Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yo aun espero el verdadero punto de inflexión. Al equipo se le ven cositas a veces, y otras parece un desastre. Yo tengo la esperanza de que despierte, y gane 8 partidos seguidos (sí, una barbaridad, pero es lo que espero viendo el nivelito de esta liga).Los partidos son:- Valladolid (casa)- Espanyol- Málaga (casa)- R. Sociedad- Osasuna (casa)- Valencia- Getafe- Granada (casa)
Ese calendario parece favorable. Así complicado veo a la Real Sociedad y al Getafe. Al menos deberíamos ganar 6 de esos partidos. Antes de que acabe la primera vuelta, nos quedan dos fuera de casa. Alguno hay que sacar, por huevos.
ES QUE ESTAMOS AL FILO DE LA NAVAJA.Me explico, hasta ahora parece que damos el callo en casa y la cagamos fuera.........en el momento en el que peguemos un par de petardazos en casa(que se pueden dar,todo es que se nos encierren) ojo que empezamos a mirar abajo.Mucho ojo y mucho, muchisimo cuidado.
Al igual que si encadenamos varias victorias fuera, empezaremos a mirar arriba. La liga está muy comprimida. Los equipos son bastante mediocres. El Sevilla debería dar de una vez por todas el golpetazo en la mesa.
Totalmente de acuerdo contigo y con el guaperas.Pero para ello hay que ACTUAR: mantener lo bueno de cuando jugamos dentro y modificar cositas(y pegar alguna guantá) cuando jugamos fuera.Mirando porla ventana como chispea lo mas probable es que suceda lo que yo digo mas arriba.
Eso no es del todo cierto.Era un partido disputado, con un batalla en el centro del campo impresionante. Ambos equipos estaban presionando de lo lindo y cortocircuitando el juego del rival. El patético no había tenido ni un sola oportunidad y nosotros tan solo una llegada de Reyes. El juego estaba muy trabado y resultaba muy difícil hilvanar dos pases seguidos. ¿Que no nos habíamos impuesto? Pues claro. Pero a ver si nos creemos que todos los equipos van a suicidarse a la manera betínica en el primer cuarto de hora de partido. Y oye, que el patético es el segundo de la liga y destacado sobre el tercero, mientras que nosotros no pasamos de equipo irregular en formación. Para ser competitivos frente a un equipo así tenemos que estar al 120%, sin permitirnos el mínimo error defensivo, y con un árbitro que al menos no se dedique a jodernos.Lo jodido resulta que no es la primera vez que un balón largo al costado de la defensa que ocupan Spahic y Navarro acaba en gol o en manifiesta ocasión para el rival. Puede ocurrir que el delantero se imponga en alguna ocasión, pero es que el bulto bosnio se las traga que da gusto, y Navarro tampoco anda listo y atento para el quite. Fazio solo remata un despropósito con el penalty, y el árbitro lo eleva a determinante con la expulsión.Michel se equivoca al sacar del campo a Kondogbia. Leyó mal lo que estaba sucediendo en el campo. Pero salir, salió casi con lo mejor que tenía disponible. Al equipo no le faltó actitud en los primeros minutos (sí calidad o automatismos, pero eso es otra película) pero se descompuso con la expulsión y el movimiento que realizó Michel tras la misma.Ahí quizás faltó algo de ambición/vergüenza torera en ciertos jugadores, pero es que con la batalla en el centro perdida, el patético nos sacó del partido sin darnos opción alguna de sacar algo positivo en el Calderón.
Si no fuera por la tiesura suprema y máxima y porque el nota es guapo, tiene planta y un palique que quita el sentío, diría que el partido del Español es el tie break del quinto set y que va 5-5. Como pierda el punto, 5-6 y bola de partido. Djukic sacaría para eliminarlo.Pero la pelaera decide, claro.
Tú me dirásEl presi da pocas puntás sin hilo. Y ayer en un acto que no tenía nada que ver, va y suelta un viaje sobre la inconsistencia del equipo. Ayer, por cierto, donde se juntaron en Santa Justa unos pocos y le dijeron a Monchi de todo menos bonito.Como desperdiciemos un 3-1 ante el colista de la liga que el día antes no tienen ni firmado el entrenador y el lunes Manucho saque a pasear su enorme badajo, pues ya me dirás.Por otro lado, que me corrijan los fríos números, pero creo que estamos ante el peor entrenador del Sevilla con los números en la mano de la era Del Nido. Alvarez o Marcelino no creo que llevara menos puntos que el guapo del núo gordo. Manzano creo que tampoco. Y Jiménez o Caparrós, para qué hablar.Pero el tío vende la moto que te cagas, le va el glamour y además cobra un pastón. El, su cuñao, Víctor, etc.Esperemos pasar contra el Español y seguir en casa como hasta ahora. Pero como no sea así, rescataremos este mensaje mañanero de martes
Quizás por deformación profesional pero yo voy a defender a Michel. Creo que ha conseguido que el equipo tenga un sello, que los jugadores estén comprometidos, que jugadores de los que no se esperaba nada aporten. Y el equipo en casa ha conseguido resultados y buen juego.Obviamente el equipo fuera de casa baja mucho. Y eso hay que trabajarlo. Pero un proyecto que comienza siempre tiene puntos negros. Y algunos de esos partidos lo hemos merecido ganar como en Vallecas o en otros hemos tenido ocasiones para al menos empatar como en Zaragoza e incluso Bilbao. Los jugadores suplentes están enchufados. Con lo que tenemos no se puede hacer mucho más. Y esa es la cruda realidad.