collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12  (Leído 362152 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3180 en: Febrero 12, 2012, 23:39 Horas »


Romarí harto de Moët Chandon se mea en los medios nuestros.

Es un acierto lo de Cáceres,siemrpe que haya garantía para continuar con una línea de defensa de mínimas garantías.A ver.

Tú te fijas en las tías de las ponnos,y en el rabo de NAsho Vidá,y no me diga tú que no has cogío nunca un vaso de tubo pa ver si no te cabía,y ar finá te disté cuenta que en el vaso tubo te cabía el rabo,los cullons,la talega y la mano deresha to junto pa entro.

 :D

Trochowski es ni frío ni calor. Romaric en cien partidos hizo el ridículo en setenta, rindió en veinte y se salió del pellejo en diez.

Yo creo que Koné fue un fichaje muy bueno. Algo caro, pero el precio era más o menos acorde a lo que se pagaba por aquel entonces y más teniendo en cuenta de dónde venía el Sevilla (años de bonanza).


Romaric ha jugado,consulta patrocinada por wikipedia, 81 partidos con el Sevilla.Algunos lamentables,quizá menos que más de uno de la actual plantilla.
Físicamente cuando ha estado mal,y eso es bastante tiempo, no estaba para lo que le pedía.Recuerdo que los entrenadores que han tenido no lo supieron dedicar a la labor que HOy Si hace en el Espanyol,la de tener libertad y no estar sujeto a la marca en una zona determinada del campo en defensa.Lógicamente ahí se quema y muestra su peor cara.

Koné es un buen fichaje cuando rinde.Qué jugador es buen fichaje sin haberlo demostrado?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3181 en: Febrero 12, 2012, 23:58 Horas »
AO, Romaric ha jugado más de cien partidos tío, piensa que ha estado aquí tres temporadas en las que no ha tenido ninguna lesión de larga duración.

Vamos, fijo que ha superado los cien partidos, diga lo que diga la Wikipedia.

Y en esos más de cien partidos pocas veces rindió acorde a lo que pagamos por él, muy pocas. Para colmo teníamos que estar pendientes siempre de su maldito peso y de sus salidas nocturnas. Era un grano en el culo que el club debía quitarse cuanto antes.

Respecto a Koné, creo que se confunde a menudo el término mal fichaje con el concepto de una mala operación económica y/o deportiva.

Económicamente hubiera sido más rentable tirar los doce millones que costó Koné a la basura, porque así al menos no nos hubiéramos gastado otro dineral en su ficha durante todos estos años.

Ahora bien, traer a un jugador con el potencial de Arouna, con su profesionalidadd y con sus aptitudes, era hacer un buen fichaje. Además, su historial de lesiones era pobre hasta llegar aquí, luego en teoría no estábamos comprando a un Prosickito de la vida.

El Sevilla, por muy popular que sea y por muy de moda que esté criticar a Monchi, hace pocos fichajes malos. Teóricamente hablando, claro.

Un fichaje malo sería Casto por cinco millones de euros. Y oye, si lo hiciéramos, quizá rendiría algo más que Koné (lo dudo), pero seguiría siendo un mal fichaje sobre el papel, cosa que no era el marfileño.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3182 en: Febrero 13, 2012, 00:04 Horas »
AO, Romaric ha jugado más de cien partidos tío, piensa que ha estado aquí tres temporadas en las que no ha tenido ninguna lesión de larga duración.

Vamos, fijo que ha superado los cien partidos, diga lo que diga la Wikipedia.

Y en esos más de cien partidos pocas veces rindió acorde a lo que pagamos por él, muy pocas. Para colmo teníamos que estar pendientes siempre de su maldito peso y de sus salidas nocturnas. Era un grano en el culo que el club debía quitarse cuanto antes.

Respecto a Koné, creo que se confunde a menudo el término mal fichaje con el concepto de una mala operación económica y/o deportiva.

Económicamente hubiera sido más rentable tirar los doce millones que costó Koné a la basura, porque así al menos no nos hubiéramos gastado otro dineral en su ficha durante todos estos años.

Ahora bien, traer a un jugador con el potencial de Arouna, con su profesionalidadd y con sus aptitudes, era hacer un buen fichaje. Además, su historial de lesiones era pobre hasta llegar aquí, luego en teoría no estábamos comprando a un Prosickito de la vida.

El Sevilla, por muy popular que sea y por muy de moda que esté criticar a Monchi, hace pocos fichajes malos. Teóricamente hablando, claro.

Un fichaje malo sería Casto por cinco millones de euros. Y oye, si lo hiciéramos, quizá rendiría algo más que Koné (lo dudo), pero seguiría siendo un mal fichaje sobre el papel, cosa que no era el marfileño.



Vale quillo.Te creo.No quiero que te enfades conmigo,que por lo visto andas un poco "violento"últimamente  :D :D :D :D Como crack analista de fútbol,jugadores y probador de cuca ajena,te doy la razón, excepto en una sola cosa http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/romaric_20580/

81 partidos exactos, 36 en la primera temporada,19 en la segunda y en la tercera 26.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3183 en: Febrero 13, 2012, 00:09 Horas »
Romarí harto de Moët Chandon se mea en los medios nuestros.

Romaric ha jugado,consulta patrocinada por wikipedia, 81 partidos con el Sevilla.Algunos lamentables,quizá menos que más de uno de la actual plantilla.

Sí hombre, ahora resulta que Romaric es mejor que nuestros mediocentros actuales.

Mira, el año pasado -aparte de a Romaric- en lugar de Trochowski teníamos a la peor versión de Renato y een lugar de Campaña teníamos a Cigarini.

¿Verdad? Pues anda que el año pasado hubieras dicho esa frase, mamona. ;D

Por cierto, dime un sólo jugador del Sevilla actual que haya más cantidad de partidos lamentables a nuestro club que Romaric.

Es que no encuentro ni uno. :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3184 en: Febrero 13, 2012, 00:12 Horas »
Sí hombre, ahora resulta que Romaric es mejor que nuestros mediocentros actuales.

Mira, el año pasado -aparte de a Romaric- en lugar de Trochowski teníamos a la peor versión de Renato y een lugar de Campaña teníamos a Cigarini.

¿Verdad? Pues anda que el año pasado hubieras dicho esa frase, mamona. ;D

Por cierto, dime un sólo jugador del Sevilla actual que haya más cantidad de partidos lamentables a nuestro club que Romaric.

Es que no encuentro ni uno
. :-\

Negredo está haciendo todo lo posible por superarlo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3185 en: Febrero 13, 2012, 00:15 Horas »
Vale quillo.Te creo.No quiero que te enfades conmigo,que por lo visto andas un poco "violento"últimamente  :D :D :D :D Como crack analista de fútbol,jugadores y probador de cuca ajena,te doy la razón, excepto en una sola cosa http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/romaric_20580/

81 partidos exactos, 36 en la primera temporada,19 en la segunda y en la tercera 26.

En liga ha jugado 81 partidos, 25 de Copa y 15 en competición europea.

Un total de 120 partidos oficiales con el Sevilla F.C.

http://www.transfermarkt.co.uk/en/romaric/leistungsdaten-detail/spieler_15808.html

http://www.transfermarkt.co.uk/en/romaric/leistungsdaten-verein/spieler_15808.html

Y ya sabes que soy agresivo, así que no me busques. :D

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3186 en: Febrero 13, 2012, 00:16 Horas »
Resumen de los comentarios que leo... (según mi percepción).



Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3187 en: Febrero 13, 2012, 00:18 Horas »
Mi resumen es que estamos realmente amargados con nuestro equipo.

Tanto que hasta justificamos/valoramos/echamos en falta a Romaric.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3188 en: Febrero 13, 2012, 00:19 Horas »
VS.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3189 en: Febrero 13, 2012, 00:22 Horas »
En serio... hay cosas que no las comprendo..

Hace poco queríamos quemar a Romaric, por gordo, golfo etc... Creo que no recuerdo a nadie criticar su salida, al revés la veíamos un éxito.
¿Y ahora la gente lo quiere de vuelta? ¿Porque nadie se acuerda de rakitic del año pasado?
Con la pata coja y los ojos vendados era mil veces mejor que el romaric que estaba aquí.

Respecto a lo de caceres... pues yo no veia bien su venta, más aún cuando coke no esta defensivamente bien.

Esto es lo de siempre lo de fuera bueno, lo de dentro malo. Y ahora que no te tengo cuanto te quiero.

Yo no veo que tengamos mal equipo, veo que esta mal organizado y bueno si arreglamos la defensa y el sistema de juego puede que se vea a un buen Sevilla.
Veo que el resto de los equipos salen a morder y nosotros salimos a verlas eso es algo que habría que cambiar

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3190 en: Febrero 13, 2012, 00:24 Horas »
Pero estoy de acuerdo con lo que dice Bettencourt, estamos "algo amargados" del juego del equipo  .
Si al menos tuviera una seña de identidad pues no nos quejaríamos tanto, pero es que cada partido juega de una forma diferente y sin sentido.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3191 en: Febrero 13, 2012, 00:26 Horas »
En serio... hay cosas que no las comprendo..

Hace poco queríamos quemar a Romaric, por gordo, golfo etc... Creo que no recuerdo a nadie criticar su salida, al revés la veíamos un éxito.
¿Y ahora la gente lo quiere de vuelta? ¿Porque nadie se acuerda de rakitic del año pasado?
Con la pata coja y los ojos vendados era mil veces mejor que el romaric que estaba aquí.

Respecto a lo de caceres... pues yo no veia bien su venta, más aún cuando coke no esta defensivamente bien.

Esto es lo de siempre lo de fuera bueno, lo de dentro malo. Y ahora que no te tengo cuanto te quiero.

Yo no veo que tengamos mal equipo, veo que esta mal organizado y bueno si arreglamos la defensa y el sistema de juego puede que se vea a un buen Sevilla.
Veo que el resto de los equipos salen a morder y nosotros salimos a verlas eso es algo que habría que cambiar

Te equivocas.

Yo no digo que tenga que venir de vuelta ni que sea un crack.

Sólo digo que borracho,es más competitivo que otros que se han acomodado tanto o más a su posición en el campo.

Romaric es un acomodado en Sevilla,pero ahora tenemos a un croata acomodado que rinde por debajo de sus posibilidades con sólo 23 años.

Lo que pasa es que quizás tenga "mejor prensa" que el moreno bebedizo.

Y Trochowski ha mejorado también en el medio con respecto a Romaric?

Es sólo mi reflexión,que no quiere decir que llore por la ausencia del costamarfileño.

un saludo

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3192 en: Febrero 13, 2012, 00:27 Horas »

Aunque coincdo contigo en que hay buen equipo,pero como pasaba con Romaric,si no los tienes en forma,motivados y al 100% para que no se duerman,somos un equipo del montón.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3193 en: Febrero 13, 2012, 00:28 Horas »
Todavía seguís con el mismo rollo?

Romaric solo tiene buen pase, no es jugador para el Sevilla.
Es mu perro!!!

Fin.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3194 en: Febrero 13, 2012, 00:33 Horas »
Te equivocas.

Yo no digo que tenga que venir de vuelta ni que sea un crack.

Sólo digo que borracho,es más competitivo que otros que se han acomodado tanto o más a su posición en el campo.

Romaric es un acomodado en Sevilla,pero ahora tenemos a un croata acomodado que rinde por debajo de sus posibilidades con sólo 23 años.

Lo que pasa es que quizás tenga "mejor prensa" que el moreno bebedizo.

Y Trochowski ha mejorado también en el medio con respecto a Romaric?

Es sólo mi reflexión,que no quiere decir que llore por la ausencia del costamarfileño.

un saludo

Yo no he dicho que llores por la ausencia del marfileño ;).

Si tu mediocentro se acomoda es culpa del jugador o culpa del entrenador?

Yo no he jugado futbol 11, pero si he jugado otros deportes y el entrenador en el fondo es el que hace que estés más o menos enchufado.

Si el croata se le ha subido a la chepa a marcelino y este no sabe como manejarlo... pues es culpa del entrenador.

Yo soy partidario de que jueguen lso que más se lo merezcan. Y espero que michel viniendo de un club como el madrid que tienen bastante presión, mucha figurita etc, sepa manejar a los jugadores y el que no quiera esforzarse banquillazo o no convocado.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3195 en: Febrero 13, 2012, 00:34 Horas »
Aunque coincdo contigo en que hay buen equipo,pero como pasaba con Romaric,si no los tienes en forma,motivados y al 100% para que no se duerman,somos un equipo del montón.

Efectivamente ;P

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3196 en: Febrero 13, 2012, 00:37 Horas »
Yo no he dicho que llores por la ausencia del marfileño ;).

Si tu mediocentro se acomoda es culpa del jugador o culpa del entrenador?

Yo no he jugado futbol 11, pero si he jugado otros deportes y el entrenador en el fondo es el que hace que estés más o menos enchufado.

Si el croata se le ha subido a la chepa a marcelino y este no sabe como manejarlo... pues es culpa del entrenador.

Yo soy partidario de que jueguen lso que más se lo merezcan. Y espero que michel viniendo de un club como el madrid que tienen bastante presión, mucha figurita etc, sepa manejar a los jugadores y el que no quiera esforzarse banquillazo o no convocado.

Yo creo que un futbolista,sobre todo el que viene de la nada,de la humildad,debe ser eso primero,humilde.

Eso quiere decir que debes ser honesto contigo mismo y con tu club,con tu afición también.

Creo que tanto el jugador como el entrenador tienen que sentar las bases para que el rendimiento del primero sea máximo.

Culpa repartida.

Yo si jugara al fútbol,mi amor propio me haría inviable el que me estancara o que me "relajara2 en ciertos partidos.



Eso también depende del carácter ganador,competitivo del futbolista.

Ahí el entrenador nada puede hacer, es todo innato,propio en el jugador.

Pero sí el míster tiene la capacidad para ver aspectos del jugador que quizás éste ni se haya planteado pudiera explotar,y sobre todo el míster debe manejar el aspecto emocional del futbolista,su motivación.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14665
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3197 en: Febrero 13, 2012, 01:09 Horas »
El Valencia amarra practicamente la 3ª plaza.

Y con buenos jugadores pero sin nada del otro mundo. Solo mucha seriedad en la planificación, huevos en el campo y sobre todo, competitividad.

Suficiente para ser los terceros de España y VIVIR EN CHAMPIONS AÑOS Y AÑOS en una liga tan pobre.


Justo el rol que podríamos haber cumplido nosotros con facilidad si a Del Nido y Monchi no se le hubiese ido la pinza estos 3 años atrás.

Una pena.

Una cruel y asquerosa pena.

El repaso deportivo que nos lleva pegado el Valencia los tres últimos años es de impresión.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3198 en: Febrero 13, 2012, 01:28 Horas »
El repaso deportivo que nos lleva pegado el Valencia los tres últimos años es de impresión.

Y el economico.

Tiene guasa que nosotros tengamos a un calvo presuntamente mangante que lo queremos largar, y ellos llenitos de mangantes hasta las cejas, y mas felices que pepemer firmando libros.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #3199 en: Febrero 13, 2012, 07:55 Horas »
Y el economico.

Tiene guasa que nosotros tengamos a un calvo presuntamente mangante que lo queremos largar, y ellos llenitos de mangantes hasta las cejas, y mas felices que pepemer firmando libros.

Eso es lo que duele.

Hace tres años teníamos mejor plantilla y no solo eso, una estabilidad económica e institucional (aparentemente) que ellos ni soñaban.

Un punto de partida inmejorable para consolidarse en la tercera plaza.


Lo que pasó posteriormente ya lo sabemos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 392
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.