collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 353344 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1900 en: Agosto 29, 2011, 13:22 Horas »
Me alegro tanto de que le vaya genial a Diego como seguro estoy de que aquí no habría solucionado ni uno de los problemas o carencias que tenemos.

Que se pudiera haber vendido mejor, quizás. Que en el Sevilla ya no tenía sitio, indiscutible.

Pienso yo, vamos.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1901 en: Agosto 29, 2011, 13:22 Horas »
Y a Mosquera y repescamos a Alfaro y Acosta.

Estos tres hubieran sido titulares indiscutibles contra el Hannover. :D

Desconectado juanmy

• Alevín
  • *
« Respuesta #1902 en: Agosto 29, 2011, 13:23 Horas »
Me alegro tanto de que le vaya genial a Diego como seguro estoy de que aquí no habría solucionado ni uno de los problemas o carencias que tenemos.

Que se pudiera haber vendido mejor, quizás. Que en el Sevilla ya no tenía sitio, indiscutible.

Pienso yo, vamos.

+1

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1903 en: Agosto 29, 2011, 13:23 Horas »
Capel, no ha dicho en toda su trayectoria en el Sevilla F.C., NI UNA PALABRA MAS ALTA QUE OTRA, y para mí, es un profesional como la copa de un pino.

A ver si al final, vamos a vender que estaba hablando, y quejandose, cuando eso no ha pasado.
¿Cuanto era la ficha de Capel? ¿Compensaba su rendimiento?

Tal vez dado el ahorro de ficha de Capel a Armenteros, se pueda tener a Rakitic, Trocho, o algunos de esos u otros.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1904 en: Agosto 29, 2011, 13:24 Horas »
Armenteros y Capel son incomparables. Son dos jugadores muy diferentes y que aportan cosas diferentes al equipo.

Sin despreciar a Capel, me gusta que en la misma posición haya dos jugadores de distinto perfil.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1905 en: Agosto 29, 2011, 13:24 Horas »
Capel, no ha dicho en toda su trayectoria en el Sevilla F.C., NI UNA PALABRA MAS ALTA QUE OTRA, y para mí, es un profesional como la copa de un pino.

A ver si al final, vamos a vender que estaba hablando, y quejandose, cuando eso no ha pasado.

Me he expresado mal. Capel iba a ser infrautilizado con un Perotti al 50% de su rendimiento y para tenerlo a disgusto era mejor no cortarle las alas y que se fuese a otro club donde sí iba a jugar. Si además su posición puede que sea la mejor cubierta y nadie lo iba a echar de menos, blanco y en botella.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1906 en: Agosto 29, 2011, 13:24 Horas »
Que mira, Dieguito, que ayer se ganó, ya nadie te echa de menos, mira tu post, con lo aclamado que eras el dia de la eliminacion, ya ves, hoy, otra vez a la realidad.

Ni a ti, ni a Rodri (a ver si alguien comenta su primer partido en 2ª) , ni a Alfaro, ni a Cala, ni a Mosquera, ni a nadie.

Hoy no se echa de menos a nadie, pero tranqui, que ná más perdamos, ya veras como tu post se vuelve a mover y el de todos los nombrados.

Yo me he suscrito al canal de youtube que tiene el sporting de lisboa para ver los resumenes y ver como le va a Capel en su nuevo equipo, cuando vea el video de lo que ha hecho este fin de semana dire si parece que lo haya hecho bien o mal, no impaciente usted que le puede dar algo que ya va sumando años.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #1907 en: Agosto 29, 2011, 13:24 Horas »
Eso está claro.

Cuando se pierde los mejores son los que no están.

Cuando estaba aqui Capel (ver su post), sobraba.

Creo que la mayoría del foro coincidimos en que el bueno de Capel había cumplido su ciclo en el SFC  mas por acomodamiento del Jugador que por el juego que podría aportarnos. Decir esto de un jugador de 23 años puede considerarse todo un atrevimiento, añado.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1908 en: Agosto 29, 2011, 13:27 Horas »
Esta muy agustito donde está.

Y nosotros tambien.

Que siga soplando la veleta.  8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1909 en: Agosto 29, 2011, 13:28 Horas »
Armenteros y Capel son incomparables. Son dos jugadores muy diferentes y que aportan cosas diferentes al equipo.

Sin despreciar a Capel, me gusta que en la misma posición haya dos jugadores de distinto perfil.

Pepelu, veo que lo de tu ceguera con Armenteros apunta a niveles Failziolísticos. ¿Cuántos años le vas a dar a éste? ¿Otros cinco?

:D

• Mundialista
« Respuesta #1910 en: Agosto 29, 2011, 13:29 Horas »
Yo me he suscrito al canal de youtube que tiene el sporting de lisboa para ver los resumenes y ver como le va a Capel en su nuevo equipo, cuando vea el video de lo que ha hecho este fin de semana dire si parece que lo haya hecho bien o mal, no impaciente usted que le puede dar algo que ya va sumando años.
En caso de no triunfar , la liga de Irlanda del Norte sería buena para ver si progresa, lo digo como idea ¿ehn?

Que mis ojos han visto triunfar a Bernardo en 2ªB y no ser válido para 1ª. Y he visto triunfar a De Mul, en Holanda y aqui, ya me diras,

Pero, oye, que ojalá, Dieguto se salga en el Sporting o Rodri en el Barça B (por cierto si lo vistes, dime que tal estuvo  ???)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1911 en: Agosto 29, 2011, 13:30 Horas »
En caso de no triunfar , la liga de Irlanda del Norte sería buena para ver si progresa, lo digo como idea ¿ehn?

Que mis ojos han visto triunfar a Bernardo en 2ªB y no ser válido para 1ª. Y he visto triunfar a De Mul, en Holanda y aqui, ya me diras,

Pero, oye, que ojalá, Dieguto se salga en el Sporting o Rodri en el Barça B (por cierto si lo vistes, dime que tal estuvo  ???)

+1

Lo mismo ha pasado con otros jugadores y entrenadores. El otro día metió Pukki dos goles con el Helsinki finlandés, eso hace que tengamos que repescarlo??

Con lo agusto que estábamos, has abierto "el cajón de mierda" Cadenas  ;D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #1912 en: Agosto 29, 2011, 13:34 Horas »

Pero, oye, que ojalá, Dieguto se salga en el Sporting o Rodri en el Barça B (por cierto si lo vistes, dime que tal estuvo  ???)

http://www.youtube.com/user/SportingCP

Este es el canal de youtube ya que parece que tienes las mismas ganas de seguirle que yo tengo, y por cierto, aun no han puesto resumen de lo que hayan hecho esta semana.

Y no vi a Rodrí y no se si jugo, el partido me pillo fuera de mi casa porque el sabado fue el santo de mi hermana (Sta. Monica) y pase casi toda la tarde fuera de mi casa.

En cuanto a lo de que se puede triunfar en categorías menores y ligas menores... bueno, Portugal es una Liga menor comparada con la Española, sin embargo el año pasado el Braga nos dio poca... y obviando ese detalle Capel ha sido internacional en todas las categorías de la selección nacional e internacional absoluto jugando con el Sevilla competiciones europeas y estando en finales con el Sevilla.

Si ahora vas a venir a comparar a Capel con Bernardo dejando entender que pueden estar en el mismo nivel de triunfo dentro del mundo del fútbol creo que por mi acaba aquí la conversación porque rozaría el absurdo entrar en semejantes comparativas.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #1913 en: Agosto 29, 2011, 13:35 Horas »

Rodri no estuvo bien quizás ese futbol de continua movilidad no sea el suyo, el es mas referencia arriba, de hecho no se movio de ahi ni cayo en banda ni nada, lo unico es que le anularon un gol y no le pitaron un penalti, pero no estuvo nada bien, no obstante tiempo al tiempo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1914 en: Agosto 29, 2011, 13:38 Horas »
Este es el canal de youtube ya que parece que tienes las mismas ganas de seguirle que yo tengo, y por cierto, aun no han puesto resumen de lo que hayan hecho esta semana.

Ni lo pondrán. Capel jugó una fruta mierda de partido y además el Sporting cayó en casa.

• Mundialista
« Respuesta #1915 en: Agosto 29, 2011, 13:42 Horas »
Ni lo pondrán. Capel jugó una fruta mierda de partido y además el Sporting cayó en casa.
¿Entonces no lo podemos comparar con Messi?  :'( :'(

Zaidordep, una pena.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1916 en: Agosto 29, 2011, 13:43 Horas »
Pepelu, veo que lo de tu ceguera con Armenteros apunta a niveles Failziolísticos. ¿Cuántos años le vas a dar a éste? ¿Otros cinco?

:D

No, con mi mensaje no quería ni atacar a Capel ni defender a Armenteros.

Simplemente digo que son diferentes.

Y viendo en Armenteros a un buen jugador que puede aportar, también te digo que si de mí hubiese dependido, no me lo habría quedado, pero tampoco a Capel. Esa posición con Luna, Perotti, Luis Alberto, Trochowski y Del Moral está más que bien cubierta.

Pero una vez que el argentino sigue aquí, me queda juzgarlo por lo que veo (que hasta ahora hay más bueno que malo) y no por lo que podría haber hecho Capel de seguir aquí.  ;)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #1917 en: Agosto 29, 2011, 13:50 Horas »
¿Entonces no lo podemos comparar con Messi?  :'( :'(

Zaidordep, una pena.

Que perdida de papeles...

Este foro es la leche, y esto viene porque ayer dije en el hilo de Negredo que Negredo fallo la ocasión clara que fallo como Messi tambien falla en ocasiones y que pareciera que ayer Negredo no pudiera fallarla. Así las ha fallado tambien el Luisfa en el Sevilla y no he visto tanta leña sobre Negredo.

A ver si me encuentra alguien que me pueda decir a mi que yo he nombrado a Capel y a Messi en el mismo mensaje.
« Última modificación: Agosto 29, 2011, 13:51 Horas por zaidordep »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1918 en: Agosto 29, 2011, 13:54 Horas »

A ver si me encuentra alguien que me pueda decir a mi que yo he nombrado a Capel y a Messi en el mismo mensaje.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=51.msg474948#msg474948

Saludos.  ;D ;D

• Mundialista
« Respuesta #1919 en: Agosto 29, 2011, 13:58 Horas »
Que perdida de papeles...

Este foro es la leche, y esto viene porque ayer dije en el hilo de Negredo que Negredo fallo la ocasión clara que fallo como Messi tambien falla en ocasiones y que pareciera que ayer Negredo no pudiera fallarla. Así las ha fallado tambien el Luisfa en el Sevilla y no he visto tanta leña sobre Negredo.

Coño, Pedro, más papeles pierdes tú  :D :D diciendo que yo he comparado a Bernardo con Capel ¿no?  ::) ::) ::)

Pero, que haces bien, defendiendo a Dieguito, pues sí.

Aunque esto no es como empieza, sino como acaba.  ;)

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]