Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sacate la porra si eso.
Tremendo.. 4 goles!! En su último partido, me recuerda a Davor Súker cuando se fue ante el Salamanca... La madre que me parió!!
Si, pero creo que ambos se van de distinta manera, al menos con el primero parecia que no existiala duda de si valia o noPero lo que mas me sorprende es poner en duda si vale o no cuando luego estos mismos te ponen a soldado...
Esto es lo de siempre, depende de para qué lo quieras. Para un equipo que depende de un único delantero para aspirar arriba, claramente NO VALE.Para un equipo que aspire a mantenerse, SÍ VALE.Yo personalmente no lo quiero. Me parece un arémora de delantero. Y un buen partido, con un gol de penalti y otros dos cuando ya jugábamos contra 10, no va a cambiar mi opinión.
¿No será que en un equipo hacen falta una defensa digna, un portero digno y un segundo goleador digno además de un delantero estrella?
Yo nunca he dudado del potencial de este jugador, lo que sí he dudado y sigo haciéndolo es de su cabecita.. Los 25 goles en liga están ahí, y esto es un dato a tener muy en cuenta, jugando en un SFC muy mediocre.Esto es lo que el SFC debe hacer valer para pegar una buena recaudación.En fin.. Último partido de Negredo con el SFC, hoy me ha dado un alegrón tremendo marcando 4 goles y haciendo que mi SFC gane, como en otros tantos días. También me ha dado días de tristeza e indignación, fallando goles increíbles, eso ya lo olvidé, me quedo con lo mejor, me quedo con lo de hoy. HASTA SIEMPRE NEGREDO.
Menos mal que ha metido 4 chicharros, la defensa ha estado desastrosa y alguno mas hemos podido encajar, la historia de siempre. Si la tele no ha mentido ha metido el 50% de los goles del Sevilla, a mi eso no me hace que me preocupe de cara al año que viene, eso me asusta. Encantado de haber defendido a uno de los mejores delanteros de la historia del Sevilla, aunque me lo ha puesto bastante fácil.
todos sabemos que con una defensa seria ESTAMOS ENTRE LOS 4/5 primeroseste chaval es un gran delantero, al que echaremos de menos la próxima (y venideras) temporada.25 goles (+ 6 = 31) no los mete cualquiera, y menos en equipos como el SFC de este año
Espectaculares numeros si... yo prefiero a un delantero que sea mas decisivo, aparece mas en los momentos dificiles y entra mas en el juego, y tiene continuidad en su rendimiento.