collapse

Autor Tema: VISITA DEL PAPA RATZINGER.  (Leído 41028 veces)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: VISITA DEL PAPA RATZINGER.
« Respuesta #240 en: Agosto 21, 2011, 04:48 Horas »
una pregunta, en el via crucis los pasos que fueran de León, Madrid y eso iban con ruedas?? es que a mi me sacáis de la Semana Santa de Andalucía de los pasos y los tronos y me pierdo

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #241 en: Agosto 21, 2011, 10:15 Horas »
una pregunta, en el via crucis los pasos que fueran de León, Madrid y eso iban con ruedas?? es que a mi me sacáis de la Semana Santa de Andalucía de los pasos y los tronos y me pierdo

Engancha la mesa camilla de tu sala de estar, ponle ruedas, y plántale la virgen de porcelana que tiene tu madre en su mesita de noche.

FELICIDADES!!, acabas de hacerte en 3 sencillos gestos, un "paso" de la Semana Santa de Zaragoza ;)

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #242 en: Agosto 21, 2011, 15:14 Horas »

Pues hubo de todo. Pasos con costaleros, portadores/cargadores (al hombro) y con ruedas, con velas de cera y con bombillas, con música y sin música...

La verdad es que estuvo bastante entretenido. A destacar, aparte de la Vrigen de Regla, el Despojado de Granada, el Prendimiento de Málaga, el Cristo de Mena, la Piedad de Valladolid...

A mí me resultó, cuanto menos, interesante.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #244 en: Agosto 21, 2011, 15:34 Horas »
http://video.ak.fbcdn.net/cfs-ak-ash4/232101/973/10150286632849855_20814.mp4?oh=04b423b94b6b32f341c33432dd2a43a9&oe=4E528800&__gda__=1314031616_7b3f626c4164e7c83f9f0f25851eab59

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJ

Gorri tío, se me ha revuelto todo de la vergüenza ajena que da eso. También escuché, el Papamóvil camina palante, el papamóvil camina patrás pffffff

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #245 en: Agosto 21, 2011, 15:36 Horas »
Gorri tío, se me ha revuelto todo de la vergüenza ajena que da eso. También escuché, el Papamóvil camina palante, el papamóvil camina patrás pffffff

Jojojojo, Gorri, mamona!!... recién comido, no se pueden ver estas cosas!! :D

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #246 en: Agosto 21, 2011, 15:44 Horas »
el amigo emtho de HLM lo colgó en twitter

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #247 en: Agosto 21, 2011, 15:46 Horas »
http://video.ak.fbcdn.net/cfs-ak-ash4/232101/973/10150286632849855_20814.mp4?oh=04b423b94b6b32f341c33432dd2a43a9&oe=4E528800&__gda__=1314031616_7b3f626c4164e7c83f9f0f25851eab59

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJ

joder como se le va a la gente la olla pero que vamos que un pais donde las salas de fiesta la cancion mas famosa es hacer la forma de una taza, un salero, un tenedor, ...  ;D ;D :D :D ;D ;D ;D

Desconectado lolagoncha

• Juvenil

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #251 en: Agosto 21, 2011, 17:38 Horas »
Maravillosos argumentos  ;D

http://pierdetutiempo.tumblr.com/post/9207851423/impresionante-debate-ideologico-de-los-indignados

A mi me parece genial, por que si unos van a dar por culo, la vieja tiene todo el derecho a darles por culo, con sus argumentos, válidos o no.
Tales argumentos tienen los trincasubvenciones esos: Válidos o no.
 :D :D :D
« Última modificación: Agosto 21, 2011, 17:39 Horas por erlitri »

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #252 en: Agosto 21, 2011, 17:40 Horas »
A mi me parece genial, por que si unos van a dar por culo, ella tiene todo el derecho a darles por culo, con sus argumentos, válidos o no.
Tales argumentos tienen los trincasubvenciones esos: Válidos o no.

¿Qué argumentos? Si en la primera mitad del vídeo sólo sabe decir "Viva la tolerancia" e "Iros a Somalia"!!!!   :D :D :D :D :D :D

Por cierto, ¿quiénes son los que van a dar por culo? ¿Los laicos o los de la JMJ?

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #253 en: Agosto 21, 2011, 17:45 Horas »
¿Qué argumentos? Si en la primera mitad del vídeo sólo sabe decir "Viva la tolerancia" e "Iros a Somalia"!!!!   :D :D :D :D :D :D

Por cierto, ¿quiénes son los que van a dar por culo? ¿Los laicos o los de la JMJ?

Pero los argumentos del suzio ese son los mismos de siempre que me paguen la vida a mi que para eso no curro y solo se generar mierda  ;D ;D
A mi me parece bien contestado. Pero la vieja le debería haber dicho que tenía un trabajo para el y seguro que el peluso hubiera corrido mas  ;D ;D ;D

Yo creo que si a le feria vienen mil suzios a dar por culo, los que dan por culo son los suzios.
Es más nunca he visto en la meca que fleten un avión de suzios para quejarse allí y de la laicidad. Que dicho sea de paso, la misma palabra debería representar respeto hacia toda creencia religiosa.
« Última modificación: Agosto 21, 2011, 17:47 Horas por erlitri »

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #254 en: Agosto 21, 2011, 17:46 Horas »
¿Qué argumentos? Si en la primera mitad del vídeo sólo sabe decir "Viva la tolerancia" e "Iros a Somalia"!!!!   :D :D :D :D :D :D

No estoy nada de acuerdo contigo... en la segunda parte del video se ve como tiene más argumentos y sabe decir tambien "iros a cuba panda de rojos", como podra observarse tiene más argumentos de los que tu plasmas.

Dicho lo cual, los que se estan ahí manifestando meten la pata, la mujer no busca otra cosa que provocarles en la marcha para que salten y han saltado y respondiendoles a gritos, así no se calla a un energumeno que viene a reventar una actuación de estas, lo mejor, calma y responderle bien y si esta grabado todo el mundo despues vera las imagenes.

Para mi no han quedado bien ninguno.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #255 en: Agosto 21, 2011, 17:48 Horas »
Pero los argumentos del suzio ese son los mismos de siempre que me paguen la vida a mi que para eso no curro y solo se generar mierda  ;D ;D
A mi me parece bien contestado. Pero la vieja le debería haber dicho que tenía un trabajo para el y seguro que el peluso hubiera corrido mas  ;D ;D ;D

Yo creo que si a le feria vienen mil suzios a dar por culo, los que dan por culo son los suzios.
Es más nunca he visto en la meca que fleten un avión de suzios para quejarse allí y de la laicidad. Que dicho sea de paso, la misma palabra debería representar respeto hacia toda creencia religiosa.

Sin palabras. El vocabulario ese de llamar sucios a personas de izquierdas es bien extendido en circulos nazis y bien que se puede leer en pintadas de grupos neonazis y vinculados con el fútbol que la mayoría de aquí puede tener más vistos.

Me parece muy mal este tipo de mensajes a personas con las que no comulgas, no habla muy bien de quien las pronuncia.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #256 en: Agosto 21, 2011, 17:49 Horas »
No estoy nada de acuerdo contigo... en la segunda parte del video se ve como tiene más argumentos y sabe decir tambien "iros a cuba panda de rojos", como podra observarse tiene más argumentos de los que tu plasmas.

Dicho lo cual, los que se estan ahí manifestando meten la pata, la mujer no busca otra cosa que provocarles en la marcha para que salten y han saltado y respondiendoles a gritos, así no se calla a un energumeno que viene a reventar una actuación de estas, lo mejor, calma y responderle bien y si esta grabado todo el mundo despues vera las imagenes.

Para mi no han quedado bien ninguno.

Una persona que se queja de franco cuando simplemente le estan echando de una celebración religiosa sin venir a cuento. Si debe ser un rojo. Por que franco esta muerto y no pinta nada ahí. Por lo tanto otro punto para la vieja. Objetiva, coherente e INSISTENTE  :D :D :D

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #257 en: Agosto 21, 2011, 17:52 Horas »
Sin palabras. El vocabulario ese de llamar sucios a personas de izquierdas es bien extendido en circulos nazis y bien que se puede leer en pintadas de grupos neonazis y vinculados con el fútbol que la mayoría de aquí puede tener más vistos.

Me parece muy mal este tipo de mensajes a personas con las que no comulgas, no habla muy bien de quien las pronuncia.

Aquí el único que ha dicho que es de izquierda ese muchacho eres tu. Yo solo veo a una persona que hace bien democraticamente en quejarse, pero dicho sea de paso, lleva asi meses, de lo que se sobreentiende, que ni trabaja, ni quiere y puede trabajar, lo que ha desembocado en un aspecto poco aseado puesto que no tiene para poder pagar el agua, de su casa okupa. Y en definitiva eso le ha hecho salir a la calle suzio, tal y como describo y sin acritud.
Pero si de lo que hablas que qué es para mi un suzio: Pues te diré que es para mi una persona que no esta pagando las cotizaciones de mis padres y esta viviendo en los mundos de yupi, mientras yo me dejo la espalda trabajando.

Espero que esto si sean argumentos.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #258 en: Agosto 21, 2011, 17:54 Horas »
Aquí el único que ha dicho que es de izquierda ese muchacho eres tu. Yo solo veo a una persona que hace bien democraticamente en quejarse, pero dicho sea de paso, lleva asi meses, de lo que se sobreentiende, que ni trabaja, ni quiere y puede trabajar, lo que ha desembocado en un aspecto poco aseado puesto que no tiene para poder pagar el agua, de su casa okupa. Y en definitiva eso le ha hecho salir a la calle suzio, tal y como describo y sin acritud.
Pero si de lo que hablas que qué es para mi un suzio: Pues te diré que es para mi una persona que no esta pagando las cotizaciones de mis padres y esta viviendo en los mundos de yupi, mientras yo me dejo la espalda trabajando.

Espero que esto si sean argumentos.

Yo estoy parado como más de 4 millones de Españoles, como en mi casa llega para el agua sere entonces solo para ti un "medio suzio" ya que no estoy pagando las cotizaciones de tus padres y según tu vivo en los mundos de yupi, mientras tu te dejas la espalda trabajando.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #259 en: Agosto 21, 2011, 17:57 Horas »
Yo estoy parado como más de 4 millones de Españoles , como en mi casa llega para el agua sere entonces solo para ti un "medio suzio" ya que no estoy pagando las cotizaciones de tus padres y según tu vivo en los mundos de yupi, mientras tu te dejas la espalda trabajando.

Pues sin faltar al respeto sí. Puesto que yo el lunes empiezo de teleoperador de polizas, y no se me caen los anillos en trabajar de lo que sea, para poder pagar el agua de mi casa. Pero esta muy bonito quejarse y nombrar los 4 millones de parados cuando se esta mas cómodo en casa cobrando el paro, cosa que comprendo pero que yo no tengo.
Uno se puede quejar cuando tiene derecho a quejarse, pero aquí somos todos iguales y yo desde luego curro (De lo que sea repito) cosa que mucha gente no hace, y aun así se ve en el derecho de quejarse.
Infojobs.
Infoempleo.
Trabajos.
Espero que te sirvan de ayuda, yo dejo mi curriculum desde lavaplatos hasta mi profesión. Empecemos arreglar el país currando y no tirados en una plaza.  ;)

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 565
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]