collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV  (Leído 68672 veces)

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MI PREDICSIÓN PARA EL SÁBADO, BETTI STYLE
« Respuesta #60 en: Marzo 05, 2012, 16:57 Horas »
Palop o Varas u otro

Coke/Cala/Fichaje sorpresa - Failzio 85%/Cala 37% o Spahic 61% - SQD 50%/Comodín del público 50% - Navarro 100% (aquí me voy de bravo, con dos cojones mechados)

Navas-Trocho-Campaña-Rakitic-Failzio-Guarente-Luna- Reyes-Perotti-Manu (táchense tantos como sea necesario para dejar la cosa en once tíos)

Kanouté (o no, claro)-Babá-Manu-Hiroshi se juegan un juego de las sillas por dos plazas.

Y irse preparando para el yoyalodijeh que os sus boi a refregar por todos vuestros feos caretos.

:D :D :D

ahora es cuando se recupera milagrosamente negredo y ...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #61 en: Marzo 05, 2012, 16:58 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D

Pon a De Mul que se te ha olvidado vaya que Michel la lie.  :D

ahora es cuando se recupera milagrosamente negredo y ...

El método Betti es riesgoso (que diría un mexicano). En gran parte, ahí radica su mérito.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #62 en: Marzo 05, 2012, 16:59 Horas »
Palop o Varas u otro

Coke/Cala/Fichaje sorpresa - Failzio 85%/Cala 37% o Spahic 61% - SQD 50%/Comodín del público 50% - Navarro 100% (aquí me voy de bravo, con dos cojones mechados)

Navas-Trocho-Campaña-Rakitic-Failzio-Guarente-Luna- Reyes-Perotti-Manu (táchense tantos como sea necesario para dejar la cosa en once tíos)

Kanouté (o no, claro)-Babá-Manu-Hiroshi se juegan un juego de las sillas por dos plazas.

Y irse preparando para el yoyalodijeh que os sus boi a refregar por todos vuestros feos caretos.

Cabrón, me ha hecho llorar.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Pero macho, y quien dice que no me equivoqué el día del Valencia y me equivoqué el sabado. Ambos dos. Y seguramente me equivoque con Guarente. O no. Esa es la gracia.

Fíjate si es curioso, que era más complicado acertar la alineación del Cholo y esa la acerté.

Pero lo que no se puede hacer es ponerle una vela a dios y otra al diablo.

Esta juventud.  :D :D :D

Quillo, si hubiera jugado Manu habría fallado. Esa frase la dije el viernes, así que, MITeos aparte, no sé a qué viene lo de una vela para cada uno.

Yo expuse una alineación argumentándola y razonándole. Descarté una opción tan a priori probable como la de Reyes en la mediapunta, así el resto que eran menos probables, como la de Luna, Perotti, Trochowski...

Que yo no me hubiera dado golpes en el pecho si juega Manu, como tampoco me los doy porque haya jugado Babá como dije, sino porque dije cinco días antes las opciones que creía que manejaba Míchel (Manu o Baba) y claramente he acertado, pues jugó Baba de titular (repito, como dijeh) y lo sustituyó Manu en su puesto, no en la izquierda.

Yo lo veo meritorio, la verdad.

De todas maneras, reitero que he fallado al final, ya que jugó Escudé y no Fazio. :-\

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #64 en: Marzo 05, 2012, 17:01 Horas »
Palop o Varas u otro

Cito para posible OWNED. :D :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #65 en: Marzo 05, 2012, 17:02 Horas »
Palop o Varas u otro

Moderación, a joyas foreras ya!!!

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Bettencourt, yo te quiero, lo sabes, pero también sabes que éstos llevan razón.

Y posiblemente la culpa sea mía, porque tú estabas seguro de que sería Babá el titular, pero, un comentario mío sobre SG te hizo plantearte las cosas. De ahí que el viernes fueses presumiendo de acierto en la alineación e incluso Chumba no se explicase la razón de ahí, este comentario:

Y tu respuesta:

Lo siento, bett, ten amigos para ésto  :D :D :D :D :D

José Luis, que tú eres un tío serio, lee bien el mensaje que me has citado, porque dice que si tengo que apostar entre Manu y Baba, lo hago por el senegalés.

Lo que me faltaba ya...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Quillo, si hubiera jugado Manu habría fallado. Esa frase la dije el viernes, así que, MITeos aparte, no sé a qué viene lo de una vela para cada uno.

Yo expuse una alineación argumentándola y razonándole. Descarté una opción tan a priori probable como la de Reyes en la mediapunta, así el resto que eran menos probables, como la de Luna, Perotti, Trochowski...

Que yo no me hubiera dado golpes en el pecho si juega Manu, como tampoco me los doy porque haya jugado Babá como dije, sino porque dije cinco días antes las opciones que creía que manejaba Míchel (Manu o Baba) y claramente he acertado, pues jugó Baba de titular (repito, como dijeh) y lo sustituyó Manu en su puesto, no en la izquierda.

Yo lo veo meritorio, la verdad.

De todas maneras, reitero que he fallado al final, ya que jugó Escudé y no Fazio. :-\

Anda, mira las citas que se ha traído el Pepelu, que yo no he querido porque sabes que te quiero, y deja de rayarte.

Que las semanas sin futbol entre semana te tienen negro y te pones a desvariar desde el lunes hasta el domingo y ya no sabes ni la cantidad de cosas que has escrito.

:-*

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Anda, mira las citas que se ha traído el Pepelu, que yo no he querido porque sabes que te quiero, y deja de rayarte.

Que las semanas sin futbol entre semana te tienen negro y te pones a desvariar desde el lunes hasta el domingo y ya no sabes ni la cantidad de cosas que has escrito.

:-*

Eso, eso, cojo la cita de José Luis.

Hijos de la gran fruta.

Soy el único que dijoh lo del 4-4-2 con Reyes en la izquierda por cojones. Irrefutable.

Luego me muevo entre dos opciones: Baba o Manu. Si tengo que elegir una, apuesto más por Babá.

Eso, dicho el 27 de febrero, a falta de 5 días para que empiece el partido.

Si hoy, a falta de uno, parece que va a jugar Manu como delantero, pues, de acertar alguien, habré sido yo.

Ea, ya estáis todos meados.

Chumbo, tú no te escapas, que decías que esa opción (la de Manu como delantero) era harto improbable.

• Mundialista
Quillos dejar a la criatura tranquila, home ya. Que para dieciocho veces que nos hace la misma cucamona croata, ya queréis colgarle el sambenito al pobre.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
Eso, eso, cojo la cita de José Luis.

Pero tío, si tu mismo estás cayendo otra vez en lo mismo.

Frases tuyas:

Si hoy, a falta de uno, parece que va a jugar Manu como delantero, pues, de acertar alguien, habré sido yo.

Chumbo, tú no te escapas, que decías que esa opción (la de Manu como delantero) era harto improbable.

O sea, que también te reservaste el as de Manu y lo defendiste toda la mañana en cuanto publicaron la entrevista de DdS.

Pero macho, no te enroques. Apostaste por Babá, que era lo probable. Cuando viste la opción de Manu, te uniste al carro. Y áún tenías en la manga la opción de Trocho que dijiste el lunes.

Apostaste como el Mortaja. Reconocelo. No pasa nada. Te vamos a querer igual.

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
1% de posibilidades de ganar. Lo normal sería un empate o una derrota. Sin Medel.

Y es aquí, en estos campos, donde se consiguen los objetivos y donde solemos cagarla.  :-\

+1

Desconectado Paco

• Profesional
1% de posibilidades de ganar. Lo normal sería un empate o una derrota. Sin Medel.

Y es aquí, en estos campos, donde se consiguen los objetivos y donde solemos cagarla.  :-\

Clarisimo el resultado 2-3 y ademas siguiendo esta frecuencia los goles 0-1, 0-2, 1-2, 1-3 y final 2-3.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Clarisimo el resultado 2-3 y ademas siguiendo esta frecuencia los goles 0-1, 0-2, 1-2, 1-3 y final 2-3.

Quien cojones te lo ha dicho Paco ? :D :D :D :D :D ¿ No te parece que dos goles en contra son muchos goles y tres a favor también lo son ? :D :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
Quien cojones te lo ha dicho Paco ? :D :D :D :D :D ¿ No te parece que dos goles en contra son muchos goles y tres a favor también lo son ? :D :D :D

Calla, calla o me llevo yo solo los cerca de cuatrocientos euros de la porra del bar o no quiero nada, los resultados normales los pone mucha gente, pero este seguro que no. :D :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Pero tío, si tu mismo estás cayendo otra vez en lo mismo.

Frases tuyas:

O sea, que también te reservaste el as de Manu y lo defendiste toda la mañana en cuanto publicaron la entrevista de DdS.

Pero macho, no te enroques. Apostaste por Babá, que era lo probable. Cuando viste la opción de Manu, te uniste al carro. Y áún tenías en la manga la opción de Trocho que dijiste el lunes.

Apostaste como el Mortaja. Reconocelo. No pasa nada. Te vamos a querer igual.

Illo, me estaba tomando todo esto como troleo rutinario, pero ya me estoy preocupando.

El mensaje original está ahí, el que hice a falta de 5 días para el partido. En resumidas cuentas apuesto convencido tanto por el 4-4-2 como por Reyes en la izquierda sin lugar a dudas. En la delantera, además de a Kanouté pongo a Babá/Manu. La opción de Babá la venían pocos y la de Manu menos gente todavía.

Yo sin embargo digo que son las dos únicas posibles y que de elegir una, me quedo con la de Babá.

Llega el partido y juega Babá, quien acaba siendo sustituido por Manu, que no pasa a jugar en la izquierda, sino que lo hace en el puesto de delantero centro, probando así que efectivamente eran las dos opciones que se manejaban.

Yo no acerté en ningún caso porque jugó Escudé y no Fazio, así que no sé si alguien acertó la alineación, pero yo no fui.

Sólo acerté lo que Míchel se planetaba hacer. Eso sí, a falta de unos cuantos días.

« Última modificación: Marzo 05, 2012, 17:26 Horas por bettencourt »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento

Calla, calla o me llevo yo solo los cerca de cuatrocientos euros de la porra del bar o no quiero nada, los resultados normales los pone mucha gente, pero este seguro que no. :D :D :D :D :D :D

Como te toque nos tienes que invitar a café en la CD el domingo viendo al SAT si o si ;) :D :D

• Mundialista
Illo, me estaba tomando todo esto como troleo rutinario, pero ya me estoy preocupando.

El mensaje original está ahí, el que hice a falta de 5 días para el partido. En resumidas cuentas apuesto convencido tanto por el 4-4-2 como por Reyes en la izquierda sin lugar a dudas. En la delantera, además de a Kanouté pongo a Babá/Manu. La opción de Babá la venían pocos y la de Manu menos gente todavía.

Yo sin embargo digo que son las dos únicas posibles y que de elegir una, me quedo con la de Babá.

Llegar el partido y juega Babá, quien acaba siendo sustituido por Manu, que no pasa a jugar en la izquierda, sino que lo hace en el puesto de delantero centro, probando así que efectivamente eran las dos opciones que se manejaban.

Yo no acerté en ningún caso porque jugó Escudé y no Fazio, así que no sé si alguien acertó la alineación, per yo no fui.

Sólo acerté lo que Míchel se planetaba hacer. Eso sí, a falta de unos cuantos días.

He visto lalús.

The Betti is right. Élyalodijoh.

(Qué tío más jartible, cómo pelea con unñas y dientes por lo suyo...  :D :D :D)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional

Llega el partido y juega Babá, quien acaba siendo sustituido por Manu, que no pasa a jugar en la izquierda, sino que lo hace en el puesto de delantero centro, probando así que efectivamente eran las dos opciones que se manejaban.

Yo no acerté en ningún caso porque jugó Escudé y no Fazio, así que no sé si alguien acertó la alineación, pero yo no fui.

Bueno, ya has sufrido bastante. Es cierto que fuiste débil los últimos dias y temiste por tu predicción. Y eso te hizo excederte en algún comentario.

Pero es cierto que pese a tus dudas, acertaste con lo de Babá. Yoyalodijeh a tu favor.

Eso sí, no vuelvas a intentar jugar dos cartas de soslayo, que ya ves que aquí no perdonamos.

Desconectado Paco

• Profesional
Como te toque nos tienes que invitar a café en la CD el domingo viendo al SAT si o si ;) :D :D

Angel ya me da hasta verguenza hablar de la CD, manda cojones que un tio jubilado y sin nada que hacer, como yo, le busquen las cosquillas la familia para que el dia que quiera ir a ver el Sevilla AT. se lo estropeen a un servidor, sobretodo me ganan con mi nieta, me la ponen por delante y se acabaron todos los planes. :D

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]