Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy no toca tu post.Ya, ya, ya.Hoy no.Vale, vale.
De nuevo reculando, de nuevo dando balones al contrario, tu a lo tuyo, ya no eres el mejor central que tenemos, ya eres la bandera del Sevilla perdedor sin identidad ni caracter.A ver si viene alguien normalito y no te veo la cara mas.
Hasta con un equipo delante que ataca mal y a arreones, hoy ha hecho una faziada de las suyas, no tires de la lengua
Para una vez que no ha tenido PROBLEMAS.......... .QUE NO TE PASE COMO LE PASABAN A LOS DEZTRUCTORES NEGADORES.
hoy LO QUE SE HA SACADO ES LA POLLA Y NOS HA DADO EL EMPATE.Con un despeje de cabeza que iba pa dentro que se veía dentro y con un corte sacándola jugada y propiciando un contraataque, cuando el rubito, volvia al trote cochinero y volvió por enésima vez, vendido a los centrales.Pero que sí, que cuando se vaya, se acaban nuestros males.Vale, venga Va.
Yo creo, Alejandro, que tampoco es eso. Es decir. Yo creo que hablar bien de Fazio en los partidos que está enorme termina derivando en conversaciones absurdas, como puedes ver.Yo creo que este hilo ha llegado a un punto en que los que vemos aquí a un buen futbolista no debemos entrar cuando está mal. Cuando está bien, pse., vale. Entra si quieres. Pero, sobre todo, en los partidos como el de hoy en el que saca el nardo a pasear es cuando debemos callar y ver pasar cadáveres por delante de nuestra puertaPero tú haz lo que quieres, of course. Me limitaba a darte un consejo de amigo
Putos cortes del Sopcast que me han hecho perderme las jugadas en las que Failzio se sacaba el nardo y nos daba un punto él solito con su juego
Es lo que tiene ir de tieso
Según este foro tú has hecho un partido pésimo y Cala ha jugado estupendamente..... el humo ciega mis ojos.
Pero si el partido de Cala solo tiene dos comentarios.