Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Llevo toda la temporada diciéndolo.Más sangre e intensidad de lo que peña piensa.Ya lo dijo Marcelino en una de sus primeras entrevistas. Si había alguien con ansiedad por demostrar todo su potencial, y ganas y narices por demostrarlo, era Fede Fazio.No iba mal encaminado el asturiano.
No, no iba mal encaminado Estamos viviendo en temporadas distintas creo, ¿vienes del futuro?
Horroroso en el primer acto, sin trabajo en el segundo.Ya quisiera este mas Santanderes...Los otros de la defensa, igualmente para los putos perros. Solo aprobaria hoy a Coke.
Pues tú quieres quedar 4º con estos Es el mejor de la defensa actual, le duela a quien le duela.
Si, eso pretendo.Hoy ya estamos un poco mas cerca. Me gusta mantenerme con ilusion. Lastima por todo aquel que hasta con el futbol no la tenga...
Así es.Yo todavia tengo la ilusion de ganar la Champions.¿Todavia podemos este año?
El que ha estado horroroso en el 1º, 2º, 3º y 4º acto ha sido tu querido francés, que tiene menos autoridad ya que tu delante de tu mujer
Ya te lo dijo la Leti Cadenazas, el papel de friki este que estas cogiendo no te va muy bien...pero bueno...vale...bien.
Sabes, que no puedo estar a la altura tuya y de mi apreciado Leti.Por eso, creo que con lo de Friki, me quedo mejor.Pero que esto no ha ababado, Todavia NO.
Yo no tengo vendas, ya he dicho que Escude ha estado penoso, y que mas alla de esta temporada, lleva ya unas cuantas sin estar...Y no me veras decir lo contrario...
Aqui se queda el tema, no tengo nada mas que decir sobre el particular.Que descanses
Cuando Fazio pueda jugar con un central que de verdad ayude y no meta al resto de compañeros en apuros como pasa con Escude ya te diré yo si este equipo funcionaria en defensa bien