collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449661 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3860 en: Noviembre 26, 2012, 14:24 Horas »
Yo aun espero el verdadero punto de inflexión. Al equipo se le ven cositas a veces, y otras parece un desastre. Yo tengo la esperanza de que despierte, y gane 8 partidos seguidos (sí, una barbaridad, pero es lo que espero viendo el nivelito de esta liga).

Los partidos son:
- Valladolid (casa)
- Espanyol
- Málaga (casa)
- R. Sociedad
- Osasuna (casa)
- Valencia
- Getafe
- Granada (casa)


NO HAY EXCUSA a partir de ahora.....

Partidos más que asequibles, incluyendo el Málaga, por ser en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Perdonaría al Valencia en Mestalla y...... con reservas, pues pienso que también le deberíamos meter mano a los chés a domicilio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3861 en: Noviembre 26, 2012, 14:25 Horas »
Yo aun espero el verdadero punto de inflexión. Al equipo se le ven cositas a veces, y otras parece un desastre. Yo tengo la esperanza de que despierte, y gane 8 partidos seguidos (sí, una barbaridad, pero es lo que espero viendo el nivelito de esta liga).

Los partidos son:
- Valladolid (casa)
- Espanyol
- Málaga (casa)
- R. Sociedad
- Osasuna (casa)
- Valencia
- Getafe
- Granada (casa)


Ese calendario parece favorable.

Así complicado veo a la Real Sociedad y al Getafe.

Al menos deberíamos ganar 6 de esos partidos. Antes de que acabe la primera vuelta, nos quedan dos fuera de casa. Alguno hay que sacar, por huevos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3862 en: Noviembre 26, 2012, 14:44 Horas »
Ese calendario parece favorable.

Así complicado veo a la Real Sociedad y al Getafe.

Al menos deberíamos ganar 6 de esos partidos. Antes de que acabe la primera vuelta, nos quedan dos fuera de casa. Alguno hay que sacar, por huevos.

ES QUE ESTAMOS AL FILO DE LA NAVAJA.

Me explico, hasta ahora parece que damos el callo en casa y la cagamos fuera.........en el momento en el que peguemos un par de petardazos en casa(que se pueden dar,todo es que se nos encierren) ojo que empezamos a mirar abajo.


Mucho ojo y mucho, muchisimo cuidado.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3863 en: Noviembre 26, 2012, 14:53 Horas »
ES QUE ESTAMOS AL FILO DE LA NAVAJA.

Me explico, hasta ahora parece que damos el callo en casa y la cagamos fuera.........en el momento en el que peguemos un par de petardazos en casa(que se pueden dar,todo es que se nos encierren) ojo que empezamos a mirar abajo.


Mucho ojo y mucho, muchisimo cuidado.

Al igual que si encadenamos varias victorias fuera, empezaremos a mirar arriba. La liga está muy comprimida. Los equipos son bastante mediocres. El Sevilla debería dar de una vez por todas el golpetazo en la mesa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3864 en: Noviembre 26, 2012, 15:01 Horas »
Al igual que si encadenamos varias victorias fuera, empezaremos a mirar arriba. La liga está muy comprimida. Los equipos son bastante mediocres. El Sevilla debería dar de una vez por todas el golpetazo en la mesa.

Ahiiiiiiiiiiiiiiiiii estamos!....

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3865 en: Noviembre 26, 2012, 15:10 Horas »
Al igual que si encadenamos varias victorias fuera, empezaremos a mirar arriba. La liga está muy comprimida. Los equipos son bastante mediocres. El Sevilla debería dar de una vez por todas el golpetazo en la mesa.

Totalmente de acuerdo contigo y con el guaperas.

Pero para ello hay que ACTUAR: mantener lo bueno de cuando jugamos dentro y modificar cositas(y pegar alguna guantá) cuando jugamos fuera.

Mirando porla ventana como chispea lo mas probable es que suceda lo que yo digo mas arriba.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3866 en: Noviembre 26, 2012, 15:11 Horas »
Totalmente de acuerdo contigo y con el guaperas.

Pero para ello hay que ACTUAR: mantener lo bueno de cuando jugamos dentro y modificar cositas(y pegar alguna guantá) cuando jugamos fuera.

Mirando porla ventana como chispea lo mas probable es que suceda lo que yo digo mas arriba.

Si no mejoramos fuera de casa, el chaparrón va a ser "chico".... ahí coincido contigo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3867 en: Noviembre 26, 2012, 17:00 Horas »
No hay nivel para más, firmo sacar siete puntitos en los seis partidos que quedan en la primera vuelta para afrontar la segunda con distancia sobre los de abajo.
El equipo salvo que salten de inicio todos los titulares en buen estado de forma no le gana a nadie. Nos falta Medel y Negredo pues partido perdido.
El lunes contra el Valladolid nos faltan Negredo,Rakitic y Fazio, otros tres titulares pues lo pasaremos mal y si ganamos será por la mínima. Simplemente el problema es lo descompensadísima que está la plantilla. Pasas de jugadores internacionales a tíos que en muchos equipos de segunda no serían titulares y así no se va a ningún sitio.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3868 en: Noviembre 26, 2012, 23:06 Horas »
MICHEL NO TIENE NADA DE CULPA. Es más, conseguir que esta banda juegue a algo con las carencias de la plantilla, es casi un milagro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3869 en: Noviembre 27, 2012, 08:04 Horas »
Eso no es del todo cierto.

Era un partido disputado, con un batalla en el centro del campo impresionante. Ambos equipos estaban presionando de lo lindo y cortocircuitando el juego del rival. El patético no había tenido ni un sola oportunidad y nosotros tan solo una llegada de Reyes. El juego estaba muy trabado y resultaba muy difícil hilvanar dos pases seguidos.

¿Que no nos habíamos impuesto? Pues claro. Pero a ver si nos creemos que todos los equipos van a suicidarse a la manera betínica en el primer cuarto de hora de partido. Y oye, que el patético es el segundo de la liga y destacado sobre el tercero, mientras que nosotros no pasamos de equipo irregular en formación. Para ser competitivos frente a un equipo así tenemos que estar al 120%, sin permitirnos el mínimo error defensivo, y con un árbitro que al menos no se dedique a jodernos.

Lo jodido resulta que no es la primera vez que un balón largo al costado de la defensa que ocupan Spahic y Navarro acaba en gol o en manifiesta ocasión para el rival. Puede ocurrir que el delantero se imponga en alguna ocasión, pero es que el bulto bosnio se las traga que da gusto, y Navarro tampoco anda listo y atento para el quite. Fazio solo remata un despropósito con el penalty, y el árbitro lo eleva a determinante con la expulsión.

Michel se equivoca al sacar del campo a Kondogbia. Leyó mal lo que estaba sucediendo en el campo. Pero salir, salió casi con lo mejor que tenía disponible. Al equipo no le faltó actitud en los primeros minutos (sí calidad o automatismos, pero eso es otra película) pero se descompuso con la expulsión y el movimiento que realizó Michel tras la misma.

Ahí quizás faltó algo de ambición/vergüenza torera en ciertos jugadores, pero es que con la batalla en el centro perdida, el patético nos sacó del partido sin darnos opción alguna de sacar algo positivo en el Calderón.

No creo que hubiera tal paridad. El partido estuvo donde quiso el Atlético desde el primer segundo. Que yo recuerde, hasta la expulsión de Fazio trenzamos una llegada al área contraria una vez (que acaba en tirito de Reyes) por cuatro balones a la nada de Navarro-Spahic. El equipo simplemente no sabe salir de una presión fuerte tocándola por el costado izquierdo, y como ya no está Kanouté ... Maduro raramente la toca hacia delante, Kondogbia parece que patina sobre hielo y a Reyes lo apabullan a empujones.

El Atlético tampoco había hecho ninguna maravilla, pero sí merodeaba más con Diego Costa y Falcao. A su manera, con arreones, pero mucho más cerca ellos de nuestra portería que al contrario.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3870 en: Noviembre 27, 2012, 11:03 Horas »
Si no fuera por la tiesura suprema y máxima y porque el nota es guapo, tiene planta y un palique que quita el sentío, diría que el partido del Español es el tie break del quinto set y que va 5-5. Como pierda el punto, 5-6 y bola de partido. Djukic sacaría para eliminarlo.

Pero la pelaera decide, claro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3871 en: Noviembre 27, 2012, 11:04 Horas »
Si no fuera por la tiesura suprema y máxima y porque el nota es guapo, tiene planta y un palique que quita el sentío, diría que el partido del Español es el tie break del quinto set y que va 5-5. Como pierda el punto, 5-6 y bola de partido. Djukic sacaría para eliminarlo.

Pero la pelaera decide, claro.

¿Asín estamos ya?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3872 en: Noviembre 27, 2012, 11:18 Horas »
Tú me dirás

El presi da pocas puntás sin hilo. Y ayer en un acto que no tenía nada que ver, va y suelta un viaje sobre la inconsistencia del equipo. Ayer, por cierto, donde se juntaron en Santa Justa unos pocos y le dijeron a Monchi de todo menos bonito.

Como desperdiciemos un 3-1 ante el colista de la liga que el día antes no tienen ni firmado el entrenador y el lunes Manucho saque a pasear su enorme badajo, pues ya me dirás.

Por otro lado, que me corrijan los fríos números, pero creo que estamos ante el peor entrenador del Sevilla con los números en la mano de la era Del Nido. Alvarez o Marcelino no creo que llevara menos puntos que el guapo del núo gordo. Manzano creo que tampoco. Y Jiménez o Caparrós, para qué hablar.

Pero el tío vende la moto que te cagas, le va el glamour y además cobra un pastón. El, su cuñao, Víctor, etc.

Esperemos pasar contra el Español y seguir en casa como hasta ahora. Pero como no sea así, rescataremos este mensaje mañanero de martes

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3873 en: Noviembre 27, 2012, 11:25 Horas »
Tú me dirás

El presi da pocas puntás sin hilo. Y ayer en un acto que no tenía nada que ver, va y suelta un viaje sobre la inconsistencia del equipo. Ayer, por cierto, donde se juntaron en Santa Justa unos pocos y le dijeron a Monchi de todo menos bonito.

Como desperdiciemos un 3-1 ante el colista de la liga que el día antes no tienen ni firmado el entrenador y el lunes Manucho saque a pasear su enorme badajo, pues ya me dirás.

Por otro lado, que me corrijan los fríos números, pero creo que estamos ante el peor entrenador del Sevilla con los números en la mano de la era Del Nido. Alvarez o Marcelino no creo que llevara menos puntos que el guapo del núo gordo. Manzano creo que tampoco. Y Jiménez o Caparrós, para qué hablar.

Pero el tío vende la moto que te cagas, le va el glamour y además cobra un pastón. El, su cuñao, Víctor, etc.

Esperemos pasar contra el Español y seguir en casa como hasta ahora. Pero como no sea así, rescataremos este mensaje mañanero de martes

Yo lo firmaba ahora mismo. No lo de la eliminación, si no el despido.

Lo que pasa es que si no hay dinero para fichar, menos habrá para finiquitos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3874 en: Noviembre 27, 2012, 11:43 Horas »
Yo es que ya ni siento ni padezco. Estoy como el de Más Adentro, muerto de pescue para abajo -en sevillista-. Pero, alamimmavé, mi cabeza no deja de volar y de soñar con que llega un lunes y me levanto de la cama empalmao porque llevamos un quince de quince y volvemos a estar pensando en Champions y en refregar la cebolleta por esos campos de Zeus. Pero cuando vuelve a llegar el domingo y me veo tapaíto con la manta de cuadros y bebiendo zumito con una pajita, mientras en la pantalla del televisor Thomson -no compre sin Ton ni Son, compre Thomson, hijo de puta- celebra cualquier esmayao un gol que nos ha cascao, vuelvo a pensar en que Caparrós o muerte. Y como Caparrós no puede ser, pues muerte. De asco. Con el guapo hasta fin de temporada. Y al nabo a paso de tambor mis sueños.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3875 en: Noviembre 27, 2012, 11:44 Horas »
¿Doyen Group también trafica con entrenadores?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3876 en: Noviembre 27, 2012, 11:51 Horas »
Tú me dirás

El presi da pocas puntás sin hilo. Y ayer en un acto que no tenía nada que ver, va y suelta un viaje sobre la inconsistencia del equipo. Ayer, por cierto, donde se juntaron en Santa Justa unos pocos y le dijeron a Monchi de todo menos bonito.

Como desperdiciemos un 3-1 ante el colista de la liga que el día antes no tienen ni firmado el entrenador y el lunes Manucho saque a pasear su enorme badajo, pues ya me dirás.

Por otro lado, que me corrijan los fríos números, pero creo que estamos ante el peor entrenador del Sevilla con los números en la mano de la era Del Nido. Alvarez o Marcelino no creo que llevara menos puntos que el guapo del núo gordo. Manzano creo que tampoco. Y Jiménez o Caparrós, para qué hablar.

Pero el tío vende la moto que te cagas, le va el glamour y además cobra un pastón. El, su cuñao, Víctor, etc.

Esperemos pasar contra el Español y seguir en casa como hasta ahora. Pero como no sea así, rescataremos este mensaje mañanero de martes

No tendría sentido.

Hay que ser consecuentes. Estamos en plena transición, después de una época con muchos altibajos que gracias a los cracks de años anteriores, nos mantenía arriba.

Ahora se ha hecho una apuesta por gente joven en casi todas las posiciones, con jugadores por recuperar y con solo dos o tres puntales que son jugadores de primerísimo nivel. Hay que esperar, ser consciente de los pros y los contras que tiene la situación y tener mucha paciencia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3877 en: Noviembre 27, 2012, 11:52 Horas »
Tú me dirás

El presi da pocas puntás sin hilo. Y ayer en un acto que no tenía nada que ver, va y suelta un viaje sobre la inconsistencia del equipo. Ayer, por cierto, donde se juntaron en Santa Justa unos pocos y le dijeron a Monchi de todo menos bonito.

Como desperdiciemos un 3-1 ante el colista de la liga que el día antes no tienen ni firmado el entrenador y el lunes Manucho saque a pasear su enorme badajo, pues ya me dirás.

Por otro lado, que me corrijan los fríos números, pero creo que estamos ante el peor entrenador del Sevilla con los números en la mano de la era Del Nido. Alvarez o Marcelino no creo que llevara menos puntos que el guapo del núo gordo. Manzano creo que tampoco. Y Jiménez o Caparrós, para qué hablar.

Pero el tío vende la moto que te cagas, le va el glamour y además cobra un pastón. El, su cuñao, Víctor, etc.

Esperemos pasar contra el Español y seguir en casa como hasta ahora. Pero como no sea así, rescataremos este mensaje mañanero de martes

Como DN eche al del núo gordo, a Monchi le van a pitar los oídos hasta en sueño profundo.....

No veo al calvo mayor tan temerario....ni el Sevilla perdiendo en Cornellá.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3878 en: Noviembre 27, 2012, 12:02 Horas »
Quizás por deformación profesional pero yo voy a defender a Michel. Creo que ha conseguido que el equipo tenga un sello, que los jugadores estén comprometidos, que jugadores de los que no se esperaba nada aporten. Y el equipo en casa ha conseguido resultados y buen juego.

Obviamente el equipo fuera de casa baja mucho. Y eso hay que trabajarlo. Pero un proyecto que comienza siempre tiene puntos negros. Y algunos de esos partidos lo hemos merecido ganar como en Vallecas o en otros hemos tenido ocasiones para al menos empatar como en Zaragoza e incluso Bilbao.

Los jugadores suplentes están enchufados.

Con lo que tenemos no se puede hacer mucho más. Y esa es la cruda realidad.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3879 en: Noviembre 27, 2012, 12:17 Horas »
Quizás por deformación profesional pero yo voy a defender a Michel. Creo que ha conseguido que el equipo tenga un sello, que los jugadores estén comprometidos, que jugadores de los que no se esperaba nada aporten. Y el equipo en casa ha conseguido resultados y buen juego.

Obviamente el equipo fuera de casa baja mucho. Y eso hay que trabajarlo. Pero un proyecto que comienza siempre tiene puntos negros. Y algunos de esos partidos lo hemos merecido ganar como en Vallecas o en otros hemos tenido ocasiones para al menos empatar como en Zaragoza e incluso Bilbao.

Los jugadores suplentes están enchufados.

Con lo que tenemos no se puede hacer mucho más. Y esa es la cruda realidad.

Exacto.

Y a diferencia de tu visión, yo sí pienso que se puede hacer algo más con los jugadores que tenemos, pero esto no se arregla en dos días, y creo que en la jornada en la que estamos, no vamos a mal ritmo si pulimos esto último en estos próximos partidos a priori, bastante asequibles.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.