Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para mi ha estado muy bien, el problema es cuando le llegan de frente en estampida y por todos lados. El problema es más de sistema que individual.
Yo y todos los que me rodeaban en la grada no habremos visto el mismo partido que tu,Fazio ha sacado TODOS los balones que nos han lanzao desde el corner,y salvo alguna cogida de espalda(descolocado como todo el equipo muchisimas veces,COMO TODO EL EQUIPO)ha sido el mejor de la defensa con diferencia,cuando la caga la caga estoy de acuerdo,pero no a la minima ya que tenga ya es crucificarlo,el nivelito hoy de A.moreno,Navarro y figueiras(que no sabe de momento ni defender,ni centrar),asi que ya te digo habremos visto otro partido yo,y los de mi alrededor
Si Fazio tuviera al lado a un Javi Navarro durante un par de años, lo convertíamos en el mejor central del mundo. El problema es que se le ha dado los galones de gran capitán sin haber hecho los cursillos previos. Para mí es muy significativo que todos los entrenadores cuenten con él. Por algo será, pero también creo que su podería se vería multiplicado si tuviera a alguien con más experiencia y que le dirija un poco los pasos.
¿Puede ser porque no tenemos centrales que sean realmente buenos? ¿Sera porque Monchi se ha empeñado en que Fazio vale para el Sevilla y no se ha dedicado a buscar centrales con capacidad real para ser grandes titulares del Sevilla y que sienten a Fazio?Es que suele ser muy recurrente eso de que Fazio juega con todos los entrenadores, pero ¿qué otras opciones mejores se les ha dado a los entrenadores que hemos tenido en el Sevilla para que quiten a Fazio si no les gustaba?Cuando se dice que Fazio es el mejor de nuestros centrales es que dan ganas de querer cortarse las venas.
Y piensa que Monchi va a traer a uno si nos clasificamos que si no tampoco. Y encima la competencia de central ya no es Cala sino el ínclito de Navarro. Con razón es indiscutible Fazio.
Uno es insuficiente, pero sí ademas es fichar a un central para cubrir el expediente... no se habrá enterado de que va la película, el VITAL traer un central que venga para ser TITULAR, no para que sea recambio de nadie, no se puede traer un tío para que sea sustituto de Fazio o de Pareja cuando no esten, tiene que ser un jugador TITULAR indiscutible, y que ahora se eche a pelear a los centrales por el puesto y que juegue el mejor, que se peleen por el puesto entre Fazio, Pareja y el que venga, pero que venga para eso, para ser titular, porque si es cualquiera de los que ha sonado hasta ahora... mala cosa. Sí solo se pretende cubrir numericamente una posición del campo mejor que no traigan a nadie, que para tener a gente en quien después no se pueda confiar ya tenemos a Cala, que parece claro que no confían en él.
Puede que tengas razón, y seguramente la tienes. Pero ponte también en el lugar del entrenador. Nadie tira piedras sobre su tejado y cualquier entrenador sabe que todos los jugadores te dan y te quitan. ¿Nos da o nos quita más FAzio? Pues no lo sé, pero creo que los entrenadores sopesan eso, que Fazio les va a dar más que le va a quitar, que, evidentemente, también nos quita, para qué negarlo. A mí no es que me guste ni me deje de gustar, lo que sí creo es que si tuviera a alguien con jerarquía a su lado su rendimiento aumentaría muchísimo.
Pedro, si dedicases el tiempo al Comunio en lugar de a buscar cosas sobre Fazio te iria mucho mejor ...
Muy buena Pedro, es algo que me hubiera gustado realizar a mi pero que me daba cierta pereza, no obstante creo que has hecho una exposición magnifica de lo que es un central simplón y ejemplo de la bajada de calidad de la plantilla, solo un pero, Cáceres jugo casi siempre de lateral.
Eres una persona que al verte, me produces más asco que ver al mortaja ese.Te odio tanto que no me pertenezco.
No se como me podría ir mejor... soy el primero de la Liga