Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No estoy de acuerdo. Si se queda es un problema por varios motivos:- Algún día ha de salir (todos concluyen ciclo). Tras 4 años en el SFC... ¿qué mejor momento que hacerlo ahora cuando su cotización está en su momento más alto?.- Si el SFC está cambiando el concepto de equipo con otra filosofía y perfil de jugadores, lo mejor es que salga.- Si su ficha es alta, y se puede aligerar con su salida, creo que debería pesar.- y lo más importante, él, el Sevilla, y la afición (partidarios o no de Negredo) entienden que ha cumplido ciclo con el Sevilla, y que es normal que busque dar un paso diferente en un equipo de máximo nivel como el City.Además, bajo las cifras que se mueven de partida (y en el peor de los casos) todas las partes saldrían ganando.Más o menos como ha pasado con Navas, y NAVAS ES NAVAS.... pero se entendió como necesaria su salida.
Sevilla Fútbol Club @SevillaFC 2minEl segundo grupo lo forman Julián,Varas,Coke,Fazio,Navarro,Moi,Medel,Rakitic,Marín,Víctor Machin y Negredo. #SevillaFCSigue entrenando
Mercado Fichajes @mercadofichaje1 3minAlvaro Negredo es nuevo jugador del Manchester City, llega procedente del Sevilla, el traspaso se ha cerrado en 28M€
Se esta demorando porque por lo visto la calva quiere sacar al menos 30, y no todo al City. Igualito que con Navas.
Agüero, Dzeko e ¿Ibra?. Suerte. La vas a necesitar.
Te falta Lavezzi
Hoy estoy tela de espeso. ¿Podrías explicar esto? Gracias.
Como Negredo vaya al City por 30 kilos, menuda manera de hacer el ridículo por parte de Del Bosque
Se va a ir.Pero si Albiol se va por 12 al Napoles, no es que sea un triunfo.