collapse

Autor Tema: Sección de ECONOMÍA  (Leído 279688 veces)

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
Re: Sección de ECONOMÍA
« Respuesta #200 en: Junio 09, 2010, 19:02 Horas »

!! Hombre, mi amigo zero !! ¿ Que haces por aquí, tu no dices que no eres político ? ;D ;D ;D

El cura en el púlpito se dirige a los feligreses, " yo no se nada de política, pero podéis votar a los señores de la derecha o a los hijos de fruta de la izquierda ;D ;D ;D ;D ;)

Anda Ángel, estimado ex-compañero de ideas, y creo que hasta de partido, contestale a Zero, que siempre sales con alguna batallita, miarma.

Por si acaso, te mando un video pá refrescarte la memoria ;) ;).

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #201 en: Junio 09, 2010, 19:02 Horas »
El que crea que con otro gobierno esto va a mejorar es que vive en Marte o en Plutón.

Y ya no hablo del gobierno actual ni del que podría formar la oposición, que la verdad, de confianza dan bastante poca, sino que aun formándose uno competente y en el que todos creamos, esto no se soluciona facilmente.

Es como dijo el periodista ya retirado, José María García:

"Aznar, no seas cabrón y di como se sale de la crisis", con más razon que un santo, porque aqui criticar criticamos todos, deporte nacional pero a la hora de dar soluciones cortito con sifón.

Crisis global señores no de este o del otro gobierno sea del color que sea.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #202 en: Junio 09, 2010, 19:04 Horas »
Anda Ángel, estimado ex-compañero de ideas, y creo que hasta de partido, contestale a Zero, que siempre sales con alguna batallita, miarma.

El video es demoledor....

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #203 en: Junio 09, 2010, 19:06 Horas »
El problema es que los políticos de aquí están más pendiente de sacar rédito electoral de esta situación que de capear el temporal como buenamente podamos.

Porque claro, el que piense que un país como España puede solucionar la crisis es que está para que lo encierren, pero sí tengo clarísimo que si se hubiera trabajado correctamente desde el minuto cero del terremoto, entonces se habrían minimizado bastante los daños.

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #204 en: Junio 09, 2010, 19:07 Horas »
Es más, yo reconozco que soy de izquierdas, y ahora mismo quisiera que hubiese un cambio de gobierno como tanto desean, sueñan, y mojan las sabanas, la gente de la derecha, más que nada para ver como solucionan esto, cuando sus alter ego en otros paises como en Alemania, Francia, Inglaterra... que son del mismo color político, han hecho recortes mas duros que aquí en España.

Se les ve el plumero a las gentes del PP, que quieren coger el poder a toda costa, insultando y jugando muy sucio y eso se les puede volver en contra.

De hecho creo que les han llamado la atención en su partido a nivel europeo, que dejen ya de tanto ir a saco y que arrimen el hombro y ayuden, pero ni caso oiga.

A arramplar con todo lo que se ponga por delante, aunque nos vayamos a la mierda, ellos con tal de coger el poder, lo demás poco importa.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #205 en: Junio 09, 2010, 19:14 Horas »
Es más, yo reconozco que soy de izquierdas, y ahora mismo quisiera que hubiese un cambio de gobierno como tanto desean, sueñan, y mojan las sabanas, la gente de la derecha, más que nada para ver como solucionan esto, cuando sus alter ego en otros paises como en Alemania, Francia, Inglaterra... que son del mismo color político, han hecho recortes mas duros que aquí en España.

Se les ve el plumero a las gentes del PP, que quieren coger el poder a toda costa, insultando y jugando muy sucio y eso se les puede volver en contra.

De hecho creo que les han llamado la atención en su partido a nivel europeo, que dejen ya de tanto ir a saco y que arrimen el hombro y ayuden, pero ni caso oiga.

A arramplar con todo lo que se ponga por delante, aunque nos vayamos a la mierda, ellos con tal de coger el poder, lo demás poco importa.

Me siento completamente identificado con tu opinión.

Eso y que los sindicatos son una auténtica mierda, por no decir otras barbaridades.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #206 en: Junio 09, 2010, 19:14 Horas »
El problema es que los políticos de aquí están más pendiente de sacar rédito electoral de esta situación que de capear el temporal como buenamente podamos.

Me sumo a los aplausos de tu avatar.

Y si me permites te añado una cosa: y los españoles hemos decidido aceptar eso de que el engaño y el mangoneo es implícito al cargo de político y como tal, debemos tragar con ello.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #207 en: Junio 09, 2010, 19:19 Horas »
Me sumo a los aplausos de tu avatar.

Y si me permites te añado una cosa: y los españoles hemos decidido aceptar eso de que el engaño y el mangoneo es implícito al cargo de político y como tal, debemos tragar con ello.

Tras esto, como dijo aquel: No hace falta decir nada más.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #208 en: Junio 09, 2010, 19:19 Horas »
El video es demoledor....

Demoledor es como va a quedar Ex-paña cuando el Aolito de la Moncloa se vaya.

España está como el Betin, el que está mandando está tarado, y los que quieren entrar, ni ellos mismos saben quienes son, ni nos dicen que quieren hacer. Mucho lerele, y poco larala, la verdad.

jjejejejejjejeje

Yo no he dicho nunca que no sea político, si no que me parecen todos una mierda. Eso si, unos una mierda mas grande que otra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi la politica me encantan, y por eso mismo, odio a los políticos vengan del signo que vengan.

que mis planteamientos son mas de derechas que izquierdas es algo que pueda parecer (y que lo es) por mis comentarios, pero te diré algo que practicamente llevo como lema.

Yo no puedo comparar la política al fútbol.
En Fútbol, soy sevillista, del Sevilla a muerte y siempre seré del Sevilla FC como lo he sido hasta ahora, esté en primera, en segunda o juegue como el culo. Iré mas al campo o iré menos, pero es mi equipo del alma.
Lo que no concibo es que la gente se tome a la política como al Sevilla FC (o Atletico, o Valencia CF o Alcoyano) la política es elegir al menos malo de los gestores y largar al que lo hace como el culo (ejemplo, nuestro actual gobierno). Darle una patada en el culo y poner a otro. No como sucede en la actualidad, que uno dice... "yo es que soy de izquierdas" y como el PSOE es de izquierda (supuestamente) pues me da igual que me halla llevado a la ruina, que esté comportandose de la forma mas capitalista y apoyando a la banca mas que nadie, que recorte las ayudas sociales como no se ha conocido nunca, que  dé palos de ciego, que haga cosas que nos perjudique etc etc... Como mucho, digo que yo no voto a nadie. O digo eso de "estos malos, pero los otros... ESOS SON PEORES"

Joder, yo soy el primero que sabe que este sístema esta viciado, y que nos va a tener a todos jodidos por que no hay forma de echar a los dos partidos y que ellos se lo reparten absolutamente todo y tiene la cuota de poder tan increible que tienen (legislativo, ejecutivo y judicial son suyos por completo, no existe la separacion de poderes) y nos tienen jodidos y cogidos por los huevos.
Pero repito, esto no es un equipo de futbol . Se trata de nuestro pan, que cada vez hay menos, de nuestra casa, que se la queda el banco, de nuestro sueldo, de nuestra educación, de nuestras carreteras de nuestras oportunidades de crecimiento. Y nos vamos al carajo, señores, nos vamos al carajo.

Pero nada....

Angel, he trabajado de una forma "especial" para un partido políico y sin haber pertenecido jamás a el ni por asomo, he conocido sus interioridades. Y es asqueroso y nauseabundo.
por eso odio la política, pero no he dicho jamás que no sea político ;)

Para mi, los políticos, parasitos y lacra.

Comparto cada palabra, cada punto, y cada coma de lo que has escrito, pero claro, si no estas en el discurso políticamente correcto, enseguida te salen con "eres un facha".

Zero, imagino que habrás leido esta columna de Perez Reverte, pero te la mando de igual manera, pues siempre es un gozo volverla a releer.

http://quiron.wordpress.com/2009/07/16/esa-gentuza-arturo-perez-reverte/

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #209 en: Junio 09, 2010, 19:20 Horas »
Tras esto, como dijo aquel: No hace falta decir nada más.

Bueno si hubiera cambiado el es por el son como que hubiera quedado la frase más correcta desde el punto de vista gramatical.  ;D

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #210 en: Junio 09, 2010, 19:24 Horas »
Bueno si hubiera cambiado el es por el son como que hubiera quedado la frase más correcta desde el punto de vista gramatical.  ;D

Nadie es perfesto... :D

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #211 en: Junio 09, 2010, 19:24 Horas »
El que crea que con otro gobierno esto va a mejorar es que vive en Marte o en Plutón.

Y ya no hablo del gobierno actual ni del que podría formar la oposición, que la verdad, de confianza dan bastante poca, sino que aun formándose uno competente y en el que todos creamos, esto no se soluciona facilmente.

Es como dijo el periodista ya retirado, José María García:

"Aznar, no seas cabrón y di como se sale de la crisis", con más razon que un santo, porque aqui criticar criticamos todos, deporte nacional pero a la hora de dar soluciones cortito con sifón.

Crisis global señores no de este o del otro gobierno sea del color que sea.

Yo debo estar en Saturno, por lo menos.
En el Gobierno actual no cree nadie. Cuando digo nadie, me refiero a nadie.
Un convenio laboral que tendría que estar dispuesto en Febrero, estamos en Junio y aquí nos ves.
El que crea que los recortes se han terminado, que espere sentado.
El que piense que la economía española va a crecer en 2010 que se siente.
El que piense que la deuda se va a reducir, que se siente también.
El que piense que el paro no va a aumentar y que en Noviembre estaremos más cerca de los 4,5 millones que de los 4 Millones (y fijaros la barbaridad de parados que estoy diciendo) que se siente, por supuesto.
¿Queda alguien de pie?
Pues a esto me refiero.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #212 en: Junio 09, 2010, 19:28 Horas »

Lo tuyo no eran ideas seguramente, seria, posiblemente, un pequeño sarampión.

Y en cuanto a lo que dice de las recetas de la derecha, no hace falta que lo diga Zapatero, es mas antiguo que el azafrán la avioneta. Que haya superávit en la SS no quiere decir que lo gasten en subidas.

Que quiera aplicar esas recetas, si tiene los suficientes apoyos, quien se puede extrañar ? Lo socialdemocrata son la derecha moderna, y además tienen que hacer lo que aconsejan desde la UE para crear confianza en los mercados e inversores ¿ esa son las grandes mentira ? ;D ;D ;D ;D ;D

Algunos se olvidan de que vivimos en una sociedad capitalista ;)

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #213 en: Junio 09, 2010, 19:40 Horas »

Este artículo está publicado en "The New York Times", que creo es el equivalente a lo que es "El Pais" en nuestro pais (corregidme si me equivoco).

The New York Times compara a Zapatero con Franco por usar el fútbol para tapar la crisis

http://www.nytimes.com/2010/06/08/sports/soccer/08iht-spain.html?scp=2&sq=spain&st=cse

http://www.libertaddigital.com/economia/the-new-york-times-compara-a-zapatero-con-franco-por-usar-el-futbol-para-tapar-la-crisis-1276394812/

El artículo, publicado el lunes en el periódico estadounidense, analiza el hecho de que la anunciada reforma laboral se aprobará, según dijo Zapatero, el 16 de junio, "casualmente" el día en que debuta la selección española (la rueda de prensa anunciando y describiendo el "decretazo" será a las 2 de la tarde creo, y España debuta dos o tres horas después). Preguntada por este hecho, De la Vega alegó que elegían esa fecha por la proximidad de la reunión del Consejo europeo. Pocos la creyeron, como demuestra el diario.

El artículo señala cómo desde el Gobierno se espera que la Copa del Mundial ayude a superar la situación creada por la crisis. Apunta directamente al presidente, de quien dice que ha puesto "sus esperanzas" en el Mundial. Recuerda las "montañas" de déficit y desempleo que se le acumulan. Y apunta que ya desde la Roma antigua, "emperadores y reyes han usado el pan y circo para mantener a la gente contenta".

The New York Times pone un reciente ejemplo: el diario cita a Francisco Franco para decir que convirtió al Real Madrid en el equipo oficial del régimen, "beneficiándose de sus éxitos deportivos dentro y fuera de España" durante los "largos años de aislamiento diplomático". Y cita la Eurocopa ganada por el Madrid en 1964.

Esta situación la compara con la de Zapatero y su nada inocente elección del día para anunciar la reforma laboral. El diario cuenta cómo la coincidencia no pasó inadvertida en los medios españoles y recoge declaraciones de a un experto de la escuela de negocios IESE, que señala cómo los políticos han utilizado desde siempre el fútbol para ocultar sus problemas: "El Gobierno usará el Mundial para tomar aire en esta difícil situación", apunta. Y señala que no importa lo mal que vaya la economía, el fútbol estará por encima de la crisis.

El periodista, tras un repaso a la trayectoria de la selección en los últimos meses, advierte de que España tiene una larga historia de tropiezos ante rivales supuestamente fáciles en el Mundial, de manera que el presidente podría incluso quedarse sin este último cartucho.

Que casualidad, verdad??

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #214 en: Junio 09, 2010, 19:45 Horas »
Este artículo está publicado en "The New York Times", que creo es el equivalente a lo que es "El Pais" en nuestro pais (corregidme si me equivoco).

The New York Times compara a Zapatero con Franco por usar el fútbol para tapar la crisis

http://www.nytimes.com/2010/06/08/sports/soccer/08iht-spain.html?scp=2&sq=spain&st=cse

http://www.libertaddigital.com/economia/the-new-york-times-compara-a-zapatero-con-franco-por-usar-el-futbol-para-tapar-la-crisis-1276394812/

El artículo, publicado el lunes en el periódico estadounidense, analiza el hecho de que la anunciada reforma laboral se aprobará, según dijo Zapatero, el 16 de junio, "casualmente" el día en que debuta la selección española (la rueda de prensa anunciando y describiendo el "decretazo" será a las 2 de la tarde creo, y España debuta dos o tres horas después). Preguntada por este hecho, De la Vega alegó que elegían esa fecha por la proximidad de la reunión del Consejo europeo. Pocos la creyeron, como demuestra el diario.

El artículo señala cómo desde el Gobierno se espera que la Copa del Mundial ayude a superar la situación creada por la crisis. Apunta directamente al presidente, de quien dice que ha puesto "sus esperanzas" en el Mundial. Recuerda las "montañas" de déficit y desempleo que se le acumulan. Y apunta que ya desde la Roma antigua, "emperadores y reyes han usado el pan y circo para mantener a la gente contenta".

The New York Times pone un reciente ejemplo: el diario cita a Francisco Franco para decir que convirtió al Real Madrid en el equipo oficial del régimen, "beneficiándose de sus éxitos deportivos dentro y fuera de España" durante los "largos años de aislamiento diplomático". Y cita la Eurocopa ganada por el Madrid en 1964.

Esta situación la compara con la de Zapatero y su nada inocente elección del día para anunciar la reforma laboral. El diario cuenta cómo la coincidencia no pasó inadvertida en los medios españoles y recoge declaraciones de a un experto de la escuela de negocios IESE, que señala cómo los políticos han utilizado desde siempre el fútbol para ocultar sus problemas: "El Gobierno usará el Mundial para tomar aire en esta difícil situación", apunta. Y señala que no importa lo mal que vaya la economía, el fútbol estará por encima de la crisis.

El periodista, tras un repaso a la trayectoria de la selección en los últimos meses, advierte de que España tiene una larga historia de tropiezos ante rivales supuestamente fáciles en el Mundial, de manera que el presidente podría incluso quedarse sin este último cartucho.

Que casualidad, verdad??

ZP igual que Franco? mas quisieras...  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #215 en: Junio 09, 2010, 19:47 Horas »

Que casualidad, verdad??

¿Porque me recordaran estas cosas los años sesenta, setenta? 8)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #216 en: Junio 09, 2010, 19:54 Horas »

+11111111111

Creen que por cambiar de gobierno esto irá a mejor, pues la oposición no ha demostrado nada, tan solo desprestigiar al gobierno sin proponer absolutamente nada. Creo que en las próximas elecciones votaré en blanco y habrán muchos que harán lo mismo. El problema del PP es su líder, si tuviera otro ya estarían en las encuestas 40 puntos por encima del PSOE

Desconectado gucamo

• Juvenil
« Respuesta #217 en: Junio 09, 2010, 19:56 Horas »
Yo debo estar en Saturno, por lo menos.
En el Gobierno actual no cree nadie. Cuando digo nadie, me refiero a nadie.
Un convenio laboral que tendría que estar dispuesto en Febrero, estamos en Junio y aquí nos ves.
El que crea que los recortes se han terminado, que espere sentado.
El que piense que la economía española va a crecer en 2010 que se siente.
El que piense que la deuda se va a reducir, que se siente también.
El que piense que el paro no va a aumentar y que en Noviembre estaremos más cerca de los 4,5 millones que de los 4 Millones (y fijaros la barbaridad de parados que estoy diciendo) que se siente, por supuesto.
¿Queda alguien de pie?
Pues a esto me refiero.

No voy a ser yo el que defienda al gobierno actual, que ha cometido fallos de libro, pero no pongas en este gobierno cosas que haría cualquier otro.

El Convenio Laboral supongo que te refieres a la Reforma Laboral, eso depende de las negociaciones con los agentes sociales, en este caso patronal, sindicatos y el propio gobierno. Lo que tu dices es que se imponga una reforma por narices, unilateralmente por el gobierno, cuando siempre es como te he comentado.

Recortes????, díselo a Alemania, Inglaterra, Francia, Grecia, sigo???. Y en esos paises gobierna el PP.

Vuelvo a repetir, ojala salga ahora como gobernante el del mantecao en la boca con sus niñas pijas como ministras, a ver cómo salen de esta situación.

O me vas a decir como Aznar, que la crisis mundial es culpa de ZP?.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #218 en: Junio 09, 2010, 20:02 Horas »

Lo tuyo no eran ideas seguramente, seria, posiblemente, un pequeño sarampión.

Y en cuanto a lo que dice de las recetas de la derecha, no hace falta que lo diga Zapatero, es mas antiguo que el azafrán la avioneta. Que haya superávit en la SS no quiere decir que lo gasten en subidas.

Que quiera aplicar esas recetas, si tiene los suficientes apoyos, quien se puede extrañar ? Lo socialdemocrata son la derecha moderna, y además tienen que hacer lo que aconsejan desde la UE para crear confianza en los mercados e inversores ¿ esa son las grandes mentira ? ;D ;D ;D ;D ;D

Algunos se olvidan de que vivimos en una sociedad capitalista ;)

Vale Ángel, pero sigues sin decirme lo que ha parido la burra  ;) ;)

1ª - "No vamos a tocar las pensiones" ===>>> Las congela.

2ª - No vamos a tocar los sueldos de los funcionarios ===>>> Los baja (por cierto, te digo como empresario, que hay que ser un hijo de la gran pvta para que, la primera decisión que tomes sea tocarle el sueldo a tus trabajadores, y el "patrono" ZP, es lo primero que ha hecho a sus "obreros" funcionarios), sin haber tocado el gasto superfluo, estupido e irracional, no ya de la administración central, sino autonómica, de diputaciones, y de ayuntamientos.

3.- "No tocaremos nuestros logros sociales" ===>>> Al caraho el cheque-bebe (mejor hubiera sido guarderias públicas con ese dinero), y no se si sabras, que mucha de las ayudas a la dependencia que ya estaban concedidas, se han denegado "retroactivamente")

PD: Querido y estimado Ángel, lo mio no fué un simple sarampión, fueron unas viruelas de las malas, malas, malas agrabadas con unas paperas, y como dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte, cuando se me curo el "virus" aquí estoy, hecho un hombretón  ;D ;D

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #219 en: Junio 09, 2010, 20:04 Horas »
+11111111111

Creen que por cambiar de gobierno esto irá a mejor, pues la oposición no ha demostrado nada, tan solo desprestigiar al gobierno sin proponer absolutamente nada. Creo que en las próximas elecciones votaré en blanco y habrán muchos que harán lo mismo. El problema del PP es su líder, si tuviera otro ya estarían en las encuestas 40 puntos por encima del PSOE

Coño Yerr, que estoy de acuerdo contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 562
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]