collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1503052 veces)

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2040 en: Abril 27, 2011, 14:41 Horas »
Que Escudé sea muy blandito, que siempre lo fué, pero sus muchas otras virtudes suplían su raza, no quiere decir que Fazio sea buen jugador, es más, Escudé en silla de ruedas con el nivel tan malo que está dando al pesarle sus años es mejor que el ganso sin sangre.

Que manía tiene este foro de comparar a un jugador con otros del equipo para querer hacerlo bueno o malo.

La defensa del Sevilla actual es de chiste. Pero de chiste de los malos, la cojas por donde la cojas. El nivel del lateral derecho es para llorar, de ahí que un central esté jugando en dicha posición y encima sea un coladero. Lo de los centrales es para darse cabezazos contra una pared de acero del bueno. Los Fazio, Escudé, Alexis... En el lateral izquierdo F. Navarro POR FIN ha alcanzado un buen nivel, pero su sustituto sería un diestro que encima es malo y se llama Dabo.

Yo a Fazio lo quiero, lo quiero muy, pero muy lejos de aquí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2041 en: Abril 29, 2011, 12:29 Horas »
El seleccionador argentimo vuelve a trolear/llevarse de turismo a Failzio. Convocado, junto a Perotti, para un amistoso ante la todopoderosa selección nigeriansa.

Tres-cuatro días de vacaciones pagadas para el hermano grande de los Hermanos Dalton, cortesía de la federación argentima.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #2042 en: Abril 29, 2011, 12:40 Horas »
Mi defensa seria :

S. Sanchez             Caceres                  Drago                    F. Navarro

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2043 en: Abril 29, 2011, 12:45 Horas »
El seleccionador argentimo vuelve a trolear/llevarse de turismo a Failzio. Convocado, junto a Perotti, para un amistoso ante la todopoderosa selección nigeriansa.

Tres-cuatro días de vacaciones pagadas para el hermano grande de los Hermanos Dalton, cortesía de la federación argentima.

Pero como puede ser eso Mortaja ? Tu sabes mas que ese vendecolchas que tiene como seleccionador ¿ a que si ?

Otro cucazo en tu esfinter ;D

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #2044 en: Abril 29, 2011, 12:47 Horas »

A ver Mortaja, ¿Crees que la selección argentina es un buen escaparate? Estando en ese escaparate ¿Aumenta su valor?

Pues..., deja que le den Pelargón.

• Mundialista
« Respuesta #2045 en: Abril 29, 2011, 12:49 Horas »
Pero como puede ser eso Mortaja ? Tu sabes mas que ese vendecolchas que tiene como seleccionador ¿ a que si ?

Cualquier entrenadol que convoque a Failzio para un partido que no sea de solteros contra casaos, no es que sepa menos que yo, es que no tiene ni puta idea.

Así de claro, e basta.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2046 en: Abril 29, 2011, 12:50 Horas »

Saber más que el seleccionador de Argentina no es muy complicado. Ten en cuenta que hace dos días era Maradona, que lo ha sido Bilardo y también Menotti.

Muy mal tiene que estar la defensa argentina para llevar al actual Fazio. Y lo dice uno que confía ciegamente en él.

• Mundialista
« Respuesta #2047 en: Abril 29, 2011, 12:52 Horas »
A ver Mortaja, ¿Crees que la selección argentina es un buen escaparate? Estando en ese escaparate ¿Aumenta su valor?

Pues..., deja que le den Pelargón.

No sé, tío... Una selección es un buen escaparate para los buenos jugadores que juegan en esa selección, que yo sepa.

Para un niñato que lleva cuatro años en un equipo superlaureado en los últimos años y del que está mamao conseguir los vídeos de sus últimas docenas de cagadas brutales sobre el césped, para un niñato que no va a jugar o que si juega con Argentima va a hacer el ridículo, lo del escaparate como si me metes a una gorda sin dientes en uno de los del Red Light District: para mí, es ponerlo peor todavía.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2048 en: Abril 29, 2011, 12:54 Horas »
Otro espolvoreamiento de espermatozoides por parte de Fazio a la cara del Mono  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2049 en: Abril 29, 2011, 12:55 Horas »
Cualquier entrenadol que convoque a Failzio para un partido que no sea de solteros contra casaos, no es que sepa menos que yo, es que no tiene ni puta idea.

Así de claro, e basta.

Pero Fede es bueno o no ?  ;D ;D

Si estado disponible siempre juega sea quien sea el entrenador, y lo convocan con su selección ¿ quien entonces no sabe de futbol, todas estas gentes o tu ? ;)

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #2050 en: Abril 29, 2011, 12:55 Horas »
No creo que la defensa del Sevilla sea mala.
Creo que no tienen ningún concepto asimilable de defender desde que esta aquí este entrenador.
Partiendo de la base de que la mitad de ellos están jugando en posiciones que no les corresponden y que Alexis no debería estar en el Sevilla, todo va cobrando razón.
Ahora juegan casi siempre Fazio y Escudé en el centro, pero sería tan amable algún forero amigo de las estadísticas de poner cuantas defensas ha probado el árbol que da manzanas?

Tenemos a Sergio Sanchez que no esta nada contento y que su actitud me parece lamentable pero cuya motivación por los suelos la achaco al entrenador, normalmente este jugador ha sido lateral ahora no se ni lo que es. En el espanyol no había pasado por el trago de su enfermedad, pero ya recuperado no se por que no sube como lo hacia allí. Quizás no le dejan, tiene garra aunque no se le vea aquí ni en pintura. Su motivación es vital o se espabila o tenemos otro paquete para rato. Pero malo malo, no es.

Tenemos a Martín Cáceres que toda la vida ha sido central y sin embargo juega de lateral y tal y como le pasa a Sergio Sanchez esta hasta los güitos del árbol que da manzanas. No es una maravilla de alto, pero va muy bien por arriba, se le presupone lucha y anticipación, incluso tiene ese aire de jugador grande que hace mejores a sus compañeros. Sí, aquí se ha visto poco de eso, si recuperamos al Martín Cáceres que se partía la cara por la camiseta de sus primeros partidos y sobre todo si lo ponemos en sus sitio, puede cambiar la cosa. No lo sé. Pero creo que se pueden hacer mejor las cosas para que los jugadores esten mas metidos en los partidos.

Tenemos a Escudé que con el tiempo ha perdido facultades un jugador que siempre da buen rendimiento pero que depende mucho del jugador que pongas a su lado como pareja de centrales. Escudé ha demostrado todo lo que tenía que demostrar y a veces se puede equivocar como todos, pero es un central de garantías. Quizás echa un poco de menos a Squilacci.

No olvidemos que tenemos a Drago toda la temporada lesionado y el año pasado uno de los baluartes defensivos del Sevilla a pesar de su edad, pues fuera aparte su lesión, posee una magnifica condición física. Incluso mete hasta las faltas.

Luego esta Fazio al que siempre he criticado mucho pero que es polivalente, puede jugar por delante de la defensa o ser una torre como central ante las delanteras mas altas, posee una buena salida de balón, y como defectos ser bastante lento y poco agresivo. Depende además mucho de su continuidad para encontrar su juego, pero yo que no soy de sus fans lo considero un jugador bastante válido y la mayoría de los entrenadores también.

Dabo es cortísimo sería un buen suplente, nada mas, solo posee velocidad y lucha pero creo que pese a su esfuerzo, que no deja de ser admirable ante tanto flojo, se queda pequeño ante el Sevilla europeo que todos queremos.

Fernando Navarro, ante el que me quito el sombrero, es duro, tiene buena colocación y un par de huevos, echaba de menos en el algo de calidad, pero esta temporada me esta tapando la boca con fútbol y mas fútbol ha sido vital la incorporación de un medio centro defensivo de garantías para su evolución en el lateral. Sube incluso a colgar balones, es un lateral que yo ahora mismo defiendo a muerte.

Y no se si se me olvida nadie mas.

Cala podría ser un lateral de gran proyección es joven, fuerte, no exento de toque de balón e inclusive tiene gol. Puede subir y cubrir su puesto bajando a defender con mucha garantía. Todo depende de como evolucione. En Cartagena se ha comportado mal y no destaco su juego, pero aquí me dejo una gran imagen el tiempo que estuvo. Suele jugar de central pero donde mas me gusta es en la banda. También  por ello polivalente.

Luna otro jugador que me gusta. Es lo que dice un jugador de club de toda la vida, puede subir puesto que el carril ha sido su función en la cantera, defiende bien, aun cuando tiene que pulir ciertos defectos. Es un jugador que a lo mejor no esta a la altura de alguno de los mencionados pero que se parte la cara por el escudo y siempre va a estar ahí. Jugador de club.

Bernardo. Para mi una incógnita en el primer equipo, pero lo admiro en su fútbol. Es poderoso por arriba donde se las lleva casi todas, tiene buena salida de balón y no es un defensa lento como pudiera ser Fazio. Yo apostaría por el, pero quizás haya que verlo mas. También como le pasa a Cala no esta falto de gol y crea peligro en los corners cualidad que también posee Fazio.

Este es mi análisis de nuestra defensa ahora el que los tiene que colocar bien es el del árbol de las manzanas.
Yo solo echaba a Alexis y quizás a Dabo. Los canteranos merecen una oportunidad el entrenador que venga el año que viene decidirá si tienen cabida o no en la plantilla, pero yo de entrada quisiera ver sobre todo a cala y a bernardo.

Vamos no son una maravilla, pero el rendimiento que están dando es pésimo si analizamos sus cualidades.

Sé que habrá diferentes opiniones, pero yo lo veo así.
« Última modificación: Abril 29, 2011, 13:05 Horas por erlitri »

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #2051 en: Abril 29, 2011, 12:59 Horas »
No sé, tío... Una selección es un buen escaparate para los buenos jugadores que juegan en esa selección, que yo sepa.

Para un niñato que lleva cuatro años en un equipo superlaureado en los últimos años y del que está mamao conseguir los vídeos de sus últimas docenas de cagadas brutales sobre el césped, para un niñato que no va a jugar o que si juega con Argentima va a hacer el ridículo, lo del escaparate como si me metes a una gorda sin dientes en uno de los del Red Light District: para mí, es ponerlo peor todavía.

Ya sé dónde está tu error ;D Tú crees que el mundo de las secretarías técnicas es una fuente de sabiduría y conocimientos futbolísticos, y además se matan trabajando doce horas diarias.

Pero... ¿No ves el nivelito que gastan?  Esta gente, como mucho, lee la lista y como tú dices... "e punto" :D

• Mundialista
« Respuesta #2052 en: Abril 29, 2011, 13:02 Horas »
Ya sé dónde está tu error ;D Tú crees que el mundo de las secretarías técnicas es una fuente de sabiduría y conocimientos futbolísticos, y además se matan trabajando doce horas diarias.

Pero... ¿No ves el nivelito que gastan?  Esta gente, como mucho, lee la lista y como tú dices... "e punto" :D

A estas palabras, un +1 igual de grande que los delirios y carajoteces CCPeros.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2053 en: Abril 29, 2011, 13:03 Horas »

Ji esos asin ¿qué coño has hecho dando la tabarra los últimos años llorando por tó?

Anda y vete con masala

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #2054 en: Abril 29, 2011, 13:05 Horas »
Fazio es un fenomeno, y como dicen por aqui e basta.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #2055 en: Abril 29, 2011, 13:07 Horas »
Mi defensa seria :

S. Sanchez             Caceres                  Drago                    F. Navarro

No sería una mala defensa esta después del análisis que he hecho esta mañana.

• Mundialista
« Respuesta #2056 en: Abril 29, 2011, 13:08 Horas »
Ji esos asin ¿qué coño has hecho dando la tabarra los últimos años llorando por tó?

Anda y vete con masala

Eres la gata Aurora, hijo de fruta. Si te la meto, chillas; si te la saco, lloras.

Nunca estás conforme. Excepto con lo que te da Del Nido...

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #2057 en: Abril 29, 2011, 13:09 Horas »
Mi defensa seria :

No está mal... pero que cohoné passa con Sergio Sánchez?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2058 en: Abril 29, 2011, 13:11 Horas »
A estas palabras, un +1 igual de grande que los delirios y carajoteces CCPeros.
Porque estoy tremendamente afectao con lo que le esta pasaqndo a Masala, que sino, te ibas a enterar ,. Mona "canterona"

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2059 en: Abril 29, 2011, 13:11 Horas »
Eres la gata Aurora, hijo de fruta. Si te la meto, chillas; si te la saco, lloras.

Nunca estás conforme. Excepto con lo que te da Del Nido...

Sigues sin explicar lo que te pregunto.

¿En cuál de los circos de la feria trabajas este año? Y dinos si, como el año pasado, tu jaula es de las que está fuera o a cubierto, por lo de llevarte las bananas.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14