collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1758094 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14500 en: Junio 01, 2013, 22:18 Horas »
Sacate la porra si eso.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #14501 en: Junio 01, 2013, 22:18 Horas »
Venga no os desespereis que tengo para todos

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #14502 en: Junio 01, 2013, 22:18 Horas »
Este partido se lo va a dedicar a Del Bosque.

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
« Respuesta #14503 en: Junio 01, 2013, 22:19 Horas »
Me alegro por Negredo,estariamos en segunda sin el

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #14504 en: Junio 01, 2013, 22:19 Horas »
Sacate la porra si eso.

Platón me alegro volver a verte en este NUESTRO FORO. ;)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #14505 en: Junio 01, 2013, 22:20 Horas »
Tremendo.. 4 goles!! En su último partido, me recuerda a Davor Súker cuando se fue ante el Salamanca... La madre que me parió!!

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #14506 en: Junio 01, 2013, 22:23 Horas »
Tremendo.. 4 goles!! En su último partido, me recuerda a Davor Súker cuando se fue ante el Salamanca... La madre que me parió!!

Si, pero creo que ambos se van de distinta manera, al menos con el primero parecia que no existia
la duda de si valia o no

Pero lo que mas me sorprende es poner en duda si vale o no cuando luego estos mismos te
ponen a soldado...

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #14507 en: Junio 01, 2013, 23:04 Horas »
Si, pero creo que ambos se van de distinta manera, al menos con el primero parecia que no existia
la duda de si valia o no

Pero lo que mas me sorprende es poner en duda si vale o no cuando luego estos mismos te
ponen a soldado...

Esto es lo de siempre, depende de para qué lo quieras. Para un equipo que depende de un único delantero para aspirar arriba, claramente NO VALE.

Para un equipo que aspire a mantenerse, SÍ VALE.

Yo personalmente no lo quiero. Me parece un arémora de delantero. Y un buen partido, con un gol de penalti y otros dos cuando ya jugábamos contra 10, no va a cambiar mi opinión.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #14508 en: Junio 01, 2013, 23:06 Horas »
Esto es lo de siempre, depende de para qué lo quieras. Para un equipo que depende de un único delantero para aspirar arriba, claramente NO VALE.

Para un equipo que aspire a mantenerse, SÍ VALE.

Yo personalmente no lo quiero. Me parece un arémora de delantero. Y un buen partido, con un gol de penalti y otros dos cuando ya jugábamos contra 10, no va a cambiar mi opinión.

¿No será que en un equipo hacen falta una defensa digna, un portero digno y un segundo goleador digno además de un delantero estrella?

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #14509 en: Junio 01, 2013, 23:10 Horas »
¿No será que en un equipo hacen falta una defensa digna, un portero digno y un segundo goleador digno además de un delantero estrella?

Pues sí. Pero también hace falta un primer delantero estrella que tampoco tenemos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #14510 en: Junio 01, 2013, 23:15 Horas »
Yo nunca he dudado del potencial de este jugador, lo que sí he dudado y sigo haciéndolo es de su cabecita..
Los 25 goles en liga están ahí, y esto es un dato a tener muy en cuenta, jugando en un SFC muy mediocre.
Esto es lo que el SFC debe hacer valer para pegar una buena recaudación.
En fin.. Último partido de Negredo con el SFC, hoy me ha dado un alegrón tremendo marcando 4 goles y haciendo que mi SFC gane, como en otros tantos días. También me ha dado días de tristeza e indignación, fallando goles increíbles, eso ya lo olvidé, me quedo con lo mejor, me quedo con lo de hoy.
HASTA SIEMPRE NEGREDO.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #14511 en: Junio 01, 2013, 23:16 Horas »
Menos mal que ha metido 4 chicharros, la defensa ha estado desastrosa y alguno mas hemos podido encajar, la historia de siempre.

Si la tele no ha mentido ha metido el 50% de los goles del Sevilla, a mi eso no me hace que me preocupe de cara al año que viene, eso me asusta.

Encantado de haber defendido a uno de los mejores delanteros de la historia del Sevilla, aunque me lo ha puesto bastante fácil.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #14512 en: Junio 01, 2013, 23:18 Horas »
Yo nunca he dudado del potencial de este jugador, lo que sí he dudado y sigo haciéndolo es de su cabecita..
Los 25 goles en liga están ahí, y esto es un dato a tener muy en cuenta, jugando en un SFC muy mediocre.
Esto es lo que el SFC debe hacer valer para pegar una buena recaudación.
En fin.. Último partido de Negredo con el SFC, hoy me ha dado un alegrón tremendo marcando 4 goles y haciendo que mi SFC gane, como en otros tantos días. También me ha dado días de tristeza e indignación, fallando goles increíbles, eso ya lo olvidé, me quedo con lo mejor, me quedo con lo de hoy.
HASTA SIEMPRE NEGREDO.

soldado, falcao.... también los fallan.... no nos vamos a acordar nada de negador el año que viene

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #14513 en: Junio 01, 2013, 23:20 Horas »
Menos mal que ha metido 4 chicharros, la defensa ha estado desastrosa y alguno mas hemos podido encajar, la historia de siempre.

Si la tele no ha mentido ha metido el 50% de los goles del Sevilla, a mi eso no me hace que me preocupe de cara al año que viene, eso me asusta.

Encantado de haber defendido a uno de los mejores delanteros de la historia del Sevilla, aunque me lo ha puesto bastante fácil.

+1. Servidor nunca se ha metido a fondo en esas disputas floriles porque me parecen un tanto banales habida cuenta de los guarismos de este jugador. Este tío, en un equipo tipo Atlético de Madrid, se hartaría de ganar títulos y contribuir.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #14514 en: Junio 01, 2013, 23:36 Horas »
todos sabemos que con una defensa seria ESTAMOS ENTRE LOS 4/5 primeros

este chaval es un gran delantero, al que echaremos de menos la próxima (y venideras) temporada.

25 goles (+ 6 = 31) no los mete cualquiera, y menos en equipos como el SFC de este año

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #14515 en: Junio 01, 2013, 23:57 Horas »

Simplemente no entiendo a los que no les gusta este jugador. Lo respeto, pero no lo comparto.

Que conste, que no me apunto al carro de los 4 goles, siempre me ha gustado.

Solo le achaco el día que no celebró el gol y se encaró con los aficionados de Gol Sur.

Desde mi punto de vista será más dificil suplir a Negredo que a Navas.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #14516 en: Junio 01, 2013, 23:59 Horas »
todos sabemos que con una defensa seria ESTAMOS ENTRE LOS 4/5 primeros

este chaval es un gran delantero, al que echaremos de menos la próxima (y venideras) temporada.

25 goles (+ 6 = 31) no los mete cualquiera, y menos en equipos como el SFC de este año

Espectaculares numeros si... yo prefiero a un delantero que sea mas decisivo, aparece mas en los momentos dificiles y entra mas en el juego, y tiene continuidad en su rendimiento.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #14517 en: Junio 02, 2013, 00:05 Horas »
Hoy, inmenso.

Esa es la diferencia entre marcar y no marcar. Esa es la diferencia entre querer estar a todas o verlas venir. Esa es la diferencia entre ganar un partido o perderlo. Y para nuestra desgracia este año hemos perdido muchos partidos por su impericia. Pero centrándonos en el partido de hoy, hay que decir que me ha encantado su derroche y juego de equipo, aunque también ha tenido de las suyas, como la primera ocasión que tuvo que la quiso picar arriba (¿cuántos goles ha perdido por meterlas picaditas por encima del portero?).

A un jugador que mete cuatro goles en un partido no hay que reprocharle absolutamente nada de dicho partido,pero también es justo destacar que las asistencias que ha tenido han sido auténticamente de oro, por lo que la victoria, más que nunca ha sido una cuestión colectiva, pero hoy, hay que destacar a quien las ha enchufado las pelotas y las ha metido. Hoy, chapó.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #14518 en: Junio 02, 2013, 00:06 Horas »
Espectaculares numeros si... yo prefiero a un delantero que sea mas decisivo, aparece mas en los momentos dificiles y entra mas en el juego, y tiene continuidad en su rendimiento.

olvidemos ya a los crack irrepetbles, luisfa y kanoute.

siempre he pensado que la actuacón de un delantero son goles, y lo demás es muy secundario

hemos visto delanteros goleadores inútiles para todo lo demás (p.e. polster, zamorano) y delanteros "jugones" que no mojaban nada (p.e. otero, carlitos o antoñito)

yo personalmente me quedo con los primeros.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #14519 en: Junio 02, 2013, 00:19 Horas »

Por cierto la camiseta preciosa.......por los cojones

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14