Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me autocito, porque no me puedo de creer que el Villarreal con ese crak mundiá que es Borja Valero, le ha metido Caparros y los suyos CUATRO ¿que la pasao al Crack? otra vez van peor que los mas malos de primera que semos nojotros No puede ser, algunos decian que iban parriba y nosotros pabajo ¿no? Bueno será al final cuando nos saquen los 20 puntos que deben de sacarnos al tener ellos al Borja Valero Crack mundiá donde los haya y nojotros a Falzios y a inútiles que se arrastran.!! Qué bonito es vivir !! Ah !! y lleva el nota 5 goles, que nadie se olvide
Los equipos"malos" también tienen buenos jugadores en sus filas, muy aprovechables que dan un rendimiento increible. Así se formó, para mí, el mejor Sevilla que conocí, amigo Alejandro.
Alejandro, ultimamente estas desatao.¿No te gusta Borja Valero?
no estoy de acuerdo.Se puede ser un equipo de mierda pero tener en tus filas un superclase.Recuerdo un Barça b que bajó a 2ªB con Puyol, Xavi...........y hay muchisimos ejemplos.Borja Valero es impresionante y en eso estampos de acuerdo casi todos.
Pues creo que es un buen jugador, como muchos otros. Ni más ni menos. Lo que no me voy a poner es a llorar por éste, eso seguro. Ni lo voy a echar de menos porque ni es de mi equipo, ni me importa un pimiento.
Bien, pero no todos los buenos jugadores han tenido opcion de venir aqui, para luego traer a jugadores no tan constantes en su juego como el calvo este.Ah, por cierto, el comentarista de Marca.com tambien lo tenia claro en el desarrollo del partido de hoy."Más silbidos a Valero, que no se esconde. Todo lo contrario. Jugón"
Borja Valero es un buen jugador, pero ni la mitad de lo que debería ser para que los suspiros de algunos sevillistas estuvieran justificados, Alejandro.Pero esto es lo de siempre, una causa perdida.El bueno es el que no está aquí y el malo es quien si está, que sólo podrá ser bueno si sale.Hablando de salir, Romaric y Cigarini se están saliendo. El año pasado parecían puta mierda al lado de Rakitic, que este año es el peor.Somos predecibles.
Pues muy bien, UN PIN DEL FARY PAL COMENTARISTA DE MARCA Ahora si eso lo ha dicho el comentarista de Marca, oye, que ni el Papa o el Presidente de los EEUU Platoncito, Platoncito, ¿que cojones me quieres hacer ver con eso?
Macho, es que segun tu teoria de que todo equipo que pierde sus jugadores son todos malos tengo que rebatirte con obviedades.A mi no me hace falta que me digan que tipo de Jugador es Borja Valero ni que me digan que tipo de jugador es Fazio, los veo con mis propios ojos, pero ni me hace falta a mi ni a muchos otros, ya que a uno lo aplauden casi siempre y el otro tiene mas murmullos que otra cosa.Estaremos todos locos.
Si Valero jugara en el Sevilla y estuviera haciendo la misma temporada que está haciendo este año, tendría en este foro mas comentarios negativos incluso que Coke, que ya es difícil.
Si hombre, si, ahora Valero es muy malo, 5 goles 3 asistencias y sobre todo un tio que juega con las dos piernas y maneja todo tipo de pase, dinamico, es generoso en el esfuerzo como pudimos observar aqui y que es internacional a pesar de tener la mejor generacion de medios de la historia.Pero es muy malo a pesar de jugar en un equipo totalmente descompuesto.