Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero todo es temporal, YOSS.Es obvio que vendrá alguien más en cuanto Negredo se marche..... la clave será.... ¿quién?...... ¿mejorará él y los otros que ya han venido como Bacca, nuestra delantera?....
De nuevo todos mu contentos con dinero en el banco, a ver si se traduce en calidad, casta y coraje sobre el campo. De momento, hoy, el Sevilla es un poquito peor que ayer, pero más rico, eso sí.
Espero y confío en que así será.Pero hay que ser prudentes y no exigir resultados a corto plazo. Me gustaría que esta reestructuración de plantilla (debiera ser más profunda en la defensa) sentara las bases de un proyecto exitoso a medio-largo plazo.
La unica realidad a día de hoy es que lo que hemos fichado no compensa, ni de lejos, la marcha de Navas y Negredo, los cuales, aunque algunos lo hayan olvidado, eran más del 50% del juego del sevilla el año pasado.Ni de lejos...
Piensa también que sí se han reforzado otras demarcaciones que estaban más débiles, y que en esa compensación ha de estar el equilibrio.
Yo creo que cambiar Negredo por Bacca y Gameiro es de tiro en la polla.
Típico delantero que se lleva el Liverpool por un pastón. A los comentaristas ingleses de GolTV se les cae la baba. Si no este verano, dentro de pocos.Ya me estoy relamiendo.
A tomar por culo. Tener a este tio de capitán me produía asco.Con su marcha mejoraremos seguro. Me recuerda mucho a cuando se marcho Baptista. Por fin vamos a ganar fuera de casa más de un partido.
No vendeeerlo. Ahora no....Salvo que alguien de 25 kilitos...
Negredo es un futbolista que en la contabilidad anual del Sevilla genera un gasto, entre ficha y amortización de casi seis millones y medio. Para una entidad en plena recesión económica, dos años quedando el noveno, y donde el reajuste de fichas es drástico, Alvaro Negredo no podía seguir en el Sevilla.No se han escondido cartas. Al Presidente lo entrevistaron en la tele del club y dio por hecha su salida. Emery dijo que tenía toda la pinta de salir. El futbolista también lo dejó entrever, aunque con mucho tacto (en este sentido, su actitud ha sido ejemplar)Mi impresión de todo esto es la siguiente. Falcao sale del Atleti y el elegido es Negredo. Sevilla y Atleti prácticamente cierran la operación. Pero hete aquí que Navas sale al City antes (Navas tenía que salir, sobre todo por lo que se le debía al jugador) y los números de la temporada se cuadran. Por tanto, el Presidente se siente fuerte y tensa la cuerda con el Atleti. El traspaso estaba hecho, como lo estaba el de Fazio al Zenit o el de Van Persie al Sevilla. Pero como el fútbol es imprevisible, la operación Navas paraliza la operación Negredo. DN no tiene prisa porque Negredo tiene su mercado (Nápoles, Fiore, City...buscan delantero) y aprieta al Atleti. Al Atleti se le inflan los cojones y ya se que le pone a tiro David Villa, firma al asturiano.Negredo está hecho, significa que la salida de Negredo estaba hecha. Y además, si la hago en julio, tengo juego para manejar contablemente el ingreso.Negredo es como ese piso de la playa que el parado en bonanza compró, pero que en tiesura lo tiene que vender. Lo tiene que vender, que signfica que lo va a vender. Comprador siempre hay. Y cuanto más bajes el precio, más compradores hay. Al final parece que la operación es buena, como suele pasar estando DN por medio (buen negociante)Suerte a Negredo en su nueva andadura