Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que bien nos lo vamos a pasar esta temp. sin "Negador".Hecharemos en falta a Negredo y los primeros que se acordaran de El, seran todos aquellos foreros que escribian tonterias sobre este impresionante jugador.Suerte Negredo, ahora a golear en Inglaterra.
Yo creo que hechar, hechar, no lo vamos a echar en falta si las cosas van bien, vamos si quedamos 9º.¿Porque eso es como hay que quedar, no?
Enorme Negredo.Ojala no se le eche de menos en lo deportivo, en lo personal va a ser imposible porque es dificil encontrar a un tio mas sencillo y mas dispuesto a colaborar en todo lo que se le pida.La cantidad de historias personales que deja Negredo aqui va a ser dificil de igualar y no solo porque raro era el entrenamiento en que no regalaba camisetas, balones, etc para cualquier causa que se le pedia.E insisto, hablo porque he tenido la suerte de comprobarlo.Un jugador que jamas ha presionado para marcharse, que creo, ha llegado a sentir los colores, pues como ha dicho, su hija va a seguir siendo abonada, son detalles que al final es lo que cuenta.Volviendo a lo deportivo, ahi quedan sus numeros, sin el, estoy seguro de que hubiesemos descendido y eso que como siempre he dicho no es el tipo de delantero que necesita este Sevilla.Ojala que lo que llegue lo mejore, pero va a ser complicado, aunque no imposible.Mucha suerte Alvaro, te la mereces.
Tenía tres tetas?
En cuanto a calidad (a mi parecer, claro) no supera ni a Kanouté, ni a Luis Fabiano, ni a Suker, ni a Polster ni a Kerzhakov. Hablo de calidad.En capacidad anotadora supera a alguno de esa lista. Pero si fuera por eso, puede que la mejor media de los últimos 25 años la tenga Baptista.
No se me ocurre ningún aspecto del juego en el que Álvaro Negredo no defeque en los pávidos rostros de Polster y (sobre todo) Kerzhakov.
No se me ocurre ningún aspecto del juego en el que Álvaro Negredo no defeque en los pávidos rostros de Polster y (sobre todo) Kerzhakov.EDITO: Y si ya hablamos de profesionalidad y respeto al club y a los colores, GANG BANG.
Fantástico.Seguro que más de uno y de 2.000, no opinan como tú.
Que Polster? jajajajaVenga va, que la marcha del Vallecano esta haciendo mas daño de lo que parecia...