collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1746550 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15980 en: Julio 16, 2013, 08:43 Horas »
Pero todo es temporal, YOSS.

Es obvio que vendrá alguien más en cuanto Negredo se marche..... la clave será.... ¿quién?...... ¿mejorará él y los otros que ya han venido como Bacca, nuestra delantera?....

Espero y confío en que así será.

Pero hay que ser prudentes y no exigir resultados a corto plazo. Me gustaría que esta reestructuración de plantilla (debiera ser más profunda en la defensa) sentara las bases de un proyecto exitoso a medio-largo plazo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #15981 en: Julio 16, 2013, 08:43 Horas »
De nuevo todos mu contentos con dinero en el banco, a ver si se traduce en calidad, casta y coraje sobre el campo. De momento, hoy, el Sevilla es un poquito peor que ayer, pero más rico, eso sí.

Pues no estoy tan seguro que seamos un poquito peor que ayer. Solo han salido dos jugadores, muy importantes, pero suplidos por Marin y Bacca. Los demás que han venido no los meto y eso que algunos no tienen mala pinta ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #15982 en: Julio 16, 2013, 08:46 Horas »
Espero y confío en que así será.

Pero hay que ser prudentes y no exigir resultados a corto plazo. Me gustaría que esta reestructuración de plantilla (debiera ser más profunda en la defensa) sentara las bases de un proyecto exitoso a medio-largo plazo.

Apunta a ello...... pero la defensa.... uffff...... yo también tengo mis dudas, y eso que soy un enamorado de Fazio..... peeeeeero..... el propio Fazio, ya no podemos considerarlo una "renovación" al nivel que pretendían cuando finalizó el calamitoso campeonato anterior.....

No lo sé tío..... no tengo claro el nivel que podrá aportar Carriço, y lo que es peor..... el lateral derecho me tiene ahora mismo en un sin vivir.

Si algo le ha costado a Monchi un cristo reforzar, ha sido el lateral diestro. De hecho incluso Alves, vino como "carrilero" en Brasil, y a ese precio, daba igual que triunfara como extremo diestro, zurdo o lo que fuese, era un jugador talentoso a precio ínfimo...... pero desde luego no fue una búsqueda decidida en un lateral diestro al uso.... por eso, y tras tantos años viendo al SFC reciente de Monchi, tengo claro que esa posición se le atraganta al de San Fernando por un motivo u otro.

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #15983 en: Julio 16, 2013, 08:46 Horas »
La unica realidad a día de hoy es que lo que hemos fichado no compensa, ni de lejos, la marcha de Navas y Negredo, los cuales, aunque algunos lo hayan olvidado, eran más del 50% del juego del sevilla el año pasado.

Ni de lejos...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #15984 en: Julio 16, 2013, 08:48 Horas »
La unica realidad a día de hoy es que lo que hemos fichado no compensa, ni de lejos, la marcha de Navas y Negredo, los cuales, aunque algunos lo hayan olvidado, eran más del 50% del juego del sevilla el año pasado.

Ni de lejos...

Piensa también que sí se han reforzado otras demarcaciones que estaban más débiles, y que en esa compensación ha de estar el equilibrio.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #15985 en: Julio 16, 2013, 08:53 Horas »
Pero todo es temporal, YOSS.

Es obvio que vendrá alguien más en cuanto Negredo se marche..... la clave será.... ¿quién?...... ¿mejorará él y los otros que ya han venido como Bacca, nuestra delantera?....

Creo que perdemos por un lado, conocemos lo que perdemos, pero no sabemos lo que ganamos.

En teoría ganamos alternativas ofensivas y movilidad en toda la zona de ataque y esto es un avance con respecto a los años anteriores.

Si Bacca y Gameiro si viene, hacen como mínimo los goles de A. Negredo, cosa relativamente fácil entre los 2, no habremos perdido potencial y ademas no tendríamos esa dependencia agobiante y no seremos tan previsibles.

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #15986 en: Julio 16, 2013, 08:54 Horas »
Piensa también que sí se han reforzado otras demarcaciones que estaban más débiles, y que en esa compensación ha de estar el equilibrio.

Cuales? Ninguno de los jugadores de banda se acerca ni de lejos a Navas. Marin veremos como está después de año y pico sin jugar. Y viene cedido por un año. Vitolo es una apuesta a largo plazo. Bacca y Rulescu no se pueden comparar a Negredo, y son melones por calar en una liga seria.

Confío en Pareja, lo mejor que hemos fichado, pero el coladero de la defensa es tal que a día de hoy no supone una mínima garantía.

Central bueno, lateral derecho contrastado y medio centro de nivel (Carrico no se ni lo que es), para empezar a darle la vuelta a la tortilla, amigo zarok
« Última modificación: Julio 16, 2013, 08:56 Horas por marcuswelby »

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #15987 en: Julio 16, 2013, 08:55 Horas »

A tomar por culo.

Tener a este tio de capitán me produía asco.

Con su marcha mejoraremos seguro. Me recuerda mucho a cuando se marcho Baptista.

Por fin vamos a ganar fuera de casa más de un partido. ;)

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #15988 en: Julio 16, 2013, 08:59 Horas »
Yo creo que cambiar Negredo por Bacca y Gameiro es de tiro en la polla.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #15989 en: Julio 16, 2013, 09:06 Horas »
Yo que no he sido demasiado amable con este jugador, tengo que reconocer que si no es por Negredo en esta temporada, además de Navas, Rakitic y poquito más, el equipo hubiese tenido serios problemas para permanecer en primera división.

Lo he comentado en multitud de ocasiones, falla goles increíbles, demasiados. Marca bastantes goles, sí, pero.. De todas formas, creo que esta temporada pasada ha sido la mejor suya en el SFC, tanto por goles, juego, implicación y regularidad. Regularidad que ha brillado por su ausencia en las 3 temporadas anteriores a ésta, con baches tremendos.

Su hándicap, creo, más importante es el físico. Se le nota demasiado cuando no está bien, su corpulencia hace básico que su forma física tenga que ser impecable para que pueda rendir.

En definitiva, creo que este futbolista si él hubiese querido, por las circunstancias que sean (psicológicas, actitudinales, de regularidad,.. etc), habría tenido una carrera profesional aún más exitosa. Porque es impresionante la calidad que demuestra en distintas situaciones, pero es capaz de hacer que parta uno el cristal de la mesa de camilla con algún que otro que falla, o algún que otro pase a 3-4 metros, o esas baselinas.. En fin..

Suerte Negredo y gracias por tus goles.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #15990 en: Julio 16, 2013, 09:11 Horas »
Pues yo creo que Navas se está dando cabezazos contra la pared.

Estoy contenta con la venta de Negredo. Ha metido muchos goles, pero presiento que el juego en equipo mejorará bastante sin él. Y no voy a ser lo dura que siempre he sido porque ya no me hace falta.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #15991 en: Julio 16, 2013, 09:13 Horas »
Pues nada se va uno de los mejores delanteros que hemos tenido, sus números sin buenísimos, y que vuelva a repetirse por el Pizjuan sera difícil.

Gracias Negredo y suerte por Inglaterra.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #15992 en: Julio 16, 2013, 09:15 Horas »

Hombre...... dependiendo del dinero que saque en positivo.

Además, que nadie es eterno y los jugadores cumplen ciclo. Negredo, por diversos motivos, había cumplido su ciclo y le tocaba ya dar un salto y ver qué tal le va en nuevas tierras.....

..... y si Negredo sale (porque algún día debía salir, y qué mejor momento ahora tras sus 25 goles), habrá que traer lo mejor que podamos..... y todo ello, no para tratar de emular a Negredo, simplemente jugadores que puedan hacer que la cosa funcione y el equipo sea productivo en ataque.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #15993 en: Julio 16, 2013, 09:24 Horas »
Si la operación se ha cerrado en los términos que se anuncia, me parece una extraordinaria venta. Así que mis felicitaciones a quien corresponda. Aunque tras convertirse en uno de los máximos goleadores de Europa era lógico que rondara por este precio.

Al Sevilla le vendrá de escándalo en el tema económico, por lo que percibirá, y el ahorro de la mayor ficha. Esperemos que se invierta bien y sobretodo que no se despilfarre.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #15994 en: Julio 16, 2013, 09:32 Horas »

Es que es lo suyo sería cambiarlo por Bacca, Gameiro, Corchia, un buen central y un centrocampista organizador.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #15995 en: Julio 16, 2013, 09:33 Horas »
Típico delantero que se lleva el Liverpool por un pastón. A los comentaristas ingleses de GolTV se les cae la baba. Si no este verano, dentro de pocos.

Ya me estoy relamiendo.

Pues no fue el Liverpool, fue el Manchester City al final, pero pastón al fin y al cabo. Qué baratos salieron esos 14 kilos y qué clarito ha estado siempre lo bueno que es.

Séptimo goleador de nuestra historia, ¿cómo no va a ser mito y leyenda este bicho del área?

Hasta siempre crack.
« Última modificación: Julio 16, 2013, 09:35 Horas por drodgom »

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #15996 en: Julio 16, 2013, 09:37 Horas »

A tomar por culo.

Tener a este tio de capitán me produía asco.

Con su marcha mejoraremos seguro. Me recuerda mucho a cuando se marcho Baptista.

Por fin vamos a ganar fuera de casa más de un partido. ;)

Si el no estariamos en Europa. Con Rakitic y Navas son los 3 que han llevado Sevilla esta temporada, no entiendo tu mensaje de no respeto a un jugador de Sevilla.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #15997 en: Julio 16, 2013, 09:39 Horas »
Negredo es un futbolista que en la contabilidad anual del Sevilla genera un gasto, entre ficha y amortización de casi seis millones y medio. Para una entidad en plena recesión económica, dos años quedando el noveno, y donde el reajuste de fichas es drástico, Alvaro Negredo no podía seguir en el Sevilla.

No se han escondido cartas. Al Presidente lo entrevistaron en la tele del club y dio por hecha su salida. Emery dijo que tenía toda la pinta de salir. El futbolista también lo dejó entrever, aunque con mucho tacto (en este sentido, su actitud ha sido ejemplar)

Mi impresión de todo esto es la siguiente. Falcao sale del Atleti y el elegido es Negredo. Sevilla y Atleti prácticamente cierran la operación. Pero hete aquí que Navas sale al City antes (Navas tenía que salir, sobre todo por lo que se le debía al jugador) y los números de la temporada se cuadran. Por tanto, el Presidente se siente fuerte y tensa la cuerda con el Atleti. El traspaso estaba hecho, como lo estaba el de Fazio al Zenit o el de Van Persie al Sevilla. Pero como el fútbol es imprevisible, la operación Navas paraliza la operación Negredo. DN no tiene prisa porque Negredo tiene su mercado (Nápoles, Fiore, City...buscan delantero) y aprieta al Atleti. Al Atleti se le inflan los cojones y ya se que le pone a tiro David Villa, firma al asturiano.

Negredo está hecho, significa que la salida de Negredo estaba hecha. Y además, si la hago en julio, tengo juego para manejar contablemente el ingreso.

Negredo es como ese piso de la playa que el parado en bonanza compró, pero que en tiesura lo tiene que vender. Lo tiene que vender, que signfica que lo va a vender. Comprador siempre hay. Y cuanto más bajes el precio, más compradores hay. Al final parece que la operación es buena, como suele pasar estando DN por medio (buen negociante)

Suerte a Negredo en su nueva andadura

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #15998 en: Julio 16, 2013, 09:41 Horas »
No vendeeerlo. Ahora no....

Salvo que alguien de 25 kilitos...

Y si dan 28, mejor....  ;D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #15999 en: Julio 16, 2013, 09:42 Horas »
Negredo es un futbolista que en la contabilidad anual del Sevilla genera un gasto, entre ficha y amortización de casi seis millones y medio. Para una entidad en plena recesión económica, dos años quedando el noveno, y donde el reajuste de fichas es drástico, Alvaro Negredo no podía seguir en el Sevilla.

No se han escondido cartas. Al Presidente lo entrevistaron en la tele del club y dio por hecha su salida. Emery dijo que tenía toda la pinta de salir. El futbolista también lo dejó entrever, aunque con mucho tacto (en este sentido, su actitud ha sido ejemplar)

Mi impresión de todo esto es la siguiente. Falcao sale del Atleti y el elegido es Negredo. Sevilla y Atleti prácticamente cierran la operación. Pero hete aquí que Navas sale al City antes (Navas tenía que salir, sobre todo por lo que se le debía al jugador) y los números de la temporada se cuadran. Por tanto, el Presidente se siente fuerte y tensa la cuerda con el Atleti. El traspaso estaba hecho, como lo estaba el de Fazio al Zenit o el de Van Persie al Sevilla. Pero como el fútbol es imprevisible, la operación Navas paraliza la operación Negredo. DN no tiene prisa porque Negredo tiene su mercado (Nápoles, Fiore, City...buscan delantero) y aprieta al Atleti. Al Atleti se le inflan los cojones y ya se que le pone a tiro David Villa, firma al asturiano.

Negredo está hecho, significa que la salida de Negredo estaba hecha. Y además, si la hago en julio, tengo juego para manejar contablemente el ingreso.

Negredo es como ese piso de la playa que el parado en bonanza compró, pero que en tiesura lo tiene que vender. Lo tiene que vender, que signfica que lo va a vender. Comprador siempre hay. Y cuanto más bajes el precio, más compradores hay. Al final parece que la operación es buena, como suele pasar estando DN por medio (buen negociante)

Suerte a Negredo en su nueva andadura

Eso de que siempre hay comprador permíteme que lo ponga en cuarentena.

Pero como bien está lo que bien acaba, todos felices. O casi todos.

Por lo demás, mazuno en todo. Me voy a sangrarle unas cervecitas bien calientes a un hamijo. Me las he ganado.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14