collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1517785 veces)

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8500 en: Agosto 23, 2013, 00:52 Horas »
Si Fazio tuviera al lado a un Javi Navarro durante un par de años, lo convertíamos en el mejor central del mundo. El problema es que se le ha dado los galones de gran capitán sin haber hecho los cursillos previos. Para mí es muy significativo que todos los entrenadores cuenten con él. Por algo será, pero también creo que su podería se vería multiplicado si tuviera a alguien con más experiencia y que le dirija un poco los pasos.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #8501 en: Agosto 23, 2013, 00:57 Horas »
  Para mi ha estado muy bien, el problema es cuando le llegan de frente en estampida y por todos lados. El problema es más de sistema que individual.

Sastamente. ;)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #8502 en: Agosto 23, 2013, 00:58 Horas »
Yo y todos los que me rodeaban en la grada no habremos visto el mismo partido que tu,Fazio ha sacado TODOS los balones que nos han lanzao desde el corner,y salvo alguna cogida de espalda(descolocado como todo el equipo muchisimas veces,COMO TODO EL EQUIPO)ha sido el mejor de la defensa con diferencia,cuando la caga la caga estoy de acuerdo,pero no a la minima ya que tenga ya es crucificarlo,el nivelito hoy de A.moreno,Navarro y figueiras(que no sabe de momento ni defender,ni centrar),asi que ya te digo habremos visto otro partido yo,y los de mi alrededor
e visto a fazio pasar de su marcaje y tenerlo en la espalda no una vez ni dos. Mas de 3 este tio no vale para el sevilla.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #8503 en: Agosto 23, 2013, 01:04 Horas »
Si Fazio tuviera al lado a un Javi Navarro durante un par de años, lo convertíamos en el mejor central del mundo. El problema es que se le ha dado los galones de gran capitán sin haber hecho los cursillos previos. Para mí es muy significativo que todos los entrenadores cuenten con él. Por algo será, pero también creo que su podería se vería multiplicado si tuviera a alguien con más experiencia y que le dirija un poco los pasos.

¿Puede ser porque no tenemos centrales que sean realmente buenos? ¿Sera porque Monchi se ha empeñado en que Fazio vale para el Sevilla y no se ha dedicado a buscar centrales con capacidad real para ser grandes titulares del Sevilla y que sienten a Fazio?

Es que suele ser muy recurrente eso de que Fazio juega con todos los entrenadores, pero ¿qué otras opciones mejores se les ha dado a los entrenadores que hemos tenido en el Sevilla para que quiten a Fazio si no les gustaba?

Cuando se dice que Fazio es el mejor de nuestros centrales es que dan ganas de querer cortarse las venas.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #8504 en: Agosto 23, 2013, 01:06 Horas »
¿Puede ser porque no tenemos centrales que sean realmente buenos? ¿Sera porque Monchi se ha empeñado en que Fazio vale para el Sevilla y no se ha dedicado a buscar centrales con capacidad real para ser grandes titulares del Sevilla y que sienten a Fazio?

Es que suele ser muy recurrente eso de que Fazio juega con todos los entrenadores, pero ¿qué otras opciones mejores se les ha dado a los entrenadores que hemos tenido en el Sevilla para que quiten a Fazio si no les gustaba?

Cuando se dice que Fazio es el mejor de nuestros centrales es que dan ganas de querer cortarse las venas.

Y piensa que Monchi va a traer a uno si nos clasificamos que si no tampoco. Y encima la competencia de central ya no es Cala sino el ínclito de Navarro. Con razón es indiscutible Fazio.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #8505 en: Agosto 23, 2013, 01:10 Horas »

Puede que tengas razón, y seguramente la tienes. Pero ponte también en el lugar del entrenador. Nadie tira piedras sobre su tejado y cualquier entrenador sabe que todos los jugadores te dan y te quitan. ¿Nos da o nos quita más FAzio? Pues no lo sé, pero creo que los entrenadores sopesan eso, que Fazio les va a dar más que le va a quitar, que, evidentemente, también nos quita, para qué negarlo. A mí no es que me guste ni me deje de gustar, lo que sí creo es que si tuviera a alguien con jerarquía a su lado su rendimiento aumentaría muchísimo.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #8506 en: Agosto 23, 2013, 01:13 Horas »
  Y piensa que Monchi va a traer a uno si nos clasificamos que si no tampoco. Y encima la competencia de central ya no es Cala sino el ínclito de Navarro. Con razón es indiscutible Fazio.

Uno es insuficiente, pero sí ademas es fichar a un central para cubrir el expediente... no se habrá enterado de que va la película, el VITAL traer un central que venga para ser TITULAR, no para que sea recambio de nadie, no se puede traer un tío para que sea sustituto de Fazio o de Pareja cuando no esten, tiene que ser un jugador TITULAR indiscutible, y que ahora se eche a pelear a los centrales por el puesto y que juegue el mejor, que se peleen por el puesto entre Fazio, Pareja y el que venga, pero que venga para eso, para ser titular, porque si es cualquiera de los que ha sonado hasta ahora... mala cosa. Sí solo se pretende cubrir numericamente una posición del campo mejor que no traigan a nadie, que para tener a gente en quien después no se pueda confiar ya tenemos a Cala, que parece claro que no confían en él.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #8507 en: Agosto 23, 2013, 01:16 Horas »
Uno es insuficiente, pero sí ademas es fichar a un central para cubrir el expediente... no se habrá enterado de que va la película, el VITAL traer un central que venga para ser TITULAR, no para que sea recambio de nadie, no se puede traer un tío para que sea sustituto de Fazio o de Pareja cuando no esten, tiene que ser un jugador TITULAR indiscutible, y que ahora se eche a pelear a los centrales por el puesto y que juegue el mejor, que se peleen por el puesto entre Fazio, Pareja y el que venga, pero que venga para eso, para ser titular, porque si es cualquiera de los que ha sonado hasta ahora... mala cosa. Sí solo se pretende cubrir numericamente una posición del campo mejor que no traigan a nadie, que para tener a gente en quien después no se pueda confiar ya tenemos a Cala, que parece claro que no confían en él.
  Efectivamente, estoy de acuerdo al 100%. Y si hay que gastarse la pasta se gasta. Alguien comentó algo de Fede Fernández al que no conozco mucho pero dicen por el foro que es muy bueno, y a mi me gusta mucho kouyate al que si he visto en varios partidos y sería titular indiscutible.
  Pero al final tendremos a Tuñez o Truño como el más mejor central del mundo mundial.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
Federico FAZIO: ESTADISTICAS PARA DESMITIFICAR UN POCO LA TITULARIDAD DE FAZIO
« Respuesta #8508 en: Agosto 23, 2013, 01:57 Horas »
Puede que tengas razón, y seguramente la tienes. Pero ponte también en el lugar del entrenador. Nadie tira piedras sobre su tejado y cualquier entrenador sabe que todos los jugadores te dan y te quitan. ¿Nos da o nos quita más FAzio? Pues no lo sé, pero creo que los entrenadores sopesan eso, que Fazio les va a dar más que le va a quitar, que, evidentemente, también nos quita, para qué negarlo. A mí no es que me guste ni me deje de gustar, lo que sí creo es que si tuviera a alguien con jerarquía a su lado su rendimiento aumentaría muchísimo.

Fazío debuto con el Sevilla en la temporada 2007, desde entonces su ficha técnica con el Sevilla se puede ver en este enlace: http://www.bdfutbol.com/es/j/j4014.html

Equipo      Temporada   PJ        Minutos
Sevilla   2007-08      22      1593
Sevilla    2008-09      16        722
Sevilla   2009-10      10        823
Sevilla    2010-11      19      1504
Sevilla    2011-12      28      2252
Sevilla    2012-13      26      2114

En la temporada 2007-2008, con Jiménez en el banquillo como máximo valedor de Fazio, teníamos en el Sevilla aparte de a Fazio, como centrales a Lolo, Boularouz, Drago (32 años) el que jugo más minutos aquel año en defensa, Escude (era en aquel entonces el tercer delantero) y Javi Navarro (no jugo ni un minuto) http://www.bdfutbol.com/es/t/t2007-0833.html

En la temporada 2008-2009, tuvimos a Escude y Squilacci como los defensas titulares de aquella temporada, los que más minutos jugaron, Fazio fue el tercero que más minutos tuvo esa temporada estuvieron también Crespo, Drago y Javi Navarro (que otra temporada que no jugo ni un minuto) http://www.bdfutbol.com/es/t/t2008-0933.html

En la temporada 2009-2010, tuvimos como defensas titulares a Escude y Drago con 34 años, los que más minutos jugaron, Squillacci fue el tercer central con más minutos, Fazio el cuarto central, también tuvimos esa temporada a Cala. http://www.bdfutbol.com/es/t/t2009-1033.html

En la temporada 2010-2011, tuvimos como defensas titulares a Escude y Caceres, fueron los centrales con más minutos de la plantilla, el tercer central con más minutos fue Alexis y el cuarto con más minutos fue Fazio, estaban como centrales pero no jugaron aquella temporada casi nada de nada, Drago, Bernardo y Cala. http://www.bdfutbol.com/es/t/t2010-1133.html

En la temporada 2011-2012, en esta temporada nos dirigió Marcelino y Michel, tuvimos de central a Fazio y Escude como titulares, Fazio el que más minutos tuvo, también eran centrales Spahic, que fue el tercer central de la temporada, Caceres (había jugado 14 partidos en lo que llevaba de temporada hasta que el Sevilla lo vende en Enero a la Juventus, podría haber sido uno de los considerados titulares de la temporada), Alexis y Cala http://www.bdfutbol.com/es/t/t2011-1233.html

En la temporada 2012-2013, nos dirige Michel y Emery, y tuvimos como centrales a Fazio y Spahic, siendo otra vez Fazio el que más minutos tuvo, tuvimos también como centrales a Botía y Cala http://www.bdfutbol.com/es/t/t2012-1333.html

Creo que aquí ya vamos a poder romper eso de que Fazio es titular en el Sevilla para todos los que han venido, Fazio no ha sido titular indiscutible con casi nadie, siempre que han tenido mejores defensas centrales de los que tirar, las dos últimas temporadas han sido en las que más partidos y minutos ha jugado y en parte debido la temporada pasada a que de 4 centrales podía entenderse que era realmente junto a Spahic de lo mejorcito que teníamos (y vendimos a Spahic en el mes de Febrero), y en cuanto a la temporada anterior viendose beneficiado por otra venta del que era central titular, Caceres en el mercado de invierno a la Juventus.

Así que no, no es un jugador con el que hayan contado todos los entrenadores para jugar de titular, han habido otros por delante de él casi siempre. Y sí, es el mejor defensa que tenemos, pero porque no se ha cubierto convenientemente el puesto de centrales, porque solo hay que tirar de estadisticas para ver que los entrenadores que han estado en el Sevilla en estos últimos años si han podido evitar poner a Fazio han puesto a otros jugadores más tiempo a lo largo de la competición de liga.

Desmitificando a Fazio.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #8509 en: Agosto 23, 2013, 02:00 Horas »
Muy buena Pedro, es algo que me hubiera gustado realizar a mi pero que me daba cierta pereza, no obstante creo que has hecho una exposición magnifica de lo que es un central simplón y ejemplo de la bajada de calidad de la plantilla, solo un pero, Cáceres jugo casi siempre de lateral.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #8510 en: Agosto 23, 2013, 02:11 Horas »
Pedro, si dedicases el tiempo al Comunio en lugar de a buscar cosas sobre Fazio te iria mucho mejor ...  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #8511 en: Agosto 23, 2013, 02:12 Horas »
Pedro, si dedicases el tiempo al Comunio en lugar de a buscar cosas sobre Fazio te iria mucho mejor ...  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se como me podría ir mejor... soy el primero de la Liga  8)

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #8512 en: Agosto 23, 2013, 02:24 Horas »
Eres una persona que al verte, me produces más asco que ver al mortaja ese.

Te odio tanto que no me pertenezco.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #8513 en: Agosto 23, 2013, 02:40 Horas »
Muy buena Pedro, es algo que me hubiera gustado realizar a mi pero que me daba cierta pereza, no obstante creo que has hecho una exposición magnifica de lo que es un central simplón y ejemplo de la bajada de calidad de la plantilla, solo un pero, Cáceres jugo casi siempre de lateral.

Es cierto que podemos entrar a descartar a Caceres como central titular, pero es que haciendolo la cosa es casi más dolorosa, porque vendría a significar que en la temporada que más jugo estarían para centrales Escude, Fazio, Spahic, Alexis y Cala, quitamos que entre estos, un Escude en declive, un Cala que para muchos no vale, un Alexis que consideramos de los peores fichajes de las últimas temporadas, venimos a decir que Fazio fue titular, y jugo 28 partidos con Spahic de titular ya que los demás estaban mucho peor que estos dos.

Las estadisticas de unos mensajes más arriba dicen claramente que Fazio solo ha jugado algo más en el Sevilla cuando el nivel de los centrales del equipo ha bajado drasticamente y cuando se ha ido vendiendo a jugadores que estaban por delante de él.

A día de hoy, sí Monchi hubiera hecho por fichar a centrales titulares indiscutibles Fazio podría estar en el banquillo, su sitio habitual en el Sevilla desde que debuto en su día salvo en las dos últimas temporadas.

Y nuevamente el mito de "Fazio es el mejor defensa del Sevilla", solo se da cuando el nivel del Sevilla en los centrales es bajisimo.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #8514 en: Agosto 23, 2013, 02:55 Horas »
Eres una persona que al verte, me produces más asco que ver al mortaja ese.

Te odio tanto que no me pertenezco.
lo que da asco que se siga poniendo nuestra camiseta.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #8515 en: Agosto 23, 2013, 06:38 Horas »
No se como me podría ir mejor... soy el primero de la Liga  8)

No por mucho tiempo 8)

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #8516 en: Agosto 23, 2013, 08:54 Horas »
Sigo diciendo que tiene un enorme potencial, pero si en cinco años no han sabido sacarlo a la luz... Me produce pánico en muchos momentos del partido.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8517 en: Agosto 23, 2013, 09:00 Horas »
Yo ya estoy en un punto en el que es ver a un contrario encarar área y tener asumido que todo lo que hará Fazio es acompañarlo para que no se pierda y ver el gol impasible y desde cerquita.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8518 en: Agosto 23, 2013, 09:08 Horas »
Y ver la imagen de Beto desesperado pegándole voces y diciéndole cómo alinear la defensa mientras el otro le miraba inexpresivo y perdido fue cómo para cerrar este hilo para siempre.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Desconectado Tostao

• Cadete
  • **
  • Genio y Figura hasta la sepultura
« Respuesta #8519 en: Agosto 23, 2013, 09:14 Horas »
Os guste o no...Federico Fazio es el mejor defensa que tiene hoy en dia el Sevilla FC.

Eso dice mucho del nivel que tiene la defensa en la actualidad.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 607
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14