Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eres la gata Aurora, hijo de fruta. Si te la meto, chillas; si te la saco, lloras.Nunca estás conforme. Excepto con lo que te da Del Nido...
Saber más que el seleccionador de Argentina no es muy complicado. Ten en cuenta que hace dos días era Maradona, que lo ha sido Bilardo y también Menotti. Muy mal tiene que estar la defensa argentina para llevar al actual Fazio. Y lo dice uno que confía ciegamente en él.
Madre del amor hermoso lo que hay que leer.Bilardo y Menotti, entre otros títulos, tienen el de CAMPEONES DEL MUNDO de selecciones nacionales, pero nada, si quieres despretigiarlos, avanti tutto.
Y Del Bosque también lo tiene. Y no por eso me va a parecer buen entrenador.
Gracias por los consejos. Aclaro, el primer mensaje era sólo para defender a Mortaja. Aún así, y aunque saben muchísimo de fútbol, no me gustan nada como entrenadores, ni Bilardo, ni Maradona, ni Del Bosque (a Menotti nunca lo he visto), y no los querría para el Sevilla en la vida.
Aclarado pues. Pero no me negaras que aunque no te gusten como entrenadores algo sabrán de futbol.
Ya te han dado un consejo, yo te daré otro, o dejas el CPC y te vienes con nosotros del tirón o haces un cursillo rápido anti cuquismo
Muy mal tiene que estar el nivel de centrales en Argentina para que vaya Fazio convocado. Muy pero que muy mal.. Y eso que los centrales argentinos siempre han sido durísimos, no observo esta cualidad en Fazio por ningún sitio.Vaya nivelito que está ofreciendo en los últimos partidos este jugador!!, vaya tela!!
A ver en Almería cuántos goles regala.Con que se quede en el uno de media que atesora, me doy con un adoquín en los huevos.
Solo te fijas en lo feo, jofruta, eres como tu sufrida esposa, que siempre decía que le gustaban los tíos feos y acabó contigo.¿Cuantos balones ha cortado en el último suspiro cuando ya la afición contraria cantaba gol? ¿Eso no cuenta?
Eres a Fazio lo que el Triana a Negredo.