collapse

Autor Tema: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)  (Leído 41184 veces)

Desconectado mou7amed

• Senior
Re: Álvaro MORATA (Real Madrid-Castilla)
« Respuesta #160 en: Mayo 08, 2013, 12:49 Horas »
Me parece un buen futbolista, tiene margen de progresion; y puede triunfar en el Sevilla...

Podra ser un buen fichaje, y eso depende de la forma con la que se podria ficharlo... si su precio sea bajo y sin opcion de recuperarlo por el Madrid, me gustaria contratarlo.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #161 en: Mayo 08, 2013, 13:04 Horas »
Para canteranos los nuestros, que no nos cuestan nada y a lo mejor son mejores.

Tenemos delanteros para dar y regalar, de todas clases y prestaciones y acabaremos regalándeselos al Barcelona sin darles una oportunidad. Mientras tanto, parece que estamos dispuestos a pagar lo que no valen por los suyos.

¡ES QUÉ NO ESCARMENTAMOS!

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #162 en: Mayo 08, 2013, 13:08 Horas »
Que el Sevilla quiera fichar a Morata tampoco quiere decir que tenga que ser el delantero titular de cara a la temporada que viene. Eso si, 6 kilos no los pagaría yo ni loco por él (una cesión sería lo mejor, a mi modo de ver). Espero que en la temporada que viene ya no carezcamos de medios ofensivos en el equipo, porque esto de depender de un único jugador para que te meta goles habiendo alrededor de 20 en la plantilla apesta. Me gustaría que Morata fuera uno de los 4 delanteros que debería tener el Sevilla la temporada que viene. Sería lo normal, vamos, que tuviéramos 4 en vez de 2 o 1,5, o incluso 1, depende de como lo veamos.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #163 en: Mayo 08, 2013, 13:14 Horas »
Para canteranos los nuestros, que no nos cuestan nada y a lo mejor son mejores.

Tenemos delanteros para dar y regalar, de todas clases y prestaciones y acabaremos regalándeselos al Barcelona sin darles una oportunidad. Mientras tanto, parece que estamos dispuestos a pagar lo que no valen por los suyos.

¡ES QUÉ NO ESCARMENTAMOS!

Estamos hablando de un puesto muy determinado y muy definido y la verdad, a corto plazo, poco material veo yo en nuestra cantera en ese puesto tan definido.

No te niego que en dos o tres años y si la suerte nos acompaña, podamos tener alguno, pero como digo antes a corto plazo no veo absolutamente ninguno en nuestra cantera.

Ojo el futbol no es matematica pura y nadie puede asegurar nada absolutamente, pero la verdad, yo y es una opinion muy personal no veo ahora mismo a nadie en ese puesto tan dificil en el futbol como es el de encargarse de marcar goles.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #164 en: Mayo 08, 2013, 13:46 Horas »
Esto es relativo.

Soldado, Parejo, Sergio Sánchez, Valero o Mata no salieron en absoluto por una pasta.

Javi García salió por un dinero que nos pareció inmoral, pero lo han multiplicado por 3 o 4 con su venta. Rentabilidad absoluta.

Carvajal nos pareció una locura, pero lo van a recomprar. Ganará el Leverkusen uno o dos kilitos.

Y está Negredo, que ha sido una losa pero que parece saldrá por más de lo que costó.

Así que el axioma ese del precio de los canteranos del Madrid tampoco es que sea una verdad absoluta.

Toda la razón, Chumbo.

Hombre, es una verdad absoluta en lo que respecta al Sevilla. Debemos tener a los presidentes más tontos de la liga. Siempre nos la han metido con los meacolonias que nos han endosado.

El último ejemplo, Negredo. Pero si nos vamos a la operación Suker con Rambo, Gomez y compañía, la cosa es hiriente.

Es normal que en el subconsciente sevillista flote ese axioma.

Menos mal que mi Masala tenía, como casi siempre ;D, la explicación perfecta a mi error.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #165 en: Mayo 08, 2013, 13:47 Horas »

Tenemos delanteros para dar y regalar, de todas clases y prestaciones

Estoy contigo. Y si encima esos delanteros metieran goles, sería la leche

::) ::).
« Última modificación: Mayo 08, 2013, 13:49 Horas por piccolo »

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #166 en: Mayo 08, 2013, 14:03 Horas »
no es por ofender ni lapidar la carrera de nadie, pero Rubio no es jugador para el SFC, incluirlo en futuribles es tener más ilusión que otra cosa.

si se habla de centrocampistas o defensas, pueden cuajarse en primera, pero un delantero tiene que ASEGURAR goles desde el primer momento, y Rubio, en mi opinión, no vale

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #167 en: Mayo 08, 2013, 14:04 Horas »
no es por ofender ni lapidar la carrera de nadie, pero Rubio no es jugador para el SFC, incluirlo en futuribles es tener más ilusión que otra cosa.

si se habla de centrocampistas o defensas, pueden cuajarse en primera, pero un delantero tiene que ASEGURAR goles desde el primer momento, y Rubio, en mi opinión, no vale

¿No vale?.... ¿o no vale como delantero simplemente?...

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #168 en: Mayo 08, 2013, 14:19 Horas »

Vamos a relativizar.  Me parece a priori y por lo que lo he visto, que Rubio no apunta a delantero de equipo importante, pero si relativizamos y vemos a Babá en el banquillo de nuestro equipo, y si ése es el listón que nos adjudicamos... ¡Claro que tiene sitio!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #169 en: Mayo 08, 2013, 14:26 Horas »
Vamos a relativizar.  Me parece a priori y por lo que lo he visto, que Rubio no apunta a delantero de equipo importante, pero si relativizamos y vemos a Babá en el banquillo de nuestro equipo, y si ése es el listón que nos adjudicamos... ¡Claro que tiene sitio!
Y Suker con 40 años, y viendo a Babá pues podemos plantearnos de volver a traer a Cantudo o poner a Baby Acosta.

De verdad, esto de decir este es mejor que Babá es como decir que cualquiera es más inteligente que El Mortaja. Es de perogrulloo.

Babá no vale y Monchi, la ha supercagado.

Pero el tema no es buscar a uno mejor que Babá, el tema es buscar a uno que nos valga para hacer un buen equipo y una buena plantilla. Que sea competitiva.

¿Quien nos vale mejor, Morata o Alex Rubio? ¿O fulanito o menganito?

PD.- He puesto Morata o Alex Rubio, porque es lo que se esta poniendo en este post ¿ehn?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #170 en: Mayo 08, 2013, 14:35 Horas »
A. Morata que se lo quede el madriz, yo me quedo con Rubio y un delantero nuevo ya contrastado si se va Negredo

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #171 en: Mayo 08, 2013, 14:39 Horas »
Y Suker con 40 años, y viendo a Babá pues podemos plantearnos de volver a traer a Cantudo o poner a Baby Acosta.

De verdad, esto de decir este es mejor que Babá es como decir que cualquiera es más inteligente que El Mortaja. Es de perogrulloo.

Pero el tema no es buscar a uno mejor que Babá, el tema es buscar a uno que nos valga para hacer un buen equipo y una buena plantilla. Que sea competitiva.

PD.- He puesto Morata o Alex Rubio, porque es lo que se esta poniendo en este post ¿ehn?

No me tires de la lengua que te aludo al Cyrano de Bosnia.  Por eso el objetivo de la secretaría técnica debería ser el deportivo y no otros :D  Si no soy explícito, Zarok no me entiende con aquello del equilibrio entre rentabilidad financiera y aguante de la afición :D :D :D.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #172 en: Mayo 08, 2013, 14:40 Horas »
A. Morata que se lo quede el madriz, yo me quedo con Rubio y un delantero nuevo ya contrastado si se va Negredo

Maestro, ¿y si se lesiona el "9" que fichemos?..... ¿Alex Rubio como "9" titular?...  ::)

Que nos quedamos cortísimos ante un simple resfriado.... ;)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #173 en: Mayo 08, 2013, 14:40 Horas »

Igual de perogrullo que cuando tu dices que Fazio es el mejor central de la plantilla.

Y que conste que a mi me gusta Fazio pero no atizes leña a la gente por hacer lo que tu haces.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #174 en: Mayo 08, 2013, 14:43 Horas »
Igual de perogrullo que cuando tu dices que Fazio es el mejor central de la plantilla.

Y que conste que a mi me gusta Fazio pero no atizes leña a la gente por hacer lo que tu haces.

:D :D :D :D

Y después me acusas a mí....... no atices leña a la gente por hacer lo que tú haces....  :P

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #175 en: Mayo 08, 2013, 14:44 Horas »
¿No vale?.... ¿o no vale como delantero simplemente?...

Sobre Rubio: como delantero

por cierto, si valdría para sustituir a Baba, pero es que no nos hace falta un sustituto de baba, es que tenemos que largarlo y punto

PD.- Yo sustituyo a baba y no os dais ni cuenta (si me tizno)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #176 en: Mayo 08, 2013, 14:45 Horas »
De nada vale hablar de futbolistas si no hay objetivos, pues. Nos vamos acercando.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #177 en: Mayo 08, 2013, 14:46 Horas »

La diferencia, larguirucho  :D :D :D :D es que yo creo que Fazio es un buen central, y así lo he dicho y lo mantengo. ¿que me puedo equivocar? puede, pero lo creo.Pero tanto Botia, como Spahic , como Bernardo, como Cala han jugado muchos partidos en primera en España, mientras Babá , solo ha jugado en Portugal.

Y creo que es un central valido, pero si digo que Suker es mejor que Babá eso es de perogrullo, porque no nos vale ninguno.

Por tanto, tiro errado y cagada la tuya  :D :D :D :D :D :D

Vamos pa que me entiendas sin pasar por el primero del Michu (masala dixit) que Fazio es valido para la primera Española y Babá y tal vez los que digais que mejoran a Babá, NOOOOOOOOOO

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #178 en: Mayo 08, 2013, 14:47 Horas »
La diferencia, larguirucho  :D :D :D :D es que yo creo que Fazio es un buen central, y así lo he dicho y lo mantengo. ¿que me puedo equivocar? puede, pero lo creo.Pero tanto Botia, como Spahic , como Bernardo, como Cala han jugado muchos partidos en primera en España, mientras Babá , solo ha jugado en Portugal.

Y creo que es un central valido, pero si digo que Suker es mejor que Babá eso es de perogrullo, porque no nos vale ninguno.

Por tanto, tiro errado y cagada la tuya  :D :D :D :D :D :D

Vamos pa que me entiendas sin pasar por el primero del Michu (masala dixit) que Fazio es valido para la primera Española y Babá y tal vez los que digais que mejoran a Babá, NOOOOOOOOOO

Amén. Yo sólo quería picarte un poco que hace tiempo que no hablamos. ;D

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #179 en: Mayo 08, 2013, 14:49 Horas »
:D :D :D :D

Y después me acusas a mí....... no atices leña a la gente por hacer lo que tú haces....  :P

:D:D:D:D:D

Sólo quería sacar lo mejor de mi ojazos.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]