collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1739519 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #17000 en: Diciembre 26, 2013, 21:36 Horas »
  Yo creo que su cuota de responsabilidad (de Navas y Negredo) fue alta, pero para no descender.
Y pa meternos en champions, SI.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #17001 en: Diciembre 26, 2013, 21:49 Horas »
  Tampoco. Para ir a Champions hace falta plantilla. Para no descender hace falta un hombre determinante y la temporada pasada fue este y poco más los que nos salvaron.

• Mundialista
« Respuesta #17002 en: Diciembre 26, 2013, 21:53 Horas »
  Tampoco. Para ir a Champions hace falta plantilla. Para no descender hace falta un hombre determinante y la temporada pasada fue este y poco más los que nos salvaron.
Aro, aro,  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues como aquí cada se inventa lo que le sale de los witos, yo digo, que nos salvó mi FAZIO. Ea !!!

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #17003 en: Diciembre 26, 2013, 22:02 Horas »

Pues como aquí cada se inventa lo que le sale de los witos, yo digo, que nos salvó mi FAZIO. Ea !!!
  Hombre, yo cuento a Fazio con Rakitic, Negredo y Navas como los que nos salvaron. Lo demás...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #17004 en: Diciembre 26, 2013, 22:03 Horas »
No cadenas, no, un tio que mete 25 goles no influye.

Por eso era el que mayor valor de mercado tenía al finalizar el año, por eso lo ficha un equipo puntero y por eso se está saliendo en la premier.

Aqui la gente repite historias sin sentido y acaba metiendose en ellas olvidandose de la realidad.

El foro y sus cositas

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #17005 en: Diciembre 26, 2013, 22:04 Horas »
Joer, y aquí Navas siempre centraba a donde no estaba Negredo, o Negredo nunca estaba a donde centraba Navas...

pos eso, novenos.

El City llega con muchísima más gente arriba. Hay más gente a la que cubrir.

He estado viendo justo hasta el gol del Liverpool y pensaba que ganaban seguro. Luis Suárez hacía lo que quería e incluso le han anulado un gol por un fuera de juego que no era por varios metros. Me extraña la remontada, porque parecía que el City no tenía las ideas tan claras y arriba el Liverpool es rápido, vertical, tiene movilidad y toca muy bien el balón. Diría que son el candidato número uno a ganar la Premier.

• Mundialista
« Respuesta #17006 en: Diciembre 26, 2013, 22:09 Horas »
No cadenas, no, un tio que mete 25 goles no influye.

Por eso era el que mayor valor de mercado tenía al finalizar el año, por eso lo ficha un equipo puntero y por eso se está saliendo en la premier.

Aqui la gente repite historias sin sentido y acaba metiendose en ellas olvidandose de la realidad.

El foro y sus cositas
Claro que influye.

Influye pa lo bueno y pa lo malo

¿o namás pa lo bueno?  ::) ::) ::)

A ver si te enteras : QUEDAMOS NOVENOS, NOVENOS

a VER si quedamos novenos por todos menos por Negredo.

Foro, sí y egocentrismos y Yoyalodije,

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #17007 en: Diciembre 26, 2013, 22:11 Horas »

Eso esta claro, y el que no lo vea así,  que vaya al otorrino, no sea que se quede también sordo.

Fazio vendrá este año de Brasil como Campeón Mundial.  

¿Qué apostamos?...  

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #17008 en: Diciembre 26, 2013, 22:15 Horas »
Con estos dos cracks quedamos novenos, NOVENOS   :'( :-\ :'( :-\

Sí, pero con una diferencia. Uno gana seis títulos anteriormente y el otro casi se carga el único que disputa.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #17009 en: Diciembre 26, 2013, 22:16 Horas »
Claro que influye.

Bale juega en una mierd... de selección ¿por no clasificarse para el mundial Gales significa que no es el mejor de su equipo? ¿Y de Ibrahimovic decimos lo mismo?

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #17010 en: Diciembre 26, 2013, 22:24 Horas »
Claro que influye.

Mas mérito tiene que pagaran lo que pagaron por él,  y oye, no parecen arrepentidos,  Negredo se ha hecho un hueco entre los idolos Aguero, Toure y Silva.

Casi nada.

Enorme, la cantidad de goles acumulados desde que irrumpe en primera división es impresionante, algunos goles solo a la altura de los elegidos.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #17011 en: Diciembre 26, 2013, 22:28 Horas »
En Inglaterra está haciendo un temporadón que te cagas. Es el delantero español más en forma y si el mundial empezara mañana sin duda el vallecano sería titular.

Y fíjate que a mi Negredo me la trae floja, pero tampoco me escondo para decir que en el City lo está bordando.

• Mundialista
« Respuesta #17012 en: Diciembre 26, 2013, 22:35 Horas »
   Bale juega en una mierd... de selección ¿por no clasificarse para el mundial Gales significa que no es el mejor de su equipo? ¿Y de Ibrahimovic decimos lo mismo?
No, en lo que estamos de acuerdo es que Bale es el mejor en una mierda de selección. Como Navas era el mejor en una "mediocridad" de Sevilla y anteriormente era uno de los mejores en el mejor Sevilla de la Historia. Y Negredo era de los mejores en una "mediocridad" de Sevilla.

Así SI.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #17013 en: Diciembre 26, 2013, 22:41 Horas »
No, en lo que estamos de acuerdo es que Bale es el mejor en una mierda de selección. Como Navas era el mejor en una "mediocridad" de Sevilla y anteriormente era uno de los mejores en el mejor Sevilla de la Historia. Y Negredo era de los mejores en una "mediocridad" de Sevilla.

Así SI.
La temporada pasada de Navas fue muy mala para lo que es Navas, no le salía nada, aunque bien es cierto que eso le pasaba a prácticamente todo el equipo salvo a un rubio que se sacaba la polla cada dos por tres y en gran parte gracias a él terminamos novenos y no más abajo, y no gracias a Navas.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #17014 en: Diciembre 26, 2013, 22:43 Horas »
Simplemente espectacular el partido que se ha podido ver hoy entre City y Liverpool. Yo, a estas alturas, paso ya de divagaciones que si Negredo era tal o cual. Hoy he disfrutado como nunca viendo un partido en el que no jugaba mi Sevilla, y para más inri jugaban dos ex jugadores nuestros que están haciendo un temporadón. Me alegro muchísimo por ellos  y ojalá vayan los dos al mundial. Merecerlo se lo merecen.

• Mundialista
« Respuesta #17015 en: Diciembre 26, 2013, 22:44 Horas »
La temporada pasada de Navas fue muy mala para lo que es Navas, no le salía nada, aunque bien es cierto que eso le pasaba a prácticamente todo el equipo salvo a un rubio que se sacaba la polla cada dos por tres y en gran parte gracias a él terminamos novenos y no más abajo, y no gracias a Navas.
o lo que he visto, ha sido una temporada no buena o buenísima de Navas y muchas de sacarlo bajo palio.

De otros, no puedo decir lo mismo. Porque a mi me importan cuando juegan en el Sevilla, si se salen con el San Fernando me suda la polla.

No sé si me he explicao bien.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #17016 en: Diciembre 26, 2013, 22:49 Horas »
o lo que he visto, ha sido una temporada no buena o buenísima de Navas y muchas de sacarlo bajo palio.

De otros, no puedo decir lo mismo. Porque a mi me importan cuando juegan en el Sevilla, si se salen con el San Fernando me suda la polla.

No sé si me he explicao bien.
Por supuesto, Alejandro. Verás, yo soy muy pero que muy futbolero y siempre he seguido las grandes ligas en las cuales inevitablemente hay siempre ex sevillistas. Además de sevillista soy futbolero y no me importa hablar de jugadores que estuvieron en el Sevilla, bien sea para darles un recadito o bien para mencionar lo bien que lo están haciendo. Negredo se está sacando la polla en Manchester, Navas está siendo un fantástico revulsivo y les sigo porque me gusta el fútbol internacional, no porque jugaron en el Sevilla, pero ya que es un foro de sevillistas pienso que está bien hablar de jugadores que estuvieron, ya que forman parte de la historia del club, bien para hacerla más grande o bien incluso para empequeñecerla al haber sido malos fichajes en su momento.

Pero sí, Alejandro, cuando más me importa el rendimiento de un futbolista es cuando está en el Sevilla, y en eso coincidimos, más allá de lo que puedan hacer determinados jurgolistas en otros equipos posteriores al nervionense.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #17017 en: Diciembre 26, 2013, 23:54 Horas »
Simplemente espectacular el partido que se ha podido ver hoy entre City y Liverpool. Yo, a estas alturas, paso ya de divagaciones que si Negredo era tal o cual. Hoy he disfrutado como nunca viendo un partido en el que no jugaba mi Sevilla, y para más inri jugaban dos ex jugadores nuestros que están haciendo un temporadón. Me alegro muchísimo por ellos  y ojalá vayan los dos al mundial. Merecerlo se lo merecen.

;)

http://last-goal.blogspot.it/2013/12/all-goals-manchester-city-2-1-liverpool.html

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17018 en: Diciembre 27, 2013, 10:26 Horas »
Me imagino que no has visto un solo partido de Negredo en el city.

Negredo tiene a otro delantero a su lado y lo agradece él,  su compañero y el city, si luego tiene grandes pasadores como silva y toure y gente con potencia que acompaña al remate todos mejoran.

25 goles, saliendose en la premier.

Sigan,  esto divierte.

Yo solo veo los partidos del Sevilla FC, Don Platón.

Los demás partidos me importan un soberano carajo. Pero opino que Negredo es muy bueno porque le ha dejado un buen dinerito al Sevilla. Y que, cuantos más goles meta en el Siri of Manchester, mucho más mejón pal Sevilla pues significa más dinero pa la buchaca sevillista.

Otra cosa; por mis partes le pueden ir dando al Alvarito por el bujero del tubo la peste. :D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #17019 en: Diciembre 27, 2013, 11:30 Horas »

Sigue marcando en el etihad stadium.

No ha dejado de hacerlo en los ultimos 9 partidos allí, record, de nuevo.
« Última modificación: Diciembre 27, 2013, 11:36 Horas por Platon »

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14