collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1751809 veces)

Desconectado kiral

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #16180 en: Julio 17, 2013, 23:48 Horas »
Yo no digo chorradillas de barrio amigo.

Y ya lo dije ayer, una venta buena, por cosas del mercado, ea ya teneis otro "argumento".

Polster, habla por su juego, lo buen delantero que era, y lo que supuso, bota de plata europeo con 32 goles creo recordar en una temporada, en un Sevilla que daba lastima.

Que tendria sus claroscuros, pues si como todos, pero nadie duda en que es uno de los mejores de nuestra historia.

Y vosotros quereis meternos con calzador, haciendo comparativas que si millones en venta, que si estadisticas, que si malos comportamientos comparandolos con todo cristo y no cuela, NO BOI. Es muy buen delantero , si , pero no de los mejores ni tanto como lo quereis vender.

CLAROSCUROS DEFINICION GRAFICA

33

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #16181 en: Julio 17, 2013, 23:49 Horas »
Es totalmente ridiculo poner a Alvaro Negredo en antiguos jugadores junto al gran romaric,acosta y cia,me parece lamentable que un jugador que ya te puede gustar mas o menos pero que ha dejado aqui 28 millones de euros,que se dice pronto...pero claro a los que nos gusta estamos equivocados,los entrenadores que lo han puesto titular estan equivocados,y del bosque y el jeque del city junto a Pellegrini tambien lo estan,absolutamente todos estan equivocados...jajaja
28 MILLONES de euros y algunos lo querian vender por menos de lo que vino,en fin...

Deseo a Negredo todo lo mejor,ojala le salga todo fenomenal junto a Navas,se van dos jugadores miticos y de leyenda

+1

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16182 en: Julio 17, 2013, 23:50 Horas »
Qué triste que para defender a un jugador de fútbol haya que echar por tierra la historia de tu equipo. Qué triste...

Negredo F.C.

Te equivocas de principio a fin con ese comentario.

Lo defiendo porque ha defendido mi camiseta durante estos años, cosa que al parecer aquí se olvida con facilidad.

Entiendo que no guste, pero lo que no me entra es esa animadversión hacia este jugador, tan injusta por otra parte.

Pocos, por no decir ninguno, que tenga estos números, han tenido tan triste despedida de este foro.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #16183 en: Julio 17, 2013, 23:50 Horas »
Ya lo que me faltaba por ver. Defender a Negredo atacando a Toni Polster y comparándolo con Rubén Castro. Increible.

Se os va de las manos esto. No me cabe duda.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #16184 en: Julio 17, 2013, 23:50 Horas »
Pero hablamos de calida o de lealtad a unos colores? Pregunto eh.

Jose luis temporada y poco? Un jugador para chistes? Me voy a callar que me caes bien.

Cardo tampoco es ventajismo. Que podia haber dicho el Negredo del Almeria, que era bastante peor que el que hemos disfrutado. Pero vale, tambien el Kerzhakov del SFC me vale.

No sé la edad que tienes. Yo ando por los 31 y consideré a Oliveira como un ídolo, igual que lo hice con Tsartas. Pero con el paso del tiempo, creo que los dos fueron buenos jugadores y ya está. Dos más como ha habido muchos a lo largo de nuestra historia. Jugadores que incluso están lejanos al rendimiento de Negredo, que partían de unos objetivos muy diferentes, con unas exigencias diría que mínimas y que realmente, buenas, buenas, solo hicieron alguna temporada que otra (de Tsartas diría que tres, pero no de forma completa).

Oliveira comparado con Negredo... me parece bastante fuerte.

Pd. Tú también me caes bien, no tiene nada que ver.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16185 en: Julio 17, 2013, 23:52 Horas »
illo, ¿de verdad vamos a discutir que ha sido uno de los grandes delanteros del Sevilla?

¿Un tío que mete ochenta y tantos goles en 4 años y que se vende en casi 5000 millones de ptas?

Porfavor, no discutamos obviedades, si alguien las quiere discutir seria conveniente no darle replica.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #16186 en: Julio 17, 2013, 23:53 Horas »
  Hombre marcar 32 goles en dos temporadas en una mier. de equipo como el Almería... Y vuelvo a decir que Poster para mi es de los mejores de nuestra historia, pero hay que ver los hechos con perspectiva.
  Polster lo queramos o no jugaba en un equipo mediocre, por lo que con su calidad destacaba sobre los demás como la luz en la oscuridad, para nosotros que Polster obtuviera la bota de plata era un éxito para un club que por esa época estaba harta del "otro año igual" y no por que ganase títulos sino porque no nos clasificabamos ni para la UEFA.
  Negredo en cambio llega en el cambio de ciclo, se le compara con dos de los tres mejores delanteros que hayamos tenido y vayamos a tener: Luis Fabiano y Kanuté, y claro sale perdiendo en la comparativa por lo que se gana enemigos, chistes y demás.
  A Polster con quien lo comparasemos saldría ganando, Negredo no.
  Ambos para mi, están junto con Arza, Suker, Luis Fabiano y Kanuté como los mejores delanteros de nuestra historia.

He dicho.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #16187 en: Julio 17, 2013, 23:53 Horas »
A mi me daria pena vivir en constante sofoco.

Hay que disfrutar mas chavales.

Gran delantero Negredo.
Gran delantero Polster.
Gran delantero Suker.
Gran delantero Kanoute.
Gran delantero Zamorano.
Gran delantero Luis Fabiano.

Y muchisimos otros que tuvimos, me niego a seguir.

El que no los haya sabido disfrutar eso que se perdio.
Alla cada uno con su pena.

Y con sus sofocones...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16188 en: Julio 17, 2013, 23:53 Horas »
Yo cerraba el post

Y lo ponía en un subforo

Subforo: Los Mejores Números.

Final Point.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #16189 en: Julio 17, 2013, 23:55 Horas »
Yo he visto a los dos y no tengo la menor duda que Tony era mejor jugador que Álvaro, para mi no hay debate. Ni números ni cifras ni nada

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #16190 en: Julio 17, 2013, 23:56 Horas »
illo, ¿de verdad vamos a discutir que ha sido uno de los grandes delanteros del Sevilla?

¿Un tío que mete ochenta y tantos goles en 4 años y que se vende en casi 5000 millones de ptas?

Porfavor, no discutamos obviedades, si alguien las quiere discutir seria conveniente no darle replica.

Quien lo discute?

Quien para engrandecerlo mas lo compara para no se con que intencion saltemos los que no los consideramos tan crack como vosotros?

Lo de esta noche ya roza lo esperpentico, compararlo con Polster, Suker Luisfa, con alguien mas¿

Porque cuando se habló de estos no hacia falta compararlos con nadie... Y la discusion entre los que les gustaba o no no eran comparativas, sino conceptos FUTBOLISTICOS del propio futbolista.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16191 en: Julio 17, 2013, 23:57 Horas »

Gran delantero Negredo.
Gran delantero Polster.
Gran delantero Suker.
Gran delantero Kanoute.
Gran delantero Zamorano.

Y con sus sofocones...

Pues si, que ridículo resulta decir lo contrario por odios personales.

Que vergüenza macho, monchu y kepa siempre en el recuerdo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #16192 en: Julio 17, 2013, 23:58 Horas »
Nos dan después de todo 28 millones de euros y siguen con la cantinela. Lo siento pero tengo reir.
Buenas noches.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #16193 en: Julio 17, 2013, 23:58 Horas »
Te equivocas de principio a fin con ese comentario.

Lo defiendo porque ha defendido mi camiseta durante estos años, cosa que al parecer aquí se olvida con facilidad.

Entiendo que no guste, pero lo que no me entra es esa animadversión hacia este jugador, tan injusta por otra parte.

Pocos, por no decir ninguno, que tenga estos números, han tenido tan triste despedida de este foro.

+1

Y no es de mi gusto Negredo, pero ciertas cosas básicas admiten menos excusa.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16194 en: Julio 17, 2013, 23:59 Horas »
Tony Polster ha sido bota de ji oro y con el Sevilla bota de bronce,  anda acuéstate ya niño (niñato)  y  no me compares a Polster con un jugador de segunda cómo Castro porque entonces me voy a tener que cargar en tu padre, que a ver que está haciendo para tener al niño despierto a esta hora.

Castro... eso es como comparar a Ronaldo el gordo con Kukleta,  niñato de mierda.

A ver si te largan rapidito que a chulito no te vamos a ganar, ni ganas que hay.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #16195 en: Julio 17, 2013, 23:59 Horas »
No sé la edad que tienes. Yo ando por los 31 y consideré a Oliveira como un ídolo, igual que lo hice con Tsartas. Pero con el paso del tiempo, creo que los dos fueron buenos jugadores y ya está. Dos más como ha habido muchos a lo largo de nuestra historia. Jugadores que incluso están lejanos al rendimiento de Negredo, que partían de unos objetivos muy diferentes, con unas exigencias diría que mínimas y que realmente, buenas, buenas, solo hicieron alguna temporada que otra (de Tsartas diría que tres, pero no de forma completa).

Oliveira comparado con Negredo... me parece bastante fuerte.

Pd. Tú también me caes bien, no tiene nada que ver.

Kiyo Jose Luis, si no sabes ni como se llama. El chaval ese llego en un mercado de invierno, con el club absolutamente destrozado y con 20 años y agarro al equipo y se lo echo a la espalda. Nos subio a primera el solito. Si, que no hay color entre divisiones, pero la exhibicion de clase de ese tio en nuestro club esos años no la hace Negredo ni en mil vidas. Goles, asistencias, manejo del juego, liderazgo,... Pufff Este tio no fue balon de oro de su mundial sub-20 porque se lo regalaran.

Ahora, que Negredo tiene mas gol? Que ha ganado cosas aqui? Que ha salido por la puerta grande? Que ha demostrado mas lealtad? Vale vale, no te niego nada. Pero que por calidad, en mi opinion no hay color y este tio esta en el poker de ases de delanteros de la historia que yo he conocido en el SFC con Kanoute, Luisfa y Suker.

Y tengo 34.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #16196 en: Julio 17, 2013, 23:59 Horas »

Gran delantero Negredo.
Gran delantero Polster.
Gran delantero Suker.
Gran delantero Kanoute.
Gran delantero Zamorano.

Y con sus sofocones...

Y algunos gustarán menos, o más, pero todos magníficos y en el Olimpo de nuestra Historia

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #16197 en: Julio 18, 2013, 00:00 Horas »
Quien lo discute?

Quien para engrandecerlo mas lo compara para no se con que intencion saltemos los que no los consideramos tan crack como vosotros?

Lo de esta noche ya roza lo esperpentico, compararlo con Polster, Suker Luisfa, con alguien mas¿

Porque cuando se habló de estos no hacia falta compararlos con nadie... Y la discusion entre los que les gustaba o no no eran comparativas, sino conceptos FUTBOLISTICOS del propio futbolista.

¿Qué problema hay con que a mí personalmente me parezca más jugador que Anton Polster (igual que a ti te parece lo contrario)?

Y viendo donde ha acabado uno y donde acabó el otro en la cumbre de sus carreras, quizás el mundo del fútbol esté de acuerdo conmigo.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #16198 en: Julio 18, 2013, 00:00 Horas »
Nos dan después de todo 28 millones de euros y siguen con la cantinela. Lo siento pero tengo reir.
Buenas noches.

Kanoute se fue gratis = es peor... peazo argumento amigo, rie

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #16199 en: Julio 18, 2013, 00:01 Horas »
A ver si te largan rapidito que a chulito no te vamos a ganar, ni ganas que hay.

Merci. He tenido que mirar dos veces para comprobar que no estaba en HLM.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14