Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
e visto a fazio pasar de su marcaje y tenerlo en la espalda no una vez ni dos. Mas de 3 este tio no vale para el sevilla.
Si,que en eso llevas razon y que cuando la caga,la caga,pero ayer fue el mejor de una defensa de chiste,al igual que dices lo de las marcas,que es verdad,tambien saco todos y cada uno de los corners,y eso tambien es aportar al equipo,ayer Fazio jugo con Navarro(lateral cortito de 1,72 reconvertido a central)1,72...,en el lateral izquiero A.Moreno,lateral pfensivo y hasta el dia de hoy mal defensivamente,y a la derecha Figueiras,debut y mas ofensivo que defensivo y abandinando su lateral en muchas ocasiones,y por delante,cagon Kondogbia,Rakitic(creativo y demasido ya tiene con tirar del equipo)e Iborra(que entra por el cagon con un 0-1,asi que demasiado...vamos a analizarlo todo,
¿Y todo eso influye cuando viene un balón bombeado salga a por él y se pase de carrera? Es que hay cosas que son básicas. Lo que veo aes que a la hora de sacar la pelota los laterales desaparecen más allá de la línea media, y como Rakitic esté marcado pelotazo que te crió, y así es difícil.
Evidentemente si nos ponemos a analizar jugada x jugada a cada jugador,todos fallan en algo,yo no quito la razon a los que critican con criterio a cualquier jugador,pero ayer fue el mejor de un equipo que en la defensa tenia todos los condicionantes que puse arriba
Si ayer jugamos el Chumbo o yo, hubiéramos sido los segundos más altos de la defensa. Tú no puedes presentarte en Europa con 8 pitufistas futbolistas de campo.Una vez más, el coloso argentino tuvo que multiplicarse. Yo no sé la de balones que sacó por arriba ayer este muchacho. Amén de sacar el balón jugado como casi siempre y ser un peligro constante en la pelota parada ofensiva (en el gol de Rakitic, el árbitro para el partido antes de la falta porque estaban dos reguinchados de Fazio)Si el (los) fallo(s) que comete Diogo los hace Fazio, tiene que salir escoltado de Nervión.El año pasado era el mejor defensa de la plantilla con una diferencia abismal sobre el segundo. La diferencia está empezando a ser de millones de galaxiasUn partidazo, otro más, de Don Federico Julián Fazio
Cuando Ortega y Gasset lanzó la frase "yo y mis circunstancias..." seguro que la realizó tras observa al Failzio de su época. Siempre culpar lo ajeno, lo externo, pero nunca mirar en el problema individual.Siete años, ya. Pero siempre se busca un responsable que lo eximan de sus errores, de su ineptitud. Siempre el prójimo. Los distintos centrales, los laterales, los medios centros, el delantero centro que pierde el balón a 80 metros de la portería; condicionan el buen rendimiento de Failzio. Si no fuera por estos condicionantes sería el mejor central del mundo. Pero 7 años ya.Con Javi Navarro; llegaban veteranos, llegaban desconocidos, llegaban normalitos tirando a mediocres, y a todos los hizo mejor futbolista, a todos. Imagino que éste es el verdadero significado de un gran central, de un líder.Pero con Failzio, ocurre lo contrario, todo el que llega hace a Fede peor. Los condicionantes ¡vaya tela!, el "todos tienen el paso cambiado en el desfile menos mi hijo". Yo y mi circunstancia sin mirar el individualismo. Siempre habrá algo o alguien para poder exculpar al pibe espessssial .
Con el sistema de juego que quiere emplear Emery y los jugadores de arriba que presionan poco o nada, ya puede venir Cordoba el del Inter de sus mejores tiempos que aquí todos fracasaran. Coño, que ya han pasado muchos centrales y de muy diverso pelaje, ¿todos van a ser malos?