Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Como se nota que ahí si tienes que correr pa ganarte un puesto, estrellita... jamás te perdonaré la desidia con mi escudo.
Que digo yo que algo contribuiría para eso el tener de "competencia" al gran Babá Diawará, y en cambio en Manchester tenga que disputarse el puesto con un tal Kun Agüero y un tal Dzeko.
Pues parecía que desde que se fue Negredo, el City había mejorado, pero ZAS , Alves el 0-2Eliminatoria negra, negra.Y creo que injustamente.
Rakitic tiene recambio? Pues eso...
Pues imagínate si tuviera un recambio de garantías y que le hubiese evitado haber jugado hasta los amistosos. No he dicho que sea la única causa, que hubieron otras, pero que esa influyó, no hay ninguna duda.
El principal problema de Negredo no fué no tener recambio, el solo se basta para hacer 25 tantos, el problema fué no tener acompañante en la faceta goleadora.En Manchester están contentísimos con el y no lleva tantos goles ligueros, se reparten los guarismos y es todo mucho más sencillo. Fuera presión, equipo ganador por inercia si tienes goleadores habituales. Que un tio haga 25 tantos y que algunos se acuerden de sus fallos solo denota que no había nadie más para meter los que el no metía.
Gran tweet. Grande negredo muy grande.