collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1516759 veces)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8540 en: Agosto 23, 2013, 14:17 Horas »
Pedro, ademas de esos datos, tienes que contar con los partidos que Fazio jugo en el centro del campo, por lo que no todos fueron de central ... mas a tu favor.

La cosa no es que sea a mi favor, sino que es que contrario a los intereses del Sevilla contar con Fazio de central pues nunca ha sido digno de confianza para los que han estado entrenando en el Sevilla como para ponerlo de titular indiscutible teniendo otras opciones de las que poder tirar.

Mantener a Fazio como titular indiscutible del Sevilla es un suicidio en el que poco entrenadores confían.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #8541 en: Agosto 23, 2013, 14:26 Horas »
Si ayer jugamos el Chumbo o yo, hubiéramos sido los segundos más altos de la defensa. Tú no puedes presentarte en Europa con 8 pitufistas futbolistas de campo.

Una vez más, el coloso argentino tuvo que multiplicarse. Yo no sé la de balones que sacó por arriba ayer este muchacho. Amén de sacar el balón jugado como casi siempre y ser un peligro constante en la pelota parada ofensiva (en el gol de Rakitic, el árbitro para el partido antes de la falta porque estaban dos reguinchados de Fazio)

Si el (los) fallo(s) que comete Diogo los hace Fazio, tiene que salir escoltado de Nervión.

El año pasado era el mejor defensa de la plantilla con una diferencia abismal sobre el segundo. La diferencia está empezando a ser de millones de galaxias

Un partidazo, otro más, de Don Federico Julián Fazio

È basta.

Mientras tanto la mayoría del sevillismo se deja llevar por la corriente de opinión creada por los Chazarri, Aguilar y Ortega de turno. Otros vendrán que bueno te harán, Fede.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8542 en: Agosto 23, 2013, 14:32 Horas »
Los númreros están ahí. Menos las dos temporadas que estuvo lesionado sin plantillas. Titular y dando churrazos. Ayer otra vez el mejor y con 25 años. No como Javi o Pablo que tenían treinta y es la mejor edad para un central.

Chupad. Chupad malditos   :D ;D ;D

Toca la otra vez  San. Que esta canción me la se de memoria.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #8543 en: Agosto 23, 2013, 14:36 Horas »
È basta.

Mientras tanto la mayoría del sevillismo se deja llevar por la corriente de opinión creada por los Chazarri, Aguilar y Ortega de turno. Otros vendrán que bueno te harán, Fede.

Me lo vas a perdonar... pero eso son de las cosas que más me tocan los huevos, y perdona de verdad que lo diga así, pero es una tocadura de cojones bastante importante lo que acabas de decir.

Mira, yo si tengo una cosa es que no suelo leer prensa de deportes, ni suelo ver portales de deportes sevillanos y hace años que no escucho programas de deporte por la radio, en ese sentido estoy desconectadisimo, y que digan que los que criticamos a Fazio es porque lo puedo estar haciendo condicionado por corrientes de opinión de periodistas... pues que quieres que te diga, no me hace mucha gracia.

RFOB era el forero que más ha mirado los números del Sevilla desde los fríos datos (onore al hilo que dio para tanto), pero es que en las dos páginas anteriores he comentado las estadisticas de Fazio desde que esta en el Sevilla, y eso son datos objetivos, y estan ahí, pero es que aparte de datos objetivos que dejan a entender que Fazio no ha sido titular con ningún entrenador si ha tenido a centrales que valieran la pena, resulta que tengo ojos en la cara, es un defecto de nacimiento que tenemos las personas, y resulta que con estos ojos he visto ha Fazio, no es que se hable de un futbolista que hemos fichado y viene de otra liga y no se haya visto, es que llevamos 7 años viendo a Fazio y en 7 años creo que tengo la suficiente capacidad para tener mi propia opinión sobre este futbolista.

Las opiniones, como la polla, todos tienen la suya y las opiniones son subjetivas dentro de lo que cada uno quiere/pide a un jugador, pero si nos vamos a los datos se ve claro, los entrenadores teniendo alternativas, no lo ponen.

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #8544 en: Agosto 23, 2013, 14:41 Horas »
Si ayer jugamos el Chumbo o yo, hubiéramos sido los segundos más altos de la defensa. Tú no puedes presentarte en Europa con 8 pitufistas futbolistas de campo.

Una vez más, el coloso argentino tuvo que multiplicarse. Yo no sé la de balones que sacó por arriba ayer este muchacho. Amén de sacar el balón jugado como casi siempre y ser un peligro constante en la pelota parada ofensiva (en el gol de Rakitic, el árbitro para el partido antes de la falta porque estaban dos reguinchados de Fazio)

Si el (los) fallo(s) que comete Diogo los hace Fazio, tiene que salir escoltado de Nervión.

El año pasado era el mejor defensa de la plantilla con una diferencia abismal sobre el segundo. La diferencia está empezando a ser de millones de galaxias

Esta foto esta trucada, Lazio echando coones, anda ya ¡¡¡

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #8545 en: Agosto 23, 2013, 14:43 Horas »
Los númreros están ahí. Menos las dos temporadas que estuvo lesionado sin plantillas. Titular y dando churrazos. Ayer otra vez el mejor y con 25 años. No como Javi o Pablo que tenían treinta y es la mejor edad para un central.

Esto me suena a los frios numeros de Negredo... que nos dejó novenos...y nos salvó del descenso....  ::) ::) ::) ::)

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #8546 en: Agosto 23, 2013, 14:46 Horas »
Me lo vas a perdonar... pero eso son de las cosas que más me tocan los huevos, y perdona de verdad que lo diga así, pero es una tocadura de cojones bastante importante lo que acabas de decir.

Mira, yo si tengo una cosa es que no suelo leer prensa de deportes, ni suelo ver portales de deportes sevillanos y hace años que no escucho programas de deporte por la radio, en ese sentido estoy desconectadisimo, y que digan que los que criticamos a Fazio es porque lo puedo estar haciendo condicionado por corrientes de opinión de periodistas... pues que quieres que te diga, no me hace mucha gracia.

RFOB era el forero que más ha mirado los números del Sevilla desde los fríos datos (onore al hilo que dio para tanto), pero es que en las dos páginas anteriores he comentado las estadisticas de Fazio desde que esta en el Sevilla, y eso son datos objetivos, y estan ahí, pero es que aparte de datos objetivos que dejan a entender que Fazio no ha sido titular con ningún entrenador si ha tenido a centrales que valieran la pena, resulta que tengo ojos en la cara, es un defecto de nacimiento que tenemos las personas, y resulta que con estos ojos he visto ha Fazio, no es que se hable de un futbolista que hemos fichado y viene de otra liga y no se haya visto, es que llevamos 7 años viendo a Fazio y en 7 años creo que tengo la suficiente capacidad para tener mi propia opinión sobre este futbolista.

Las opiniones, como la polla, todos tienen la suya y las opiniones son subjetivas dentro de lo que cada uno quiere/pide a un jugador, pero si nos vamos a los datos se ve claro, los entrenadores teniendo alternativas, no lo ponen.

Ademas la sevillista es una aficion que no se deja llevar por nadie, tenemos opinon propia, y por eso a este jugador hay pocas gente que lo defienda, ojo, en la posicion que juega actualmente, no donde jugaba antes

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #8547 en: Agosto 23, 2013, 14:47 Horas »

El mejor de nuestros centrales ayer donde estan sin lesionar solo en el Sevilla él, Cala y Puerto y se pone a Fernando Navarro. Sí eso te parece un consuelo...

Como si nos referimos a la temporada pasada te parece un consuelo que Fazio fuera titular ante la nula competencia en el puesto al estar ahí tan solo Botía y Cala... recordar que Spahic estaba pero se fue en Febrero, si se quiere destacar que fue titular ante tal desproposito, por mi que se venda, pero es una defensa lamentable.

Y si nos referimos a la temporada anterior, podemos hacerlo también, una defensa con Alexis que no valía un pavo y estabamos locos por largarlo, Cala que para muchos no vale, Spahic y Escude, un escude que estaba en decadencia.

De verdad es que solo hay que ver los defensas que ha tenido el Sevilla para ver que solo ha sido titular cuando los demas centrales o eran paquetones o estaban en decadencia, 2 años de titular y 4 años de jugador suplente siendo en 2 de esas 4 temporadas el cuarto central del Sevilla.

Y este año tenemos en el Sevilla a Fazio, Pareja lesionado, Carriço que se ficha más para mediocentro que para central pero que ante el overbooking de mediocentros se ve que puede estar más de central y aun sin ser su posición natural... se lesiona, como Pareja, Cala que no cuenta para Emery y para muchos no vale y Puerto, que tampoco parece contar para Emery y que para muchos no vale.

Volvemos a lo de antes, el mito de que Fazio es el mejor, sí, el mejor entre centrales de bajo nivel. Pareja no se lesiona tenía un puesto de titular garantizado, sí hubiera venido otro central también bueno lo mismo ya no tenemos a Fazio de titular, que es lo que viene a pasar habitualmente en el Sevilla desde que esta Fazio cuando hemos tenido a centrales en condiciones.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #8548 en: Agosto 23, 2013, 14:59 Horas »
Según leo varios comentarios, aún debería estar en el Sevilla Nico Olivera porque era el mejor entre los tuercebotas que le rodeaban.

Obviamente ello hubiera supuesto que no pasaran por aquí Luis Fabiano, Kanouté, Saviola, o Negredo.

¿Para que traer otro delantero si el que teníamos era el mejor de todos los que había en ese momento?¿Para qué tenemos que pensar en mejorar si ya hay alguien que es menos malo que los demás?

No acabo de entender eso de tirar de lo malos o lo buenos que sean los demás integrantes del equipo a la hora de valorar el rendimiento, los errores, los aciertos, las virtudes o las carencias intrínsecas de un juegador.

Fazio me parece un aceptable defensa posicional: manda por arriba, ocupa mucho espacio, y tiene físico para pelearse por la posición con delanteros corpulentos. Pero igualmente creo que le ha faltado siempre sangre, concentración, capacidad de reacción y velocidad. No sabe defender a la carrera, no tiene intensidad en la marca, y se pierde cuando hay metros entre él y su portero.

Por esas razones no sirve para el Sevilla actual tal y como está diseñado. En un Osasuna o un Levante supongo que sería el rey. O en cualquier equipo que quiera jugar muy arropadito en su area, acumulando jugadores por delante de la defensa, con Fazio ejerciendo de antiaéreo en espacios reducidos.

Y amigos, que los demás sean peores que el argentino no es un mérito suyo, sino un desatino cometido desde hace años por Monchi, que no trae un defensa fiable desde Squilaci y con anterioridad a Drago. Y ha llovido tela en estos años, eh?
« Última modificación: Agosto 23, 2013, 15:04 Horas por masala »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #8549 en: Agosto 23, 2013, 15:19 Horas »
È basta.

Hombre, digo yo que la gente tendrá su propia opinión independientemente de lo que digan cuatro periodistas. Hablamos de Fazio, no de Jairo, Gameiro o Diogo. Ya cada uno tiene su opinión formada después de verlo durante mucho tiempo y yo, sinceramente, entiendo a la gente que no le gusta tanto como a la gente que le gusta. Si hasta lo que decía RNII sobre Navas era comprensible, ¿no van a serlo comentarios sobre un jugador como Fazio que es más irregular y tiene menos calidad que el palaciego?

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #8550 en: Agosto 23, 2013, 16:19 Horas »

Fazio me parece un aceptable defensa posicional: manda por arriba, ocupa mucho espacio, y tiene físico para pelearse por la posición con delanteros corpulentos. Pero igualmente creo que le ha faltado siempre sangre, concentración, capacidad de reacción y velocidad. No sabe defender a la carrera, no tiene intensidad en la marca, y se pierde cuando hay metros entre él y su portero.

Por esas razones no sirve para el Sevilla actual tal y como está diseñado. En un Osasuna o un Levante supongo que sería el rey. O en cualquier equipo que quiera jugar muy arropadito en su area, acumulando jugadores por delante de la defensa, con Fazio ejerciendo de antiaéreo en espacios reducidos.

Con esta parte del mensaje y con algún leve matiz, estoy bastante de acuerdo

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #8551 en: Agosto 23, 2013, 16:26 Horas »
El comienzo de temporada de Fazio está siendo más que discreto. Quiere decir qué es malo u mu malo??? Pues no. Pero era de esperar que después de renovar y ser elegido uno de los capitanes estuviese en plan Rakitic en cuanto actitud. Y más con los problemas en defensa que hay.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #8552 en: Agosto 23, 2013, 16:27 Horas »
Hombre, digo yo que la gente tendrá su propia opinión independientemente de lo que digan cuatro periodistas. Hablamos de Fazio, no de Jairo, Gameiro o Diogo. Ya cada uno tiene su opinión formada después de verlo durante mucho tiempo y yo, sinceramente, entiendo a la gente que no le gusta tanto como a la gente que le gusta. Si hasta lo que decía RNII sobre Navas era comprensible, ¿no van a serlo comentarios sobre un jugador como Fazio que es más irregular y tiene menos calidad que el palaciego?
Utilizo tu cita, Jose Luis Bueno para también responder a otros (pedreitor sobretodo). Voy a ir al tema de la corriente de opinión y que parte del sevillismo se deje o no llevar por ella. Una de las críticas más furibundas a Manolo Jiménez era que siempre había que jugar con dos delanteros, a elegir entre Luis fabiano, Kanouté y Negredo. Algunos pensabamos que era un error, porque realmente no se jugaba con dos delanteros sino con cuatro (navas y Capel) y el mediocentro defensivo no se daba a basto para sostener al equipo (y menos si era Zokora). Aquello se equilibraba si junto a Zokora jugaban Romaric y renato. Eso era una herejía para muchos, idea alimentada por la opiniones de ciertos periodistas. Pues bien, vivimos una situación muy parecida en el Sevilla actual. Ayer jugamos con cuatro delanteros más Rakitic, y así el equipo no funciona. Necesita jugar con dos medios centros de corte defensivo, para equilibrar y dar más libertad a los cuatro de arriba. Parece que por ahora eso Emery no lo ve. Y que han escuchado hoy mis oídos?. A Chazarri y Aguilar pidiendo dos medios centros defensivos (y tienen razón), en contra de lo que propone Emery. Es un contrasentido con lo de antes?. están intentando mingunear a Emery?.

Por supuesto que todos tenemos ojos pero está claro que las opiniones de los periodistas crean una corriente de opinión, y haga lo que haga, Fazio y cualquier central que venga la Sevilla, está condenado. Porque, querido masala, el problema no será en su mayor parte que no tenemos unos medioscentros defensivos de verdad, como teníamos con Poulsen y Martí?. Con el gran Poulsen por delante, no sería fazio mejor central (evidentemente no se convertirís en Thiago Silva?

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #8553 en: Agosto 23, 2013, 16:41 Horas »
Eso de jugar con 4 delanteros se lo inventó Jimenez como una excusa más de la vida. Navas ha sido el extremo de la historia que más ha defendido. De hecho se pasaba con Manolito más tiempo atrás que adelante.

En el futbol puede ser que si tus laterales son ofensivos el otro equipo no tiene + remedio que sacrificar sus bandas para defender. Puede que eso sea mejor arma defensiva que tener a medio equipo defendiendo esperando atrás. Lo que pasa que todo hay que automatizarlo y al.principip crea problemas por eso hay que tener paciencia.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #8554 en: Agosto 23, 2013, 16:45 Horas »
Eso de jugar con 4 delanteros se lo inventó Jimenez como una excusa más de la vida. Navas ha sido el extremo de la historia que más ha defendido. De hecho se pasaba con Manolito más tiempo atrás que adelante.

En el futbol puede ser que si tus laterales son ofensivos el otro equipo no tiene + remedio que sacrificar sus bandas para defender. Puede que eso sea mejor arma defensiva que tener a medio equipo defendiendo esperando atrás. Lo que pasa que todo hay que automatizarlo y al.principip crea problemas por eso hay que tener paciencia.
Pero sin ayudar al centro del campo!. Siempre pegado a la banda. En el futbol de hoy en día llega pepe Mel y le plantea al Mandril un 3 contra uno en mediocampo, y casi se lleva el partido. Si no corregimos eso, es nuestro su¡ino esta temporada.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #8555 en: Agosto 23, 2013, 16:48 Horas »
Utilizo tu cita, Jose Luis Bueno para también responder a otros (pedreitor sobretodo). Voy a ir al tema de la corriente de opinión y que parte del sevillismo se deje o no llevar por ella. Una de las críticas más furibundas a Manolo Jiménez era que siempre había que jugar con dos delanteros, a elegir entre Luis fabiano, Kanouté y Negredo. Algunos pensabamos que era un error, porque realmente no se jugaba con dos delanteros sino con cuatro (navas y Capel) y el mediocentro defensivo no se daba a basto para sostener al equipo (y menos si era Zokora). Aquello se equilibraba si junto a Zokora jugaban Romaric y renato. Eso era una herejía para muchos, idea alimentada por la opiniones de ciertos periodistas. Pues bien, vivimos una situación muy parecida en el Sevilla actual. Ayer jugamos con cuatro delanteros más Rakitic, y así el equipo no funciona. Necesita jugar con dos medios centros de corte defensivo, para equilibrar y dar más libertad a los cuatro de arriba. Parece que por ahora eso Emery no lo ve. Y que han escuchado hoy mis oídos?. A Chazarri y Aguilar pidiendo dos medios centros defensivos (y tienen razón), en contra de lo que propone Emery. Es un contrasentido con lo de antes?. están intentando mingunear a Emery?.

Por supuesto que todos tenemos ojos pero está claro que las opiniones de los periodistas crean una corriente de opinión, y haga lo que haga, Fazio y cualquier central que venga la Sevilla, está condenado. Porque, querido masala, el problema no será en su mayor parte que no tenemos unos medioscentros defensivos de verdad, como teníamos con Poulsen y Martí?. Con el gran Poulsen por delante, no sería fazio mejor central (evidentemente no se convertirís en Thiago Silva?

¿Hoy han dicho esos que hay que jugar con dos mediocentros defensivos? Yo y otros lo venimos comentando desde hace días... a ver si es que esos dos se meten en el foro y se dejan contagiar por mis opiniones, me voy a tener que pensar que voy a tener que tratar de contactar con ellos y cobrarles los pensamientos.

También llevo tiempo diciendo que el equipo tiene que jugar con dos delanteros centros, y es compaginable tanto una cosa como la otra.

Cuatro defensas, obviando nombres, pero dos tienen que ser carrileros, luego dos mediocentros defensivos, y por delante 2 mediapuntas Rakitic y Marín acompañados de Bacca con libertad de movimientos que podría hacer de enganche con Gameiro o viceversa.

Ese dibujo lo puse ayer en otro hilo pero lo pongo otra vez.

IBORRA o KONDOGBIA        CRISTOFORO

RAKITIC            MARIN

BACCA     GAMEIRO

O sí se prefiere ver así, pues así...

IBORRA o KONDOGBIA        CRISTOFORO

RAKITIC            MARIN

BACCA     GAMEIRO

Y como digo Bacca o Gameiro podrían alternar las posiciones, y para que este planteamiento tenga validez tiene que jugarse con carrileros, laterales que suban la banda y que los mediocentros les hagan las coberturas, como en el Sevilla se las hacía a Alves en su día Martí y luego se las hizo Poulsen.
« Última modificación: Agosto 23, 2013, 16:50 Horas por pedreitor »

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #8556 en: Agosto 23, 2013, 16:50 Horas »
  Exacto, si encima fichamos a una mala mula de central tipo Kouyate pues los problemas defensivas estarían casi solucionados. Y digo casi porque el lateral derecho sigue siendo penoso una temporada mas.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #8557 en: Agosto 23, 2013, 17:06 Horas »

No escucho ni leo a Chazarri, Aguilar..., pero sí a aficionados y te digo que desde hace varios días es mucha la gente que está pidiendo dos centrocampistas, que Rakitic juegue con más libertad y que pongamos dos delanteros.

Antes valía esa opinión porque la gente no veía lo que pasaba en Zaragoza, Bilbao o Mallorca. Ahora lo vemos todo e incluso diría que nuestra opinión va por delante de lo que dice la prensa.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #8558 en: Agosto 23, 2013, 18:10 Horas »
Me desespera :-\

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #8559 en: Agosto 23, 2013, 18:16 Horas »

Leticia, te prometo que un dia vamos a ver un partido juntos, en el campo o en la tele.

Ese dia habra ley seca tio.

Lo siento. :-*

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14