Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No entiendo tanta controversia, si Fazio es lo que ya sabemos. Incomensurable por arriba, aceptable cuando estamos tapaditos y sufre lo más grande a campo abierto. Lo peor del partido ha sido la falta que le ha hecho hacia al final en el borde del área a un contrario. Innecesaria y torpe. A cambio de eso, un frontón en las faltas y en los balonazos al delantero del Levante.A mí me vale pero, como ya sabemos, necesita un tío rápidisimo y agresivo a su lado.
Roberto Arrocha @RarrochaR 26 de agoOjo!! Saltan las alarmas: Fazio se lesiona en el tobillo y mañana será examinado http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevi
Los que se alegren de esto... espero que disfrutéis con la titularidad en el puesto de central, con Fernando Navarro e Israel Puerto, que son muy buenos
El problema es el que ya he comentado tantas veces, que tenemos una defensa tan mala que el mejor de los nuestros en ese puesto es Fazio.Y sí sumamos a la baja de Fazio, la de Nico Pareja y Carriço ya el desastre no tiene desperdicio, pero ojo, que la culpa de tener estos centrales es del que ficha, no de los centrales.Y el mercado se cierra si no estoy equivocado el 2 de Septiembre, o lo que es lo mismo dentro de 1 semana.
no creo que se note la diferencia.
Bueno, por lo pronto Mbia está ya por aquí. No?
Claro que no.No hay más ciego, que el que no quiere ver.