Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
El seleccionador argentimo vuelve a trolear/llevarse de turismo a Failzio. Convocado, junto a Perotti, para un amistoso ante la todopoderosa selección nigeriansa.Tres-cuatro días de vacaciones pagadas para el hermano grande de los Hermanos Dalton, cortesía de la federación argentima.
Pero como puede ser eso Mortaja ? Tu sabes mas que ese vendecolchas que tiene como seleccionador ¿ a que si ?Otro cucazo en tu esfinter
A ver Mortaja, ¿Crees que la selección argentina es un buen escaparate? Estando en ese escaparate ¿Aumenta su valor?Pues..., deja que le den Pelargón.
Cualquier entrenadol que convoque a Failzio para un partido que no sea de solteros contra casaos, no es que sepa menos que yo, es que no tiene ni puta idea.Así de claro, e basta.
No sé, tío... Una selección es un buen escaparate para los buenos jugadores que juegan en esa selección, que yo sepa.Para un niñato que lleva cuatro años en un equipo superlaureado en los últimos años y del que está mamao conseguir los vídeos de sus últimas docenas de cagadas brutales sobre el césped, para un niñato que no va a jugar o que si juega con Argentima va a hacer el ridículo, lo del escaparate como si me metes a una gorda sin dientes en uno de los del Red Light District: para mí, es ponerlo peor todavía.
Ya sé dónde está tu error Tú crees que el mundo de las secretarías técnicas es una fuente de sabiduría y conocimientos futbolísticos, y además se matan trabajando doce horas diarias.Pero... ¿No ves el nivelito que gastan? Esta gente, como mucho, lee la lista y como tú dices... "e punto"
Mi defensa seria : S. Sanchez Caceres Drago F. Navarro
Ji esos asin ¿qué coño has hecho dando la tabarra los últimos años llorando por tó?Anda y vete con masala
A estas palabras, un +1 igual de grande que los delirios y carajoteces CCPeros.
Eres la gata Aurora, hijo de fruta. Si te la meto, chillas; si te la saco, lloras.Nunca estás conforme. Excepto con lo que te da Del Nido...