un delantero de 20 goles tirando penaltis. En una liga donde a 20 goles llega a hasta el delantero mas tonto a poco que se ponga. El rendimiento en la Premier de TORRES es muy subjetivo pues su juego de rapidez (cuando la tenia) se adaptaba muy bien para jugar en una liga donde se juega al balón largo y donde los defensas son troncos. Igual que REYES triunfo allí cuando quiso dedicarse a jugar al fútbol. Para mi la Premier no es termómetro en la actualidad de nada por mucho que algunos digan que es la mejor liga del mundo. Hay muchos ejemplos de dinerales que se han pagado por jugadores como Carrol y ya me diras donde esta jugando despues de haber pagado el Liverpool cerca de 40 millones de libras.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #14404 en: Mayo 27, 2013, 11:48 Horas »
TORRES es lo que es aquí y en la Premier. Aquí era un delantero de 20 goles tirando penaltis. En una liga donde a 20 goles llega a hasta el delantero mas tonto a poco que se ponga. El rendimiento en la Premier de TORRES es muy subjetivo pues su juego de rapidez (cuando la tenia) se adaptaba muy bien para jugar en una liga donde se juega al balón largo y donde los defensas son troncos. Igual que REYES triunfo allí cuando quiso dedicarse a jugar al fútbol. Para mi la Premier no es termómetro en la actualidad de nada por mucho que algunos digan que es la mejor liga del mundo. Hay muchos ejemplos de dinerales que se han pagado por jugadores como Carrol y ya me diras donde esta jugando despues de haber pagado el Liverpool cerca de 40 millones de libras.

Ya te has ido por lo cerros de Úbeda, canijo.

Que tiene que ver Carroll con el patético? O el nivel de la premier?

Por Torres se pagó un dinero en el que nada tuvo que ver la prensa. Que a Torres la prensa le daba un trato que no merecía? Sí. Pero se pagó por él un dinero que valía, como estaba el mercado en ese momento, y que además demostró que valía.

Lo que no valía es lo que pagó el Chelsea, y eso dudo mucho que fuese culpa de la prensa.

• Mundialista
« Respuesta #14405 en: Mayo 27, 2013, 12:03 Horas »
Ya te has ido por lo cerros de Úbeda, canijo.

Que tiene que ver Carroll con el patético? O el nivel de la premier?

Por Torres se pagó un dinero en el que nada tuvo que ver la prensa. Que a Torres la prensa le daba un trato que no merecía? Sí. Pero se pagó por él un dinero que valía, como estaba el mercado en ese momento, y que además demostró que valía.

Lo que no valía es lo que pagó el Chelsea, y eso dudo mucho que fuese culpa de la prensa.

Pues tiene que ver mucho porque nadie en su sano juicio hubiera pagado 50 millones de libras por TORRES fuera de la Premier. Ni equipos como el MADRID o el BARCELONA que muchas veces han pagado dinerales por medianias. Igualmente nadie en su sano juicio hubiera pagado los 40 millones de Euros por Carroll o otros dinerales que se han pagado por otros jugadores de la Premier.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #14406 en: Mayo 27, 2013, 12:06 Horas »
Pues tiene que ver mucho porque nadie en su sano juicio hubiera pagado 50 millones de libras por TORRES fuera de la Premier. Ni equipos como el MADRID o el BARCELONA que muchas veces han pagado dinerales por medianias. Igualmente nadie en su sano juicio hubiera pagado los 40 millones de Euros por Carroll o otros dinerales que se han pagado por otros jugadores de la Premier.

O sea, que hablamos de fichajes del patetico inflados por la prensa y tu me hablas de un traspaso mucho más caro del mismo futbolista entre dos equipos ingleses y sin la prensa de por medio.

Gracias por apoyar mi tesis.

• Mundialista
« Respuesta #14407 en: Mayo 27, 2013, 12:11 Horas »
O sea, que hablamos de fichajes del patetico inflados por la prensa y tu me hablas de un traspaso mucho más caro del mismo futbolista entre dos equipos ingleses y sin la prensa de por medio.

Gracias por apoyar mi tesis.

En la Premier lo que se inflan son los precios pero eso no entra en contradicción para que cuando TORRES o AGÜERO salieron de España sus precios estuvieran mucho mas que inflados. Pero para mi los precios no los infla la prensa. Yo no digo eso pues que yo sepa la prensa no pone los precios. Lo que la prensa se encarga de hacer es inflar las pontecialidades de algunos jugadores en referencia a otros. Jugadores que cuando jugaban en un equipo X eran medianias o mucho peores de lo que luego son cuando terminan jugando en ciertos equipos.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #14408 en: Mayo 27, 2013, 12:14 Horas »
En la Premier lo que se inflan son los precios pero eso no entra en contradicción para que cuando TORRES o AGÜERO salieron de España sus precios estuvieran mucho mas que inflados. Pero para mi los precios no los infla la prensa. Yo no digo eso pues que yo sepa la prensa no pone los precios. Lo que la prensa se encarga de hacer es inflar las pontecialidades de algunos jugadores en referencia a otros. Jugadores que cuando jugaban en un equipo X eran medianias o mucho peores de lo que luego son cuando terminan jugando en ciertos equipos.

Lo de los precios inflados no es más que un tema subjetivo, porque la realidad muestra que con el tiempo no han decrecido.

Yo no pagaría 20 kilos por Negredo, pero no puedo decir que su precio esté inflado cuando el mercado parece darlo por bueno.

• Mundialista
« Respuesta #14409 en: Mayo 27, 2013, 12:22 Horas »
Lo de los precios inflados no es más que un tema subjetivo, porque la realidad muestra que con el tiempo no han decrecido.

Yo no pagaría 20 kilos por Negredo, pero no puedo decir que su precio esté inflado cuando el mercado parece darlo por bueno.

En eso estamos de acuerdo. Yo tampoco pagaría esos 20 millones por NEGREDO pero igualmente tampoco me chupo el dedo y si viene un equipo que acaba de pillar 60 kilos por un delantero tampoco se lo voy a poner fácil y si puedo sacar 25 mucho mejor que 20. Lógicamente NEGREDO gustando mas o menos tiene un estatus que se ha ganado con los años. Ya costó 15 millones. La pena es que aquí se haya revalorizado tan poquito.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #14410 en: Mayo 27, 2013, 12:23 Horas »
Pues a mi el precio de Negredo en el mercado es 20 kilos para un español, 23-25 un inglés....

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #14411 en: Mayo 27, 2013, 12:27 Horas »
Si tuvieramos la suerte de que algun pardillo cayera en la trampa y se llevara a este tuercebotas, no solo tendriamos que mirar el tema economico, tambien le vendria muy bien al vestuario.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #14412 en: Mayo 27, 2013, 12:31 Horas »
Si tuvieramos la suerte de que algun pardillo cayera en la trampa y se llevara a este tuercebotas, no solo tendriamos que mirar el tema economico, tambien le vendria muy bien al vestuario.

Hace 3 años deberían haberlo vendido.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #14413 en: Mayo 27, 2013, 12:35 Horas »
Hace 3 años deberían haberlo vendido.

Hace 3 años no daban un caraio de goma por él y quedaba por amortizar un huevo.

Pero hace 2 hubiese sido el momento sin duda.

De hecho a nuestros mismos dirigentes cuando trabajaban por el club, no se les hubiese escapado esa venta.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #14414 en: Mayo 27, 2013, 12:38 Horas »
Hace 3 años no daban un caraio de goma por él y quedaba por amortizar un huevo.

Pero hace 2 hubiese sido el momento sin duda.

De hecho a nuestros mismos dirigentes cuando trabajaban por el club, no se les hubiese escapado esa venta.

Los errores mientras antes los resuelves menos por culo dan.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #14415 en: Mayo 27, 2013, 12:39 Horas »
Ea, de vacas. A Brasil si quieres ir te lo pagas y haces turismo.

O curras algo y te ganas plaza para el mundial.

Ni al marqués engañas ya.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #14416 en: Mayo 27, 2013, 12:42 Horas »
No va a la confederaciones......

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #14417 en: Mayo 27, 2013, 12:43 Horas »
Ea, de vacas. A Brasil si quieres ir te lo pagas y haces turismo.

O curras algo y te ganas plaza para el mundial.

Ni al marqués engañas ya.

No me digas que Del Bosque lo ha dejado fuera.

¿Ya no se pueden referir a Negádor como "el delantero de la selección campeona del mundo"?, ¿Ahora que hacemos?.

Seguro que Del Bosque se ha equivocado. Seguro que vuelve a leer la lista incluyendo al Van Basten de Vallecas, seguro....

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #14418 en: Mayo 27, 2013, 12:44 Horas »
Normal o nos creemos que Del Bosque es carajote.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #14419 en: Mayo 27, 2013, 12:45 Horas »
Ayer marca un golazo, pero de verdad, un golazo.

Cómo puede marcar el gol de ayer y fallar lo de Mallorca, por ejemplo?

Ni idea, es muy irregular, no sé el motivo, y ya prácticamente ni me interesa porque seguramente le quede unos días como sevillista, ya que éste va a salir con total certeza.

Tras marcar el golazo de ayer, tiene una para pegarle a puerta desde el borde del área y vuelve a intentar una baselina.. ::) La enésima sin sentido.

No tengo nada que reprochar a este futbolista en esta temporada, exceptuando algún que otro gol clarísimo fallado. Pero que siendo sinceros, ha sido el único jugador delantero del SFC en esta temporada, la única referencia arriba junto con Navas.

Sólo desear que deje los máximos millones en las arcas del SFC porque estamos literalmente "tiesos". Y para esto es muy malo que no lo haya convocado Del Bosque.
« Última modificación: Mayo 27, 2013, 12:51 Horas por jmpn »

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14