collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1517529 veces)

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8520 en: Agosto 23, 2013, 09:30 Horas »
e visto a fazio pasar de su marcaje y tenerlo en la espalda no una vez ni dos. Mas de 3 este tio no vale para el sevilla.

Si,que en eso llevas razon y que cuando la caga,la caga,pero ayer fue el mejor de una defensa de chiste,al igual que dices lo de las marcas,que es verdad,tambien saco todos y cada uno de los corners,y eso tambien es aportar al equipo,ayer Fazio jugo con Navarro(lateral cortito de 1,72 reconvertido a central)1,72...,en el lateral izquiero A.Moreno,lateral pfensivo y hasta el dia de hoy mal defensivamente,y a la derecha Figueiras,debut y mas ofensivo que defensivo y abandinando su lateral en muchas ocasiones,y por delante,cagon Kondogbia,Rakitic(creativo y demasido ya tiene con tirar del equipo)e Iborra(que entra por el cagon con un 0-1,asi que demasiado...vamos a analizarlo todo,

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8521 en: Agosto 23, 2013, 09:50 Horas »
Definitivamente me bajo del carro.

Por motivos que no voy a comentar, este tipo no está psicologicamente maduro para liderar una defensa.

Realmente, pierde la concentración con suma facilidad y no por mal profesional sino por la inmadurez que padece.

Si hubiera madurado, podria haber sido un central de los buenos........... , pero creo que son los tipicos casos que les queda ese salto y al final se quedan en eso.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #8522 en: Agosto 23, 2013, 10:00 Horas »
Si ayer jugamos el Chumbo o yo, hubiéramos sido los segundos más altos de la defensa. Tú no puedes presentarte en Europa con 8 pitufistas futbolistas de campo.

Una vez más, el coloso argentino tuvo que multiplicarse. Yo no sé la de balones que sacó por arriba ayer este muchacho. Amén de sacar el balón jugado como casi siempre y ser un peligro constante en la pelota parada ofensiva (en el gol de Rakitic, el árbitro para el partido antes de la falta porque estaban dos reguinchados de Fazio)

Si el (los) fallo(s) que comete Diogo los hace Fazio, tiene que salir escoltado de Nervión.

El año pasado era el mejor defensa de la plantilla con una diferencia abismal sobre el segundo. La diferencia está empezando a ser de millones de galaxias

Un partidazo, otro más, de Don Federico Julián Fazio

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #8523 en: Agosto 23, 2013, 10:06 Horas »
Si,que en eso llevas razon y que cuando la caga,la caga,pero ayer fue el mejor de una defensa de chiste,al igual que dices lo de las marcas,que es verdad,tambien saco todos y cada uno de los corners,y eso tambien es aportar al equipo,ayer Fazio jugo con Navarro(lateral cortito de 1,72 reconvertido a central)1,72...,en el lateral izquiero A.Moreno,lateral pfensivo y hasta el dia de hoy mal defensivamente,y a la derecha Figueiras,debut y mas ofensivo que defensivo y abandinando su lateral en muchas ocasiones,y por delante,cagon Kondogbia,Rakitic(creativo y demasido ya tiene con tirar del equipo)e Iborra(que entra por el cagon con un 0-1,asi que demasiado...vamos a analizarlo todo,

¿Y todo eso influye cuando viene un balón bombeado salga a por él y se pase de carrera? Es que hay cosas que son básicas.

Lo que veo aes que a la hora de sacar la pelota los laterales desaparecen más allá de la línea media, y como Rakitic esté marcado pelotazo que te crió, y así es difícil.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8524 en: Agosto 23, 2013, 10:06 Horas »
7 años regalándonos tu gran calidad futbolística.. ::) Y ningún equipo viene con los 8-10 millones de euros que vales..  8) 8) Que mala suerte!! :'(

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #8525 en: Agosto 23, 2013, 10:11 Horas »

Ya tenemos debate para todo el día  :D :D :D

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
« Respuesta #8526 en: Agosto 23, 2013, 10:24 Horas »
¿Y todo eso influye cuando viene un balón bombeado salga a por él y se pase de carrera? Es que hay cosas que son básicas.

Lo que veo aes que a la hora de sacar la pelota los laterales desaparecen más allá de la línea media, y como Rakitic esté marcado pelotazo que te crió, y así es difícil.

Evidentemente si nos ponemos a analizar jugada x jugada a cada jugador,todos fallan en algo,yo no quito la razon a los que critican con criterio a cualquier jugador,pero ayer fue el mejor de un equipo que en la defensa tenia todos los condicionantes que puse arriba

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #8527 en: Agosto 23, 2013, 10:32 Horas »
Evidentemente si nos ponemos a analizar jugada x jugada a cada jugador,todos fallan en algo,yo no quito la razon a los que critican con criterio a cualquier jugador,pero ayer fue el mejor de un equipo que en la defensa tenia todos los condicionantes que puse arriba

Pero ser el mejor en una defensa desastrosa no significa que fuera bueno su partido.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8528 en: Agosto 23, 2013, 10:45 Horas »
Si ayer jugamos el Chumbo o yo, hubiéramos sido los segundos más altos de la defensa. Tú no puedes presentarte en Europa con 8 pitufistas futbolistas de campo.

Una vez más, el coloso argentino tuvo que multiplicarse. Yo no sé la de balones que sacó por arriba ayer este muchacho. Amén de sacar el balón jugado como casi siempre y ser un peligro constante en la pelota parada ofensiva (en el gol de Rakitic, el árbitro para el partido antes de la falta porque estaban dos reguinchados de Fazio)

Si el (los) fallo(s) que comete Diogo los hace Fazio, tiene que salir escoltado de Nervión.

El año pasado era el mejor defensa de la plantilla con una diferencia abismal sobre el segundo. La diferencia está empezando a ser de millones de galaxias

Eres grande, lo sepas :D

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #8529 en: Agosto 23, 2013, 10:52 Horas »
Ayer el equipo estuvo mal defensivamente entero. Fazio fue el mejor de una horrible defensa y le vino bien la ayuda de Iborra. Me da la impresión que con Kondogbia el partido hubiese ido a peor.

Aun así, las faltas de concentración de Fazio son desesperantes y no hay manera de que las corrija. Ese es su peor debe y si lo mejora es un central de categoría.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8530 en: Agosto 23, 2013, 11:36 Horas »
Tú a lo tuyo Federico, demasiado bien estas para la mierda que te rodea en defensa.

De los comentarios en tú contra de los sabios del futbol, ya sabes por donde te lo teines que pasar. ;)

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #8531 en: Agosto 23, 2013, 11:55 Horas »

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #8532 en: Agosto 23, 2013, 12:05 Horas »
Si ya lo dije ayer, que el mejor de la defensa fué el wookie pelao

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #8533 en: Agosto 23, 2013, 12:15 Horas »
Con el sistema de juego que quiere emplear Emery y los jugadores de arriba que presionan poco o nada, ya puede venir Cordoba el del Inter de sus mejores tiempos que aquí todos fracasaran.

Coño, que ya han pasado muchos centrales y de muy diverso pelaje, ¿todos van a ser malos?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8534 en: Agosto 23, 2013, 12:19 Horas »

Lo has dicho por mi, cuando vi a tanto "hombretón" nuestro sobre el campo empecé a tener dudas desde el minuto 1.

Ellos daban muchos balones altos a las bandas donde tenia que ir, sobre todo en la segunda parte, Fede a solucionar el problema.

De momento, para el domingo, Coke-Navarro en los laterales y Fazio-Iborra de centrales. Por lo que se ve, no cuentan con Cala por el motivo que sea

Si el negrito se quiere quitar del cartel, Cristoforo-Rakitic  ;)
« Última modificación: Agosto 23, 2013, 12:22 Horas por angel diaz »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8535 en: Agosto 23, 2013, 12:40 Horas »
Cuando Ortega y Gasset lanzó la frase "yo y mis circunstancias..." seguro que la realizó tras observa al Failzio de su época. Siempre culpar lo ajeno, lo externo, pero nunca mirar en el problema individual.

Siete años, ya. Pero siempre se busca un responsable que lo eximan de sus errores, de su ineptitud. Siempre el prójimo. Los distintos centrales, los laterales, los medios centros, el delantero centro que pierde el balón a 80 metros de la portería; condicionan el buen rendimiento de Failzio. Si no fuera por estos condicionantes sería el mejor central del mundo. Pero 7 años ya.

Con Javi Navarro; llegaban veteranos, llegaban desconocidos, llegaban normalitos tirando a mediocres, y a todos los hizo mejor futbolista, a todos. Imagino que éste es el verdadero significado de un gran central, de un líder.

Pero con Failzio, ocurre lo contrario, todo el que llega hace a Fede peor. Los condicionantes ¡vaya tela!, el "todos tienen el paso cambiado en el desfile menos mi hijo". Yo y mi circunstancia sin mirar el individualismo. Siempre habrá algo o alguien para poder exculpar al pibe espessssial .

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #8536 en: Agosto 23, 2013, 13:01 Horas »
Cuando Ortega y Gasset lanzó la frase "yo y mis circunstancias..." seguro que la realizó tras observa al Failzio de su época. Siempre culpar lo ajeno, lo externo, pero nunca mirar en el problema individual.

Siete años, ya. Pero siempre se busca un responsable que lo eximan de sus errores, de su ineptitud. Siempre el prójimo. Los distintos centrales, los laterales, los medios centros, el delantero centro que pierde el balón a 80 metros de la portería; condicionan el buen rendimiento de Failzio. Si no fuera por estos condicionantes sería el mejor central del mundo. Pero 7 años ya.

Con Javi Navarro; llegaban veteranos, llegaban desconocidos, llegaban normalitos tirando a mediocres, y a todos los hizo mejor futbolista, a todos. Imagino que éste es el verdadero significado de un gran central, de un líder.

Pero con Failzio, ocurre lo contrario, todo el que llega hace a Fede peor. Los condicionantes ¡vaya tela!, el "todos tienen el paso cambiado en el desfile menos mi hijo". Yo y mi circunstancia sin mirar el individualismo. Siempre habrá algo o alguien para poder exculpar al pibe espessssial .

:D :D :D Qué cruel te veo

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8537 en: Agosto 23, 2013, 13:37 Horas »

Querido Don Kalamá, es que esos dos grandes filósofos sí que sabían de júrgol, no como otros que se refieren a sí mismos como "los que sabemos de esto" y no saben ya ande coños meter la chorla pa no pasar vergüenza. 8)

Hubo también otras grandes parejas de pensadores españoles como p.ej. Pí y Margall, Ramón y Cajal, Daóiz y Velarde y Lepijo y su Hijo. Estos dos últimos son los que perdieron lo que rima en la batalla de Clavijo. :D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #8538 en: Agosto 23, 2013, 13:54 Horas »
Con el sistema de juego que quiere emplear Emery y los jugadores de arriba que presionan poco o nada, ya puede venir Cordoba el del Inter de sus mejores tiempos que aquí todos fracasaran.

Coño, que ya han pasado muchos centrales y de muy diverso pelaje, ¿todos van a ser malos?

Lo dije ayer por la noche y lo repito, eso de que han pasado muchos centrales desde que salio Fazio es verdad, pero es que no todos han sido tan malos como Fazio y por eso Fazio en el Sevilla no ha sido titular indiscutible hasta estas dos últimas temporadas y los datos ya los puse anoche, los copio y pego, que es mu' largo.

Fazío debuto con el Sevilla en la temporada 2007, desde entonces su ficha técnica con el Sevilla se puede ver en este enlace: http://www.bdfutbol.com/es/j/j4014.html

Equipo      Temporada   PJ        Minutos
Sevilla   2007-08      22      1593
Sevilla    2008-09      16        722
Sevilla   2009-10      10        823
Sevilla    2010-11      19      1504
Sevilla    2011-12      28      2252
Sevilla    2012-13      26      2114

En la temporada 2007-2008, con Jiménez en el banquillo como máximo valedor de Fazio, teníamos en el Sevilla aparte de a Fazio, como centrales a Lolo, Boularouz, Drago (32 años) el que jugo más minutos aquel año en defensa, Escude (era en aquel entonces el tercer delantero) y Javi Navarro (no jugo ni un minuto) http://www.bdfutbol.com/es/t/t2007-0833.html

En la temporada 2008-2009, tuvimos a Escude y Squilacci como los defensas titulares de aquella temporada, los que más minutos jugaron, Fazio fue el tercero que más minutos tuvo esa temporada estuvieron también Crespo, Drago y Javi Navarro (que otra temporada que no jugo ni un minuto) http://www.bdfutbol.com/es/t/t2008-0933.html

En la temporada 2009-2010, tuvimos como defensas titulares a Escude y Drago con 34 años, los que más minutos jugaron, Squillacci fue el tercer central con más minutos, Fazio el cuarto central, también tuvimos esa temporada a Cala. http://www.bdfutbol.com/es/t/t2009-1033.html

En la temporada 2010-2011, tuvimos como defensas titulares a Escude y Caceres, fueron los centrales con más minutos de la plantilla, el tercer central con más minutos fue Alexis y el cuarto con más minutos fue Fazio, estaban como centrales pero no jugaron aquella temporada casi nada de nada, Drago, Bernardo y Cala. http://www.bdfutbol.com/es/t/t2010-1133.html

En la temporada 2011-2012, en esta temporada nos dirigió Marcelino y Michel, tuvimos de central a Fazio y Escude como titulares, Fazio el que más minutos tuvo, también eran centrales Spahic, que fue el tercer central de la temporada, Caceres (había jugado 14 partidos en lo que llevaba de temporada hasta que el Sevilla lo vende en Enero a la Juventus, podría haber sido uno de los considerados titulares de la temporada), Alexis y Cala http://www.bdfutbol.com/es/t/t2011-1233.html

En la temporada 2012-2013, nos dirige Michel y Emery, y tuvimos como centrales a Fazio y Spahic, siendo otra vez Fazio el que más minutos tuvo, tuvimos también como centrales a Botía y Cala http://www.bdfutbol.com/es/t/t2012-1333.html

Creo que aquí ya vamos a poder romper eso de que Fazio es titular en el Sevilla para todos los que han venido, Fazio no ha sido titular indiscutible con casi nadie, siempre que han tenido mejores defensas centrales de los que tirar, las dos últimas temporadas han sido en las que más partidos y minutos ha jugado y en parte debido la temporada pasada a que de 4 centrales podía entenderse que era realmente junto a Spahic de lo mejorcito que teníamos (y vendimos a Spahic en el mes de Febrero), y en cuanto a la temporada anterior viendose beneficiado por otra venta del que era central titular, Caceres en el mercado de invierno a la Juventus.

Así que no, no es un jugador con el que hayan contado todos los entrenadores para jugar de titular, han habido otros por delante de él casi siempre. Y sí, es el mejor defensa que tenemos, pero porque no se ha cubierto convenientemente el puesto de centrales, porque solo hay que tirar de estadisticas para ver que los entrenadores que han estado en el Sevilla en estos últimos años si han podido evitar poner a Fazio han puesto a otros jugadores más tiempo a lo largo de la competición de liga.

Desmitificando a Fazio.

Queda claro que cuando nuestros centrales no han sido tan malos Fazio ha sido suplente y solo ha jugado cuando la competencia era irrisoria, con jugadores de bajo nivel si que ha sido cuando a Fazio se le ha visto de titular y desgraciadamente como muchos dicen, siendo el mejor de nuestra defensa, sin por ello ser eso algo precisamente positivo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #8539 en: Agosto 23, 2013, 13:57 Horas »
Pedro, ademas de esos datos, tienes que contar con los partidos que Fazio jugo en el centro del campo, por lo que no todos fueron de central ... mas a tu favor.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 602
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14