Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Leticia, te prometo que un dia vamos a ver un partido juntos, en el campo o en la tele.Ese dia habra ley seca tio.Lo siento.
Si ayer no es por Fazioo nos vamos al descanso 1-3Ah y SI. Los periodistas crean corrientes de opinión. Como en este foro la crean los Mortaja. Chumbo. Masala. Nodo. Kalamar y algún inútil mas
Ademas la sevillista es una aficion que no se deja llevar por nadie, tenemos opinon propia, y por eso a este jugador hay pocas gente que lo defienda, ojo, en la posicion que juega actualmente, no donde jugaba antes
Un gran central.SUPLENTE.
No es coña ¿suplente de quien?
Pues yo creo que se le da demasiada importancia a este jugador tanto en lo negativo como en lo positvo. Ni mucho menos es parte principal ni en lo bueno ni en lo malo dle equipo.
De ese que todavía estamos esperando y que está al venir esta temporada... o la que viene, o la siguiente, o la de más allá.
¿Hoy han dicho esos que hay que jugar con dos mediocentros defensivos? Yo y otros lo venimos comentando desde hace días... a ver si es que esos dos se meten en el foro y se dejan contagiar por mis opiniones, me voy a tener que pensar que voy a tener que tratar de contactar con ellos y cobrarles los pensamientos.También llevo tiempo diciendo que el equipo tiene que jugar con dos delanteros centros, y es compaginable tanto una cosa como la otra.Cuatro defensas, obviando nombres, pero dos tienen que ser carrileros, luego dos mediocentros defensivos, y por delante 2 mediapuntas Rakitic y Marín acompañados de Bacca con libertad de movimientos que podría hacer de enganche con Gameiro o viceversa.Ese dibujo lo puse ayer en otro hilo pero lo pongo otra vez.IBORRA o KONDOGBIA CRISTOFORORAKITIC MARINBACCA GAMEIROO sí se prefiere ver así, pues así...IBORRA o KONDOGBIA CRISTOFORORAKITIC MARINBACCA GAMEIROY como digo Bacca o Gameiro podrían alternar las posiciones, y para que este planteamiento tenga validez tiene que jugarse con carrileros, laterales que suban la banda y que los mediocentros les hagan las coberturas, como en el Sevilla se las hacía a Alves en su día Martí y luego se las hizo Poulsen.
Muy bien explicado, esta es la unica verdad.
È basta.Mientras tanto la mayoría del sevillismo se deja llevar por la corriente de opinión creada por los Chazarri, Aguilar y Ortega de turno. Otros vendrán que bueno te harán, Fede.
El resto del sevillismo no piensa por sí mismo. Piensas tú, ole tus huevos.
Ayer tarde vi el partido entero y presté gran atención.La línea defensiva en su conjunto exhibió un nivel paupérrimo. Diogo no aporta solidez defensiva desde su lateral (la alternativa, Coke, es de tiro donde dijimos) y Fernando Navarro es de película de terror.Alberto Moreno también está muy -demasiado- desaplicado en defensa.Y a Fazio no le vi ningún error en 90'. A partir de aquí ya es opinión personal de cada uno. ¿Puede Fede liderar una defensa con un mal lateral y penoso central a su lado?... ¿O le falta el liderazgo suficiente para liderar cualquier línea defensiva necesitando de gente con tablas (como Pareja por ejemplo) para cumplir con creces?.Mi opinión ya la conocéis.... pero entiendo que hayan sevillistas que no consideren a Fede un buen líder y si simplemente un buen complemento si el resto de la defensa es buena.(Y otros directamente no lo querrán ni como miembro de la plantilla, pero para gustos los colores)