Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que sea pal Mono Mugriento y los dos contentos.!!Coño, me ha salido un pareado !!
Yo pondria a Faxio de central en el nou camp este seca a Messi fijo, no se le escapa una vez.
Los numeros de la primitiva para el martes son el 5, 25, 35, 45,55 y por el culo te la hinco.
Estoy de acuerdo NO HA SIDO PENALTI, así que era tarjeta de Iniesta y expulsión.
Noticias 23 octubre de 2011FEDERICO FAZIO: "TODOS EN BLOQUE DEFENDIMOS MUY BIEN"El argentino cumplió con Marcelino, quien sorprendentemente le dio la titularidadFederico Fazio fue sorpresivamente titular en Barcelona, pero su actuación, a pesar de cometer el penalti final a Iniesta, fue muy destacada. El argentino cree que lo más importante es seguir con el casillero de derrotas intacto: “Hicimos un gran partido y seguimos invictos, que es lo mas importante. Era una pena que nos hicieran el gol ahí al final, pero Javi estuvo perfecto durante todo el partido y lo confirmó con la parada a Messi. Todos en bloque defendimos muy bien y eso fue importantísimo para lograr este punto. Nos tocaron rivales de la zona alta de la clasificación en este primer primer tramo de competición, pero tenemos que seguir así y ojalá que las cosas se den para poder mantenernos arriba”.Departamento Prensa Sevilla F.C.
No nos ha costado el punto de milagro, una vez más.
Cen-tral.Bienvenido a tu sitio.
Espera que viene le mono a decirnos que no vale...
Todo perfecto. Ahora contará como central y no como centrocampista. Lo que nos ofrece otra posibilidad en el centro de la defensa (Spahic, Cáceres y Fazio, para mí, solventes) y que Salva sea el elegido para sustituir a Medel.