collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1502075 veces)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2480 en: Junio 14, 2011, 09:48 Horas »
No hombre caben las cagadas de ESCUDE, de ALEXIS, de CACERES, de DABO, de NAVARRO, de SERGIO SANCHEZ... esas cagadas si estan biuen vista por aqui. Manda cojones que el central que menos jugo el año pasado se le quiera culpar de los problemas en defensa que sufrimos.

Y algo que la gente no valora, solo despues de la recuperacion de Fazio la defensa vivio un minimo de estabilidad. Seguimos encajando muchos goles, pero es que antes de ese momento eramos una verbena, con cambios de centrales todos los partidos y un desbarajuste impresionante.

Con Fazio no se arreglo todo, incluso aporto sus "faziadas" pero no neguemos que a partir de ahi se doto a la defensa del minimo de estabilidad necesario para al menos pillar uefa.

Las veamos o no, Fazio tiene unas cualidades impresionantes que no tienen el resto de centrales y que suponen un plus al equipo. Que sus defectos se minimicen para que la balanza salga positiva va a depender uchicimo del nuevo entrenador.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2481 en: Junio 14, 2011, 09:52 Horas »
Y algo que la gente no valora, solo despues de la recuperacion de Fazio la defensa vivio un minimo de estabilidad. Seguimos encajando muchos goles, pero es que antes de ese momento eramos una verbena, con cambios de centrales todos los partidos y un desbarajuste impresionante.

Con Fazio no se arreglo todo, incluso aporto sus "faziadas" pero no neguemos que a partir de ahi se doto a la defensa del minimo de estabilidad necesario para al menos pillar uefa.

Las veamos o no, Fazio tiene unas cualidades impresionantes que no tienen el resto de centrales y que suponen un plus al equipo. Que sus defectos se minimicen para que la balanza salga positiva va a depender uchicimo del nuevo entrenador.

Lo quieran ver algunos o no esa es la realidad. El equipo con la recuperación de FAZIO mejoro defensivamente. ¿Que FAZIO cometió fallos? Nadie niega eso. Nadie niega que tenga fallos de concentración. Lo que yo defiendo es que es un jugador más que valido y no solo como central. Ya ha demostrado de sobra que puede jugar bien en el centro del campo cuando sea necesario. Lleva 2 años sin poder rendir al 100% y si este año hace una pretemporada sin problemas y el entrenador es capaz de pulir ciertos defectos tendremos a un jugador importante. ¿Que central no falla nunca? Si hacemos un video con las pifias de ESCUDE este año no acabamos en todo el día.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2482 en: Junio 14, 2011, 09:55 Horas »
Lo quieran ver algunos o no esa es la realidad. El equipo con la recuperación de FAZIO mejoro defensivamente. ¿Que FAZIO cometió fallos? Nadie niega eso. Nadie niega que tenga fallos de concentración. Lo que yo defiendo es que es un jugador más que valido y no solo como central. Ya ha demostrado de sobra que puede jugar bien en el centro del campo cuando sea necesario. Lleva 2 años sin poder rendir al 100% y si este año hace una pretemporada sin problemas y el entrenador es capaz de pulir ciertos defectos tendremos a un jugador importante. ¿Que central no falla nunca? Si hacemos un video con las pifias de ESCUDE este año no acabamos en todo el día.

Le estas dando la mañana al Mortaja, que lo sepas

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2483 en: Junio 14, 2011, 09:56 Horas »

Fazio, en mi opinión, comete unas cagadas que son imperdonables para un hombre hasta de segunda división si me apuras. El otro día con Argentina, fue bochornoso......... pero luego, resulta que el tío es de los mejores del mundo en su puesto.....

.... ¿qué leches le pasa a este jugador?.... no tengo ni pajolera idea, pero esa "tontería" de los fallos de concentración, bien los pule, bien se queda en proyecto de crack y poco más.....

Puede parecer algo nimio, pero eso genera un clima de inseguridad en toda la saga más que importate. Debe ser menos confiado y no ir tan de sobrado..... si pega un patadón, bien dado habrá sido antes que complicarse le vida y regalarle el balón al rival.

Suerte Fede!. Y espabile, coño!.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2484 en: Junio 14, 2011, 09:57 Horas »
Alesincri, no seas criticón con el maestro coño :D. Entiende que un mal día lo tiene cualquiera. Ayer estaría nervioso por la presencia relumbrante de la primera calva en la Bombonera, y no estuvo en lo que tenía que estar. 8)

;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2485 en: Junio 14, 2011, 10:02 Horas »
Le estas dando la mañana al Mortaja, que lo sepas

Estoy sufriendo, tela.

Pero no porque me estéis abriendo los ojos y mi opinión sobre el truño de dos metros borderline argentimo haya cambiado, cinco años después de que aterrizara en mi equipo, con su maleta llena de potencialidades. Por eso no.

Sufro por ver a mis amigos de foro chapotear en el fango de lo absurdo, todo por no rendirse a la fruta evidencia de la absoluta incapacidad del niñato sinvergüenza asqueroso que nos trolea. Sufro por ver cómo se intenta convertirlo en el mejor defensa de la peor defensa sevillista de los últimos doce años, como si eso fuese señal positiva de algo o como si, simplemente, fuese verdad.

Así que me piro del hilo, antes de que me dé por llorar.

O por sacarme el churro y mearme sobre el chico especial argentimo y sus enormes virtudes.

8)

• Mundialista
« Respuesta #2486 en: Junio 14, 2011, 10:04 Horas »
Fazio, en mi opinión, comete unas cagadas que son imperdonables para un hombre hasta de segunda división si me apuras. El otro día con Argentina, fue bochornoso......... pero luego, resulta que el tío es de los mejores del mundo en su puesto.....

.... ¿qué leches le pasa a este jugador?.... no tengo ni pajolera idea, pero esa "tontería" de los fallos de concentración, bien los pule, bien se queda en proyecto de crack y poco más.....

Puede parecer algo nimio, pero eso genera un clima de inseguridad en toda la saga más que importate. Debe ser menos confiado y no ir tan de sobrado..... si pega un patadón, bien dado habrá sido antes que complicarse le vida y regalarle el balón al rival.

Suerte Fede!. Y espabile, coño!.

Solo responde a esta pregunta...

¿Mejoro el equipo con FAZIO en el ultimo tercio de liga?

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2487 en: Junio 14, 2011, 10:04 Horas »
Mira Fazio, vete atando los machos, Me parece que la próxima diana eres tú.

En la vida, muchas veces es mejor caer en gracia que ser gracioso. Eres perfecto para darte con la vara que dejó AOLO.

Tampoco vamos a negar que cosas mal estás haciendo y de ahí el vareo que te están dando y que te van a dar a la más minima.

Trata de revertir la situacion y une a tu tremenda calidad y elegancia, ese punto de concentración y contundencia que te faltan.

Tú y solo tú tienes la lámpara, frotala y hazte grande.

Yo confio.

No creo que haya nadie aquí que quiera que fracase un jugador del Sevilla. Lo que no nos gusta es que las jóvenes promesas, se conviertan en viejas promesas, y por el camino se vayan dejando puntos de la manera más ridícula.

Fazio ya ha tenido muchísimas oportunidades, probablemente se esté enfrentando a su última oportunidad, así que espero que sea capaz de soportar la presión, que por sus errores anteriores, ahora va a sufrir.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2488 en: Junio 14, 2011, 10:05 Horas »
Solo responde a esta pregunta...

¿Mejoro el equipo con FAZIO en el ultimo tercio de liga?

Claro que mejoró, pues el tío es la hostia de bueno y da una jerarquía tremenda.

También, tengo en cuenta que en el lateral derecho, ha tenido que compartir minutos con auténtica mierda en forma de planificación chirigotera, y aun así, ha sostenido como buenamente ha podido.

Pero no puede cometer esos fallos de patio de colegio; eso lo haría yo, pero él no puede permitirse esos "lujos" pues la imagen que da, es muy lamentable. Y más, con toda la clase que él tiene.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2489 en: Junio 14, 2011, 10:06 Horas »

¿Que me estás contando?, con Fazio continúo la sangría, hasta ta punto que para ganar partidos fuera de casa había que marcar 4 goles.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2490 en: Junio 14, 2011, 10:08 Horas »

Esperemos que haya aprendido a correr, y no se vuelva a lesionar.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2491 en: Junio 14, 2011, 10:11 Horas »
Estoy sufriendo, tela.

Pero no porque me estéis abriendo los ojos y mi opinión sobre el truño de dos metros borderline argentimo haya cambiado, cinco años después de que aterrizara en mi equipo, con su maleta llena de potencialidades. Por eso no.

Sufro por ver a mis amigos de foro chapotear en el fango de lo absurdo, todo por no rendirse a la fruta evidencia de la absoluta incapacidad del niñato sinvergüenza asqueroso que nos trolea. Sufro por ver cómo se intenta convertirlo en el mejor defensa de la peor defensa sevillista de los últimos doce años, como si eso fuese señal positiva de algo o como si, simplemente, fuese verdad.

Así que me piro del hilo, antes de que me dé por llorar.

O por sacarme el churro y mearme sobre el chico especial argentimo y sus enormes virtudes.

8)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que dices hamijo ? Si en el fondo va ser el que te quite de este foro cuando llevemos menos de media temporada porque se va a salir de la pelleja y tu tendrás que decir que no es para tanto cuando te deje con el trasero al aire.

Pero siempre te quedará el recurso fácil de decir que te ha tapado la boca y tu te alegras por ello ;)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #2492 en: Junio 14, 2011, 10:12 Horas »
Fazio es un jugador que cuando juega concentrado es un pedazo de jugador pero que cuando pierde esa concentración comete errores pueriles.

Con un tipo como Marcelino que le meta en vereda no tengo dudas de que va a dar el salto definitivo.

• Mundialista
« Respuesta #2493 en: Junio 14, 2011, 10:12 Horas »
Justo por todas las virtudes que de Failzio aquí se citan, justo por ellas, se anda buscando en el club un central diestro, veterano y con jerarquía, como el comer.

Por la extrema confianza y la fe ilimitada que se tiene en el retrasado.

• Mundialista
« Respuesta #2494 en: Junio 14, 2011, 10:14 Horas »

No creo que haya nadie aquí que quiera que fracase un jugador del Sevilla. Lo que no nos gusta es que las jóvenes promesas, se conviertan en viejas promesas, y por el camino se vayan dejando puntos de la manera más ridícula.

Fazio ya ha tenido muchísimas oportunidades, probablemente se esté enfrentando a su última oportunidad, así que espero que sea capaz de soportar la presión, que por sus errores anteriores, ahora va a sufrir.

FAZIO tiene 23 años. Seguramente ya es un viejo para jugar al futbol. ¿Con cuantos años llego a la elite JAVI NAVARRO?

• Mundialista
« Respuesta #2495 en: Junio 14, 2011, 10:15 Horas »
Fazio es un jugador que cuando juega concentrado es un pedazo de jugador pero que cuando pierde esa concentración comete errores pueriles.

Con un tipo como Marcelino que le meta en vereda no tengo dudas de que va a dar el salto definitivo.

El salto definitivo lo va a pegar cualquier noche de éstas, pero desde la terraza del Aqua, con una papa como el -y junto a él- ewok tullido de gorda.

• Mundialista
« Respuesta #2496 en: Junio 14, 2011, 10:17 Horas »
FAZIO tiene 23 años. Seguramente ya es un viejo para jugar al futbol. ¿Con cuantos años llego a la elite JAVI NAVARRO?

Cumplió 24 en abril o mayo.

Llegó con 18 años.

Y algunos lo seguís esperando como esperáis a que toque el Euromillón.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2497 en: Junio 14, 2011, 10:18 Horas »
Podríamos en pretemporada freirle el cerebro a descargas eléctricas como se hacía antaño para estabilizar y densificar su mapa neuronal.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2498 en: Junio 14, 2011, 10:18 Horas »
Justo por todas las virtudes que de Failzio aquí se citan, justo por ellas, se anda buscando en el club un central diestro, veterano y con jerarquía, como el comer.

Por la extrema confianza y la fe ilimitada que se tiene en el retrasado.

Yo prefiero que sea zurdo o ambidiestro. Pero si tu dices que van a fichar uno diestro no hay mas que hablar :D

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2499 en: Junio 14, 2011, 10:19 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que dices hamijo ? Si en el fondo va ser el que te quite de este foro cuando llevemos menos de media temporada porque se va a salir de la pelleja y tu tendrás que decir que no es para tanto cuando te deje con el trasero al aire.

Pero siempre te quedará el recurso fácil de decir que te ha tapado la boca y tu te alegras por ello ;)

Cuando se salga del pellejo, estaremos encantados de decir lo bueno que es. Hasta ahora podemos decir esto:

Segundo 30

Minuto 2

Minuto 2,29

Segundo 58

Segundo 32 (¿Seguro que Wenger lo quería?)

Minuto 1

Minuto 1,27 (y Juande confiaba, ¿no?)

En fin, no sigo... aquí ya tenéis para entreteneros...

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14