collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1746192 veces)

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #16000 en: Julio 16, 2013, 09:51 Horas »
Si el no estariamos en Europa. Con Rakitic y Navas son los 3 que han llevado Sevilla esta temporada, no entiendo tu mensaje de no respeto a un jugador de Sevilla.

Lo he respetado mientras ha sido jugador del Sevilla. No le he pitado en el campo mientras jugaba nunca.

Con él como delantero referencia sin Kanoute ni Luisfa hemos quedado fuera de puestos europeos dos años seguido.

Sin él en el campo ya lo veremos pero mi impresión es que mejoraremos muchisimo.

Lo vuelvo a repetir me recuerda todo muchísimo a cuando se fue Baptista otro jugador q nos condicionaba muchísimo el juego.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16001 en: Julio 16, 2013, 09:55 Horas »
Lo he respetado mientras ha sido jugador del Sevilla. No le he pitado en el campo mientras jugaba nunca.

Con él como delantero referencia sin Kanoute ni Luisfa hemos quedado fuera de puestos europeos dos años seguido.

Sin él en el campo ya lo veremos pero mi impresión es que mejoraremos muchisimo.

Lo vuelvo a repetir me recuerda todo muchísimo a cuando se fue Baptista otro jugador q nos condicionaba muchísimo el juego.

En lo que se parece a Baptista es que ambos son unos animales del gol, si Baptista hubiera continuado aqui, sin lesiones, y hubiera tenido a los Palop, Luis Fabiano, Kanoute y Maresca que llegaron aquel año el equipo hubiera sido mucho mejor, los buenos futbolistas nunca nunca sobran.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re:
« Respuesta #16002 en: Julio 16, 2013, 09:57 Horas »
Si la operación se ha cerrado en los términos que se anuncia, me parece una extraordinaria venta. Así que mis felicitaciones a quien corresponda. Aunque tras convertirse en uno de los máximos goleadores de Europa era lógico que rondara por este precio.

Al Sevilla le vendrá de escándalo en el tema económico, por lo que percibirá, y el ahorro de la mayor ficha. Esperemos que se invierta bien y sobretodo que no se despilfarre.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

A quien corresponda, kalamar ? :D :D :D :D :-* :-* :-*sabes que te quiero pero no te puedo pasar ni una por el mismo motivo ;)

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #16003 en: Julio 16, 2013, 09:58 Horas »
Hay que ser justos con este jugador. Yo siempre le he criticado, pero las cosas como son:

Es peor que Luisfa y Kanouté, pero es un buen jugador. Sin ser un megacrack, es uno de los mejores delanteros españoles.

Este año nos ha salvado de irnos a segunda. Ha hecho una muy buena temporada.

No creo que fuera vago o perro, como se ha dicho. Creo que él siempre ha dado el máximo de sus posibilidades. Otra cosa es que su físico le limitara y que su porcentaje de aciertos no sea elevado.

Aún así, era el mejor jugador que teníamos y el único con gol. No podíamos desprendernos de él salvo por una muy buena oferta. 28 kilos está de pm.

Espero que tenga suerte en Inglaterra. Le deseo lo mejor.

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #16004 en: Julio 16, 2013, 10:00 Horas »
Negredo es un futbolista que en la contabilidad anual del Sevilla genera un gasto, entre ficha y amortización de casi seis millones y medio. Para una entidad en plena recesión económica, dos años quedando el noveno, y donde el reajuste de fichas es drástico, Alvaro Negredo no podía seguir en el Sevilla.

No se han escondido cartas. Al Presidente lo entrevistaron en la tele del club y dio por hecha su salida. Emery dijo que tenía toda la pinta de salir. El futbolista también lo dejó entrever, aunque con mucho tacto (en este sentido, su actitud ha sido ejemplar)

Mi impresión de todo esto es la siguiente. Falcao sale del Atleti y el elegido es Negredo. Sevilla y Atleti prácticamente cierran la operación. Pero hete aquí que Navas sale al City antes (Navas tenía que salir, sobre todo por lo que se le debía al jugador) y los números de la temporada se cuadran. Por tanto, el Presidente se siente fuerte y tensa la cuerda con el Atleti. El traspaso estaba hecho, como lo estaba el de Fazio al Zenit o el de Van Persie al Sevilla. Pero como el fútbol es imprevisible, la operación Navas paraliza la operación Negredo. DN no tiene prisa porque Negredo tiene su mercado (Nápoles, Fiore, City...buscan delantero) y aprieta al Atleti. Al Atleti se le inflan los cojones y ya se que le pone a tiro David Villa, firma al asturiano.

Negredo está hecho, significa que la salida de Negredo estaba hecha. Y además, si la hago en julio, tengo juego para manejar contablemente el ingreso.

Negredo es como ese piso de la playa que el parado en bonanza compró, pero que en tiesura lo tiene que vender. Lo tiene que vender, que signfica que lo va a vender. Comprador siempre hay. Y cuanto más bajes el precio, más compradores hay. Al final parece que la operación es buena, como suele pasar estando DN por medio (buen negociante)

Suerte a Negredo en su nueva andadura

Comprar 14 kilos y vender 28 no me parece un gasto, con el rendimiento que ha tenido con Sevilla. Sabes que voy a defender Negredo, pero estoy de acuerdo que no puede seguir en este Sevilla. La venta de Navas ha permitido muchos fichajes y creo que la de Negredo nos permitira hacer otros. A ver si Bacca (y Gameiro o otro) hace mas que lo que hacia Negredo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #16005 en: Julio 16, 2013, 10:01 Horas »
Negredo es un futbolista que en la contabilidad anual del Sevilla genera un gasto, entre ficha y amortización de casi seis millones y medio. Para una entidad en plena recesión económica, dos años quedando el noveno, y donde el reajuste de fichas es drástico, Alvaro Negredo no podía seguir en el Sevilla.

No se han escondido cartas. Al Presidente lo entrevistaron en la tele del club y dio por hecha su salida. Emery dijo que tenía toda la pinta de salir. El futbolista también lo dejó entrever, aunque con mucho tacto (en este sentido, su actitud ha sido ejemplar)

Mi impresión de todo esto es la siguiente. Falcao sale del Atleti y el elegido es Negredo. Sevilla y Atleti prácticamente cierran la operación. Pero hete aquí que Navas sale al City antes (Navas tenía que salir, sobre todo por lo que se le debía al jugador) y los números de la temporada se cuadran. Por tanto, el Presidente se siente fuerte y tensa la cuerda con el Atleti. El traspaso estaba hecho, como lo estaba el de Fazio al Zenit o el de Van Persie al Sevilla. Pero como el fútbol es imprevisible, la operación Navas paraliza la operación Negredo. DN no tiene prisa porque Negredo tiene su mercado (Nápoles, Fiore, City...buscan delantero) y aprieta al Atleti. Al Atleti se le inflan los cojones y ya se que le pone a tiro David Villa, firma al asturiano.

Negredo está hecho, significa que la salida de Negredo estaba hecha. Y además, si la hago en julio, tengo juego para manejar contablemente el ingreso.

Negredo es como ese piso de la playa que el parado en bonanza compró, pero que en tiesura lo tiene que vender. Lo tiene que vender, que signfica que lo va a vender. Comprador siempre hay. Y cuanto más bajes el precio, más compradores hay. Al final parece que la operación es buena, como suele pasar estando DN por medio (buen negociante)

Suerte a Negredo en su nueva andadura

En la misma línea voy, y me adhiero íntegramente a tu comentario.

PD: Especialmente en lo puesto en Negrita. Ha estado tranquilo, y ha demostrado muchísima madurez e inteligencia en la negociación de su salida. Es de agradecer en los tiempos que corren.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #16006 en: Julio 16, 2013, 10:02 Horas »

A mí también me ha recordado mucho a la salida de Baptista. Y también creo que podremos mejorar el rendimiento general pese a que ninguno de nuestros nuevos delanteros lleguen a 25 goles. Presentaremos una plantilla más equilibrada (a falta de rematar la zona defensiva), emplearemos modelos de juego más apropiados para nuestra realidad, y podremos repartir mucho más la tarea de anotar.

Por otro lado me descubro ante el calvorota mayor por su labor en esta operación. Siempre pensé que el precio de Negredo debería estar entre los 22-25 millones porque el gol se paga y el vallecano presentaba buenas cifras. Pero si es cierto lo de los 28 millones, con un solo postor realmente interesado, y con la tiesura que presenta el mercado en general, la cosa es de mamazo.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #16007 en: Julio 16, 2013, 10:02 Horas »
Como buen profesional que has sido y no un golfo y borrachuzo como otros que vinieron, por los millones que dejas, por no dejarnos caer a segunda este año, por el monton de goles, gracias negredos, mucha suerte. no te olvidamos

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16008 en: Julio 16, 2013, 10:06 Horas »
Como buen profesional que has sido y no un golfo y borrachuzo como otros que vinieron, por los millones que dejas, por no dejarnos caer a segunda este año, por el monton de goles, gracias negredos, mucha suerte. no te olvidamoso.

Así mejor.

Desconectado Alicantino

• Benjamín
« Respuesta #16009 en: Julio 16, 2013, 10:11 Horas »
Creo que el city ha esperado a ver si podía fichar a cavani y al confirmarse la venta a los franceses han ido en serio a por el, creo que Del Nido ha visto la jugada y les ha apretado al máximo

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #16010 en: Julio 16, 2013, 10:19 Horas »
Eso de que siempre hay comprador permíteme que lo ponga en cuarentena.

Pero como bien está lo que bien acaba, todos felices. O casi todos.

Por lo demás, mazuno en todo. Me voy a sangrarle unas cervecitas bien calientes a un hamijo. Me las he ganado.

Ya las tengo en el microondas metidas. :D:D

Jofruta que crack estas hecho.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16011 en: Julio 16, 2013, 10:24 Horas »
Yo también quiero que se resuelva pronto. Pero me da la impresión de que si se espera la tajada va a ser un ESCÁNDALO.

En cuanto se pague una suma desproporcionada por un delantero, se va a provocar una cascada de fichajes de delanteros, y Negredo puede estar hoy por hoy entre los 5 más cotizados del mundo (hablo de los que están en el mercado).

En tanto ya hay liquidez(Navas)creo que merece la pena arriesgar y esperar. Lo peor que puede pasar es que no se venda el vallecano pero al menos te quedas con un seguro de vida arriba.

+ 1 Nico, + 1, siempre esperar, no hay que tener prisa.

No había que ponerse nervioso, Nico es nuestro lider, si se vende, que se venda por lo que vale, si no nos quedamos a nuestra mejor opcion arriba, Alvaro Negredo.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #16012 en: Julio 16, 2013, 10:28 Horas »
No estoy preocupado por la venta de Negredo, si se va bien y si se queda como he leído antes, un seguro de vida arriba, lo que hace falta es acertar con el que venga y eso no lo sabemos.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #16013 en: Julio 16, 2013, 10:39 Horas »
Lo mejor que ha hecho Negredo desde que está en el Sevilla es el comportamiento que ha tenido desde que finalizó la temporada.

Las cosas como son.

Que le vaya bien.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #16014 en: Julio 16, 2013, 10:46 Horas »
A quien corresponda, kalamar ? :D :D :D :D :-* :-* :-*sabes que te quiero pero no te puedo pasar ni una por el mismo motivo ;)

:D :D :D

Don Angelito, se ve que se la tenía usté guardada a Don Kalamá.

¡Qué joío el suculento cefalópodo!.

Lo de "a quién corresponda" es una forma de escurrir el bulto de lo más burdo que he visto. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
Re:
« Respuesta #16015 en: Julio 16, 2013, 10:53 Horas »

:D :D :D

Don Angelito, se ve que se la tenía usté guardada a Don Kalamá.

¡Qué joío el suculento cefalópodo!.

Lo de "a quién corresponda" es una forma de escurrir el bulto de lo más burdo que he visto. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mi amigo kalamar es un tío encantador y muy preparado. Pero tiene el grave problema de que es muy visceral con algunas cosas y el hijofruta tiene el defecto de no rectificar aunque la realidad le de en todas las narices  :D :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16016 en: Julio 16, 2013, 11:00 Horas »
Y ahora sus dejo, que me voy a mi finca de la playa a pasar una quincena.

Veré si puedo piratear el güifi pa conectarme.

Sus digo a tós ustedes vosotros; ¡¡¡AR TALEGO!!!. 8)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #16017 en: Julio 16, 2013, 11:03 Horas »
DIOS LES BENDIGA A TODOS

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #16018 en: Julio 16, 2013, 11:04 Horas »
No estoy preocupado por la venta de Negredo, si se va bien y si se queda como he leído antes, un seguro de vida arriba, lo que hace falta es acertar con el que venga y eso no lo sabemos.

No estoy de acuerdo. Si se queda es un problema por varios motivos:

- Algún día ha de salir (todos concluyen ciclo). Tras 4 años en el SFC... ¿qué mejor momento que hacerlo ahora cuando su cotización está en su momento más alto?.

- Si el SFC está cambiando el concepto de equipo con otra filosofía y perfil de jugadores, lo mejor es que salga.

- Si su ficha es alta, y se puede aligerar con su salida, creo que debería pesar.

- y lo más importante, él, el Sevilla, y la afición (partidarios o no de Negredo) entienden que ha cumplido ciclo con el Sevilla, y que es normal que busque dar un paso diferente en un equipo de máximo nivel como el City.

Además, bajo las cifras que se mueven de partida (y en el peor de los casos) todas las partes saldrían ganando.

Más o menos como ha pasado con Navas, y NAVAS ES NAVAS.... pero se entendió como necesaria su salida.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #16019 en: Julio 16, 2013, 11:08 Horas »
Y ahora sus dejo, que me voy a mi finca de la playa a pasar una quincena.

Veré si puedo piratear el güifi pa conectarme.

Sus digo a tós ustedes vosotros; ¡¡¡AR TALEGO!!!. 8)

Que te lo pases bien y procura descansar amigo :-* :-*

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14