collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1749374 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15380 en: Julio 04, 2013, 10:33 Horas »
Claro y nosotros vamos a vender a NEGREDO por menos de lo que ellos saquen por semejante PAQUETE...  ::)
Ome, Matew, nosotros estamos pidiendo 25, pero vamos a ser serios , con la voluntad del jugador apretando, por 22, pienso yo, que el Presi, le pone un lacito.

Ademas si ellos trincan 25 por su paquete, vendito sean sus huevos, igual te dan esos 25 por el tuyo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #15381 en: Julio 04, 2013, 10:34 Horas »
Mira, la Sofifosi, dice lo mismo que yo he dicho aquí antes  :D :D :D :D

Sofía Salado ‏@sofifosi  36s 
"Ofertón, de 25 millones, del Mónaco por Filipe Luis: Dentro de que el Atlético de Madrid... http://dlvr.it/3cCK4l  " cash para Negredo??

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #15382 en: Julio 04, 2013, 10:36 Horas »
Mira, la Sofifosi, dice lo mismo que yo he dicho aquí antes  :D :D :D :D

Sofía Salado ‏@sofifosi  36s 
"Ofertón, de 25 millones, del Mónaco por Filipe Luis: Dentro de que el Atlético de Madrid... http://dlvr.it/3cCK4l  " cash para Negredo??

Aprendiendo de los maestros jajaja modo peloteo on.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #15383 en: Julio 04, 2013, 10:36 Horas »
Ome, Matew, nosotros estamos pidiendo 25, pero vamos a ser serios , con la voluntad del jugador apretando, por 22, pienso yo, que el Presi, le pone un lacito.

Ademas si ellos trincan 25 por su paquete, vendito sean sus huevos, igual te dan esos 25 por el tuyo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Espero que para el PATETICO nunca sena menos de esos 25 y mucho menos si cogen 25 por un lateral como FILIPE.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #15384 en: Julio 04, 2013, 10:37 Horas »
El que sea, que pague ya lo que quiere el Sevilla y se vaya el notoa este a tomar por culo.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #15385 en: Julio 04, 2013, 10:40 Horas »
Aunque venda a Filipe por 25 kilos, ¿no se quedaba Hacienda el 50% o más de la recaudado por las deudas que tiene esa casa de putas llamada Patético de Madriz? Si es así siguen estando igual de tiesos que antes para presentar una oferta medianamente decente.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #15386 en: Julio 04, 2013, 10:40 Horas »
Pagar 25 millones por Filipe Luis es una locura.

Claro y nosotros vamos a vender a NEGREDO por menos de lo que ellos saquen por semejante PAQUETE...  ::)

Esto es como todo. Muy relativo.

El Liverpool ha pagado 9 millones por Luis Alberto, mientras que nosotros 3 por Vitolo, cuando los dos han hecho una temporada muy parecida en la misma categoría.

• Mundialista
« Respuesta #15387 en: Julio 04, 2013, 10:41 Horas »
El que sea, que pague ya lo que quiere el Sevilla y se vaya el notoa este a tomar por culo.
¿Tu estas veraneando en la misma playa que Pacosangonzalo?

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #15388 en: Julio 04, 2013, 10:41 Horas »
Ojo, que parece ser que el Monaco puedce llevarse a Filipe Luis por 25 Kilos y el patético podría cerrar a Negredo.

Ahí lo dejo.

Supongo que aparte del tema del dinero, Negredo no puede aceptar irse al Patetico si tiene posibilidades de fichar por un club inglès ... si hace lo contrario, seria el futbolista mas tonto del mundo.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #15389 en: Julio 04, 2013, 10:42 Horas »
Aunque venda a Filipe por 25 kilos, ¿no se quedaba Hacienda el 50% o más de la recaudado por las deudas que tiene esa casa de putas llamada Patético de Madriz? Si es así siguen estando igual de tiesos que antes para presentar una oferta medianamente decente.

Pero han cogio otra pasta por Falcao no?

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #15390 en: Julio 04, 2013, 10:42 Horas »

Yo también quiero que se resuelva pronto. Pero me da la impresión de que si se espera la tajada va a ser un ESCÁNDALO.

En cuanto se pague una suma desproporcionada por un delantero, se va a provocar una cascada de fichajes de delanteros, y Negredo puede estar hoy por hoy entre los 5 más cotizados del mundo (hablo de los que están en el mercado).

En tanto ya hay liquidez(Navas)creo que merece la pena arriesgar y esperar. Lo peor que puede pasar es que no se venda el vallecano pero al menos te quedas con un seguro de vida arriba.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #15391 en: Julio 04, 2013, 10:44 Horas »
Yo también quiero que se resuelva pronto. Pero me da la impresión de que si se espera la tajada va a ser un ESCÁNDALO.

En cuanto se pague una suma desproporcionada por un delantero, se va a provocar una cascada de fichajes de delanteros, y Negredo puede estar hoy por hoy entre los 5 más cotizados del mundo (hablo de los que están en el mercado).

En tanto ya hay liquidez(Navas)creo que merece la pena arriesgar y esperar. Lo peor que puede pasar es que no se venda el vallecano pero al menos te quedas con un seguro de vida arriba.

+ 1 Nico, + 1, siempre esperar, no hay que tener prisa.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
« Respuesta #15392 en: Julio 04, 2013, 10:44 Horas »
Pero han cogio otra pasta por Falcao no?

Creo que aunque hayan vendido a Falcao por la pasta que lo han hecho no han visto ni un € para ellos en "cash" entre pago de deudas por su fichaje al Oporto y deudas con Hacienda. Lo leí en el Marca y refiriéndose a un equipo de su Madriz capital hasta me lo creo.

Desconectado Kuwon

• Juvenil

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #15394 en: Julio 04, 2013, 10:48 Horas »
 Con estos VEINTICINCO MILLONES DE EUROS, digo yo, habrá para bonificar a jubilados,minusvalidos, niños, estudiantes y grada joven, o nos los gastamos en morrallita caletera para venderlos después a precios de saldo.  :'(

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #15395 en: Julio 04, 2013, 10:50 Horas »

Por muchas ventas que haya no vamos a sacar mas de 25 que es el precio que le ha puesto el SEVILLA.

Las cifras ya están muy cerca de lo que pide el SEVILLA.

Creo que lo mejor es que NEGREDO salga lo antes posible y nosotros tengamos a los delanteros con los que vamos a jugar la temporada lo antes posible.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #15396 en: Julio 04, 2013, 10:54 Horas »

Falcao ya ha salido por 60 kilos, Cavani se habla de 63, Luis Suárez, Mario Gómez, Dzeko, Benteke, Higuain,...

Eso sin pilotar demasiado el mercado internacional. Y ya me salen 7 por delante.

Como no nos demos prisa, llega el día 8 y tiene que incorporarse. Y llega el 16 y a Panamá. Y llega el día 1 y tiene que jugar.

Cuanto antes lo traspasemos, mejor para todos.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #15397 en: Julio 04, 2013, 10:56 Horas »
Por muchas ventas que haya no vamos a sacar mas de 25 que es el precio que le ha puesto el SEVILLA.

Creo que lo mejor es que NEGREDO salga lo antes posible y nosotros tengamos a los delanteros con los que vamos a jugar la temporada lo antes posible.

Opino lo mismo, las cifras que se manejan son espléndidas. Alcanzar al precio fijado por Del Nido es motivo de venta. No creo que vayan a dar más, si es verdad lo de los 25 millones del Manchster City.

(Sería un millón de eruos por gol  ;))

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15398 en: Julio 04, 2013, 10:57 Horas »

Bueno... Esperar también puede perjudicarnos, por que si queremos a Gameiro y a Bacca, cuando empiece el baile de delanteros puede que le salgan pretendientes y aumente su precio.

Además, la pretemporada empieza en 5 días. Cuanto antes esté cerrada la plantilla, mejor.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #15399 en: Julio 04, 2013, 10:59 Horas »

Correcto, pero hay algo que puede elevar ese precio: una puja. Si el Sevilla vislumbra una posible puja, debería aguantar un poco. Es decir, si uno llega a los 25 y el otro está muy interesado es lógico que se suba esa cifra inicial.

En todo caso, si se quiere resolver pronto, espero que al menos no se baje ni un euro esa cifra: 25 millones.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14