collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1516758 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8560 en: Agosto 23, 2013, 18:29 Horas »
Leticia, te prometo que un dia vamos a ver un partido juntos, en el campo o en la tele.

Ese dia habra ley seca tio.

Lo siento. :-*

Tu que dices carajote ? Beto porque el otro es malo de verdad, Fazio, Rakitic y Marin son los únicos titulares indiscutibles de nuestro equipo a día de hoy

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #8561 en: Agosto 23, 2013, 18:29 Horas »
Leticia, te prometo que un dia vamos a ver un partido juntos, en el campo o en la tele.

Ese dia habra ley seca tio.

Lo siento. :-*

Vale. Pero un día que no juegue Fazio.

Bah! Aunque en el fondo da igual. Juegue o no la culpa de los goles encajados será de él.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8562 en: Agosto 23, 2013, 19:41 Horas »
Si ayer no es por Fazioo nos vamos al descanso 1-3

Ah y SI. Los periodistas crean corrientes de opinión. Como en este foro la crean los Mortaja. Chumbo. Masala. Nodo. Kalamar y algún inútil mas  ;D ;D ;D ;D

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #8563 en: Agosto 23, 2013, 19:45 Horas »

Ah y SI. Los periodistas crean corrientes de opinión. Como en este foro la crean los Mortaja. Chumbo. Masala. Nodo. Kalamar y algún inútil mas  ;D ;D ;D ;D

Un gran central.

SUPLENTE.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8564 en: Agosto 23, 2013, 19:46 Horas »
Ademas la sevillista es una aficion que no se deja llevar por nadie, tenemos opinon propia, y por eso a este jugador hay pocas gente que lo defienda, ojo, en la posicion que juega actualmente, no donde jugaba antes

Estoy de acuerdo en que la AFICIÓN SEVILLISTA NOS SE DEJA LLEVAR POR NADIE, pero no puedo estar de acuerdo en que hay poca gente que lo defienda. Si miras las opiniones de este Foro. verás que existen bastantes foreros que si lo defendemos, cómo de que hay otros que le sacuden.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8565 en: Agosto 23, 2013, 19:47 Horas »

Un gran central.

SUPLENTE.

No es coña ¿suplente de quien?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8566 en: Agosto 23, 2013, 19:48 Horas »
Pues yo creo que se le da demasiada importancia a este jugador tanto en lo negativo como en lo positvo. Ni mucho menos es parte principal ni en lo bueno ni en lo malo dle equipo.

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #8567 en: Agosto 23, 2013, 19:50 Horas »
No es coña ¿suplente de quien?

De ese que todavía estamos esperando y que está al venir esta temporada... o la que viene, o la siguiente, o la de más allá.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8568 en: Agosto 23, 2013, 19:50 Horas »
Pues yo creo que se le da demasiada importancia a este jugador tanto en lo negativo como en lo positvo. Ni mucho menos es parte principal ni en lo bueno ni en lo malo dle equipo.

Muy bien explicado, esta es la unica verdad.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #8569 en: Agosto 23, 2013, 19:50 Horas »

Vaya, si me hubieras dicho que no ibamos en el descanso así por Beto te lo aceptaba, pero ¿por Fazio? En fin...

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #8570 en: Agosto 23, 2013, 19:52 Horas »

Viendo un Miranda o un Ramis no se como puedes afirmar eso.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8571 en: Agosto 23, 2013, 19:52 Horas »
De ese que todavía estamos esperando y que está al venir esta temporada... o la que viene, o la siguiente, o la de más allá.

Coño entonces esperamos hasta que se retire.

Esta claro que no es un fuera de serie, pero joder tampoco es tan malo como aqui comentamos, vale para lo que vale y punto y ademas es lo que nos podemos permitir.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8572 en: Agosto 23, 2013, 19:53 Horas »
¿Hoy han dicho esos que hay que jugar con dos mediocentros defensivos? Yo y otros lo venimos comentando desde hace días... a ver si es que esos dos se meten en el foro y se dejan contagiar por mis opiniones, me voy a tener que pensar que voy a tener que tratar de contactar con ellos y cobrarles los pensamientos.

También llevo tiempo diciendo que el equipo tiene que jugar con dos delanteros centros, y es compaginable tanto una cosa como la otra.

Cuatro defensas, obviando nombres, pero dos tienen que ser carrileros, luego dos mediocentros defensivos, y por delante 2 mediapuntas Rakitic y Marín acompañados de Bacca con libertad de movimientos que podría hacer de enganche con Gameiro o viceversa.

Ese dibujo lo puse ayer en otro hilo pero lo pongo otra vez.

IBORRA o KONDOGBIA        CRISTOFORO

RAKITIC            MARIN

BACCA     GAMEIRO

O sí se prefiere ver así, pues así...

IBORRA o KONDOGBIA        CRISTOFORO

RAKITIC            MARIN

BACCA     GAMEIRO

Y como digo Bacca o Gameiro podrían alternar las posiciones, y para que este planteamiento tenga validez tiene que jugarse con carrileros, laterales que suban la banda y que los mediocentros les hagan las coberturas, como en el Sevilla se las hacía a Alves en su día Martí y luego se las hizo Poulsen.

Ni mil trescientas ochenta palabras más, Don Pedreitor. Didáctico y sucinto, como deben ser los ejemplos.
     Pero nos sigue haciendo más falta que el comer un centralaco come-rivales. 8)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #8573 en: Agosto 23, 2013, 19:54 Horas »

El problemas es que el que ficha no trae a dos centrales decentes para el equipo, y que sean quienes sienten a Fazio, no ya porque sienten a Fazio, sino porque suba el nivel de los centrales del equipo, a poco que sube el nivel de centrales del equipo, Fazio chupa banquillo, no hay más, ahí estan los números en los años que lleva en el Sevilla.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #8574 en: Agosto 23, 2013, 22:57 Horas »
Muy bien explicado, esta es la unica verdad.

para mi si, dado el puesto que ocupa, el puesto de central es vital para un equipo, no es cualquier puesto, es decisivo, porque es el puesto que limita con la porteria junto al portero, y un mal central te puede hacer perder un partido y un buen central ganarlo.

Ese es el problema de los ultimos años, con  la mierda de defensa que tenemos, hay que marcar 3 o 4 goles para ganar todos los partidos

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #8575 en: Agosto 24, 2013, 00:00 Horas »

Tienes razón, piccolín, de eso se trata la mediocridad.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #8576 en: Agosto 24, 2013, 01:11 Horas »
È basta.

Mientras tanto la mayoría del sevillismo se deja llevar por la corriente de opinión creada por los Chazarri, Aguilar y Ortega de turno. Otros vendrán que bueno te harán, Fede.

El resto del sevillismo no piensa por sí mismo. Piensas tú, ole tus huevos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8577 en: Agosto 24, 2013, 10:23 Horas »
El resto del sevillismo no piensa por sí mismo. Piensas tú, ole tus huevos.

Al que se debería exigir que pensase (si su única neurona se lo permite) es al innombrable Méndez acarajotao.

Y al que le da dorsal de titular, por supuesto. 8)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8578 en: Agosto 24, 2013, 10:32 Horas »
Ayer tarde vi el partido entero y presté gran atención.

La línea defensiva en su conjunto exhibió un nivel paupérrimo. Diogo no aporta solidez defensiva desde su lateral (la alternativa, Coke, es de tiro donde dijimos) y Fernando Navarro es de película de terror.

Alberto Moreno también está muy -demasiado- desaplicado en defensa.

Y a Fazio no le vi ningún error en 90'. A partir de aquí ya es opinión personal de cada uno. ¿Puede Fede liderar una defensa con un mal lateral y penoso central a su lado?... ¿O le falta el liderazgo suficiente para liderar cualquier línea defensiva necesitando de gente con tablas (como Pareja por ejemplo) para cumplir con creces?.

Mi opinión ya la conocéis.... pero entiendo que hayan sevillistas que no consideren a Fede un buen líder y si simplemente un buen complemento si el resto de la defensa es buena.

(Y otros directamente no lo querrán ni como miembro de la plantilla, pero para gustos los colores)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8579 en: Agosto 24, 2013, 10:54 Horas »
Ayer tarde vi el partido entero y presté gran atención.

La línea defensiva en su conjunto exhibió un nivel paupérrimo. Diogo no aporta solidez defensiva desde su lateral (la alternativa, Coke, es de tiro donde dijimos) y Fernando Navarro es de película de terror.

Alberto Moreno también está muy -demasiado- desaplicado en defensa.

Y a Fazio no le vi ningún error en 90'. A partir de aquí ya es opinión personal de cada uno. ¿Puede Fede liderar una defensa con un mal lateral y penoso central a su lado?... ¿O le falta el liderazgo suficiente para liderar cualquier línea defensiva necesitando de gente con tablas (como Pareja por ejemplo) para cumplir con creces?.

Mi opinión ya la conocéis.... pero entiendo que hayan sevillistas que no consideren a Fede un buen líder y si simplemente un buen complemento si el resto de la defensa es buena.

(Y otros directamente no lo querrán ni como miembro de la plantilla, pero para gustos los colores)

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¿LIDL?, ¿complemento?, ¿regalo de mercaíllo?...

Coño, mi buen Don Zarok, los sevillistas que ya no tragamos al argentimo acarajotao no le queremos ni pa taco escopeta. No hay término medio; o lamescrotos del rosarino borderline o los que nos gustaría cazarlo con jauría perruna. No hay otra.

Además, los complementos no se compran en el LIDL sino el El Tajo Británico; exactamente en la 3ª planta, mano izquierda junto a los cagaderos. Ande debería ejercer sus funciones digestivas y laborales este zarrapastroso individuo. 8)

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14